Foro / Pareja

Como se si es infiel?

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 11:44
I
iberia_9730960
1/8/08 a las 11:04

Hola
LLevo 1 año y medio con mi chico y llevamos una relacion a distancia solamente nos vemos el fin de semana ya q el trabaja fuera. Creeis que si se le pone alguna chica a tiro se enrollaria con ella? teniendo en cuenta que conmigo casi no tiene sexo?

Ver también

A
amel_8089563
1/8/08 a las 11:44

Tu le conoces mejor que nadie,
o a lo mejor le conoces peor que nadie, como a veces pasa, pero yo no te puedo decir si te pondría los cuernos o nó, porque no das muchos datos sobre él y su comportamiento contigo.
Existe por ahí una lista de pautas de comportamiento de los infieles, puedes consultarla y ver si alguno de esos comportamientos los tiene contigo,y estar más atenta cuando estés con él.
Te puedo decir que si casi no tiene sexo contigo, no demuestra pasión por estar contigo, cuando os véis, es bastante raro, un hombre, sobretodo jóven, no puede pasar sin sexo a la semana, y lo normal son 2 - 3 veces, por lo menos, si no es así y pasa de tí en éste ámbito, quizá esté "comiendo fuera". Pero vaya por delante, que no le conozco, y me puedo equivocar, sólo te diré que,yo en tu lugar, si no me busca para sexo, si me mosquearía. No te puedo decir nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest