Foro / Pareja

No se si amo a mi marido o a mi amante

Última respuesta: 31 de marzo de 2015 a las 5:20
J
jugatx_9179000
30/7/08 a las 23:13

estoy en graves problemas nesecito ayuda hace cuatro años mantengo una relacion con mi concuñado porque vivimos juntos en la casa de mi suegra no se como empezo pero no puedo dejarlo cada vez que terminamos siempre volvemos les cuento en la casa de mi suegra vivimos dos familias mi esposo y su hermana y yo estoy con el marido de su hermana el me busca y yo no puedo resistirme le correspondo con locura he sentido lo que con mi marido no siento el me hace feliz sexualmente y no puedo sentir con mi marido igual por mas que lo intente ya que no me case tan enamorada de el solo que el era muy bueno ,trabajador, y me amaba en ese tiempo yo tenia 20 años habia terminado con una pareja que me era infiel y nesecitaba sacarlo de mi vida.
y nunca pense que le seria infiel mucho ,menos estando casada yo era enemiga de eso y mira ahora soy la peor no se que hacer como alejarme de el otro porque yo tengo 2 hijos y el tambien y cada uno vive en su cuarto el dice amarme y yo tambie siento eso pero a veces cuando no lo veo ni lo extraño es un sentimiento raro
he pensado que tal vez termine todo si es que me voy de la casa y par el colmo me llevo mal con mi cuñada desde que la conocia veces miro a mi esposo y lo habrazo tan fuerte que le pido perdon en silencio trato de ser feliz con el pero es imposible
y no solo eso hace un año me volvi a encontrar con mi primer enamorado que yo lo amaba tanto
fue una emocion mutua encontrarnos queriamos huir apesar que el tambien es casado con tres hijos no me importo nada y quize irme con el sufrimos tanto era una decicion fuerte tenia que dejarlo todo y lo pense y pense que no pude por mis hijos
solo nos llamabamos ya que el vive en provincia luego mi esposo se entero por un mensaje en el celular me hizo un escandalo quise irme y el me dio otra oportunidad y me olbide del de provincia
pero siempre estaba ahi mi concuñado eso paso cuando nos alejamos y nuevamente volvi con el
nesecito ayuda siento que estoy enferma de algo
no creo que lo ame talvez a nadie
siento nesecidad de que siempre este alguien loco por mi que puedo hacer no me jusguen mal aconsejenme por favor

Ver también

A
argi_5418516
5/8/08 a las 19:43

Wow
me imagino ke konvivir en ese ambiente debe ser catastrofiko...
debes pensar conla cabeza fria
ke pasara si los descubrieraaaaan!!
ianginat eperderias todoo kn esa familia

mejor vete de esa kasa intenta salir adelante sola kn tu marido e ijos, si aun asi rekaes en la tentacion sera mejor ke dejes a tu marido y keden n buenos terminos,por el bien de tus hijos!!

y por el tuyo tmb ya que asi no eres ni podras ser feliz!!
aunke tu maridos ea bueno kntigo, tu tmb mereces ser feliz
asi ke mejor buska tu felicidad pero no lastimes a nadie

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las :06
En respuesta a argi_5418516

Wow
me imagino ke konvivir en ese ambiente debe ser catastrofiko...
debes pensar conla cabeza fria
ke pasara si los descubrieraaaaan!!
ianginat eperderias todoo kn esa familia

mejor vete de esa kasa intenta salir adelante sola kn tu marido e ijos, si aun asi rekaes en la tentacion sera mejor ke dejes a tu marido y keden n buenos terminos,por el bien de tus hijos!!

y por el tuyo tmb ya que asi no eres ni podras ser feliz!!
aunke tu maridos ea bueno kntigo, tu tmb mereces ser feliz
asi ke mejor buska tu felicidad pero no lastimes a nadie

No puedo dejarlo
es el padre de mis hijos ,por mas que no lo ame
mis hijos aman asu padre y yo solo lo quiero mucho y lo atiendo
es cierto que seria fatal que se descubriese y voy hacer lo imposible por alejarme de esa persona y no recaer en lo mismo todo por mis hijos
ya no pensare en mi total ya paso mi tiempo
me conformare con hacerle feliz a ellos.
grasias por el consejo

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las :14

Me jusgas mal
supongo que a ti nunca te paso nada de eso
pero en esta vida no hay que decir de esta agua no ha de beber porque uno nunca sabe
supongo que ers un ejemplo de persona
pues que bien por ti
saludos

B
bita_7029677
7/8/08 a las 2:20

Al igual que tu
hola soy una mujer en la situacion igual a la tuya pero solo que yo nunca he vivido con el hombre que yo amo lo tengo lejos de mi pero son pocas las ocasiones que nos miramos el me confeso su amor por mi y yo le dije que es el amor mio tambien el es hermano de la esposa de mi primo asi que en eventos o fiestas nos miraremos solo el yo savemos que nos pertenesemos tengo tres hijos y un esposo que ya em fue infiel en el pasado y se lo perdone pero tengo derecho de estar con el en un momento de nuestas vidas cuando se presente la ocacion claro esta y creo que este momento no durara mucho bueno espero respuesta de tu parte para que tambien me aconsejes tu amiga de siempre...

E
edi_6746953
7/8/08 a las 5:23
En respuesta a bita_7029677

Al igual que tu
hola soy una mujer en la situacion igual a la tuya pero solo que yo nunca he vivido con el hombre que yo amo lo tengo lejos de mi pero son pocas las ocasiones que nos miramos el me confeso su amor por mi y yo le dije que es el amor mio tambien el es hermano de la esposa de mi primo asi que en eventos o fiestas nos miraremos solo el yo savemos que nos pertenesemos tengo tres hijos y un esposo que ya em fue infiel en el pasado y se lo perdone pero tengo derecho de estar con el en un momento de nuestas vidas cuando se presente la ocacion claro esta y creo que este momento no durara mucho bueno espero respuesta de tu parte para que tambien me aconsejes tu amiga de siempre...

Pobres ilusas....
viven en un mar de hipocresias.infelices por su condicion.perdonar? y buscando la venganza? derechos a ser adultera? terminen de una vez su relacion si ya no sienten nada por su pareja

Z
zhor_6374954
7/8/08 a las 5:35

No seas cruel...
La situacion que mantienes es enfermisa, creo que realmente no quieres a nadie, pero eres humana y debes plantearte la posibilidad de darte tiempo para vivir sola y asi refrescarte la mente y el corazon. tu cuñado no va a dejar a su esposa por ti ninguno lo hace, y tu ex- ya te lo hiso una ves, no le costara trabajo hacerlo de nuevo

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las 6:58
En respuesta a edi_6746953

Pobres ilusas....
viven en un mar de hipocresias.infelices por su condicion.perdonar? y buscando la venganza? derechos a ser adultera? terminen de una vez su relacion si ya no sienten nada por su pareja

Que facil es para ti
crees que si uno comete errores se debe dejar a la pareja? solo porque soy mujer y de los hombres que dices
decir terminen con su pareja lo arreglaste ttodo.

J
jugatx_9179000
7/8/08 a las 7:09
En respuesta a bita_7029677

Al igual que tu
hola soy una mujer en la situacion igual a la tuya pero solo que yo nunca he vivido con el hombre que yo amo lo tengo lejos de mi pero son pocas las ocasiones que nos miramos el me confeso su amor por mi y yo le dije que es el amor mio tambien el es hermano de la esposa de mi primo asi que en eventos o fiestas nos miraremos solo el yo savemos que nos pertenesemos tengo tres hijos y un esposo que ya em fue infiel en el pasado y se lo perdone pero tengo derecho de estar con el en un momento de nuestas vidas cuando se presente la ocacion claro esta y creo que este momento no durara mucho bueno espero respuesta de tu parte para que tambien me aconsejes tu amiga de siempre...

Amiga
no se que aconsejarte soy la menos indicada
como veras aquien el foro ya me condenaron y encima somos pobres ilusas
no se que piensas si puedes contesta
te segire escribiendo chau

M
marjan_5163805
4/9/08 a las 19:36

Cuidado..........
SOLO ME RESTA DARTE UN COMENTARIO,,,,,,,,,, SABEMOS QUE NO ESTA BIEN ESO Y LAMENTABLEMENTE LO PAGAMOS CON LO QUE MAS QUEREMOS POSIBLEMENTE TU PAGUES CON TUS HIJOS Y NO ES JUSTO QUE ENGAÑES A TU PAREJA PORQUE TE PUEDEN HACER LO MISMO O COSAS PEORES Y SI TE PASAN DESPUES NO TE QUEJES MEJOR LLEVATE LAVIDA COMO DEBE DE SER.........PORQUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA DOBLE.....

J
jugatx_9179000
5/9/08 a las 3:03

Para sara
eres malcriada y me imagino como sera tu vida
no se de que pais seras perp en mi pais es groseria
y si vas ha escribirme algo habla bien debes ser esas mujeres estericas renegonas y encima infeliz pobre!!!!!!

N
naike_8324784
4/10/08 a las 22:09

Casi lo mismo
YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU ESTOY TRAICIONANDO A MI AMRIDO ES QUE TUVIMOS PROBLEMAS DESDE HACE UN TIEMPO Y POR ELLO MI RELACION COMENZO A CAER Y JUSTAMENTE AL MISMO TIEMPO ENCONTRE UN TRABAJO EN EL QUE ME RALCIONO CON MUCHA GENTE POR LO CUAL COMENCE A CONOCER A PERSONAS DENTRO DE LAS CUALES ESTABA LARRY UN CHICO DE LIMA Y CUANDO ME COMENSO A BUSCAR Y GALANTEAR ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA Y COMO TENIA PROBLEMAS CON MI MARIDO CREI QUE ESTABA HACIENDO BIEN ESTAR CON EL, PERO PENSE QUE LE ESTABA HACIENDO DAÑO A MI MARIDO QUE LO ESTABA LASTIMANDO AUNQUE NUNCA LE DIJE QUE ESO HABIA PASADO, BUENO EL CHICO ES UN BUEN AMANTE EN LA CAMA ME HIZO SENTIR LO QUE MI MARIDO NO HACIA ES MAS ERA MAS SIMPATICO Y MAS JOVEN, BUENO YO ME ESTABA HACIENDO ILUCIONES CON EL HASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE TENIA QUE IRSE Y ME CONTO LA VERDAD QUE EL TAMBIEN TENIA UNA FAILIA EN SU CIUDAD Y QUE ETENIA UNA HIJA Y ADEMAS QUE VIVIA CON SU MUJER BUENO ME DIJO QUE YO LE GUSTABA PERO QUE NO PODIAMOS TENER NADA SERIO, ME LASTIME MUCHO PERO NO PODIA PEDIRLE OTRA COSA SIMPLEMETE QUEDAMOS QUE VOLVERIA DESPUES DE 15 DIAS, AHORA QUE SE FUE EL CHICO MI MARIDO QUIERE REGRESAR COMIGO PERO YO NO SE QUE HACER A LA VEZ ME SIENTO SOLA HE REGRESADO CON MIMARIDO PERO YA NO ES LO MISMO ME DA PENA LO QUE LE HICE Y EL ME SIGUE AMANDO SEGUN EL YO TAMBIEN PERO YA NO ES ASI PUESTO QUE EN MI CABEZA ESTA ESE JOVEWN DE LIMA Y NO LO PUEDO OLVIDAR, MI MARIDO SOSPECHA ALGO Y SABES PARA COINCIDIR CON TU HISTORIA TAMBIEN EN EL TRANCURSO DE MIS PROBLEMAS ME REECONTRE CON MI PRIMER AMOR Y TAMBIEN ME ENTERE QUE ESTABA EN MI MISMA SITUACION TUVIMOS UN ROMANE DE UNA NOVCHE RECORDAMOS TODO PERO NOS DIMOS CUENTA QUE YA NO HERA LO MISMO EL TENIA OTRA VIDA Y YO OTRA PERO DE TODAS MANERAS TAMBIEN TRAICIONE A MI MARIDO CON MI PRIMER AMOR Y ESO ME DUELE MUCHO PERO BUENO AHORA VEO A MI MARIDO COMO UN AMIGO Y EL PADRE DE MI HIJO PERO YA NO COMO MI PAREJA POR QUE HE CONOCIDO A LALGUIEN QUE ME HACE MAS FELIZ QUE EL POR ESO ESTOY CONFUNDIDA POR QUE CON EL OTRO NO HAY LA SEGURIDAD DE UNA RELACION MADURA SOLO PIENSO QUE ES UNA AGARRE PERO QUE PUEDO HACER MI MARIDO NO ES LO QUE YO PENESE QUE SERIA HANPASADO 8 AÑOS DESDE QUE EMPESAMOS Y EL YA NO ES EL MISMO NO SE SI DEJE DE AMARLO O ES QUE EN REALIDAD NUNCA LO AME BUENO AHORA RRECURRO AMIS AMIGOS PARA PEDIR CONSEJO Y NADIE ME DICE NADA QUE ME CONVENSA AMIGA YO TAMBIENE STOY MUY DESCONSERTADA PERO QUE PODEMOS HACER LAS COSAS YA ESYTAN HECHAS LO UNICO QUE QUEDA ES TRATAR DE SIGUIR ADELANTE POR LOS HIJOS QUE TENEMOS POR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA DE NUESTROS ERRORES. TE DEO LO MEJOR Y QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN ADIOS MARY

N
niria_7459271
6/12/08 a las 1:14

Creo que lo mejor que puedes hacer
es irte a vivir a otro lado y mejorar la relacion con tu marido tratar de hacer cosas nuevas para haber si asi logras complementar lo que te hace falta con tu marido lo mejor que puedes hacer es pensar si en verdad amas a tu esposo y si no lo amas mejor dejalo ir por que si dices que es un buen hombre no se merese lo que le estas haciendo piensa en cuantas personas saldrian lastimadas si se enteran francamente no creo que valga la pena por un rato de placer

M
maiia_8565935
18/10/09 a las 15:37

Tristesa
BUENO AMIGA SABES, YO TAMBIEN TUBE UNA SIMILAR HISTORIA COMO LA TUYA PERO LO MIO FUE MUCHO ANTESD E CONOCER A MI ESPOSO ME CASE MUY JOVEN A LOS 19 Y NO TUVE UNA ADOLECENCI A,QUE SE DICE SALIR BAILAR SER CORTEJERA, ECT PERO CONOCI A MI EX NOVIO A LOS 15 Y ME ENAMORE PATAS Y TODO, PERO EL INBECIL ME FUE INFIEL, PERO EL PEQUEÑO DETALLE QUE YO NO SABIA Q EL ERA CASADO PERO AUN ASI CON MUCHA INOCENCIA YO DECIDI ESTA CON EL, LO AMABA CON LOCURA Y HASTA EL DECIA Q IBA A DEJAR ASU WIFE POR MI, PERO ESO JAMAS OCURRIO SUFRI MUCHO HASTA QUE ENCONTRE A MI ESPOSO ME CASE POR DECEPCION DIRIA YO MUY JOVEN, SINPENSAR EN LAS CONCECUENCIAS, Y NO ASE NINGUN MES Q MI ESPOSO ME FUE INFIEL LO PILLE Y LO PERDONE PERO, EL POCO DE AMOR DIRIA YO Q SENTIA POR EL SE ACABO AHORA LO UNICO QUE AGO ES DEDICARME A MI HIJA Y AMIS ESTUDIOS Y MI TRABAJO ES LO UNICO, RESPECTO A TU TEMA TIENES QUE PENSAR EN EL AMOR NO EN LA PASION POR Q ESO SE ACABA TARDE O TEMPRANO , AUNQUE NO LO CREAS YO YA NO CREO EN EL AMOR PARA MI EL AMOR MURIO CUANDO MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y LO MAS TRISTE ES Q YO NO SE LA ISE NUNCA Y ESO ME DA MUCHA RABIA Y IMPOTENCIA PERO ASI ES LA VIDA, HAY Q APRENDER DE LOS ERRORES TU TIENES QUE PENSAR EN TUS HIJOS NO EN LAS AVENTURAS YA SUPONGO Q ERES UNA MUJER CASADA, SAL DE LO MONOTOMO O RUTINARIO PARA VOLVERTE A ENAMORAR DE TU ESPOSO VUELVANZE A ENAMORAR COMO CUANDO ERAN NOVIOS Y VERAS Q TODO VA A CAMBIAR INVITALO A CENAR AMBOS SOLOS, AS EL AMOR PENSANDO SOLO EN EL Y OLVIDARAS A TU CUÑADO LA PASION .....ACABA QUERIDA AMIGA ESO NUNCA DURA TE LO PUEDO ASEGURAR EL AMOR ES LO UNICO QUE LO PUEDE TODOS SALUDOS....TRISTESA

L
lingli_9910068
2/2/10 a las 4:07

Tngo una historia similar
hola amiga te cuento q yo tambien le soy infiel a mi marido y es algo complicado de enfrentar quizas por cobardia o por no saber como hacerlo. pero si es sierto q casi siempre se termina por descubrir todo!!!!!!!!! yo hace 4 años q estoy con mi marido y la verdad no se q hacer con mi vida::::: a los 15 años conoci a mi primer amor y sabes estaba loquita por el .. lo ame mucho como a nadie me enfrente al mundo entero por el y el me era infiel.... a los 3 años de estar con el conoci a un hombre q ahora es mi marido pense q era el unico q me podria sacar a ese amor de la cabeza!!!!!!!empese con el engañando ami primer amor q por sierto me golpeaba!!!! me gustaba mucho era el hombre perfecto era cariñoso muy atento y ademas trabajador..... luego mi primer amor se fue a un vieje de supuedtamente trabajo y bolvio despues de 1 año me llamaba por telefono y todo eso!!!! cuando regreso yo ya tenia un hijo de un mes de vida!!!! see llevo la sorpresa del siglo!!!!!nos volvimos a encontrar y luego se fue otra vez y despues de 2 años regreso y nos encontramos aveses y me propone volber con el q el cambio y me di cuenta q lo sigo amando como siempre ..... con mi marido nos llevamos re mal no charlamos ni nada y con el otro me siento querida y me siento bien y no se q aser por mi hijo por q el lo adora a su papa aveses pienso pienso en dejar al q ahora se conbirti en mi amante pero no puedo lo quiero demasiado!!!! pero no quiero lastimar a mi hijo!!! ni arriesgarme a ser otra ves a ser una mujer golpeada y q mi hijo tenga q padeser esas cosas!!!! no se te pido q me des un condejo tu q arias !!!! yo de mi parte no se q desirte pero igual suerte se q es muy dificil para ti !!! saludos

A
an0N_916212699z
2/3/11 a las 23:44
En respuesta a lingli_9910068

Tngo una historia similar
hola amiga te cuento q yo tambien le soy infiel a mi marido y es algo complicado de enfrentar quizas por cobardia o por no saber como hacerlo. pero si es sierto q casi siempre se termina por descubrir todo!!!!!!!!! yo hace 4 años q estoy con mi marido y la verdad no se q hacer con mi vida::::: a los 15 años conoci a mi primer amor y sabes estaba loquita por el .. lo ame mucho como a nadie me enfrente al mundo entero por el y el me era infiel.... a los 3 años de estar con el conoci a un hombre q ahora es mi marido pense q era el unico q me podria sacar a ese amor de la cabeza!!!!!!!empese con el engañando ami primer amor q por sierto me golpeaba!!!! me gustaba mucho era el hombre perfecto era cariñoso muy atento y ademas trabajador..... luego mi primer amor se fue a un vieje de supuedtamente trabajo y bolvio despues de 1 año me llamaba por telefono y todo eso!!!! cuando regreso yo ya tenia un hijo de un mes de vida!!!! see llevo la sorpresa del siglo!!!!!nos volvimos a encontrar y luego se fue otra vez y despues de 2 años regreso y nos encontramos aveses y me propone volber con el q el cambio y me di cuenta q lo sigo amando como siempre ..... con mi marido nos llevamos re mal no charlamos ni nada y con el otro me siento querida y me siento bien y no se q aser por mi hijo por q el lo adora a su papa aveses pienso pienso en dejar al q ahora se conbirti en mi amante pero no puedo lo quiero demasiado!!!! pero no quiero lastimar a mi hijo!!! ni arriesgarme a ser otra ves a ser una mujer golpeada y q mi hijo tenga q padeser esas cosas!!!! no se te pido q me des un condejo tu q arias !!!! yo de mi parte no se q desirte pero igual suerte se q es muy dificil para ti !!! saludos

Respondiendo
hola se a que te refieres esas dudas siempre es normal en tu mente se hacen mas de miles de pregunta solo en busqueda de la felicidad la cual no la tienes con tu esposo y que tampoco tendras con tu ex novio, te aconsejo que por sentirte amada y sentir esa pasion y esa alegria que estas buscando no dejes de ver realmente quien fue ese hombre que te golpeaba el que lo hace una vez lo hara muchas mas para que el lograr que tu hagas lo que el desea te dira y prometera muchas cosas y una vez que vivas o estes con el descubriras que no ha cambiado y peor aun te sacara en cara lo de tu esposo e hijo y tratara de manipularte, te aconsejo si no sientes nada por tu esposo vete y con tu frente en alto sin lios ni peleas ni te esten reluciendo la infidelidad en cuanto al otro dejalo ir evitalo porque la soledad que tienes hace que creas que con el seras feliz y eso tu en tu interior sabes que no es asi y que hasta tu hijo estaria en peligro, haz nuevas amistades dedicate a tu hijo estudia sal distraete sanamente pero no compliques tu vida por la soledad yo vivi eso y no es nada grato a la larga siente que eres feliz y despues vives la desilusion y el dolor de que te van a sacar las cosas en cara. viv e amiga trata de ocupar tu mente y sal con otros que no sea ese viejo amor veras la diferencia.

D
darian_5795314
2/6/11 a las 20:54
En respuesta a an0N_916212699z

Respondiendo
hola se a que te refieres esas dudas siempre es normal en tu mente se hacen mas de miles de pregunta solo en busqueda de la felicidad la cual no la tienes con tu esposo y que tampoco tendras con tu ex novio, te aconsejo que por sentirte amada y sentir esa pasion y esa alegria que estas buscando no dejes de ver realmente quien fue ese hombre que te golpeaba el que lo hace una vez lo hara muchas mas para que el lograr que tu hagas lo que el desea te dira y prometera muchas cosas y una vez que vivas o estes con el descubriras que no ha cambiado y peor aun te sacara en cara lo de tu esposo e hijo y tratara de manipularte, te aconsejo si no sientes nada por tu esposo vete y con tu frente en alto sin lios ni peleas ni te esten reluciendo la infidelidad en cuanto al otro dejalo ir evitalo porque la soledad que tienes hace que creas que con el seras feliz y eso tu en tu interior sabes que no es asi y que hasta tu hijo estaria en peligro, haz nuevas amistades dedicate a tu hijo estudia sal distraete sanamente pero no compliques tu vida por la soledad yo vivi eso y no es nada grato a la larga siente que eres feliz y despues vives la desilusion y el dolor de que te van a sacar las cosas en cara. viv e amiga trata de ocupar tu mente y sal con otros que no sea ese viejo amor veras la diferencia.

Hola amigas
Necesito un consejo la verdad considero que estoy bastante desubicada.. Tengo casi 6 años con mi pareja viviendo juntos ya son tres años de casados tenemos un bebe de 2 añitos... El problema es que mi esposo tiene problemas economicos, me hace falta todo, cuando le propongo para q yo empieze a trabajar hace malas caras y todo eso.. En resumen estoy traicionando a mi esposo por dinero... Me siento muy mal, y cada vez q me pregunta de dond saco el dinero le digo q mis padres me lo envian... La verdad q todo esto comenzo desd sus mal tratos, insultos me dice cosas q ni a las mujeres de la calle se les dice.. Me humilla y aparte me hace falta todo.. Y a pesar de todo dice q me ama, y siempre me hecha la culpa d nuestros problemas... Tengo miedo cuando esta mareado, no se ni k siento... Estoy confundida.. a veces me kiero ir de la casa y divorciarme pero me da miedo... no se q hacer , tengo miedo al enfrentar la vida sola... ayudenme!!

A
an0N_948614999z
2/6/11 a las 22:18

Algo asi
me pasa a mi, yos casado, ella es casada y nos emepzamos a entender, siento que me enamore... que hacer aun nno lo decido..

G
giulia_8327661
6/6/11 a las 19:59
En respuesta a naike_8324784

Casi lo mismo
YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU ESTOY TRAICIONANDO A MI AMRIDO ES QUE TUVIMOS PROBLEMAS DESDE HACE UN TIEMPO Y POR ELLO MI RELACION COMENZO A CAER Y JUSTAMENTE AL MISMO TIEMPO ENCONTRE UN TRABAJO EN EL QUE ME RALCIONO CON MUCHA GENTE POR LO CUAL COMENCE A CONOCER A PERSONAS DENTRO DE LAS CUALES ESTABA LARRY UN CHICO DE LIMA Y CUANDO ME COMENSO A BUSCAR Y GALANTEAR ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA Y COMO TENIA PROBLEMAS CON MI MARIDO CREI QUE ESTABA HACIENDO BIEN ESTAR CON EL, PERO PENSE QUE LE ESTABA HACIENDO DAÑO A MI MARIDO QUE LO ESTABA LASTIMANDO AUNQUE NUNCA LE DIJE QUE ESO HABIA PASADO, BUENO EL CHICO ES UN BUEN AMANTE EN LA CAMA ME HIZO SENTIR LO QUE MI MARIDO NO HACIA ES MAS ERA MAS SIMPATICO Y MAS JOVEN, BUENO YO ME ESTABA HACIENDO ILUCIONES CON EL HASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE TENIA QUE IRSE Y ME CONTO LA VERDAD QUE EL TAMBIEN TENIA UNA FAILIA EN SU CIUDAD Y QUE ETENIA UNA HIJA Y ADEMAS QUE VIVIA CON SU MUJER BUENO ME DIJO QUE YO LE GUSTABA PERO QUE NO PODIAMOS TENER NADA SERIO, ME LASTIME MUCHO PERO NO PODIA PEDIRLE OTRA COSA SIMPLEMETE QUEDAMOS QUE VOLVERIA DESPUES DE 15 DIAS, AHORA QUE SE FUE EL CHICO MI MARIDO QUIERE REGRESAR COMIGO PERO YO NO SE QUE HACER A LA VEZ ME SIENTO SOLA HE REGRESADO CON MIMARIDO PERO YA NO ES LO MISMO ME DA PENA LO QUE LE HICE Y EL ME SIGUE AMANDO SEGUN EL YO TAMBIEN PERO YA NO ES ASI PUESTO QUE EN MI CABEZA ESTA ESE JOVEWN DE LIMA Y NO LO PUEDO OLVIDAR, MI MARIDO SOSPECHA ALGO Y SABES PARA COINCIDIR CON TU HISTORIA TAMBIEN EN EL TRANCURSO DE MIS PROBLEMAS ME REECONTRE CON MI PRIMER AMOR Y TAMBIEN ME ENTERE QUE ESTABA EN MI MISMA SITUACION TUVIMOS UN ROMANE DE UNA NOVCHE RECORDAMOS TODO PERO NOS DIMOS CUENTA QUE YA NO HERA LO MISMO EL TENIA OTRA VIDA Y YO OTRA PERO DE TODAS MANERAS TAMBIEN TRAICIONE A MI MARIDO CON MI PRIMER AMOR Y ESO ME DUELE MUCHO PERO BUENO AHORA VEO A MI MARIDO COMO UN AMIGO Y EL PADRE DE MI HIJO PERO YA NO COMO MI PAREJA POR QUE HE CONOCIDO A LALGUIEN QUE ME HACE MAS FELIZ QUE EL POR ESO ESTOY CONFUNDIDA POR QUE CON EL OTRO NO HAY LA SEGURIDAD DE UNA RELACION MADURA SOLO PIENSO QUE ES UNA AGARRE PERO QUE PUEDO HACER MI MARIDO NO ES LO QUE YO PENESE QUE SERIA HANPASADO 8 AÑOS DESDE QUE EMPESAMOS Y EL YA NO ES EL MISMO NO SE SI DEJE DE AMARLO O ES QUE EN REALIDAD NUNCA LO AME BUENO AHORA RRECURRO AMIS AMIGOS PARA PEDIR CONSEJO Y NADIE ME DICE NADA QUE ME CONVENSA AMIGA YO TAMBIENE STOY MUY DESCONSERTADA PERO QUE PODEMOS HACER LAS COSAS YA ESYTAN HECHAS LO UNICO QUE QUEDA ES TRATAR DE SIGUIR ADELANTE POR LOS HIJOS QUE TENEMOS POR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA DE NUESTROS ERRORES. TE DEO LO MEJOR Y QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN ADIOS MARY

Sin daños.
Quiero comentarte mi punto de vista, yo también he pasado situaciones de este tipo y es egoísmo anteponer lo que yo siento a los daños que esto puede causar, en tu caso a toda una familia.
Vamos a suponer que todos saben lo que está pasando y esto tiene que terminar, por es algo que no está bien, es una relación destructiva, torcida, y se dió sólamente porque tú no pudiste ser honesta con tu pareja.

Si todos se enteran, saldrán dañados los hijos de ambos, que de aquí en adelante ya sabrán que eso sucede, y lo más probable es que alguna vez lo hagan.

No vas a tener el valor de dejar a tu esposo porque te vas a sentir culpable, y te vas a quedar toda tu vida con él, ese será tu castigo si no decides a buscar ayuda y dejar de ser codependiente de tu pareja y te lanzas a trabajar tu autoestima que es muy baja, y a hacer algo, algo que te saque de ese lodazal, Si la gente con la que vives supiera lo que está pasando, te odiarían, y lo peor de esta situación es que tú sabes lo que estás haciendo, yo te preguntaría ¿Cómo le haces para dormir todas las noches y cómo para mirar a los ojos a tus hijos, a tu suegra y a toda la familia? Lo más probable es que alguien de esa familia ya lo sepa, solo falta que esta persona sufra algún conflicto y salga lo que sabe, por lo regular eso pasa sin temor a equivocarme, pero tomo tú estás en el ruedo, no lo puedes ver. Suerte, que más bien diría yo echale cabeza, porque solo así saldrás, si no seguiras viviendo en ese mundo de mentiras.

J
jimena_5966235
16/6/12 a las 23:14

Dejalo
un amor asi es dañino par tus hijos alejate xk solo estas con el x lastima piensa bien

H
haruna_9130202
23/6/12 a las 23:29

La misma situación
Fui madre soltera , el d{ia que nació mi hija me di cuenta de que él tenía otra pareja y también embarazada, sufrí durante muchos años, estuve amargada y desconfiaba de los hombres, pero en el fondo deseaba una familia, con todo mi corazón, me casé porque su familia, me aceptó con mi hija, vengo de una familia, totalmente difuncional y lo único que quería era un hogar, la tranquilidad de tener un esposo, aunque no estaba enamorada, trataba de verle solo sus cualidades, criñoso, hogareño, pero su vicio por la cerveza es muy fuerte, no tenía un trabajo estable, y en cuanto ponía un negocio , aunque le estuviera llendo bien, lo botaba , estuvimosí 7 años juntos, un negocio por año, vivíamos en una casa que yo conseguí antes de casarme, había goteras, el refrigerador siempree estaba vacío, me daba vergüenza con mi hija, porque yo siempre traté de darle lo mejor dentro de mis posibilidades, una vez se enfermó y era probable que tuviera leucemia, me sentía impotente, ella con ésa enfermedad, y sin nada para comer, finalmente lo dejé, sin pelear, creo que si somos adulto, no tenemos porque obligar al otro a ser responsable?
conocí a un hombre maravilloso, está casado, tenemos 4 años, se que nunca va a dejar a su esposa, y no quiero que lo haga, soy practica, tengo 3 hijas y no quiero meter a ningun hombre a mi casa, trato de vivir solo lo bueno

Y
yaser_5476479
20/10/12 a las 18:57
En respuesta a naike_8324784

Casi lo mismo
YO TAMBIEN AL IGUAL QUE TU ESTOY TRAICIONANDO A MI AMRIDO ES QUE TUVIMOS PROBLEMAS DESDE HACE UN TIEMPO Y POR ELLO MI RELACION COMENZO A CAER Y JUSTAMENTE AL MISMO TIEMPO ENCONTRE UN TRABAJO EN EL QUE ME RALCIONO CON MUCHA GENTE POR LO CUAL COMENCE A CONOCER A PERSONAS DENTRO DE LAS CUALES ESTABA LARRY UN CHICO DE LIMA Y CUANDO ME COMENSO A BUSCAR Y GALANTEAR ME DI CUENTA QUE ME GUSTABA Y COMO TENIA PROBLEMAS CON MI MARIDO CREI QUE ESTABA HACIENDO BIEN ESTAR CON EL, PERO PENSE QUE LE ESTABA HACIENDO DAÑO A MI MARIDO QUE LO ESTABA LASTIMANDO AUNQUE NUNCA LE DIJE QUE ESO HABIA PASADO, BUENO EL CHICO ES UN BUEN AMANTE EN LA CAMA ME HIZO SENTIR LO QUE MI MARIDO NO HACIA ES MAS ERA MAS SIMPATICO Y MAS JOVEN, BUENO YO ME ESTABA HACIENDO ILUCIONES CON EL HASTA QUE LLEGO EL DIA EN QUE TENIA QUE IRSE Y ME CONTO LA VERDAD QUE EL TAMBIEN TENIA UNA FAILIA EN SU CIUDAD Y QUE ETENIA UNA HIJA Y ADEMAS QUE VIVIA CON SU MUJER BUENO ME DIJO QUE YO LE GUSTABA PERO QUE NO PODIAMOS TENER NADA SERIO, ME LASTIME MUCHO PERO NO PODIA PEDIRLE OTRA COSA SIMPLEMETE QUEDAMOS QUE VOLVERIA DESPUES DE 15 DIAS, AHORA QUE SE FUE EL CHICO MI MARIDO QUIERE REGRESAR COMIGO PERO YO NO SE QUE HACER A LA VEZ ME SIENTO SOLA HE REGRESADO CON MIMARIDO PERO YA NO ES LO MISMO ME DA PENA LO QUE LE HICE Y EL ME SIGUE AMANDO SEGUN EL YO TAMBIEN PERO YA NO ES ASI PUESTO QUE EN MI CABEZA ESTA ESE JOVEWN DE LIMA Y NO LO PUEDO OLVIDAR, MI MARIDO SOSPECHA ALGO Y SABES PARA COINCIDIR CON TU HISTORIA TAMBIEN EN EL TRANCURSO DE MIS PROBLEMAS ME REECONTRE CON MI PRIMER AMOR Y TAMBIEN ME ENTERE QUE ESTABA EN MI MISMA SITUACION TUVIMOS UN ROMANE DE UNA NOVCHE RECORDAMOS TODO PERO NOS DIMOS CUENTA QUE YA NO HERA LO MISMO EL TENIA OTRA VIDA Y YO OTRA PERO DE TODAS MANERAS TAMBIEN TRAICIONE A MI MARIDO CON MI PRIMER AMOR Y ESO ME DUELE MUCHO PERO BUENO AHORA VEO A MI MARIDO COMO UN AMIGO Y EL PADRE DE MI HIJO PERO YA NO COMO MI PAREJA POR QUE HE CONOCIDO A LALGUIEN QUE ME HACE MAS FELIZ QUE EL POR ESO ESTOY CONFUNDIDA POR QUE CON EL OTRO NO HAY LA SEGURIDAD DE UNA RELACION MADURA SOLO PIENSO QUE ES UNA AGARRE PERO QUE PUEDO HACER MI MARIDO NO ES LO QUE YO PENESE QUE SERIA HANPASADO 8 AÑOS DESDE QUE EMPESAMOS Y EL YA NO ES EL MISMO NO SE SI DEJE DE AMARLO O ES QUE EN REALIDAD NUNCA LO AME BUENO AHORA RRECURRO AMIS AMIGOS PARA PEDIR CONSEJO Y NADIE ME DICE NADA QUE ME CONVENSA AMIGA YO TAMBIENE STOY MUY DESCONSERTADA PERO QUE PODEMOS HACER LAS COSAS YA ESYTAN HECHAS LO UNICO QUE QUEDA ES TRATAR DE SIGUIR ADELANTE POR LOS HIJOS QUE TENEMOS POR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA DE NUESTROS ERRORES. TE DEO LO MEJOR Y QUE TUS PROBLEMAS SE SOLUCIONEN ADIOS MARY

Soy tuyo
si tienen la oprtunidad de culiar culeen mientras nosotros los hombres no nos demos cuenta no pasa nada mary comace las vergas que quiera es mas quisiera culiarmela yo tambien

E
edward_6046960
21/10/12 a las 15:33

Irresponsable
Tu lo que eres es una irresponsable

M
manoel_7297295
22/10/12 a las 13:16

Y yo no entiendo,mi querida.
como podés ser tan cerda de odiar así a tus hijos como para hacerlos vivir semejante infierno y darles ese mal ejemplo y en tu casa.No querés a nadie,principalmente porque no te querés a vos. Mi mamá fue muy ... como vos, y gracias a eso,tengo serios problemas,tanto yo,como mis hermanos.y eso se lo debo a mujeres como ustedes que traen hijos al mundo,solo nos cagan la vida.frustradas de mierda lo que no resuelven con la cabeza lo resuelven con la concha y después pretenden"amor".....manga de atorrantas.si se separan todos seriamos felices,hipocritas de mierda.

K
khaled_8005830
6/4/14 a las 14:17

Amor mposible
Espero me puedan ayudar
tengo 45 años, a la edad de23 años conoci a una prima muy linda y al vernos fue amor a primera vista de ambas partes, tratamos de inicciar una relacion seria pero fue imposible pues ella era muy niña aun tenia 16 añs y no tenia madurez, lo unico que se es que esos jueguitos de amor se convirtieron en una hermsa historia de amor. ella fue mi mujer siendo una niña y yo la amaba mucho, el destino nos separo y ella al igual que yo conformamos unas familias ahora el destino nos junta nuevamente y es ahora que nos damos cuenta que nuestro amor nunca a dejado de ser nos amamos y no creo que cada cual teniendo su propia familia cometamos pecado por estar juntos es my mayor deseo estar asu lado y no tomamos otra desicion porque no keremos hacerle daño a nuestros hijos aun sabiendo que ni ella ni yo amamos a nuestras parejas y no se hasta cuando pueda soportar este secreto de amor, es un deseo incontrolable solo al verla ya la deseo, te amo mi niña preciosa y perdon por mi error al perderte no podemos terminar el uno con el otro

S
sheng_9183546
31/3/15 a las 5:20
En respuesta a jugatx_9179000

No puedo dejarlo
es el padre de mis hijos ,por mas que no lo ame
mis hijos aman asu padre y yo solo lo quiero mucho y lo atiendo
es cierto que seria fatal que se descubriese y voy hacer lo imposible por alejarme de esa persona y no recaer en lo mismo todo por mis hijos
ya no pensare en mi total ya paso mi tiempo
me conformare con hacerle feliz a ellos.
grasias por el consejo

La misma situacion
Hola! soy un hombre pasando lo mismo que estas contando.
El unico consejo y lo que voy a pretender hacer es luchar x el amor que se siente y no x la calentura de un mejor sexo ( si es que eso ves que cruza x tu mente).
Mi situacion es la siguiente...
Con mi concuñada somos amigos desde hace mas de 15 años. Yo cuando tuve que viajar lejos de ella nos comunicabamos todas las noches x chat de Facebook. Y asi nos dimos a entender que ambos nos gustabamos...
Al pasar el tiempo y me toco regresar ella estaba de pareja porque asi querian sus padres (y yo que nunca lo supe) y me senti engañado. Busque amor en brazos de otra amiga que siempre fue como mi adorada hermana ( y hasta hoy siento que no es mas que eso). Mi mejor amigo que sabia porque le habia contado me dijo que el era kien me mandaba los msjs y que ella no sabia nada.. Yo le crei y deje de lado todo el amor que venia sintiendo.
Hoy x msjs inconscientes pudimos darnos cuenta de muchas cosas que pasaron y no fuimos capaz de comunicarnoslo. Ambos estamos con nuestra pareja solo x estar y no estamos casado teniendo c/u una hija.
Tambien vivimos en la misma casa y todos los dias se nos hace mas complicado vivir con este amor prohibido. Ambos sabemos que cada uno le hace muy bien al otro y que este amor no lo sentimos antes x nadie.
Solo pienso hacer que ella se separe de el y sea mi mujer.
yo comprendo que los hijos estan siempre x delante y que a ellos debemos cuidar y amar, pero, siento que vivir asi con esta situacion solo hara que no logremos nada de eso. y lo que dicen varios aki es xq no entienden el significado de lo que manda el corazon. si sos feliz das felicidad!!! nada de otro mundo!
yo a ella la Amo y ella ami tambien desde antes de estar en pareja y nos mata el echo de no haber sido amigos y contarnos en ese momento lo que sentiamos (antes de nuestras hijas).

Que mas te puedo decir... Si es amor termina todo en los mejores terminos y ve en busca de tu verdadero amor. Si todo termina bien vas a poder seguir viviendo con tus hijos y tener una vida normal con un trato de amistad con tu actual marido.

Saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir