« 

Que hacer cuando un casado se enamora de la amante??

MI CASO ES BASTANTE DIFICIL, YA QUE NO ENCUENTRO SOLUCION,TENGO CUATRO AÑOS EN UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO Y LA VERDAD SOLO ANDABA CON EL POR QUE ERA UN MAGNIFICO AMANTE Y PORQUE ME ENCANTABA VIVIR ESA AVENTURA, ¿¿¿AMOR???? PUES AL PRINCIPIO SI ME ENAMORE, LLORABA Y QUERIA QUE ESTUVIERA CONMIGO SIEMPRE, DESPUES PASO ESA ETAPA Y LO TOME SOLO COMO UNA DIVERSION , UN DESAOGO... PERO EL SE ENAMORO Y EL PENSO QUE YO ESTABA SUPER ENAMORADA DE EL, YO LO TERMINE POR QUE VI QUE LAS COSAS SE ESTABAN PONIENDO SERIAS Y LE DIJE QUE SI ME QUERIA QUE DEJARA A SU ESPOSA, YO PENSE QUE NO LO HIVA A HACER Y SE HIVA A ALEJAR, Y PUES LO HIZO ACABA DE PEDIRLE EL DIVORCIO, DICE AMARME TANTO; LA VERDAD YO YA ENCONTRE OTRA PERSONA EN MI VIDA, CLARO AL IGUAL QUE EL ES CASADO Y SOLO ES DIVERSION; Y AHORA NO SE QUE HACER, EL YA NO QUIERE ESTAR CON SU FAMILIA DICE QUERER ESTAR CONMIGO, HA DEJADO MUCHAS COSAS POR MI, HASTA SU FAMILIA (PAPAS) LE DEJARON DE HABLAR...YO LE DIJE QUE ME DIERA TIEMPO Y QUE SI ME QUERIA QUE REGRESARA CON SU ESPOSA Y QUE INTENTARA POR 6 MESES VER SI LAS COSAS SE ARREGLABAN, EL MUY ENOJADO ACEPTO,ESPERO Y EN ESOS 6 MESES SE ARREGLEN LAS COSAS..... SI NO NO SE QUE VOY A HACER, YO LE INSISTI MUCHO CUANDO LO QUERIA DE VERDAD QUE DEJARA A SU ESPOSA PERO EL ME PEDIA TIMPO Y AHORA NO SE COMO DECIRLE QUE SOLO ES UN BUEN AMANTE PERO NO QUIERO ESTAR CON EL NI CON NADIE EN SERIO, ME SIENTO MAL PORQUE CONFIO EN MI Y DEJO TODO POR MI.....¿¿¿CHIKAS QUE HAGO????

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Yo no lo pongo a elegir

Aunque esta intervencion es muy vieja, mi amante esta enamorado de mi y yo de el, pero no soy capaz de pedirle que deje a la esposa por mi, prefiero alejerme algy sera entonces cuando el decida, vivir infeliz o buscar la felicidad bueno veremos que pasa el tiempo se agota. el que yo le di y yo cumplo el vera que hace.

Larubia

bueno vaya problema el tuyo...yo te diria que no te sientas mal, es solo que porque te conformas con ser siempre la segunda? retrocede un poco en tu vida a ver porque te pasan estas cosas. te super entiendo igual, me ha pasado. pero si el deja a su mujer por ti tienes q entenderlo...pues se ha enamorado. al igual es dificil porque asi como dejo a la mujer por ti, mañana puede dejarte a ti por otra. espero q te sirva...besotes

Hola okaydy

Si él dejó a su esposa sería porque ya no la ama.
No te obliga eso a nada especial con él si no le amas que por lo visto eso no te ocurre.
Es él una diversión sexual para ti,y si él se equivocó el problema no es tuyo.
Sólo hay que estar con quien se ama.
Si es un buen amante, bárbaro.
Yo estoy separada de un hombre que tuvo una amante en ese momento y al fracasar con ella,quiso regresar al tiempo,pero ya no me interesaba a mi.La vida es así.
Suerte y vive tu vida como la sientas,y no para quedar bien con nadie,ni por pena.
Un saludo.
Mariel A.

Ay dios, que será una plaga esto???? :

ckaidy estoy como tu, tengo un amante casado con el que estoy intentando romper, de hecho hoy le he dicho que lo dejemos estar definitivamente, pero ni caso. Se me cabrea! Y me temo que quiere dejar a la esposa, porque ya me habia amenazado con ello, y le amenace a mi vez que si lo hacía me perdía a mi también. Pero ultimamente está muy raro...

La diferencia es que yo nunca le pedí que se separará, es más le "prohibí" que lo hiciese, y de momento creo que el desastre no se ha producido aún, es decir aún no se ha separado...creo!

No te sientas culpable, pasa de él olimpicamente. Si él hubiese querido separarse cuando se lo pediste sería otra cosa, pero ahora ya no vale!

Intenta que vuelva con su mujer, que le diga que se ha equivocado, o yo que sé! Menudo agobio, leches! Cuando a los casados les da por hacer lo que no deben, o sea separarse, nos jh0den el invento a muchas amantes!
Ademàs los ves tan cobardes y acojonados por si la parienta se entera, que como te vas a imaginar que se vuelvan IdIotas y decidan divorciarse??

No se lo permitas, yo a éste no se lo voy a permitir, si es necesario soy capaz de pasearme por delante de él con algún amigo con derecho a roce, casado como él, a ver si se da por enterado!

Estoy agobiada como tu!! Y eso que este no se ha separado (espero!!!!) Pero le da por ir de victima y echarme en cara que no le hago caso. Pues ahora si que sabrá porque no le hago caso!

Paseate por delante de él con el amigo ese que te interesa, al menos sabrá lo que hay. Es lo que pienso hacer yo.

Un consejo, nunca le digas a un casado que deje a su mujer pensando qeu no lo hará, porque sino mira lo que pasa. Yo lo he pensado muchas veces con casados que se ponían pesados, pero nunca me atreví para evitar lo que te ha pasado a ti.
Ya no hay casados como los de antes, de esos que no se separaban nunca!

Un beso

Jajajajaja, chicas....

por: perdida07

es lo que tiene el divorcio expressss, jaajajaja, si es que no se puede ser tan buena en la cama, que se idiotizan mas de lo que ya están y claro, lo kieren todo el rato.
Ainsssss, bueno, solo puedo desearos suerte y que salgais lo mas indemnes posible.
Bss

El "te hecho de menos" está mal, pero lo ha escrito él

por: nilema

Es echo, no hecho, pero he copiado y pegado. No sé si hay alguna más. Igual si, pero paso de corregir.

A veces se le escapa alguna falta de ortografía. Supongo que de tanto escribir en catalán, al final se nos va a olvidar a todos el castellano.

Como no me vaya de viaje a tombuctú...!

Es que es muy fuerte. No se da por enterado, como eso que dicen que no hay más sordo que el que no quiere oir, ni más ciego que el que no quiere ver. Este es fiel ejemplo del dicho ese.

Ya no sé que hacer, conyio!

Es como si tuviera un problema en el cerebro que le impidiera entender lo que le digo, ostras ya!
Encima como somos buenos amigos(no me vuelvo a liar con amigos intimos nunca más!) desde hace la tira, no quiero ponerme más borde aún, que sino ya va a ser maltrato!

He intentado quitármelo de encima de todas las maneras, y cuando me pongo muy borde se queda con una cara de hecho polvo horrible, se enfada unos dias, pero vuelve a llamarme, y no lo entiendo, es que no lo entiendo!!!
Está como un queso, es un atleta, tiene un montón de pretendientas y algún pretendiento... (que si lo supiera con lo clasicote que es le daba algo) y nada, él me quiere a mi de amante y a su mujer de parienta, o como él dice "esta que haga lo que quiera pero a mi que no me moleste"

Jhodeeeer!!!! Esta mañana me he paseado con un amigo delante de donde almuerza él, nos ha visto, y luego me ha enviado un mail diciéndome que quiere quedar conmigo para vernos y eso. Que se adapta a mis planes y horarios
"No quiero agobiarte, cariño, sé que tienes tu vida,tus amistades, pero bueno si tuvieses un ratito para vernos... Tengo muchisimas ganas de verte. Te hecho de menos"
Para mi que en vez de cabrearse conmigo cuando sabia que estaba con otras personas, como hacía hasta hace un par de meses, ahora se resigna y dice "mejor compartida que sin ella".

Ya solo me queda pegarle una h0stia o una patada en los eggs a ver si se entera!

Hombres infieles, que es lo que puede provocar que dejéis a vuestra amante, a vuestra esposa no, a vuestra amante?

Y no vale eso de decirle que deje a su mujer, que este hace tiempo que me está amenazando con hacerlo, y yo defendiéndome diciéndole que entonces lo dejo yo, y además pido una orden de alejamiento por acoso sexual, y no sé que burradas más le digo.
Y ahora se me ha pegado como una lapa!

Mira que me he liado con casados en esta vida, pero nunca ninguno me había dado tantos problemas, les das el pasaporte y se van, con el orgullo herido, llamándote phvta y lo que se les ocurre, y se van. Pero éste ni me llama phvta ni se va.

Perdonad que me enrolle tanto, y que no tenga demasiada estructura mi discurso, pero es que me subo por las paredes, de verdad.

Jajajajaja

pues agarrate que vienen curvas. Evidentemente este es de los que prefiere compartirte a no tenerte para compartir, y ten cuidadin cuidadin que como te descuides te dice que se ha largao que le des asilo politico, por vuestra "amistad" jajajajaja. Siento decirtelo, pero eso te pasa por liarte con un amigo intimo, no se yo si sacar de tus reglas eso de hacerte intima amiga suya, luego mira lo que pasa.
Ainssss, pero es verdad, lo he comprobado, pasa de ellos un poco y están a tus pies, como te vean en plan "encaprichada" o algo mas se acojonan y tierra de por medio.
Me está gustando a mi esto de ser mala, me lo estoy pasando de bien, jajajajajaja

Conyio, pero es que si soy más mala, me denunciará!

Por malos tratos!
No puedes imaginarte lo borde que he sido con este tio, es que he llegado a humillarlo publicamente, y no me siento nada orgullosa de ello, pero es que me sacó de quicio con su "dedicación" a mi persona.

Me ha ayudado mucho en el pasado, y yo a él. Soy muy amiga de mis amigos, pero es lo que digo, los amigos intimos, son eso, amigos íntimos, y si te lias con ellos, las cosas han de estar muy claras desde el principio, pero es que ni asi. Menos mal que con los otros casados con los que me relaciono, no tengo esa amistad tan fuerte como con él, aunque hay alguno que ya empieza a decirme que soy parte de su vida, y eso visto lo visto, me está haciendo encender las alarmas.

Con este no me sirve ni eso del encaprichamiento para que eche a correr. Cuando me he puesto mimosona con él, el tio se ha sentido encantado, orgulloso, contento, con la autoestima en la estratosfera, eufórico, vamos. Y yo me he asustado y he reculado, porque no entiendo que por hacerle cuatro arrumacos tenga que ser para él Fiesta Mayor!

Por eso no me gustan los preliminares ni los arrumacos posteriores al coito, porque se enganchan, y hala, a ver como te deshaces de ellos. Ni con agua caliente.

Si es que le he presentado amigas mias, dispuestas a acostarse con él, que tienen 10 años menos que yo, y hechuras de modelo, y nada, que no les hace ni caso!
Y encima se permite sacarles defectos, decir que no tienen clase (que es mentira, qeu son muy majas, las pobres!) que yo tengo más clase que ellas, que le gusto más, que soy más culta (con dos carreras universitarias ya puedo ser más culta que la media, narices!)

Que no hay manera, y encima lo dicho, que tengo a un par de casados que ahora me llaman sólo para ver como estoy pasando el verano, que si me aburro, que si voy a ir aqui o allá. Y eso siendo mala, independiente, borde, solitaria, libre, con alergia al compromiso. Si me llega a gustar todo eso, pues para pegarme un tiro con tanto casado pesado enamoradizo!

Si yo solo los quiero para folhar!!!!!

Porque se me cuelgan, buaaahhhhhhhhh???????

Pues por eso.....

si los kisieras para algo mas, ni de conya te cogen el telefono, jejejeje. Oye, tengo que felicitarte por la relación de consejos/tips que diste en otro post. Muy instructivo, jejejejeje.
Bss wapa

Ay me va eloquecer ese hombre...

por: okaydy

OSEA YA HICE LO QUE ME DIJO NILEMA, QUE ME PASEARA CON OTRO ENFERNTE DE EL, HASTA LE DIJE QUE TENIA UNA NUVA PAREJA CON LA QUE ME HIVA MUY BIENY ERA MEJOR EN LA CAMA, Y EL NO ENTIENDE, DICE QUE SI LO QUIERO SOLO QUE TENGO MIEDO, QUE EL ME VA A ENSEÑAR LO QUE ES ESTAR CON EL AMOR TODO EL TIEMPO, ESTOY HARTA, ME HABLA A TODOS MOMENTOS, Y SI ESTOY CON EL OTRO PUES LE QUIERO COLGAR Y SI LO HAGO ME MARCA PARA SABER CON QUIEN ESTOY,ME LO ENCUENTRO EN LA PUERTA DE MI CASA CON FLORES, HACE UNOS DIAS ME DIJO QUE SE HIVA A SUICIDAR QUE PORQUE ME AMABA TANTO Y NO PODIA VIVIR LEJOS DE MI, ESTUVE A PUNTO DE HABLARLE A LA ESPOSA, PORQUE LA VERDAD ME DIO MIEDO, PERO NO LO HICE, SERIA COMO DARLE MUCHA IMPORTANCIA, LA VERDAD LO ESTIMO PERO HASTA AHI...¿¿¿¿PORQUE NO ENTIENDE QUE SOLO FUE UNA AVENTURA?? LAS COSAS DEBERIAN SER AL REVEZ,OSEA SE SUPONE QUE SOLO SOY LA OTRA, LA QUE SE DIVIERTE SIN COMPROMISO Y AHORA RESULTA QUE YA NO SE QUE HACER, ME ESTA HECHANDO A PERDER MI NUEVO ROMANCE...

A mi me pasa lo mismo que a ti

Se están intercambiando los papeles entre hombres y mujeres, y ahora somos cada vez más las féminas, las que nos toca hacer el papel que hacían los hombres antes, de deshacerse (más cruelmente que nosotras hacemos ahora) de las amantes cuando dejaban de interesarles. Ahora somos nosotras, las amantes, las que queremos deshacernos de los casados. Sabes porque es eso? Pues por exceso de oferta. Cada vez hay más casados infieles, y solteros con ganas de aceptar el no-compromiso que muchas mujeres les planteamos, con lo cual, ahora resulta que somos nosotras las que podemos elegir, y decidir, si nos enamoramos o no, y ellos caen en su propia trampa, porque les pillamos en calzones. No controlan el enamoramiento, o el encaprichamiento, como pasaba con nuestras antecesoras amantes(y aún pasa con muchas) y caen con todo el equipo.

Pasa de él, no le cojas el teléfono, desconectalo cuando estés con tu amante. Y las flores... Haz una cosa, cogele las flores, compra un sobrecito, con cartulina,de esos que hay para felicitación, pero el más pequeño que encuentres, escribe una nota diciendole te quiero y el nombre de su mujer, si lo sabes. Firma con su nombre de pila, y todo con mayúsculas. Y se lo haces llegar por mensajero a su casa. Pero las mismas flores.
Es rebuscado, pero así matas dos pájaros de un tiro, por un lado le devuelves las flores para que se las meta donde le quepan, pero sin ser tan grosera, le haces creer a su mujer que él aún la ama (a ver como lo niega, y le dice de donde salieron las flores), o sea que le fastidias el invento.

No te creas eso del suicidio, si lo hacen (conozco un caso) no lo avisan antes.

No dejes que ese pesado te eche a perder tu nueva relación.
Siempre puedes enfrentarlos a los dos, llorarle a tu novio diciendo que él fue un error del pasado que no te deja en paz.

Bueno, ánimo!

Jajajajajaja

que bueno lo de las flores vamos. Que imaginación tienes, pero como tu dices, matas dos pajaros de un tiro, jejejejejeje.

¡¡¡¡esta lokito!!!

AY LA VERDAD ESO DE LAS FLORES ME DA MUCHAA FLOJERA Y ES QUE TENGO TRABAJA EN LA OFICINA... YO NO SE QUE LE PASA A ESTE TIPO OSEA ANOCHE ME LLEVO SERENATA A MI CASA Y PUES OBVIO YO NO SALI, ESTABA CON MI AMANTE,HACE DIAS ME PUSO UNA MANTA AFUERA DE MI OFICINA QUE DECIA QUE ME AMABA, NO LE IMPORTAN SUS HIJOS NI SU ESPOSA, LE VALEN EL DICE QUE EL ME VA DAR TODO ECONOMICAMENTE PERO SOLO QUIERE ESTAR CONMIGO, QUE LATA!!! OSEA NO ENTIENDE QUE YO NO BUSCO COMPROMISOS NI QUIEN ME MANTENGA, TENGO 23 AÑOS, SOY ABOGADA Y LO QUE MENOS ME INTERESA ES UNA ATADURA, ME GUSTA VIVIS SIN COMPROMISOS Y NO ES QUE ME GUSTE SOLO EL SEXO, ME GUSTA QUE LOS HOMBRES ME TRATEN BIEN , COMO UNA REYNA Y QUE NO ME DIGAN MENTIRAS ASI QUE NUNCA LE OBLIGO A DECIRME COSAS QUE NO QUIEREN NI ME IMPORTAN. EL TIPO CON EL QUE ESTOY AHORITA ES UNA DELICIA DE HOMBRE PERO EL OTRO ME ESTA DANDO MUCHA LATA, YO NO SE PORQUE NO SE REGRESA CON SU ESPOSITA , YA QUE ELLA SI QUIERE VIVIR EN UN NIDITO DE AMOR (Y DE MENTIRAS JA JA).
¡¡¡¡SIENTO QUE ESTO YA SE ME SALIO DE LAS MANOS!!!

Lo que se te salió de las manos

por: poligrilla

es el diccionario...
Imagino que siendo abogada (como decís que sos), si presentás tus escritos con esas faltas de ortografía...quien te va a acosar es el juez, pero para que vuelvas a la escuela a tomar nuevamente clases de lengua.

Para poligrilla

C. POLIGRILLA.
P R E S E N T E.

C. OKAYDY, mexicana, mayor de edad, soltero, de profesión Licenciado en Derecho, señalando como domicilio convencional para oír y recibir notificaciones el ubicado en Mexico; ante Usted, con el debido respeto, comparezco para exponer:

Por medio del presente escrito, vengo a aclarar mis faltas te ortografia en mis mensajes y quiero pedir disculpas, en dado caso que he hecho sentir mal a alguna persona.
Siempre que escribo en este foro lo hago con mucha rapidez, ya que no tengo tiempo, debido a que siempre tengo muchos clientes; y hasta el momento ningun juez se a quejado de mi ortografia ya que no es lo mismo un escrito de denuncia o juicio que escribir en un foro.

Y si tengo mucha clientela es porque soy una buena abogada.

A USTED C. POLIGRILLA:

ÚNICO: Solicito deje de checar las cuestiones ortograficas de mis escritos en este foro, ya que como hasta ahora, no los revisare por falta de tiempo.

PROTESTO LO NECESARIO

OKAYDY

Pide una orden de alejamiento al juez. por acoso

Siendo abogada como eres, sabrás que pasos dar.
Pero si no tocas estos temas, ve a una unidad de atención a la mujer maltratada, y les dices que te pongan en contacto con su servicio jurídico. Les dices que estás aterrada, ante el acoso al que te está sometiendo este hijo de phvta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me fue infiel, y conozco a la amante
por: noimporta6
3
  ¡placer sin limites!
por: mardom4
1
  Sufren los infieles tras romper?
por: nolowe