« 

Como olvidar una infidelidad

 

Hace seis meses que he dejado de ver a mi amante, en ese momento estaba segura de continuar con mi actual pareja con la que llevo ya 13 años. Tengo un problema enorme, no dejo de pensar en mi examante, no he vuelto a verle, aunque de vez en cuando me llama al movil y yo rechazo la llamada,no me atrevo a hablar con él, la ruptura fue muy brusca el no soportaba que tuviera pareja,aunque él está casado y lleva ya dos años para divorciarse (curioso con lo rápido que se hace hoy en día). No sé que hacer, cuando mantengo relaciones sexuales con mi novio solo le veo a él, pienso en el todos los dias. No se que hacer todos los días me propongo no volver a pensar ni un minuto mas en el pero es imposible. Cómo puedo olvidarle?, no quiero hacer mas daño a mi pareja.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Busca ayuda

Vale más pájaro en mano, dice el refrán. Ah, pero cuando el ciento volando anda por el aire, ni qué decir. Hay que olvidar, mano. mira, en www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm leí unos consejos que de seguro te ayudarán. Éxito.


 

Lo que ya deberias

tener claro a estas alturas es que no amas a tu pareja y que estas con el por no estar sola, por lo que a eso es a lo que deberias poner solucion para despues hacer tu vida a tu antojo, dandote la oportunidad de conocer a nuevas personas con las que rodearte.

Tu amante no te conviene. A ninguna mujer le conviene un hombre que le recrimina estar casada cuando el lo esta igualmente, engañandola con un posible divorcio para quedar el de bonito no es minimamente atrayente....al menos que sea para usar y tirar, es decir, para tener buen sexo.


 

Pienza como si fueras tu

mira la verdad es que no debes hacer lo que no te gustarias que te hagan, ser engañada o engañado es un dolor tan fuerte que te deja sin ganas de continuar, te digo algo no existe nada en el mundo que este oculto y que no salga a la luz tarde o temprano, yo te aconsejaria que aunque duela se lo digas es mejor enterarse por los labios de tu amada que por otro que le contara las cosas diferentes, a lo mejor te perdona o talvez no pero te aseguro que asi no vas a ser feliz nadie puede ser feliz con engaños.


 

Ay chula tu titulo no tiene nada que ver con tu situacion

si la que es infiel eres tu, entonces por que preguntas como olvidar una infidelidad?esta bien ,mira te dare un pequennito tip para que trates de olvidar a ese pelotudo que solo quiere sacar provecho de ti,cada que tengas sexo con tu actual pareja piensa en que el otro lleva diciendote casi 2 annos que esta divorciandose y como bien dices tu, tan rapido que es ahora ese tramite,ya veras como se te enciende la sangre al recordar las mentirotas que te da y quien quita y hasta te sale mejor el acto sexual con tu galan ,ahora que si sigues pensando en ese man, pues chula cambia mejor de pareja ,se feliz y deja ser feliz alos demas ,creeme que tu pareja no se cerrara el mundo si lo dejas ,y en menos que canta un gallo ya estara estrenando culo nuevo,se feliz ,disfruta la vida y deja a los demas disfrutarla.


 

A mi tambien me fueron infiel

Hola, soy Adi, a mi mi esposo me fue infiel con mi hermana durante 8 meses el tiempo paso y los perdone a los 2 sigo con mi pareja estoy hace 14 años, pero hace un año mantenia una relaion con alguien quien decia amarme he ivamos a intentarlo pero le descubri mensajes de texto hacia otra persona el tiene 50 y yo 30 y creia que realmente me amaba y lo deje el mismo día que descubri los mensajes como le decia las mismas palabras que a mi cuando yo estaba mal x mi esposo y cada día lo extraño más y más y pienso en el cada segundo de mi vida pero opte por olvidarlo espero poder lograrlo ,espero que no me juzguen pero si acepto una opinion grasias


 

Si no quieres

Seguir haciéndole daño a tu pareja, debes dejarlo, porque ya no lo amas y lo justo es que lo dejes para que sea feliz solo o con alguien mas que si lo pueda amar.
Porque tú sigues con tu novio, y cuando estas con él incluso en los momentos mas íntimos sigues pensando en el otro, o sea que le sigues siendo infiél hasta con el pensamiento. Comprende que no tiene objeto que sigas al lado de alguien a quien ya no amas, mejor dale la oportunidad de que busque a alguien mas.
Lo mejor es que seas sincera contigo misma y con tu novio, y que dejes de hacerle daño, de nada sírve que estes con él, si ya no lo amas y ya lo engañaste al serle infiél.
Además la infidelidad no se olvida, porque se pierde la confianza y el respeto que debe de existir en todas las relaciones para que marchen bien. Y esos dos ingredientes ya no se recuperan nunca. Mejor piénsalo y no te quedes junto a alguien con quien ya no eres felíz y ya no amas.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola, quiero contar mi historia
por: aploa
6
  Soy la otra... pero no se si quiero dejar de serlo?????
por: oli1371
5
  Mi amante me ha dejado
por: rapunzzel
34
  Mi amante me dejó
por: sandra8125
28
  Título
por: jonar5
1
  Casado infiel indeciso......
por: grabielita3
2
  Al parecer mi esposo me engaño y no se que hacer ayuda urgente por favor
por: trinyluna
9
 
por: juanchis15
0
 
por: miscosasmias
0
  Consejos
por: horochimaru
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección