Foro / Pareja

¿me podeis ayudar?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 18:23
L
larisa_8686964
17/7/08 a las 22:23



Hola, necesito que me eches una mano.
Llevo con un chico 2 años, cuando empezamos el tenia novia (llevaba con ella 4 años)que por supuesto él decia que no funcionaba su relacion, 6 meses despues me dijo que lo habia dejado con ella y yo tonta de mi le crei, ha pasado el tiempo y se puede decir que vivimos juntos, pero ciertos fines de semana (uno si y uno no mas o menos) me dice que ha quedado .... y no le veo en todo el fin de semana (siempre hay alguna excusa, amigos, etc..).
Yo estoy segurísima que sigue con su novia y me imagino que cuando la ve es los sabados y los domingos que no esta conmigo, pero no tengo pruebas para poder demostrarselo.

El habla conmigo de un futuro juntos, tener hijos, etc...

No entiendo nada, por su parte, que pasa ¿quiere a su novia? si es asi, que hace conmigo y si no es asi ¿porque no la deja?.
Tambien no hago mas que preguntarme que con 37 años que tenemos, ¿porque su novia se conforma con verle solo 2 o como mucho 3 sabados y domingos al mes?, despues de casi 6 años de relacion y a nuestras edades, ¿pq no le pide q vivan juntos o algo mas?.

Me voy a volver loca, solo pido que por favor elija de una vez y se quede con ella o conmigo, pero que no siga haciendome tanto daño.
No puedo decirle nada pq se que me lo va a negar (todo el mundo lo haria) y no tengo valor a dejarlo porque creo que realmente me quiere y por su puesto yo le quiero con locura.
Si no me quiere, ¿porque pasa todos los dias conmigo?.

No se que hacer, encima en cuanto no esta conmigo creo que esta con ella y me vuelvo loca, no dejo de llorar y de sentirme la mujer mas desgraciada de este mundo.

¿Por qué es así? ¿Como pueden hacer tanto daño y no importarles tanto?.

Dios, porque el tiene el privilegio de "jugar" con dos mujeres y no importarle nada el daño que hace.

La vida es super injusta, el duerme tranquilo y yo cada vez tengo menos ganas de vivir.

Si huviera sabido que seguia con ella al principio habria sido mas facil dejarlo.

Gracias por escucharme y se que me direis que le deje y siga mi vida, pero no puedo, no tengo fuerzas, de verdad que no tengo fuerzas...

Ver también

E
eryka_6450594
17/7/08 a las 22:58

Pero
Cuando empezaste a salir con él, sabias que tenía novia y sin embargo desde allí aceptaste ser "la otra", seguramente él da por hecho que aceptas el seguir siéndolo. Y si puede estar con las dos pues lo aprovecha y sigue disfrutando vivir así.
Date cuenta que es casi seguro que esté jugando con los sentimientos de las dos, a las dos las tiene engañadas, creyendo las dos que las quiere y quizás hasta te diga lo mismo que le dice a ella.
El problema aquí es que tú segun dices no quieres renunciar a él, dices que si hubieras sabido desde el principio que seguía con su novia hubiera sido mas fácil para tí dejarlo, pero yo no creo que hubiera sido así de fácil, pues cuando empezaste con él sabias que tenía novia y aún así aceptaste estar con él.
Y si él tiene el "privilegio" como dices de estar con las dos, sin importarle el daño que les hace y duerme tranquilo, es solamente porque se lo han permitido, le han permitido que juegue con sus sentimientos, que las manipule a su antojo, pues ninguna de las dos le ha puesto un alto y hablarle claro y seriamente.
Creo que la otra chica, su novia, también ha de estar una posición similar a la tuya, por lo tanto él seguirá igual, hasta que alguna de ustedes dos se canse y lo deje.
Pero si no quieres sufrir y llorar durante mas tiempo, en tus manos está la decisión de salir de esa relación. Sufrirás por un tiempo, pero es mejor a que sufras por toda tu vida, aferrada a una persona que no te ha valorado, ni te ha dado lo que deseas y esperas.
A veces en la vida, hay que tomar decisiones drásticas, aunque duelan, pero si sabemos que es lo mejor para nuestra vida, hay que tomarlas y ser fuertes y valientes. Piénsalo.

B
baraa_6535558
18/7/08 a las 18:23

Opino igual...
Si sabias que ella existia, pq ahora el problema? tal vez lo amenazaste con dejarlo y por eso te dijo que la habia dejado. Aunque segun mi punto de vista, no tienes nada que reclamar, o acaso el cuando empezaron ustedes, te prometio que la dejaria?

si las cosas empiezan mal, es dificil que terminen bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook