Foro / Pareja

Me engaño mi esposo por 3 vez..ke hago?

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 1:15
A
alanis_6275989
31/7/08 a las 19:32

hola..tengo tres años de matrimonio
mi esposo me engaño con una tipa estando yo embarazada, nos separamos un año y al nacer la niña kiso regresar knmigo peor sigui con su amante..yo los descubri y kise separarme de el
pero el segun se arrepintio porke se dio cuenta ke me amaba y por un tiempo dejo a la tipa.
hoy descubri ke otra vez sigue con ella, me volvioa engañar y fue capaz de meterla en mi casa cuando yo no estaba
he decidido hablar con el y dejarlo..no se como vaya a responder el.pero esa es mi decicion
he pensado en irme de mi casa..(porke es mia)a la casa de mis padres..se ke alla no me seguira.
que me aconsejan..no se vale darle otra oportunidad

Ver también

A
alanis_6275989
31/7/08 a las 19:33

Aaaa
olvidaba mencionar ke estoi embarazadada nuevamente porke en el tiempo ke termino kn ella crei ke ya eramos una familia normal
pero eso no impide ke lo mande al demonio

M
martha_5483614
31/7/08 a las 22:11

Dejalo
chica os quiere a las dos...pero si no estas dispuesta a compartirlo,dejalo, porque sufriras mucho y ya son muchas las oportunidades que le has dado....eres muy buena

M
martha_5483614
31/7/08 a las 22:12
En respuesta a alanis_6275989

Aaaa
olvidaba mencionar ke estoi embarazadada nuevamente porke en el tiempo ke termino kn ella crei ke ya eramos una familia normal
pero eso no impide ke lo mande al demonio

Ya me has dejado helada
dejalo, y criar a los hijos con amistad entre vosotros, yo lo veo claro, el no esta enamorado de ti. Se que duele pero lo tienes que asumir

E
eryka_6450594
1/8/08 a las 2:45

Ni siquiera pienses
En la forma en la que él va a responderte, si tu ya tomaste tu decisión llévala a cabo y déjalo, que piense y crea lo que desee que poco debe de importarte despues de los engaños que te ha hecho, no merece la pena.
Llevan poco tiempo de matrimonio y sin embargo eso no ha sido impedimento para que te engañe desde que estabas embarazada la primera vez, solo eso te demuestra lo poco que te ama y lo poco que le interesa cuidar y defender su hogar.
Cometiste el error de darle otra oportunidad, quizás presintiendo que te lo volvería a hacer, sin embargo te arriesgaste, pero ahora ya te diste cuenta de que no ha sabido valorarte, ni valorar a su familia, ni supo aprovechar la oportunidad que le brindaste de estar contigo.
Y lo peor que pudo haber hecho es que no respetó tu casa, fue capáz de meter a la otra mujer a la casa donde vives tú y tu hija, así que ni pienses en darle otra oportunidad, está claro que él no sabe apreciar tu amor.
Date tú a respetar, recuerda que ya tienes hijos y ellos también merecen respeto y un buen ejemplo qué ver en su hogar.
Seguramente tus padres te apoyarán, y les darán el cariño y la comprensión que necesitan tú y tus hijos, de tu esposo mejor olvídate pues hay personas que no saben valorar lo que tienen y no les importa perderlo.
Por supuesto la decisión de dejarlo o no es tuya, pero piensala muy bien, y sobretodo piensa en tí y en tus hijos, y toma la mejor decisión para su bienestar emocional. Suerte.

A
aglaia_9040386
5/6/12 a las 1:15

Me engaño mi nobio
hola.ysoy mas o menos igual q tu.se fue de biaje de negocios un mes y me puso los cuernos on una peruana,y no le basto con estar con ella hay si no q seguia habando con ella.lo pille y lo perdone y aun q lo pasaba mal a su lado tenia la esperanza q algun dia esa mujer se me va quitar de la cabeza.despues de darle otra oportunidad nos fuimos a la playa para estar solos ,pero despues del fin de semana el lunes por la noches otravez lo pille hablando con ella.y ahora estoy q no se q hacer me iria a otra ciudad y empezar de nuevo.el problema es q yo lo amo con todas mis fuerzas y me duela tanto su traicion,jamas pense q caeria tan bajo destrozo lo nuestro por el dinero y por una mujer mayor q el de 33 años yo tengo 26 y el 28.ahora parece arepentido pero yo no puedo con este dolor ,no se q hacer.me podeis dar algun consejo.gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir