Foro / Pareja

No puedo olvidar la infidelidad de mi pareja

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 23:54
H
happy_7246692
2/8/08 a las 6:54


hola: les voy a contar a grandes rasgos la historia. el año pasado mi novio que vivia conmigo decidio irse de la casa, en el momento el me aseguro que no lo hacia por otra persona, el hizo varios intentos de volver conmigo pero se portaba de una forma extraña.
en el ultimo intento me dijo que si habia sostenido una relacion con otra persona, lo cual fue muy dificil para mi, pero lo amaba asi que decidi volver con el y organizamos todo de nuevo y regreso a la casa y olvidamos el asunto. pasaron unos meses y la semana pasada descubri que la mujer con la que el me habia sido infiel era su prima y no se por que pero desde que lo supe revivio todo el dolor y ahora siento mucha rabia, me siento muy humillada y siento que ya no puedo perdonarlo, aunque lo sigo queriendo ya nada es como antes.

Ver también

E
eryka_6450594
2/8/08 a las 23:54

Independientemente
De con quién te haya sido infiél, lo importantes es que lo fué, y eso destruyó las bases fundamentales de una relación que son : el respeto y la confianza que deben de existir en una pareja.
Lo extraño es que a tí parece dolerte mucho mas su engaño, porque te fue infiél con su prima, pues tu misma dices que por el amor que le tienes decidiste perdonarlo y OLVIDAR el asunto.
Pero en cuanto supiste que fue con su prima, volvieron a ti las dudas y la desconfianza, principalmente los recuerdos, quizas porque le pusiste "rostro" a esa infidelidad.
Yo creo que ahora lo unico que te queda es que tomes el tiempo necesario para pensar bien las cosas y decidir si deseas o no seguir con esa relación. Si decides que deseas seguir con él, por el amor que le tienes, entonces tendrás que estar dispuesta a perdonar y principalmente a olvidar y hacer de caso que no pasó nada, rogando para que no te lo vuelva a hacer, cosa muy difícil, pero deberás poner mucho de tu parte para lograr volver a confiar en él, aunque no seal cien por ciento.
Si decides que no puedes hacer de cuenta que no pasó nada, porque los recuerdos no te lo permiten y perdiste la confianza totalmente, estas en tu derecho de dar por terminada la relación y tratar de seguir con tu vida para adelante, sanar las heridas de tu corazón y prepararlo para volver a enamorarte mas adelante.
La decisión es tuya, solo tú sabes lo que sientes, lo que quieres y lo que esperas para tu vida, solo piénsalo muy bien, para no arrepentirte mas adelante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir