Foro / Pareja

Me lo hará a mi tambien?

Última respuesta: 12 de julio de 2008 a las 21:46
A
an0N_857478899z
12/7/08 a las 19:30

Hola

estoy empezando con un chico, el cual fue infiel a su ex-novia conmigo, durante 1 año..lo dejaron y ahora esta conmigo, el caso es q me preocupa q me pueda hacer lo mismo, xq si se lo hizo a ella...tmb me lo puede hacer a mi, yo le quiero y confio en él, pero no puedo evitar preguntarme si me puede hacer lo mismo..algunos amigos me dicen q este tranquila q se le ve que a mi si me quiere, la verdad esq me lo demuestra, pero algunos otros amigos me dicen q tenga cuidado porque si lo ha hecho una vez, lo hace 2, y 3..y ya nose q hacer, si asumir q eso fue pasado y conmigo no tiene porque ser asi, o pensar q en cualquier momento q se le ponga una a tiro caerá..uff q mal...bueno espero opiniones y consejos plisss!

Ver también

A
an0N_805382999z
12/7/08 a las 21:01

Esta claro que si
Tu crees que ahora te quiere mucho, y seguramente sera cierto, pero el subidon del principio acaba pasando, y llega la rutina, motivo por el que seguro le fue infiel a la anterior contigo. Ser infiel no tiene, en muchos casos, que ver con lo mucho que quieras a la persona, si no de que la ocasion se te ponga delante, y la aproveches.
Tienes que partir de la base de que es un autentico egoista, que queria disfrutar de las dos sin dejar a ninguna, y asi lo hizo durante un año. Tu se lo permitiste, que te usara mientras tenia pareja, y si se lo puede permitir, volvera a hacerlo procurando que tu no te enteres, porque habra otra mujer como tu que se dejara usar.

A
an0N_857478899z
12/7/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_805382999z

Esta claro que si