Foro / Pareja

Los dos estamos casados

Última respuesta: 13 de marzo de 2017 a las 20:37
U
ulrike_8871181
12/7/08 a las 10:26

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

Ver también

N
nasra_8501019
12/7/08 a las 15:20

Otra en tu situación
Te entiendo, pero no crees que poco a poco, una se cansa de ser la otra. Porque si nos quieren tanto ... pues que hagan un esfuerzo. Mi recomendación hazte valer y que no te vea segura, que te tiene ahi para lo que él quiera y en el momento que quiera; asi se espavilan

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 10:21
En respuesta a nasra_8501019

Otra en tu situación
Te entiendo, pero no crees que poco a poco, una se cansa de ser la otra. Porque si nos quieren tanto ... pues que hagan un esfuerzo. Mi recomendación hazte valer y que no te vea segura, que te tiene ahi para lo que él quiera y en el momento que quiera; asi se espavilan

Cierto
Eso es lo que estoy haciendo, necesito una prueba de amor si tanto me quiere que lo demustre!
Grcias

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 17:41

No es una justificacion

El problema de los hijos... te cuento.. el no vive en la misma ciudad que yo.
Sus hijos son pequeños 3 y 6 años y se siente responsable de ellos en todos los sentidos, piensa que si alguien tiene que sufrir este dolor es el no toda la gente que le rodea.
Pienso que tenemos miedo a que sufran nuestras familias.
Cierto es que si me ama o lo amo lo deberíamos dejar todo, si?
A mi marido lo quiero y lo querré siempre pero no lo amo, no se si me explico.
Es un querer distinto no estoy enamorada de el pero si lo quiero y no soy capaz de hacerle daño sin mas.
Me dirás que soy una cobarde (lo acepto) pero jamás me ha pasado esto y tengo la cabeza súper liada.
Una parte de mi dice que luche por mi matrimonio y que busque en el lo que he perdido y he encontrado en el otro.
Prometo que lo estoy intentado por mi familia pero no lo consigo.
Soy sincera y me estoy volviendo loca.

U
ulrike_8871181
13/7/08 a las 19:22

No molestas
no molestan tus palabras por que son sinceras.
Te agradezco tus palabras en realidad me hacen falta.
Es cierto que estamos enamorados per no locos, y me encantaria vivir una vida con el.
Pero no lo nombro estamos locamente enamorados y queremos vivir una vida juntos.
Ojala las cosas fueran mas faciles, ojala no lo quisiera... pero es asi y no se puede luchar con eso..
Escucha una cancion de Luis Miguel (si tu te atreves)
es tal cual mi historia.

Un saludo.

E
edivia_8686298
1/12/14 a las :06

Solo valor antes que sea tarde
Cuando uno tiene una relacion extra fuera del matrimonio todo va bien hasta que se enamoren incluso antes de tener sexo, uno pierde la cabeza y tu amor vive en tu mente lo tienes presente y no se entiende razones, claro que no queremos lastimar a la otra persona pero a veces nos casamos y despues encontramos a la persona que esperamos toda la vida y ya tenemos compromisos como son los hijos y algunos planes de pareja,.............Ahora si queremos que nuestros hijos no tengan problemas psicologicos debemos de esperar a que cumplan 8 años,
Yo estoy en una situacion parecida y amo a esa mujer como nunca empeze amar a nadie solo que cuando tuvimos la oportunidad pusimos por delante a los hijos ahora ya nuestros hijos estan fuera de casa son mayores y nosotros seguimos viviendo nuestro drama, a lo que se complico con una enfermedad de nuestros cónyuges y ahora no podemos dejarlos solos , tengo 15 años con ella , y no sabes cuanto dariamos por tener la oportunidad que rechazamos cuando recien empezamos, ahora estamos atrapados en esta relcion que no tiene fin.
Ten Valor y habla con tu Amor y ambos decidan asumir su compromiso, nuestros hijos son siempre van a ser nuestros hijos, nunca hay exhijos pero si ex-esposos, ex-parejas, ex-novios.
Si crees que es la persona que amas se valiente y lucha por tu amor.

T
taila_8760605
1/12/14 a las 3:30

Te esta mintiendo
Al reves de ti, el solo quiere sexo, hacer cosas que su pareja no le da... explayarse en sus fantasias. Tiene claro que es sexo y que no tiene sentimientos. Por supuesto que dira que te ama y lo haces feliz... imaginate si te dijera la verdad? Como lo tomarias? Ahora tienes que saber la que mas pierde en esto eres tu... ruega que tu esposo no se entere porque viviras un infierno mientras el ya tiene claro que su esposa lo perdonara... Lamento bajarte del limbo en el que estas, pero no digas que no fuiste avisada. Creo que te has enamorado de alguien con el que solo estas unas horas... quisiera verte conviviendo con el verias la realidad y te aseguro que te arrepentirias. Pero bueno es tu vida y la estas apostando a un numero errado... saludos y lamento tu situacion porque se como puede terminar...

Y
yasmin_9874930
1/12/14 a las 15:41

Bien
Excelente respuesta.

T
taila_8760605
1/12/14 a las 17:29
En respuesta a yasmin_9874930

Bien
Excelente respuesta.

Tremenda
respuesta

D
dachi_6742418
13/3/17 a las 20:37
En respuesta a ulrike_8871181

Buenos días, primero de todo quiero decir que esto no lo hemos buscado, ha surgido sin mas.
No queremos hacer daño a nuestras familias eso esta claro, pero como se sobrellevar una doble vida?
Los dos estamos casados y con hijos, siempre hemos dejado claro que lo primero son nuestras familias.
Creo que el destino es caprichoso..
Me he enamorado de un hombre casado, es amor de verdad no es un capricho.
El quiere que mantengamos esta relación paralela a nuestra vida, dejándome bien clarito que jamás va dejar a sus hijos.
Dice que soy la mujer que mas quiere, que esta enamorado de mi y que soy la mujer de su vida.
Que gracias a mi el es feliz.
Por su mujer solo tiene un sentimiento de cariño por ser la madre de sus hijos y que por ellos no la puede dejar.
Como explicar lo que siento por el.. Siempre he soñado con un hombre ideal, bien pues el es ese hombre que siempre he deseado tener a mi lado y dejo claro que no me he enamorado por su físico si no por sus cualidades como hombre, para mi es el hombre perfecto..
Lo estoy pasando fatal, tampoco vivimos cerca nos vemos cuando el puede y siempre a través de móvil..
No se si alguien se encuentra en mi misma situación y me puede ayudar.
Gracias.

NO QUEREMOS HACER DAÑO A NUESTRAS FAMILIAS...???
Menos mal ya que esto es terrible como seria si quisieran acerle daño?....me lo explicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest