en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosCalcula tu peso idealCalcula tu peso idealDespedidas de solteroTodo sobre las despedidas de soltero

Mensaje que originó la charla:

Como usar pc pandora para protegernos de la infidelidad.

Sepa que están haciendo en su PC, si chatean con amigos desconocidos, utilizan cuentas de correo electrónico, acceden a los perfiles de citas secretas o incluso manipulan sus archivos privados, lo sabrá. PC Pandora, registra decenas de procesos cada minuto para mantenerle seguro. PC Pandora puede ayudarle a grabar la actividad de las cuentas de correo, chat, sitios de citas, etc. Pc Pandora puede ayudarle a capturar contraseñas messenger usadas en su ordenador. La paz de la mente está solo a un clic de distancia.

www.pcpandora.es
pcpandora@hotmail.com

Vea como salió el programa en telemadrid en:
http://es.youtube.com/watch?v=WcVteIeoXeE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Me gustaria saber si con la version de prueba de pc pandora solo dispongo de dos horas tras la instalacion para averiguar una contraseña

pronto la version en español de los menus.

Como puedo saber

si ya alguien lo instaló en mi PC y me está espiando a mí??? Existe alguna manera de rastrear este programa para saber si ya está instalado en una PC???
gracias!

Eso mismo

quisiera saber yo.
Gracias

Bastante dificil.

El programa se queda instalado en oculto, por lo que no deja rastros de instalación, tan solo si se sabe la combinación de teclas que activa la ventana de solicitud de contraseña.
Lo siento.

Quiere decir

que podemos estar espiándonos unos a otros... y hacernos la ilusión de que somos revivos y los únicos que espiamos en la casa...
Me parecería excelente el programa...si existiera al menos alguna forma de defendernos de él.
De lo contrario es como si se me ofreciera una cerradura para espiar por ella...con un ojo del otro lado...no?

Respuesta pc pandora www.pcpandora.es

El programa PcPandora está concebido para proteger alos menores de depredadores y pedofilos de la red, por lo que puede instalarse en modo visible y facilmente detectable por cualquier usuario. En modo invisible es indetectable. No obstante tambien le informo que Pc Pandora no se puede sobreinstalar, es decir, no se pueden instalar 2 veces al mismo tiempo, por lo que si lo tiene instalado, no le permitirá instalarlo de nuevo.
www.pcpandora.es
pcpandora@hotmail.com

Ahora sí le encuentro coherencia

Al pretender instalarlo yo...me daría cuenta si dicho programa ya se encontraba instalado.
Gracias por su respuesta!!!

De nada

◀  Arriba de la página

Mujeres...¿que es un hombre atractivo?Mi novio me engaña con chicas del chatDaskita ha sido mamá de una hermosa bebita!!! 17/10/09Crisis matrimonial!Infidelidad consentida soy amante que se canso de esperar, esperar que Es posible....?¿y todos los hombres que tienen una amante por largo tiempo no se dan cuenta del peligro?¿creéis que es más probable que un hombre que tenga estas características sea fiel?Sinceramente no se que hacer... Al menos el título invita a la polémica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Nikki Reed
Selena Gomez
Courtney Love
Elton John
Foros pareja
Fantasías sexuales
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam