•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Una reflexión sobre los celos

Desde que me empecé a liar con casados a eso de los 17 años, siempre me he planteado el porque se da diferente tratamiento a los celos, si se trata de celos entre hermanos, celos entre compañeros de trabajo, celos entre amigos, y celos entre esposa y amante, o esposo y amante.

Cuando un niño tiene celos de su hermano, porque piensa que los padres lo quieren más, o porque le salen mejor las cosas, etc, se le lleva de cabeza al psicólogo

Cuando un adulto tiene celos o envidia, de un compañero de trabajo, se le tiene como una persona con complejo de inferioridad, insatisfecha, y mala compañera.
Y se le tiene en baja consideración en la empresa.

Hago un inciso, comparo celos y envidia porque ambos radican en el mismo complejo de inferioridad de quien los siente

Cuando una persona siente celos de los triunfos de su pareja en vez de alegrarse por esa pareja, se considera que tiene un problema psicológico, un problema de autoestima.

Entonces si esto es asi, como se entiende que cuando una mujer o un hombre se ponen celosos del o la amante de su marido, se les comprenda e incluso se les tenga lástima? Como se comprende que no se les envie derechitos o derechitas al psicólogo?

No se aplica la misma vara de medir a casos en los que el problema se llama igual, celos y envidia.

Y en el caso de los niños pequeños, cuando tienen celos de sus hermanitos por el trato que reciben de los padres, se considera que tienen exacerbado el derecho de propiedad, pero se trata de niños, que no entienden que nadie es propiedad de nadie, pero en el caso de las y los esposos respecto de su marido, esa exacerbación del derecho de propiedad sobre la pareja, también se da e incluso de una manera más aguda, y no son niños, son personas adultas. Porque no se les considera gente enferma mental, con necesidad de tratamientos psicológico?

Si analizamos de forma racional, sin apasionamientos, ni sentimentalismos estos casos, la respuesta es obvia.

Es injusto entender y proteger los celos del o la esposa con respecto a la amante de su pareja, y el exacerbado, ilicito, e ilegal derecho de propiedad que se arrogan dichas personas sobre su pareja.

Si la gente tuviese una visión más racional y justa de este tema, las relaciones interpersonales serían mucho más fáciles.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Llevas todo al extremo

Los celos son algo normal en nuestras vidas. convivimos con ellos desde pequeños y no nos causan grandes traumas. nos dan celos o envidia a pequeña escala muchas personas a lo largo de nuestra vida y no le damos mas importacia de la normal. lo que es un problema es cuando son patologicos, cuando te impiden hacer una vida normal, cuando los llevas al extremo que te hacen la vida imposible.
En la pareja tambien son normales. Es como una pequeña picazon que sientes ante una situacion de peligro cuando alguien se acerca demasiado a lo que consideras tuyo afectivamente.
Los celos no existen si no sientes nada por esa persona, pero si estas enamorada de ella si. La quieres para ti, no deseas compartirla con nadie. Asi es el amor. Solo pueden tener ese sentimiento los que hayan estado enamorados alguna vez en la vida, no se si es tu caso.

Nilema

Si tus amantes piensan que sus esposas tienen derecho de propiedad sobre ellos no te arriendo la ganancia de ser su amante.
¿Como aguantás a hombres tan inseguros de si mismos?
Por supuesto que pienso que la infidelidad está relacionada con la inseguridad, con ser dependientes, pero si yo siento que alguien puede ser mi dueña/o demuestro una falta de autoestima total.
La libertad no te la tiene que dar nadie, es algo personal tuyo.
No somos niños, somos personas adultas y nadie nos puede limitar si no es que nosotros aceptamos esos límites.
Si tuviera una relación fuera de mi pareja, ella lo descubre y se quiere separar no está ejerciendo ningún derecho de propiedad.
Simplemente no quiere compartir su vida con alguien que no cumplido un compromiso asumido por ambos.
Si yo no acepto eso y quiero seguir en pareja, es porque yo quiero nadie me obliga.
Si pensara que mi pareja no es mi dueña ¿para que voy a ocultar que tengo un/a amante?.
La idea de propiedad está en la mente de los infieles, no en las de sus pareja.
Si se tuviera una visión más racional y cuando las cosas no funcionan en algún aspecto con la pareja se hablaran por supuesto que las relaciones interpersonales serían mucho más fáciles.
Es lo que pasa en las parejas abiertas, Nilema, no solamente cada uno sabe lo que hay sino que no hace falta aclararle nada al amante.
Cuando te relacionás con una mujer o un hombere realmente liberal sabés que sos un juguete erótico animado, nada más.
Pero se habla mucho de poligamia pero no se practica.
Saludos.

Nileemo ¿¿no tendrás purruniss genitales por marrano??

!!nilemo marrano lavese las manos!!

Conchale si el foro le dice Nilemoo ¿¿no tendrás purruniss genitales por marrano?? Acaba confesando que anda ardido de tanta rascadera y se desahoga entre raski y raski peleando en el foro

Purruniss nilemooooo

Bravaaaaaa laboga

jajajajaja sos una grande jajaja le diste en la madre a la viejeta cretina o digo viejo verde NILEMO.

No tiene argumentos la puttita y por lo visto no tiene vacaciones jajajaja.

Celos y envidia son lo mismo?????

cosaa?????

este viejo es re infantil jajjajajaj.

Todavía aquí?

Hacía un montón que no entraba al foro y veo que la principal columnista de incoherencias aun colabora con el sitio.
Leer que a los 17 años comenzaste a liarte con casados(qué buena memoria tienes,mi abuela no se acuerda lo que hizo hace 50 años).
Comparar celos con envidia(también puedes comparar la caca con el Día del Perejil),y aun más allá(siempre redoblas tus apuestas(la verdad reconozco que eres audaz y atrevida,me gustas casi, Nilema,eres un gran diurético y laxante),definir como enfermos mentales a los celosos,o la gente que pretende respeto por sus parejas(para eso se forman las parejas y las familias,sopenca)y considerar haciendo una comparación tirada de los pelos que nadie es de nadie(estoy aplaudiendo).
Se pueden formar parejas y a la vez ser libres pero respetándose, Nilema,nadie es enfermo por eso.
Cuando eras pequeña y si vivías con tus padres,te gustaba que tu padre se liara con otras mujeres?No digo que lo haya hecho,ni sé quien es,pero te hubiese gustado?
Para tu razonamiento una persona que pretende fidelidad de su pareja(para qué se forma entonces una pareja?)es una enferma?
Para ti que llamas señorona a las mujeres casadas(en este foro hubo varias más como tú),que te jactas de jugar con el cuerpo y que dices acostarte con varios tipos distintos,pero siempre aclaras que son casados(parece es un requisito,no serás tú la enferma y obsesiva?).
Y siempre que te leo haces unos razonamientos que hacen pensar si realmente tú existes o eres una tonta(o tonto creo más bien)que se divierte provocando debates ridículos y sin pies ni cabeza.
Tus insultos a todo el mundo que te contradice,o que opina distinto,tu obsesión contra algunas personas puntuales de este foro,y la cantidad impresionante de tiempo libre que demuestras tener hace dudar a todos de muchas cosas.
Para colmo tus frecuentes expresiones racistas y xenofóbicas te muestran como alguien sumamante desagradable.
Para nada das el perfil de una amante,asesórate.

Hombre, la perra sarnosa vuelve!

por: nilema

O debía decir el perro sarnoso? jejejejeje!

Mira, bicho, eres tan poca cosa que tus opiniones sobre mi me resbalan

Adios tontino, jejeje!

No te resbalan

por: tuperra

No las comprendes.
No opino sobre ti, Carlitos,detesto a los hombres que se sienten mujer y no lo quieren asumir.

Jajajaja!!! frio, frio, soy mujer y encantada de serlo

En cambio tu, no sabes que eres. Bueno, yo si lo sé, una cornuda y un infiel arrepentido utlizando el mismo nick

Pues no, erraste me siento mujer por que soy mujer, y no me llamo Carlos. Por cierto... quien es ese Carlos? Si es algún enemigo tuyo me gustaría conocerlo para aliarme con él y ponerte o poneros en vuestro lugar, Tuperra.

Esa mentira sobre si soy hombre está ya muy vista. Renovaros, mujer , renovaros!!!

Mira, te doy una pista. Yo antes muerta que ser hombre. Asi que chata, intenta saber quien soy, pero hombre desde luego que no lo soy

Fallaste!!

Inténtalo otra vez!

Yo soy carlos nurivan gardel despierrunis y tu un nilemo marrano

por: nurivan

Nileemo ¿¿no tendrás purruniss genitales por marrano?? "
Enviado por nurivan el 1 agosto a 01:34

!!nilemo marrano lavese las manos!!

Conchale si el foro le dice Nilemoo ¿¿no tendrás purruniss genitales por marrano?? Acaba confesando que anda ardido de tanta rascadera y se desahoga entre raski y raski peleando en el foro

Purruniss nilemooooo

???????

por: tuperra

Que intente qué cosa?

Saber quien soy

Porque hasta ahora, has ido dando palos de ciego...
Y es un juego de lo más divertido.

Celos y envidia, ni siquiera son sinónimos

Hacés una reflexión sobre premisas falsas o equivocadas, ya que celos y envidia no son sinónimos, ni siquiera son parientas...
Celos, significa: cuidado, esmero,resguardo ...de ahí también la palabra "celosía" con la que se llama a las ventanas con persianas para poder observar a través de ellas...El celo se refiere a la observación y cuidado que se tiene sobre algo que nos interesa.
Muy por el contrario, la envidia, que en latín significa ver mal, ver invertido...es la tristeza provocada por el bienestar ajeno.
Es decir que estamos hablando de dos cosas total y absolutamente diferentes. De ahí en más toda la reflexión sobre el paralelismo que se pretende formular sobre estos dos sentimientos es equivocada.
Si la esposa llegara a sentir celos de su marido...es lógico, está resguardando una relación en la que ella está interesada...(no todas sienten celos)y en cuanto a que pueda llegar a sentir envidia por la amante... es posible...como es posible también que sienta envidia porque su vecina se compró un vestido nuevo o el jefe gana más dinero que ella...es decir, depende de que sea una persona que tenga capacidad de albergar sentimientos inferiores, y no todas las esposas los tienen.
Pero es muy importante dejar en claro...que una persona "celosa" NO ES LO MISMO que una persona "envidiosa".

Estraido no, extraido

Por si acaso, como careces de argumentos válidos para rebatirme, te fijas en esa u otras puntuales faltas de ortografia, que haya cometido al escribir

De nada

Laboga, metiste la pata, como siempre, jejeje!

Definición de celo por el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua

celo.

(Del lat. zlus, ardor, celo, y este del gr. , der. de , hervir).

1. m. Cuidado, diligencia, esmero que alguien pone al hacer algo.

2. m. Interés extremado y activo que alguien siente por una causa o por una persona.

3. m. Recelo que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro. U. m. en pl.

4. m. En los irracionales, apetito de la generación.

5. m. Época en que los animales sienten este apetito.

6. m. Período del ciclo menstrual de la mujer en que se produce la ovulación.

7. m. pl. Sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra.

Te fijaste en la acepción número 3, y en la número 2. o sólo en la 1?

Sólo en la 1, no llegas a más.

Ahora te pongo, muy amablemente, la definición de la palabra envidia, según el mismo diccionario.

Fijate en la acepción número 2 y en la 1 también.

envidia.

(Del lat. invida).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2. f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

Y ahora te recuerdo las acepciones de celo que resaltaba, y que son las que coloquialmente más se manejan, y no el celo del que tu hablas, que va más relacionado con el cuidado de algo, en oposición a negligencia.

2. m. Interés extremado y activo que alguien siente por una causa o por una persona.

3. m. Recelo que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro. U. m. en pl.

Estraido de un diccionario de sinónimos

envidia
resquemor, pelusa, disgusto, tirria, animosidad, rabia, celos, desazón, rencor, resentimiento

Ahora si eres sincera/o que no lo has sido nunca, defiende si no tienen un significado casi idéntico.

Nilema sigue siendo sinónimo de excremento

por: laboga

Evidentemente te resulta imposible mantener una charla adulta sin caer en la ofensa y el insulto...
A qué viene:???
"Laboga, metiste la pata, como siempre, jejeje!"
"Te fijaste en la acepción número 3, y en la número 2. o sólo en la 1?
Sólo en la 1, no llegas a más."
"Ahora si eres sincera/o que no lo has sido nunca,..."

Nilema, necesitás siempre pretender empequeñecer al otro con la ilusión idiota de que así tu imagen se agiganta???
No hacés más que poner en evidencia tu falta de educación, tu imbecilidad y lo ordinario de tu origen.

Desviaste el rumbo de la conversación original con tus idioteces. Lo que podría haber sido un intercambio de diferentes formas de mirar el tema, lo convertiste en una imbecilidad (como siempre).
Pero antes voy a poner en tu conocimiento algo que es evidente que no manejás: la oratoria.
Quien haya estudiado oratoria SABE que en cualquier discurso (exposición de un tema en público) las palabras se utilizan en su sentido literal y no en todas las acepciones que las mismas puedan llegar a tener, de lo contrario, si así se hiciere, el expositor debe aclarar en que sentido la menciona, ya que de lo contario...cada integrante del auditorio podría interpretar lo manifestado segun la acepción que le pareció mejor.
Al copiarme el texto completo de la definición de cada palabra (con todas sus acepciones) no hacés más que poner en evidencia tu ignorancia al respecto.
Yo dí por sentado que sabías de qué hablabas...pero veo que como siempre...nunca lográs la media.
La exposición "según la oratoria de nilema" sería:
"Cuando un adulto tiene celos o envidia, de un compañero de trabajo..." podríamos utilizar la 4 acepción: "En los irracionales, apetito de la generación." Lo que significaría que el compañero de trabajo al sentir celos del otro quiere aparearse con él.
Otra hipótesis: "Cuando una persona siente celos de los triunfos de su pareja en vez de alegrarse por esa pareja,..." Ahora utilizamos la 6 acepción:
"Período del ciclo menstrual de la mujer en que se produce la ovulación", sólo tenemos que esperar que pase este período menstrual y nos alegramos del triunfo!!!
Nilema, si sólo hubieras aclarado que las palabras las utilizaste según "el sentido que coloquialmente mas se manejan" (como dijiste), podríamos haber seguido con el tema de origen, pero...sos tan bruta, mujer!!!
REITERO: En la forma en que está planteada tu supuesta reflexión...CELOS Y ENVIDIA NO SON SINONIMOS!!!
Y en cuanto a la lista de sinónimos que transcribís, estimo que sabrás que los mismos deben ser tenidos en cuenta según el contexto en los que se los menciona...de lo contrario caeríamos en la idiotez de decir "que el rencor que pueda sentir una victima hacia su victimario es envidia..." "Al que le disgusta la sopa, siente celos de ella..." "la rabia que siento al perder un avión...son celos"
La defensa que hacés de tus propios argumentos...es más que ridícula.
Y por último...releé mi mensaje original...en ningún momento te falté el respeto, así que intentá, al menos, mantener tu lugar...de lo contrario serás siempre el felpudo de todos.

Mira, laboga, no hagas demagogia, que no te cree nadie

Empezaste tu desvirtuando todo mi post, discurso o como quieras llamarle diciendo que al considerar sinónimos celos y envidia, que no lo eran según tu, y que es algo que solo a ti se te ocurrió para intentar jh0derme como haces siempre, el resto de la reflexión era equivocada. Si eso no es entrar de mala leche en una conversación, ya me dirás que es.
Te rebati tus mediocres e insidiosos argumentos, con datos objetivos, y tu, con tu mal perder, intentas volver a quedar por encima de mi, de forma equivocada, errada, y arrogante, consustancialmente a tu mediocre persona, laboga.

En un discurso, las palabras no se utilizan en un sentido literal (y a que llamariamos literal, habria que discutirlo también) se utilizan según un sentido u otro dependiendo del público asistente, de su capacidad intelectual, y sus conocimientos especializados. SI estamos en un contexto de infidelidad, se sobreentiende (las personas cultas e inteligentes) que el significado de la palabra celos será el de la acepción, 2, 3 o 7, por ejemplo, y no el 1 como tu erroneamente entendiste (de donde no hay, no se puede sacar), si estamos hablando de la reproducción en animales, utilizariamos otra acepción, pero no haría falta determinarlo, para no ofender los ojos u oidos del público, ya que supondría poner en tela de juicio su capacidad intelectual y su dominio del vocabulario más básico en una materia. Cómo repito, si alguien como tu no da para más, no tengo la culpa.

Yo no soy el felpudo de nadie, en cambio personas como tu si lo son, lo que pasa es que su psicoanalista les dice, a cambio de "plata" como tu dices, que son de lo mejorcito, para evitar un intento de suicidio. Hay psicoanalistas que mienten como bellacos, con tal de enriquecerse.

Todo tu post es ridiculo, y mi defensa ha sido muy clara en el anterior post, y lo es ahora. Si gentuza como tu no quiere entenderlo, le recomendaría que volviera a la escuela primaria, o que se limara los cuernos, porque toda esta discusión que tu has comenzado como siempre provocando, no es más que una manifestación de tu odio a las amantes. Queda muy claro, laboga. Y eso te resta toda la credibilidad que hipotéticamente pudieses tener.

A ver tontita

si logro que tu cabezota razone...
Tenés la soberbia de los ignorantes, creen que diciendo tonterías y ofendiendo al contrincante afianzan sus dichos. No, nenita...necesitás mucho más que eso para debatir conmigo...
Intentá razonar: (si podés...claro...)
Tu conclusión en el post del inicio es la siguiente:
..."Y en el caso de los niños pequeños, cuando tienen celos de sus hermanitos por el trato que reciben de los padres, se considera que tienen exacerbado el derecho de propiedad, pero se trata de niños, que no entienden que nadie es propiedad de nadie, pero en el caso de las y los esposos respecto de su marido, esa exacerbación del derecho de propiedad sobre la pareja, también se da e incluso de una manera más aguda, y no son niños, son personas adultas. Porque no se les considera gente enferma mental, con necesidad de tratamientos psicológico?..."(sic)
"...Entonces si esto es asi, como se entiende que cuando una mujer o un hombre se ponen celosos del o la amante de su marido, se les comprenda e incluso se les tenga lástima? Como se comprende que no se les envie derechitos o derechitas al psicólogo?..." (sic)

Ahora bien...acabas de decir que las acepciones aplicables serían la 2; 3 y 7...las que transcribo:

7. m. pl. Sospecha, inquietud y recelo de que la persona amada haya mudado o mude su cariño, poniéndolo en otra."

Dónde está la envidia???
Cualquiera de las acepciones que más te guste aplicarle siempre son CELOS. Es decir el alerta que se enciende y el cuidado de lo que se ama.
En tu post, hablás de esposa/o, de lo que infiero que te estás refiriendo a una sociedad civil que es la matrimonial. En cualquier sociedad (civil o comercial) , cuando uno de los integrantes siente sospechas o dudas de que un socio actúa contra los intereses de la misma...se pone en alerta en el cuidado de sus intereses y a nadie, al menos a ninguna persona normal y sensata se le ocurría decir: "que tiene exhacerbado el derecho de propiedad y que es un enfermo mental que necesita atención psicológica..."
Por lo tanto tu afirmación está totalmente descartada.
OTRO PUNTO: cuando en el primer párrafo de tu post decís:
"...celos entre esposa y amante, o esposo y amante." Entre esposa/o y amantes podrá existir envidia pero NUNCA celos, ya que la esposa/o no tiene ningun interés personal ni de pertenencia con la/el amante.
Otra afirmación descartada.

SIGUIENTE:
"...Cuando un niño tiene celos de su hermano, porque piensa que los padres lo quieren más, o porque le salen mejor las cosas, etc, se le lleva de cabeza al psicólogo"

No se lleva al niño al psicólogo porque se lo considere un enfermo mental...si no para que se le explique y conprenda que los padres son capaces de amar a los dos hermanos, ya que en la fantasía infantil el niño se considera a sí mismo que es todo el universo de los padres y necesitan afianzar permanentemente su sentimiento de pertenencia y aceptación dentro se su familia.

ULTIMO:"...Es injusto entender y proteger los celos del o la esposa con respecto a la amante de su pareja, y el exacerbado, ilicito, e ilegal derecho de propiedad que se arrogan dichas personas sobre su pareja..."

Cometés el mismo error mencionado anteriormente al confundir CELOS y ENVIDIA, ya que no existe posibilidad de celar a la/el amante del conyuge... aquí además te disparás con otra falacia porque:

La esposa/o no tiene exhacerbado, ilicito, e ilegal derecho de propiedad sobre su pareja...lo que SI tiene es AMOR hacia ella...y, si ya no hubiera amor...al menos existe una sociedad civil que fundaron juntos y con intereses comunes, por lo cual estaría observando y cuidando sus propios intereses...
ENTONCES lo que manifestas sobre que:"...Es injusto entender y proteger los celos del o la esposa ..." tampoco tiene sentido, porque nada más que ENTENDIBLE y JUSTO que proteger sus propios intereses.
CONCLUSION:
Toda tu reflexión de la manera en que está planteada es errónea y REITERO por tercera vez que CELOS Y ENVIDIA no son sinónimos.
Y si al finalizar...tu cabeza no dá para tanto...te sugiero urgente un curso de filosofía, de lógica, de oratoria y de cualquier otra disciplina que aceiten un poco tus escasas neuronas.

A ver tarada (o tarado)

Si entiendes el idioma español, porque creo que dejas de entender nada cuando te hundes en tu prepotencia y arrogancia.

Yo me acabo de tirar a un tio casado, su mujer sabía que estaba conmigo en ese momento, un domingo de vacaciones, y le había dicho que tenía una comida-reunión de trabajo conmigo. No se lo ha creído (tan imbEcil no es, creo yo...!) pero se ha tenido que aguantar.

Esa mujer sentía CELOS de mi en ese momento, porque yo tenía algo que ella cree de su propiedad,y de lo que le hubiese gustado disfrutar en ese momento, por ejemplo, y era yo la que estaba disfrutando. Ella además sabía que de trabajo nada, que estábamos FOLHANDO (también hemos comido juntos, pero una ensaladita, para folhar más a gusto. Te lo aconsejo)

Por otro lado, sentía ENVIDIA, porque yo tenía una cosa que ella no tenía en ese momento, pese a desearla con todas sus fuerzas, a su marido, que folha y muy bien, por cierto.

Entiendes ahora la sinonimia de celos y envidia en el caso de los sentimientos de las cornudas y cornudos respecto de las y los amantes de sus parejas???

Sé que tu estulticia es proporcional a tu prepotencia y arrogancia,como demuestras siempre que me escribes un post kilométrico para justificar tus equivocadas opiniones, pero a lo mejor si haces un esfuerzo mental, igual puedes entenderme y todo. Yo he intentado explicartelo utilizando un ejemplo que he tenido a mano hoy ( y a boca, y a vagina, jejeje!!!! )

No hablés más... que la embarrás peor

Con lo que acabás de decir...la única conclusión a la que llego, es que sos una pobre mujer que un día domingo necesita almorzar y encamarse con el hombre que otra mujer gentilmente le cede.
Salvo que tengas la bola de cristal (creo que las únicas bolas que conocés y has tenido son de carne y peludas)sólo en tu fantasía "esa mujer" sabía del propósito de tu encuentro con su marido.

De ahí en más...toda tu idiotez sobre lo que la esposa sentía y deseaba y los CELOS y ENVIDIA de esta señora hacia vos...corre pura y exclusivamente por tu cuenta y por tu necesidad imbécil e infantil de sentir que le estás quitando o usando algo a alguien y que ese alguien sufre por tu accionar.
Y, suponiendo que estuviera al tanto del fin de vuestro encuentro...quién no te dice que "esa abnegada mujer no te lo agradece porque le diste la oportunidad de tener el día libre y encamarse ella con su amante de turno (que tal vez sea más joven que su marido y la revuelque mejor)
Finalizando...es más que evidente...que la única que tiene problemas mentales y necesita con suma urgencia un psicológo...sos vos!!!

Cómo te cuesta reconocer tus errores, laboga!jejejeje!

OH, gran laboga! Seas tio, tia, o transexual por operar, desde tu prepotencia y arrogancia iluminanos a nosotros, oh, pobres mortales!

Vamos a ver, retrasada mental! La tia sabe perfectamente que me acuesto con su marido cuando me da la realísima gana, está enconyado conmigo, y a ella eso la pone de los nervios, siente celos y envidia de mi, te pongas como te pongas. Entendido?

Ella no se quedó en casa encamándose con el amante, porque no tiene, no estuvo jhodiendo, sino j0dida porque le tocó cuidar a sus niños, de 7 y 10 años, mientras su marido folhaba conmigo. Entendido, mal bicho? Espero que si.

Tu si que necesitas un buen psicoanalista, o mejor un psiquiatra, porque estás mal de la azotea, no soportas a las amantes, y eso te lo podías hacer mirar, aunque pienso que no tienes remedio, la verdad.

Y hablaré lo que me de la realísima gana, sobretodo si es para poner en su sitio a gentuza como tu, nacida de la estirpe de dictadores argentinos.

Si tu familia estaba acostumbrada a callar a quienes se expresaban libremente, aqui, laboga, esa política no te sirve. No me callarás nunca, ni a mi ni a nadie.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acabo de dejarlo por mentiras
por: aika41
1
  La sombra de las ex mujer
por: nirapi
2
  Se confia en una persona despues de haver sido infiel?
por: desilusionada24
2
  No puedo olvidar la infidelidad de mi pareja
por: azul1714
2
  A ver si alguien me lo explica
por: morennita4
4
  Leannilemo es un forroadicto pajero inventando historias
por: helenanilema
10
  Se le deberia seguir respondiendo a nilema o no?
por: gioconda221
32
  Como me lo dijeron en este mismo foro hace un par de anios.. si lo hace una vez lo hara dos..
por: susanna91
10
  Lo he dejado
por: amantedesil
3
  Como se si es infiel?
por: vanne156
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com