Foro / Pareja

Cuando un amante se aleja...

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las :30
M
maram_5789684
16/7/08 a las 2:50

Esto lo escribí hoy, pensando en mi amante ya que sale de vacaciones en unos días y me puse melancólica, a ver qué opinan. Gracias*

"Cuando un amante se aleja
crece la pasión, aumenta el deseo...
se acerca el alma y se aleja el cuerpo...
cuando viene y los cuerpos se reencuentran
se hacen uno. Porque nunca dejaron de serlo.
Se aman, como amantes, pero mucho más que antes."

También lo escribí pensando en otro tiempo que nos distanciamos, me gustaría saber sus opiniones o si alguien sintió alguna vez lo mismo, la melancolía... la pasión del reencuentro...

Ver también

La respuesta más útil

E
emi_9905714
16/7/08 a las 14:51

Cuando un amante se aleja
es verdad se siente, que lo necesitas mas, ami me ha pasado, es muy dificil, sufres mucho, sientes que lo bas a perder, yo siento la sensacion que ellos no aman solo nos unsa, y sie stan lejos no nos recuerdan .

E
emi_9905714
16/7/08 a las 14:51
Mejor respuesta

Cuando un amante se aleja
es verdad se siente, que lo necesitas mas, ami me ha pasado, es muy dificil, sufres mucho, sientes que lo bas a perder, yo siento la sensacion que ellos no aman solo nos unsa, y sie stan lejos no nos recuerdan .

M
maram_5789684
18/7/08 a las 2:23

No estamos juntos...
porque dios, es tan dificil de explicar... el es amigo de mi chicoy tambien tiene pareja hace años y... en realidad yo no quiero estar con el y tampoco quiero solo sexo con el, simplemente es una parte importante de mi vida pero los dos sabemos que es asi, no nos complicamos en amarnos mas o menos, somo somos un complemento el uno del otro, ... amigos, amantes, confidentes, esa es nuestra relacion, los dos la respetamos, no exigimos mas, asi somos felices... hoy en la noche se marcho y antes de irse lo vi, estaba triste, te lo aseguro... yo tambien lo estoy

M
maram_5789684
18/7/08 a las 2:24

Solo queda esperar, con el alma casi fria y en la mano dibujado un corazón que pone "tu y yo".
Bonita frase... tal vez estés enamorada también, o lo hayas estado de alguien profundamente

M
maram_5789684
18/7/08 a las 3:35
En respuesta a emi_9905714

Cuando un amante se aleja
es verdad se siente, que lo necesitas mas, ami me ha pasado, es muy dificil, sufres mucho, sientes que lo bas a perder, yo siento la sensacion que ellos no aman solo nos unsa, y sie stan lejos no nos recuerdan .

Espero que me recuerde
recien se fue y ya lo extraño

M
maram_5789684
19/7/08 a las 2:34

...
...

E
edi_6746953
19/7/08 a las 6:08

Que estupidez....
yo mepregunto por que se enamoran de un amante si saben que les traera consecuencias negativas en sus vidas. y como pueden estar como si nada. con sus respectivas parejas.unos diran al corazon no se manda.pelotudeses.el amor comienza en el pensamiento, nos convertimos en lo que pensamos. los pensamientos amorosos crean experiensas y relaciones amorosas. ja ja.. se amam,como amantes,pero mucho mas que antes. que cursi,ridiculo. personas que no se respetan asi mismos, claro como van a respetar a los demas. s les gusta el sexo haganlo, pero no se enculen (enamoren) y por favor no tengan a un cornudo/a que los pobres ya no deben poder ni levantar la cabeza por el peso de sus cuernos.

E
edi_6746953
19/7/08 a las 6:32
En respuesta a maram_5789684

No estamos juntos...
porque dios, es tan dificil de explicar... el es amigo de mi chicoy tambien tiene pareja hace años y... en realidad yo no quiero estar con el y tampoco quiero solo sexo con el, simplemente es una parte importante de mi vida pero los dos sabemos que es asi, no nos complicamos en amarnos mas o menos, somo somos un complemento el uno del otro, ... amigos, amantes, confidentes, esa es nuestra relacion, los dos la respetamos, no exigimos mas, asi somos felices... hoy en la noche se marcho y antes de irse lo vi, estaba triste, te lo aseguro... yo tambien lo estoy

No sabes lo que quieres o eres una loca..
se aman y no quieren estar juntos.no se complican en amarse mas o menos...no solo quieren sexo cuando se separar estan para morirse (tristes). el ... le esta siendo infiel a su pareja, infiel a la amistad de su amigo (tu chico)y tu le vez con buenos ojos. como yo no entiendo puede una mujer caer tan bajo ser tan ... en no darse cuenta que ese tu amante esta jugando con los sentimientos de tres personas que lo quieren. su pareja de hace anos, su amigo (tu chico) y la peor de las tres tu. no se que cara dura sera ese tipejo de tu amante cuando habla con tu pareja con cuernos.ah! tu chico no tiene otro amigo para que hagan un cuarteto ?

C
cem_8516207
19/7/08 a las 10:09

Solo imaginate
Lo que el cabeza hueca de tu amante estara pasando....
Los dos juntos de relax,relax y mas relax,risas,a un lado del mar tomados de la mano,de noche iran a los shows,cabarets, bailaran como cuando novios,terminaran sentados en sofa haciendose cuchicuchi y cachondeando hasta quedar dormidos muy juntitos para despertar a otro nuevo dia de paseo,ahora iran a conocer las cavernas,museos de la ciu
dad,etc..el la llevara a un restaurant que ella escoga y le dara a probar su platillo favorito..y sigue la fiesta..
Lo que hay para escuchar de las mujeres......

M
maram_5789684
20/7/08 a las :22
En respuesta a edi_6746953

No sabes lo que quieres o eres una loca..
se aman y no quieren estar juntos.no se complican en amarse mas o menos...no solo quieren sexo cuando se separar estan para morirse (tristes). el ... le esta siendo infiel a su pareja, infiel a la amistad de su amigo (tu chico)y tu le vez con buenos ojos. como yo no entiendo puede una mujer caer tan bajo ser tan ... en no darse cuenta que ese tu amante esta jugando con los sentimientos de tres personas que lo quieren. su pareja de hace anos, su amigo (tu chico) y la peor de las tres tu. no se que cara dura sera ese tipejo de tu amante cuando habla con tu pareja con cuernos.ah! tu chico no tiene otro amigo para que hagan un cuarteto ?

Si tiene mas amigos
pero no me gustan xD

M
maram_5789684
20/7/08 a las :24
En respuesta a cem_8516207

Solo imaginate
Lo que el cabeza hueca de tu amante estara pasando....
Los dos juntos de relax,relax y mas relax,risas,a un lado del mar tomados de la mano,de noche iran a los shows,cabarets, bailaran como cuando novios,terminaran sentados en sofa haciendose cuchicuchi y cachondeando hasta quedar dormidos muy juntitos para despertar a otro nuevo dia de paseo,ahora iran a conocer las cavernas,museos de la ciu
dad,etc..el la llevara a un restaurant que ella escoga y le dara a probar su platillo favorito..y sigue la fiesta..
Lo que hay para escuchar de las mujeres......

Fresasalvaje siento decirte...
que no salio de vavaciones con su pareja xD

M
maram_5789684
20/7/08 a las :26

Anoche me llamo
me pidio ke fuera con el aunke fuera x un dia, o una noche ahora que mi chico esta trabajando, nos dijimos tantas cosas... esta mañana en el trabajo no he dejado de pensar en el... podria estar alli con el ahora pero sabes??, quiero intentar calmar las cosas y dejar que pase, no quiero tener esta dependencia con el, pronto lo vere y tal vez con mas ganas, he sido fuerte, he dejado pasar lo mas duro...

M
maram_5789684
20/7/08 a las :28
En respuesta a edi_6746953

Que estupidez....
yo mepregunto por que se enamoran de un amante si saben que les traera consecuencias negativas en sus vidas. y como pueden estar como si nada. con sus respectivas parejas.unos diran al corazon no se manda.pelotudeses.el amor comienza en el pensamiento, nos convertimos en lo que pensamos. los pensamientos amorosos crean experiensas y relaciones amorosas. ja ja.. se amam,como amantes,pero mucho mas que antes. que cursi,ridiculo. personas que no se respetan asi mismos, claro como van a respetar a los demas. s les gusta el sexo haganlo, pero no se enculen (enamoren) y por favor no tengan a un cornudo/a que los pobres ya no deben poder ni levantar la cabeza por el peso de sus cuernos.

Yo me convierto en lo que siento
y no en lo que pienso...

M
maram_5789684
20/7/08 a las :30
En respuesta a edi_6746953

No sabes lo que quieres o eres una loca..
se aman y no quieren estar juntos.no se complican en amarse mas o menos...no solo quieren sexo cuando se separar estan para morirse (tristes). el ... le esta siendo infiel a su pareja, infiel a la amistad de su amigo (tu chico)y tu le vez con buenos ojos. como yo no entiendo puede una mujer caer tan bajo ser tan ... en no darse cuenta que ese tu amante esta jugando con los sentimientos de tres personas que lo quieren. su pareja de hace anos, su amigo (tu chico) y la peor de las tres tu. no se que cara dura sera ese tipejo de tu amante cuando habla con tu pareja con cuernos.ah! tu chico no tiene otro amigo para que hagan un cuarteto ?

Lo miro con buenos ojos porque mientras estoy con el soy feliz
yo se que hago mal y se el daño que el hace a los tres (su chica, mi chico y yo) y el daño que yo hago a los tres (mi chico, su chica y el) pero en realidad ese daño solo lo sentimos los dos (ojos que no ven corazon que no siente) y estamos dispuestos a soportarlo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir