•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Se puede decir te quiero sin sentirlo y decir amar a otra persona

 

les cuento descubri la infidelidad de mi marido el dice amarme con toda su alma pero cosa que yo no creo porque me entere que a la otra le dijo que la queria, el me dice que lo dijo sin sentirlo,pero yo no entiendo esa situacion.no le creo porque asi como a esa se lo dijo bien me lo puede decir a mi. tenemos mas de 15 años de casados y nunca habiamos peleado estabamos de lo mas bien nos ayudabamos mutuamente, el en su trabajo y yo en su negocio y en otras actividades que el tiene siempre estuve a su lado en los buenos y malos momentos.es una situacion bien complicada porque esa mujer tiene 3 hijos es separada de su marido tiene 25 años y hace drama que la golpeaban y la dejaban sin comer junto con sus hijos, pero yo no entiendo si de verdad vives una situacion asi porque enredarte con hombres casados que tu sabes que no vas atener ninguna seguriadad economica ni mucho menos emocional no entiendo a esas mujeres que si alguien les quiere ayudar se aprovechen de la situacion con esto no quiero de fender a mi infiel porque como me lo dijo el yo no quiero evedir mi responsabilidad pero ella en varias ocasiones provoco esa situacion pero como casi todos los hombres por 5 minutos de placer se olvidad de años de felicidad y entrega porque el y yo eramos muy felices asta hace 4 meses que no puedo entender que fue lo que paso y porque. que alguien me diga si amas a una persona con el alma y la verdad me a demostrado lo mucho que esta arrepentido por una carta que el me escribi que tal vez se las escriba a ustedes y ustedes me diran si esta arrepentido o no si me ama o no.
si sientes amor verdadero porque existe el engaño y porque decir te quiero sin querer.
hay una persona que me dijo que esa mujer esa costumbre tenia que se hacia la sufrida y que era solamente para sacar dinero.no entiendo a esa clase de mujeres si dinero es lo que quieren que se ponga a trabajar y no quieran ganarse el dinero facil y que si en su matrimonio no fue feliz los demas no tenemos la culpa yo no se si puede perdonar la debilidad de mi infiel la mentira y el engaño duele y duele mucho.


Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Si querida muchos lo hacen!!!

EL DOLOR DE LA DESEPCION Y DESILUCION ES MUY GRANDE, PIENSA EN TI LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ LA OPCION QUE TOMES ASEGURATE DE QUE NO VUELVAS A TROPESAR CON LA MISMA PIEDRA..... NO HAY QUE SER TONTAS HOMBRES SOBRAN

 

La decision es tuya

De seguir o no con tu esposo, pero yo te aconsejo que lo pienses y lo analices muy bien, porque una infidelidad quizás se pueda perdonar, pero olvidarla jamás y esos recuerdos terminarían por hacerte infelíz. Porque cuando un engaño entra en la relación, algo se rompe en ella y son la confianza y el respeto y esos muy dificilmente se pueden recuperar, y sería como condenarte a vivir en un infierno de dudas y desconfianza.
Como dices hay personas a las que no les importa el daño que pueden causar al entrar en una relación, con el papel de amantes, sin pensar que estan convirtiéndose en cómplices de un engaño, de una traición y estan colaborando para la destrucción de un hogar.
Lamentablemente existen estas situaciones, y ha de ser mas duro cuando pasa en relaciónes que como la tuya ya llevan varios años juntos, y donde creías que nada podría destruir tu felicidad. Yo pienso que cuando se ama de verdad, lo menos que se desea es hacerle daño a la persona y destruir su vida y su felicidad por un engaño, por una traición.
Por supuesto que la decisión es tuya, yo solo te aconsejo que analices bien la decisión que vayas a tomar, y que sobretodo te valores y pienses si serías capáz de seguir con alguien que te ha engañado y poder llevar esa relación, siendo tú felíz y sintiéndote bien, porque al fin y al cabo eso es lo mas importante, que tú logres sentirte bien.
Tómate el tiempo que sea necesario para pensar lo que vas a hacer, no te obligues ni te sientas forzada a hacer algo con lo cual no estes cien por ciento segura. Y sobretodo trata de ser fuerte y valiente porque ahora mas que nunca necesitarás armarte de valor para enfrentar lo que venga. Suerte.

 

Que idiota es tu marido!

Pero que le pasa? Manteniendo los hijos de otros hombres y acostandose con una mujer que tiene mas problemas que los economicos.

Pero que le pasa a tu marido? es tonto o se hace. Esa mujer tiene que ser una arpia y tener un arte para enganar al que se deje porque con tres hijos no se?

Quien quiere pasarse un buen rato alado de alguien que tiene tantas molestias a su cargo?

No se que pensar de esta mujer y de tu marido.

 

Hola wapa

Hola, yo no puedo decirte nada que no sepas ya, pero nme estaba haciendo la misma pregunta que tú, ya que yo también llevo mas de 15 años casadas y cuando mejor estábamos, mi marido me la jugó....pero el mio fue mas alla....me destrozó mi paz...mi estabilidad...mi vida, hoy en día vivo con él porque le he perdonado, pero no veo el arrepentimiento como me dice que tiene....eso hay que sentirlo y yo no veo nada de eso.....lo que sé es que me siento vacía y sola, y que lo nuestro no va a funcionar, como te dijo esa persona tan agradable y entendedora que te respondió...la se rompió lo mas importante, la confianza.....me estoy volviendo loca en mirarlo cada dia y ver que pasa el tiempo y esto no nos lleva a buen puerto.

Que está pasando con los hombres, los cuales tienen una buena mujer la que adora a su marido y sólo vive para él....y cuando mejor le iban las cosas...vam y lo echan todo por la borda...por otra mujer, a la cual también mintió y jugó con sus sentimientos.....que es lo que está pasando?.....porque no encuentro respuesta.

Bueno cielo, si quieres alguien con quien poder compartir el dolor y sufrimiento por unas idénticas vivencias, aqui me tienes...yo estaría encantada.

Besitos y muchos ánimos, por lo menos te demuestra su arrepentimiento.

 

Por tarados

por: chimpompis

hola melany yo tampoco se que esta pasando con esos "hombres" lo unico que se que ellos se pierden una vida llena de ternura,amor y mucha mucha pasion porque las esposas tambien podemos dar pasion,porque el sexo es solo eso "sexo" y un sexo sin amor no tiene validez.¿como pueden echar a perder su vida y la vida del que dicen amar? por 5 minuntos de ¿placer? porque el me dice que se sentia con mucho estres no entiendo melany me tome el atrevimiento de madarte un msj gracias

 

Chimpompis, los hombres separan amor y sexo,

por: nilema

Algunas de nosotras también lo hacemos.
Porque te digo eso? Pues porque soy amante desde hace muchos años, siempre me he liado con tios casados, y creo que tengo mucha experiencia en este tema. Los hombres casados mienten siempre a sus esposas, a sus amantes, a sus amigos (a menos que sea un amigo e íntimo, a ese no le mienten)
No te creas eso que te dijo del estrés. porque si sentía estres cuando se enrollaba con ella no se le hubiera levantado, eso te lo digo porque lo he visto en algún casado que me he tirado novato en el tema de infidelidad. Se les baja aquello de una manera asombrosa!

No son cinco minutos de placer, porque a mi me duran de 20 min a media hora, asi que de 5 minutos nada, a menos que sea eyaculador precoz, y eso lo sabrías tu...

Un sexo sin amor no tendrá validez para ti, pero para mi es el mejor, y para muchos hombres es el que prefieren, para no tener que hacer mimitos a la compañera de cama, sea amante, esposa o prostituta cuando acaban de eyacular.

Desengañate.un hombre que es infiel lo es porque no tiene lo que necesita en casa, ni más ni menos. Quizás sea porque necesita un plus que tu eres incapaz de darle, o no quieres darle, o no le gusta como se lo das, y antes de herir tus sentimientos diciéndote que no disfruta contigo, prefiere liarse con una que le complemente la dosis de sexo que necesita.

Luego está el tema de los tios que les gustan las cosas "diferentes" en el tema del sexo, que van directos a las prostitutas, porque saben que las amantes no solemos aguantar esas cosas, te hablo de sadomasoquismo hard, no el soft, que yo tampoco lo aguanto, te hablo de lluvia dorada, de sexo anal en algunos casos (eso duele pero depende de la persona que te lo haga, decides aceptar o no, pero no es que sea demasiado agradable)
de algunas depravaciones que sólo aguantan las prostitutas y no todas, que para eso se ha de valer, eh!

A ti, para que lo perdones no te va a decir que se lo ha pasado de phvta madre, que si no lo hubieses pillado repetiría cada semana si pudiese, que cuando está contigo piensa en ella, etc, etc. Y esa es muchas veces la realidad, pero es una realidad que de ser conocida por la esposa, es totalmente incompatible, y casi excluyente con una relación matrimonial clásica y duradera.

Él te quiere a su manera, no creas que no, y a su amante según el tiempo qeu la conozca la querrá a su manera, por que no? Pero amar, lo que se dice amar, pues...
Igual te ama, pero en un sentido de la palabra amar que tu no entiendes, ni tu, ni la mayoria de mujeres casadas o emparejadas. Yo si la entiendo esa manera de amar, pero aún siendo una manera light de amar, para mi sería muy agobiante. Y desde luego demasiado exigente para sentirla yo por otra persona.

A mi me gusta el sexo sin amor, es muy gratificante y cómodo, y desde luego no acarrea los problemas de dependencia emocional del sexo con amor.

 

Estas mal

por: mosquita38

estoy lleyendo las burradas que has escrito y alucino ,de verdad ,hablas de independencia ,de libertad etc etc.....y me parece que estas mas sola que la una , no te gusat el amor solo el coito como dices tu ,estas sola .dices tener amigos pero que no las molestas , pues eres muy independiente ,pues hija eso significa que estas sola y aburrida porque solo asi se entiende que solo te atrevas con hombres casados , o eso o tienes alguna enfermedad de tipo mental relacinada con el sexo.Es imposible que no hayas querido nunca a naqdie ¿tanto daño te hicieron?

 

No, nunca me han hecho daño, la verdad. es que soy asi

por: nilema

Para ti serán burradas lo que yo digo, para mi lo son las opiniones de mis congéneres superenamoradas, que sufren por amor. Eso me parecen burradas enormes, el hecho de depender tanto de los sentimientos, de que les (u os) domine tanto el corazón. Yo soy más práctica.

Estoy sola por convicción, y me gustan los hombres casados porque me aseguran seguir estando sola que es mi estado ideal, aseguran mi independencia, mi libertad. No espero que me entiendas, porque para la forma de vida que a mi me llena, hay que valer, no la puede llevar todo el mundo. Eso es cierto.

Sobre el tema de querer, quiero a mi familia,a mis amigos, a mis amigas, pero me resulta muy dificil enamorarme de nadie, porque detesto los efectos secundarios del enamoramiento. Me recuerdan a las sensaciones que tenía en tercero de carrera cuando iba a entrar a un examen de Derecho Civil.

Y finalmente, sobre el tema de hacer daño por amor, o que te hagan, pues te he de confesar que he hecho daño a unos cuantos hombres casados que han intentado ser algo más que un compañero de sexo para mi. Ahora, hace 5 minutos le acabo de enviar un email a un amante mio casado, con el que llevaba muchos años liada,diciéndole que ya no quiero seguir con él, porque me estaba exigiendo demasiada dedicación (para mi gusto. Para ti sería normal esa exigencia, incluso agradable, quien sabe?)
Sé que le he hecho daño, porque ya intenté dejarlo hace un par de meses y lo ví tan dolido que pare el tema, y le dije que "estábamos ambos muy estresados" para zanjar la discusión, ya que yo estaba muy ocupada y no tenía ni tiempo ni ganas de discutir con él.

Asi que no juzgues a las personas sin conocerlas. No tengo ningún problema mental relacionado con el sexo, ni con el amor, es que soy muy práctica.

Lo qeu me fastidia es que si eso qeu yo hago, esa vida que yo llevo, la llevase un hombre, todo el mundo, hombres y mujeres lo comprenderiáis, pero como soy una mujer se me ataca sin cuartel.

Luego hablan de que yo meto caña...!

 

Me encantaste te felicito!!! a muchas les falta tu agilidad..

por: xica230

me alegraste con solo leer lo que pusiste y como respondes eres chevere 100%, lo que si nose si de meterte con hombres casados se lo mejor, como dices es para que no te atrapen, pero tambien hay hombres q disfrutan el buen sexo sin estar casados, yo no se si el amor dure siempre, se dice q el amor dura 4 años y despues es rutina yo creo lo mismo ecepto en los casos de almas gemelas si es que existen, pero es muy verdadero lo que dices eres una mujer inteligente, te valoras y sabes que tu tiempo personal lo quieres para ti, no lo desperdicias en cosas que no son de tu interes, te deben de aburrir o no?? vas por la vida escogiendo lo que te agrada sabes q te gusta y como conseguirlo, te entiendo tanto yo no soy esactamente como tu porque claro todos los seres somos un mundo aparte, gracias por escribir aca, lo hiciste muchas veces tratando de esplicar tu punto de vista, es latoso dar tantas esplicaciones cada uno es como es, en mi caso como tengo el caracter muy fuerte los hombres se asutan son muy pocos los que tienen los ... para estar conmigo, aburrida de esperar y analizar quien me podria complementar, mejor ANTES DE ESPERAR QUE LA VIDA SE VA AUNQUE EL TIEMPO NO EXISTE ES SOLO UNA ILUCION, ME HE DADO CUENTA QUE HAY Q DISFRUTAR Y APRENDER O DEJARSE LLEVAR POR EL PLACER, EXISTE MUCHA GENTE QUE DICE TE AMO SIN SENTIRLO YO CONOSCO MUCHOS CASOS, EN EL FONDO DE ELLOS SUEÑAN CON ESTAR EN LA CAMA CON VERDADEROS AMANTES LA VIDA SEXUAL ES TAN IMPORTANTE QUE NO PODEMOS DEJAR DE VIVIRLA HAY HOMBRES QUE REALEMNTE SON UNA MIERDA EN LA CAMA JURAN Q LO HACEN DE ,MARAVILLAS, Y NO TIENE IDEA LO QUE ESTAN HACIENDO, Y OTROS POR LA GRACIA DE LA NATURALEZA SON UNOS ESQUISITOS MANJARES, SOLO LO PODEMOS AVERIGUAR EXPERIMENTANDO NO PUEDES PROVAR UN AUTO SIN SABER MANEJAR, EXISTEN TANTOS HOMBRES EN EL MUNDO CON LOS Q PODRIAMOS LLEGAR A MILES DE VECES A NO QUERER VOLVER DEL NIRVANA Y COMO SABER DONDE ESTAN ESOS DIOSES EN LA CAMA SOLO TENEMOS QUE VIVIR Y DESCUBRIR LOS REGALOS DE LA VIDA, A NOSOTRAS NOS ENSEÑARON MAL LOS CUENTOS NOS LAVARON EL CEREBRO CON LAS MUÑECAS Y UN PRINCIPE AZUL Y Q TAL SI A MI NO ME GUSTA EL AZUL Y QUIERO UNO VERDE AJAJJAJA NOSE, QUIEN SABE, HAY TANTAS COSAS, ME ENCANTA LEER O ESCUCHAR A MUJERES QUE NO DEPENDEN DE EXTERNOS PARA SER FELICES, PARA SER FELIZ REALMENTE HAY Q SABER CONVIVIR CON UNO MISMO, ME DA ALEGRIA LA GENTE COMO TU PORQUE SON UN APORTE A FUERZA FEMENINA, SI LOS HOMBRES POR NATURALEZA SON INFIELES ES PORQUE A ELLOS NO SE LOS MAL ENSEÑARON COMO A NOSOTRAS CON CUENTOS ... QUE LO UNICO QUE HICIERON FUERON CREAR MAS MACHISMO DEL QUE YA HAY, SI SOMOS MAS LAS QUE DESPERTAMOS, MEJOR CALIDAD DE VIDA VAMOS A TENER MAS VAMOS A GANAR TENEMOS Q APOYARNOS!!!! MUJERES ARRIBA SE PASA MEJOR JJAJAJA, LOS HOMBRES SON NUESTRO COMPLEMENTO HAY QUE PROVAR ARTO PARA ASERTAR AL Q MAS SE ACOMODA, SI SON VARIOS O POCOS O NINGUNO ES COSA DE GUSTOS, CADA PERSONA CON SU VIDA SU SEXO SUS COMPROMISOS..ECT

 

Busca ser realmente feliz

por: chimpompis

los hombres infieles les mentiran a sus esposas pero jamas a las amantes, porque ellas saben perfectamente que son casados.encuanto a lo que mencionas el tambien fue un infiel novato porque estubo con esa en cuestion de sexo una sola vez y le paso lo mismo que a tu novato que para mi tambien eso fue infidelidad, si menciono 5 minutos es un decir porque si tu lo conocieras como amante lo quisieras tener toda la vida.para mi el sexo sin amor efectivamente no tiene valides porque como tu dices cuando ay amor despues del acto vienen los mimos y cariñitos que eso es lo mas gratificante es la plenitud del amor.no necesariamente los hombres son infieles porque les falte algo en casa, sino porque existen gente como tu que no les importa el amor solo el sexo que hacen todo lo imposible por estar con hombres casados porque nunca pero nunca an sentido lo que es realmente el amor.que no soportan ver a los demas felices y se meten en una relacion a como de lugar,claro que para ti amar seria muy agobiante el echo de sentir amor por una persona porque como andas de nido en nido no soportarias un relacion estable y porque no llena de amor, recuerda no siempre se es joven y al final tu fisico cambia y ya no es lo mismo piensalo porque al final te quedaras sola y espero y nunca te arrepientas de no darte la oportunidad de ser verdaderamente feliz y tener un compañero que te apoye en esos momentos.te doy las gracias porque mencionaste algo que yo si queria saber, los hombres nunca les hacen mimitos y cariñitos amantes (de lo que se pierden)DESEO QUE DIOS TE CUIDE,TE ILUMINE Y TE MANDE UN GRAN AMOR.

 

Un par de cosas más

por: nilema

No te creas que las amantes no soportamos a ver a los demás felices, eso es una mentira como una casa, simplemente queremos ser felices nosotras.

En mi caso, quiero ser feliz, pasármelo bien en todos los ámbitos de mi vida, y en el tema sexual prefiero a los casados porque como vosotras no los queréis soltar, bajo ningún concepto, sois ideales para mi, ya que es dificil que se enamoren de mi y quieran que yo les corresponda, queriéndo tenerme en exclusiva coartando asi mi libertad, mi independencia, y menoscabando mi derecho de tirarme a todos los tios que quiera.

Yo quiero ser feliz, y me importa un bledo lo que tenga que hacer para conseguirlo. Cómo te pasa a ti, quieres ser feliz pidiéndole exclusividad sexual a tu marido.

No te creas que es la primera vez que tu marido ha sido infiel, y más aún si es tan buen amante como tu dices. Este está harto de meterte los cuernos, chata.

 

Me entendiste mal, chimpompis,lo de los mimitos

por: nilema

Eso no se lo hacen a las prostitutas, pero a las amantes si que nos hacen mimitos antes del coito (que a mi me agobian,pero los soporto con estoicismo, ya que luego viene la penetración qeu es lo que me gusta que me hagan) y después del coito, lo intentan. Hay amantes, y aqui te lo contarían con pelos y señales que reciben mensajes de sus amados a altas horas de la madrugada, otras a las que se comen vivas cuando están con ellas. Yo soy muy seca para eso de los cariñitos y demás zarandajas, pero aún así los tios no lo saben y piensan qeu te gustara, asi qeu te babean toda pensando que te hacen feliz. Es la parte de ser amante que menos me gusta. Los tenéis muy mal acostumbrados algunas casadas exigiéndoles esos mimos, pre y post coitales. No sirven para nada, y si se hacen largos, te echan a perder toda la tarde, por eso yo siempre digo " Va, levantate, ducahte que seguro que tienes que ir a recoger a los niños, o a tu parienta!" Y es que yo he quedado con alguien o me apetece estar sóla y me molestan. Han cumplido en la cama? Pues ya está, ese es su cometido.

Asi que no te equivoques pensando que no nos hacen mimitos a las amantes, se pasan tres pueblos con ellos.

Segundo tema: A mi no me gusta vivir en compañía, y soy feliz viviendo sola, sin compañero que me apoye y al que yo tenga que apoyar por Real Decreto. SI estoy enferma, me basto y me sobro sola para ir al hospital, y no molesto a ningún amigo o amiga, aunque luego se enteran y se cabrean por no haberlos llamado, pero tiran la toalla porque ya me conocen.

Cuando sea mayor solicitaré una plaza en una residencia de ancianos, la más cool y lujosa que encuentre, y pagaré por ello, asi que no tendré que soportar la compañía de ningún compañero sentimental al que cuidar ni que me cuide, a mi lado. Los que hayan de cuidar lo harán por que cobran, y asi lo harán mejor.
Tienes una visión muy ingenua de la vida, o eres muy joven. No sé que es peor en este caso.

Tercero, me dices: "DESEO QUE DIOS TE CUIDE,TE ILUMINE Y TE MANDE UN GRAN AMOR."

Y yo te contesto, lo primero me da igual, porque bueno vale, mejor eso qeu una patada en el culo, pero respecto de la ultima parte " TE MANDE UN GRAN AMOR", te pediría que te guardases tus maldiciones, por favor!

 

Nilema creo que tu si estas grave

por: chimpompis

PORQUE YO TENDRE UNA VISION DE LA VIDA MUY INGENUA "COMO TU DICES"Y GRACIAS ADIOS LLENA DE ILUCIONES Y ESTOY RODEADA DE MUCHO AMOR DE MI FAMILIA, HIJOS Y MUCHOS AMIGOS CREO QUE AMI NUNCA ME PASARA LO QUE TE PASA,VIVIR SOLA Y LLANA DE RESENTIMIENTOS CON LA VIDA PORQUE TUS PALABRAS ESTAN VACIAS Y SIN SENTIDO SI DE VERDAD ERES UNA MUJER INDEPENDIENTE Y NO NECESITAS DE NADIE PORQUE ENTRAR EN LAS CONVESACIONES QUE NO PUEDES APORTAR NADA BUENO, NECESITAS ENTRAR PARA SENTIRTE BIEN TIRANDO TU AMARGURA Y ODIO CONTRA LA VIDA TE REITERO MIL BENDICIONES AUNQUE PARA TI SEA TODO LO CONTRARIO SABER NO ME INTERESA NINGUNA OPINION QUE VENGA DE TI

 

Yo creo que la que es vacia y sin sentido eres escatamente tu chimpompis

por: xica230

COMO NO ERES CAPAZ DE PONERTE EN LOS ZAPATOS DE OTRA PERSONA, YO CREO PORQUE NO TE CONOCES BIEN NO SABES LAS INFINITAS CAPACIDADES Y FACULTADES QUE TENEMOS LOS SERES HUMANOS, CADA UNO ES UNA INMENCIDAD SI ESTUBIERAS EN UN DESIERTO Y NO TUBIERAS A NADIE CERCA QUE HARIAS?? SABRIAS COMO REACCIONAR, TE ARIAS UN LIO PORQUE NO SABES ESTAR SOLA, NO SABES COMPARTIR CONTIGO MISMA, ELLA AL CONTRARIO ES UN GRAN APORTE TIENE LAS COSAS CLARAS COMO POCAS!! TU REACION ARISCA Y MAL EDUCADA INDICA QUE TE HIERE LO QUE TE DICEN OSEA EN OTRAS PALABRAS NO ESTAS RELAMENTE CLARA, EL NEGRA UNA OPINIO SIGNIFICA ESTRECHES DE MENTE..

 

Pues entonces no abras charlas

por: nilema

Yo no te regalaré los oidos, pero te diré verdades como puños.
Encima que intento abriros los ojos, os enfadáis!

Ay Señor, como le gusta a la gente vivir en la inópia!

 

Mil gracias

por: chimpompis

si efectivamente lo tenia idealizado eramos uno solo pero cuando hay una mentira tan enorme todo cambia la manera de ver y sentir las cosas yo me dedicaba a el y a mis hijos tenemos un negocio el cual yo en los ultimos meses lo atendia y no me podia salir por no descuidar el negocio pero despues de esto como ese era su sueño yo realmente perdi el interes porque mientras yo le echaba ganas por salir adelante el mentia,si he cambiado bastante me trato de vestir mejor,cambie de look el cual mucha gente me a dicho que me sienta bien el cambio, el de cierta manera se a vuelto un poco celoso porque ya me doy tiempo para mi,me salgo con mis amigas cosas que antes si salia con amigas teniamos que salir en pareja,hay un proveedor del negocio que tiene 26 años y siempre hemos platicamos y el me cuenta lo que pasa con su novia y cuanto la quiere y mi marido se pone celoso porque dice que tanto platicas con el. el a sido una de las pocas personas que saben de mi situacion y lloramos juntos me ha dicho que lo perdone que los hombres son mas carnales, que el tampoco entiende que le paso a mi marido porque se ve que me ama y me adora como el me lo jura que mi dolor no me deja ver segun mi amigo y mis amigas.cuando me entere fue en un hospital el estaba herido duro 4 dias en el hospital ahi vi un msj queria dejarlo ahi pero me dio pena porque esba solo ni su familia fue a visitarle y tambien porque no estaba tan segurame aguante hasta que el mejorara para enfrentarlo, esa noche le dije que si se queria ir que se fuera pero que le tenia que decir a sus hijos porque se iba mis hijos adoran a su padre y que no queria que a mi me culparan de esa decision el me pidio que le diera una oportunidad se la di por mis hijos y quizas por mi porque aun siento cariño por el.mi hijo el mas grande esta enterado de lo que paso por un msj que vio de esa mujer.
te doy las gracias por tus palabras me llegaron al corazon necesitaba esas palabras de alinto mil gracias porque en este año me a llovido sobre mojado a los 2 meses de la traiccion DIOS me mando otro dolor perdi al hombre que me dio la vida y sus mejores años de su vida por eso creo que no he podido superar nada. primero el susto de que hirieron a mi marido trago amorgo de que estaba en peligro, despues lo de la infidelidad, mentiras pleitos y mas, y por ultimo lo de mi padre perdon por aburrirte con tanta tragedia.gracias por todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: chipiss
1
  Carta a mi ex
por: serenita26
5
  No se si es amor o es miedo a quedarme sola?????
por: patricia3736
2
  soy la otra pero creo que el es para mi... ayuda
por: apasionada2179
30
  Hola a todas!!!.
por: astridja
3
  infidelidad ooo deslealtad semenda porqueria en que falle
por: zzzz2511
5
  Nuevamente me siento sola... nuevamente me es infiel???
por: marianagon
10
  Mi esposo me engaña por internet y no se que hacer ??? lo perdono
por: virylop
1
  Soy la otra!!
por: twigui182
1
 
por: dester25
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com