Foro / Pareja

Embarazada de mi esposo o de mi amante ?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 10:25
F
flors_8018602
27/7/08 a las 14:07

POR FAVOR AYUDENME! Se que este foro es de la infidelidad y espero que me comprendan. Se que no es nada facil y creo que a nadie le ha pasado lo que me esta pasando a mi. Llevo ya bastantes years casada con mi marido 12, pero he estado a punto de divorsiarme varias veces y es el, el que no ha querido a pesar de que ya no lo AMO. TENGO 2 HIJAS CON EL y talvez por ellas he seguido con el, para que nos tengan a los dos, porque se que es dificil criar a los hijos en esta sociedad, durante todos estos years nunca le habia sido infiel a mi marido a pesar de todos los altos y bajos que hemos tenido; el AMOR se ha ido acabando lentamente, no se si por el trabajo, la rutina el estar mucho tiempo sola no lo se. LA VERDAD es que llego alguien en mi vida que me hizo setir otra vez enamorada, temblar cuando lo miraba, el corazon me papita a mil, talvez llego a mi vida en un punto de mi vida que yo he estado muy vulnerable. SI ME ENAMORE! y lo peor de todo es que el tambien esta casado, pero no tiene hijos con ella (10 years, y no puede tener familia porque ella ya esta operada). BUENO AHORA NO SE QUE VOY A HACER? YO he practicado ultimamente el metodo del ritmo ya hace mucho tiempo con mi marido y me ha funcionado muy bien; porque el siempre respetaba los dias en los que yo era mas fertil usaba preservativo o simplemente no lo haciamos. BUENO MIS PERIODOS SIEMPRE HAN SIDO REGULARES DE 28 DIAS Y MI ULTIMO PERIODO FUE EL 3 DE JULIO TUVE RELACIONES COM MI MARIDO EL DIA 10 DE JULIO, Y COMO COSAS DE LA VIDA CON MI AMANTE HABIAMOS DECIDIDO TERMINARLO TODO POR EL BIEN DE LOS DOS Y DE NUESTRAS PAREJAS; decidimos vernos por ultima vez el dia 16 de julio, yo le habia dicho que esa semana era muy peligrosa, pero pudo mas el deseo y la pasion en ese momente que otra cosa, usamos condon, pero como sabiamos que era una despedida lo hicimos de mil maneras, no se si se reboto o paso cualquier otra cosa, pero la realidad es que ESTOY EMBARAZADA Y NO SE DE QUIEN ES POR FAVOR SI USTEDES PODRIAN AYUDARME CON ESTO QUE ME TIENE TOTALMENTE DESESPERADA. me siento fatal por el engano y si voy a tener a este hijo voy a mentile a mi esposo y no se que hacer.
por favor necesito consejos.

Ver también

La respuesta más útil

H
hamed_5713878
7/3/16 a las 10:25

Necesito saber que fue..
Cuebtame Cuéntame como terminó tu problema xq yo estoy en las mismas ... todo tu caso q escribiste es exactamente lo que paso...

N
nelya_6309119
28/7/08 a las 3:15

Mujer no sabe si esta embarazada del amante o del marido
Pero si te acostaste con tu amante el 16, que dia te enteraste que estabas embarazada? No sera algo pronto para saberlo.

Parece que inconscientemente hicieron todo lo posible para no volver a separarse, hacer el amor como locos y encima poder quedarse embarazada, vamos para asegurarse que estareis juntos el resto de vuestras vidas.

Tendras que hacerle al bebe la prueba de ADN, y a tu marido sin que el lo sepa y bueno no se quien querra estar contigo, a lo mejor tu amante te sigue amando y deja a su esposa... queria tu amante tener hijos en su vida? Como no estas segura tal vez yo me callaria hasta que nazca el bebe y puedas hacer la prueba, pero creo que cuesta muy caro. O esperas a que crezca para ver si se parece mas a uno o al otro, a menos que se parezcan en algo, los dos pelo oscuro, ojos marrones y otros rasgos similares pues entonces siempre estaras en la duda.
suerte

N
nato_5542055
6/10/10 a las 8:32

te entiendo
en el fondo creo q querias estar embarazada de tu amante, yo estoy en las mismas...
suerte amiga

A
an0N_962559099z
7/10/10 a las 17:11

El mensaje tiene dos años, nassa
Creo que ya sabrá la respuesta.

A
alona_7260032
26/11/13 a las 11:05

Muy sencillo
conosco del caso de una pareja que vivio con el hijo de su amantesabiendo el esposo que era de su amante, la relacion es un desastre la mejor opcion es la adopcion darlo en adopcion y seguir con tu esposo por que el llegase a enterarse que el hijo no es de el lo
poco de bueno que tiene tu matrimonio se ira por la borda

H
hamed_5713878
7/3/16 a las 10:25
Mejor respuesta

Necesito saber que fue..
Cuebtame Cuéntame como terminó tu problema xq yo estoy en las mismas ... todo tu caso q escribiste es exactamente lo que paso...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir