Foro / Pareja

Lo he dejado

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 12:34
A
an0N_970209399z
30/7/08 a las 17:33

Hola a todas, la verdad mi historia es otra más de nosotras las mujeres que nos enamoramos de nuestros amantes, a pesar de que somos conscientes de la situación.
Tres años no voy a mentir, que me la pase bien cuando estabamos juntos, más sin embargo el resto del tiempo no. He vivido sufriendo, llorando x no tenerlo más tiempo conmigo, x tener que aceptar que no soy la prioridad en su vida y creo que eso fue lo que me hizo estallar y tomar esta decisión.
Una relación así me desequilibro psicologicamente a tal punto, que todo gira alrededor de ese hombre, que lo unico que piensas es estar con él. Pero la vida no es eso, decidi empezar con terapia psicologica, pero no tanto fue eso lo que me hizo ver las cosas, claro me ayuda mucho sacar lo que tengo dentro, pero lo que me hizo tomar la decisión fue darme cuenta que realmente yo necesito algo más, que quiero que este conmigo no solo cuando el quiere y tiene tiempo, que tengo otras necesidades no solo una noche de sexo, quiero más.
Ojala tenga fuerzas para seguir manteniendo mi decisión, no solo x mi, sino x esa familia que ha de estar sufriendo también.
No me es grato para mí una situación de esta naturaleza, más alla de lo moral, hay más como mujeres.
Suerte a todas y para mí también.
Besos

Ver también

E
edi_6746953
30/7/08 a las 22:11

Tu eligiste tu camino...
perdiste tres anos de tu vida.encuentra otro y pierde otros tres..cada uno decide el si o no enamorarse de alguien.evitando que una atraccion se convierta en algo mas. de un inicio tu ya sabias que ese hombre era algo imposible para ti pero decidiste continuar.

S
shane_6117976
1/8/08 a las 12:34

Mi amante paso por lo mismo
Leo lo que escribes y parece que lo hubiera escrito mi amante, la mujer a la que todavia amo y a la que ayude para que me dejara despues de casi año y medio.
Vi como ella misma se iba deteriorando pq es muy duro amar a un hombre que como yo, las noches las pasa con otra mujer, que es la suya.
Cada noche que pasabamos juntos era subir al cielo, pero cada despedida los dos bajabamos al infierno.
Todo eso te obsesiona, no quieres ver que es imposible, que como bien dices, no es una relacion de dos, es una relacion de tres personas.
Y la que mas sufre es la amante, pq no tiene al hombre q ama. La esposa lo tiene y ademas no sabe lo que pasa.
Has tomado la decision mas acertada, vas a sufrir mucho, pero no habia otra salida.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram