Foro / Pareja

Se confia en una persona despues de haver sido infiel?

Última respuesta: 3 de agosto de 2008 a las 6:47
E
evelyn_8086947
2/8/08 a las 23:16

hace cuatro años k estoy con mi pareja,,el verano pasado lo dejamos unos meses x k teniamos unos problemas,se fue de casa y aun asi seguimos viendonos,,la cuestion es k el aprovecho lo k pudo,me hizo creer k seguia conmigo k me keria mucho y k nunca podria estar con otra,volvio conmigo a casa en tres meses,,dos semanas despues vino un conpañero d el a mi trabajo y me pidio si podia hablar conmigo,,me dijo k su novia y mi novio llevavan un tiempo acostandose!me keria morir k mal me sento lo heche de mi casa,,hable con ella me lo confirmo todo,,tres semanas despues volvio..e intentado olvidar pero no puedo me siento mal,engañada,y cada vez k sale de casa para irse con sus amigos me deprimo pensando cuantas mas habran havido o si volvera con ella,,el me dice k confie k no lo volveria a hacer pero ahora ya no me vale...le e dicho de dejarlo x k lo voy amargar a el y yo me voy a volver loca y creo k el no merece la pena,,el problema es k le e kerido y le kiero muchisimo,,pero el daño k siento puede mas k todo esto!!

Ver también

E
eryka_6450594
3/8/08 a las :06

Tienes razon
En no confiar mas en tu pareja, pues si hubo engaño de su parte e infidelidad, no puedes seguir brindándole tu confianza, eso se perdió y no volverás a recuperarla.
A pesar de que lo quieras y desees estar con él, las dudas y la desconfianza son grandes y sentirás que vives en un infierno, desconfiando de cada paso que él de y saldrán los reproches a la menor provocación.
La relación ya está dañada, y cuando eso sucede, ya no puede avanzar, es como si se estancara y nada volverá a ser igual, por mucho que trates de perdonar y olvidar.
Los recuerdos volverán a tí, cuando menos lo pienses y ellos no te dejarán alcanzar la felicidad en tu relación. Es decisión tuya si deseas seguir intentando que todo vuelva a ser igual, o si deseas optar por lo sano y dejar en paz esa relación y que cada uno busque por su lado su propia felicidad y tranquilidad.
Pon en una balanza lo que tienes con tu pareja ahora y lo que podrías tener estando tú sola, en paz contigo misma y con la esperanza de encontrar un nuevo amor, que te ame de verdad y que no sea capáz de traicionarte y que te respete.
Pero solo tú sabes lo que siente tu corazón, y lo que deseas para tu vida. Tómate el tiempo necesario para pensar bien las cosas y analizar tu situación, solo así podrás tomar una buena decisión.

E
edi_6746953
3/8/08 a las 6:47

Lo siento por ti...
el te quiso hacer como el refran de moda en el foro !ojos que no ven corazon que no siente!pero le salio mal.sera que toda mentira tarde o temprano sale a luz?..sera que todo se paga en la vida?...sera que todo lo que empieza con mentiras termina mal?....como dicen muchos/as en el foro, de disfrutar los !placeres! de la vida,importandoles o no sus compromisos que tienen con sus parejas.algun dia tendran su paga ellos?..y que de la justicia divina..... una relacion como tu tienes no te llevara a nada bueno. dejalo. no merece lo que sientes por el.quierete a ti misma, tu no caiste tan bajo como el. no toda la humanidad esta podrida. estoy seguro que encontraras a alguien que si te valore y respete.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest