Foro / Pareja

Podre conseguir una respuesta sincera

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las :13
C
charef_7993872
7/8/08 a las 21:33

Sé que me recomendaran no preguntar, no insistir y mejor aun no saber. Pero deseo que las féminas del foro opinen con honestidad. Soy un hombre de 46 y casado por 24 años. Nuestra vida sentimental, familiar, sexual y económica ha sido bendecida grandemente. El caso es que se me ha metido en la mente averiguar si en esos 23 años de casado mi esposa me ha sido infiel en algún momento. Yo no tengo indicios ni motivo alguno para pensar que eso ha pasado. Sin embargo al leer las historias contadas en este foro creo que la infidelidad es algo que no le debe sorprender a nadie dado el caso que sucede a las mejores personas y en condiciones estables (por no tener un mejor adjetivo).

He pensado tener una de esas tenemos que sentarnos y hablar que le hacen temblar las piernas a todo el mundo y pedirle a mi esposa que me conteste honestamente my pregunta. Creen que la mujer promedio podrá responder sinceramente a esa pregunta. Sé que va a ser muy difícil esperar que se me conteste honestamente y más aun cuando yo soy la única fuente de ingresos en nuestro hogar y sé que se sentirá aterrada de que yo reaccione como seria típico en caso de que sea afirmativa la respuesta. Que puedo hacer para crear un ambiente que me facilite obtener una respuesta honesta.

Gracias por sus opiniones.
Jan

Ver también

A
an0N_717389599z
7/8/08 a las 22:30

Respuesta coherente y sincera
HOLA, PIENSO LO MISMO QUE HAS DICHO AL PRINCIPIO, ES MEJOR NO INSISTIR Y MEJOR AUN NO SABER. PERO BUENO TENDRIAS QUE PARTIR DE LA BASE DE PORQUE QUIERES HACERLE ESTA PREGUNTA A TU MUJER SI NO TIENES INDICIOS QUE TE HACE PENSAR QUE A SIDO INFIEL ¿TU LE HAS SIDO INFIEL A ELLA? NO PUEDES BASAR TU INSEGURIDAD EN OPINIONES DE LOS FOROS POR QUE AQUI LEES DE TODO Y HAY VERDADES Y FANTACIAS, ES COMPLICADO QUE LE HAGAS ESA PREGUNTA, IGUAL NO TE HAS EXPLICADO BIEN PERO NO TIENE NINGUNA LOGICA A NO SER QUE TENGAS DUDAS. POR OTRO LADO HAY OCACIONES EN QUE ES MEJOR NO SABER, TE HAS PREGUNTADO COMO REACCIONARIAS SI TE DIJERA QUE SI, SOLO PODRIAS INICIAR UNA CONVERSACION DEL TEMA INFIDELIDAD EN GENERAL Y ANALIZAR SU OPINION Y PARTIENDO DE SU REACCION PUEDES PREGUNTARLE SI TE SERIA INFIEL ALGUN DIA. YO TENGO UNA HISTORIA DIFERENTE 11 DE CASADA, UNA NENA DE 10, 36 AÑOS , UNA VIDA ESTABLE ECONOMICAMENTE, DE CARA A LA GALERIA UNA PAREJA FELIZ PERO HAY UNA DURA REALIDAD DETRAS DE TODO ESTO Y SI MI MARIDO ME HICIERA ESA PREGUNTA LE DIRIA LA VERDAD. HORA SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES. UN SALUDO Y RECUERDA QUE HAY COSAS QUE ES MEJOR NO SABER SOBRE TODO SI TE VAN A HACER DAÑO, ANIMO Y SALUDOS , REYYNA1

L
lluch_9698878
9/8/08 a las 14:59

Hola
no estoy en la piel de una muejr....

pero....me parece bien saber la verdad. primero la verdad es el camino hacia el amor,
y ademas, si ella miente y lo oculta, en el fondo sabe q amas a uan mascara de ella, o sea q no es ella.

Q te parece si te amo por cómo te vistes? o por tu perfume? o por cómo follas?

Esto no llena nada.

LA mentira no hay q castigaarla, hay q escucharla y conocer sus razones.

No existe nada tan malo como para que un alma no pueda escucharlo y soportarlo.

C
charef_7993872
11/8/08 a las 17:02

Gracias a tpodos y a todas
Bueno creo que hay quien dio en el clavo. Para que revolver las cosas cuando estan bien. Que beneficio trae despues de tantos anios. Cual es el morbo en averiguar, saber con quien fue?
Bueno, creo que he conseguido respuestas utiles.
Mil gracias a todos.
Jan

A
amel_8089563
12/8/08 a las :13

Una mujer siempre defenderá su honestidad
ante todo.

No te va a decir la verdad. Piensa que nosotras tenemos que salvaguardarnos de los comentarios de la gente, ésto ha sido así durante años, no se puede cambiar en unos cuantos años, necesitaremos mas tiempo.

Mientras que el hombre no tiene que defender su honor por acostarse con otras, sólo se le tacha de mujeriego, para futuras relaciones, a la mujer se le quita el honor y se le añade la mala fama, por todo ésto y por mucho que te quiera, no creo que te vaya a contestar nunca con un SI, si de verdad ha sido infiel.

Por otro lado, cuando una mujer es infiel, y se enamora, deja a su marido, sin contemplaciones, en la mayoría de los casos, si el amante la corresponde. Se la nota más. Se arregla mucho, se compra perfumes y ropa, peluquería,se cambia el pelo constantemente, teléfono, muchos gastos, que ántes no hacía y por otro lado, la casa la deja un poco de lado (ésto lo tendríamos que hacer todas, aunque no tuviéramos amantes), salir de compras y el amante, las ocupa mucho tiempo.

Si no has notado todos estos cambios, pero muy exagerados, es que no ha habido infidelidad.

Piensa que, como dice un forero aquí, las mujeres infieles que aquí escriben sólo representan un porcentaje muy, muy bajo, en relación con las que somos o hemos sido fieles.

Yo nunca he sido infiel, no es que me enorgullezca de ello, pero cuando he estado casada,(18 años),estoy bien y me llena totalmente y no tengo la necesidad de ser infiel, aunque por mi trabajo he tenido muchísimas oportunidades, he viajado, estoy en la calle muy a menudo etc., y sé que he gustado, y continúo gustando a los hombres, pero nó, gracias, el sexo mejor es el que tengo cuando me siento REINA de mi hombre, y si no es así, no me lo pasaría bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest