Foro / Pareja

Urgente!!!! qué hago?

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 2:12
I
irimia_9173333
16/7/08 a las 14:14

Hola a todos,
tengo un dilema....
Estoy comprometida, con fecha de boda para el 2009. Estoy enamorada de mi novio, pero hace tiempo que no le veo, pues estoy estudiando fuera de mi ciudad, bastante lejos..., hasta dentro de 3 meses, que volveré definitivamente.
El caso es que he conocido a un hombre unos 12 o 13 anos mayor que yo, aquí en la ciudad donde vivo ahora. No ha pasado nada entre nosotros, pero por su forma de mirarme y de hablarme creo entender que le gusto. El está soltero, y sabe de mi compromiso, por esa razón creo que no se atreve a decirme nada. A mi me encantaría poder conocerlo mejor, salir con él, no sé, últimamente pienso bastante en él, me hace reir...., qué puedo hacer???? no me gustaría dar el primer paso, quizás piense mal de mi, por tener novio e intentar quedar con él?
Es esto infidelidad?
Por favor, responded.

Ver también

E
emi_9905714
16/7/08 a las 14:17

Urgente
hola, yo pienso que lo que debes hacer es empezara conocer a ese nuevo chico, y cambiar la fecha del matrimonio por el momento, porque despues te pudes arrepentir, ademas ese nuevo pude ser el hombre de tu vida, no te pase lo de mi que por confusion estoy con mi marido y deseo a otro novio de antes y siento que lo amo y no lo he llegado a olvidar.

piensalo......

A
an0N_805382899z
16/7/08 a las 16:48

Peligro
Yo creo que tu no estas enamorada de tu futuro marido. A estas alturas tenias que estar ilusionada con tu boda, pensando en tu pareja en todo momento, y estando con el lo maximo posible porque asi lo deseais los dos.
En cambio estas pensando en otro que ni siquiera conoces pero que tienes la esperanza de llegar a un acercamiento con el.
Es una infidelidad moral, no debias, se supone, estar ilusionada ante la posibilidad de conocer otro hombre cuando se supone que estas enamorada de otro. ¿que te pareceria la situacion al reves, si a tu novio le estuviera pasando esto? Tu diras...

E
eryka_6450594
17/7/08 a las :16

Para una decision
Como es la de casarte, debes de estar completamente segura, al 100 x 100 que estas enamorada, que amas a tu novio y que es la persona con la que deseas pasar el resto de tu vida.
Pero si hay dudas en tu corazón, lo que debes de hacer es analizar muy bien tus sentimientos, y decidir qué es lo que deseas.
Yo pienso que la distancia que ahora tienes con tu novio han hecho que te ilusiones con alguien a quien tienes cerca, por eso debes de definir muy bien tus sentimientos, porque dices que ese nuevo chico "te gusta", y que no ha pasado nada entre ustedes incluso él no te ha dicho nada al respecto. Por lo tanto debes de pensar con mucha maduréz y decidir si deseas cambiar a tu novio por un chico que solamente "te gusta", a pesar de que con tu novio ya tienes hasta planes de casarte.
Lo que te puedo aconsejar es que piense muy bien y sobretodo que aclares tus sentimientos y lo que siente tu corazón, pero te recomiendo que no hagas nada de lo que no estes 100 x 100 segura, si es necesario tienes que posponer la boda para así poder tomar una buena decisión.

B
bimba_8600941
17/7/08 a las 2:12

Bufff gran dilema
hola....yo he sido infiel a una pereja de la que estaba enamorada en un momento de rabia ese momento lo cago todo porque me enamore de mi amante pero mi amante solo fue mi amante y nda mas....lo arriesgue todo por esa sonrisa, por sus miradas, por esas palabras dulces k me decia.....pero yo perdi a mi novio y no obtuve nada bueno de esa infidelidad.....

si bien puedes kedar cn el y simplemente irle conociendo, pero si acaso sientes algo mas piensalo bien....a veces se pierde mas de lo k se gana.....
mucha suerte
un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram