Foro / Pareja

Como olvidar una infidelidad aunque el dice que no hubo?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 20:26
A
althea_8589209
8/7/08 a las 7:32

despues de que nacio nuestra segunda hija vi cosas que no me agraaban como por ejemplo recibir llamadas a las tres de la mañana cuando el no estaba en casa porque se quedaba a trabajar, todas las noches a la misma hora esa maldita llamada, depues yo le decia de esas llamadas y el me decia que eran imaginaciones mias, despues lo llegue a esperar despierta y lo llege a ver y aescuchar que hablaba por telefono y se enojaba bastante porque decia que yo lo espiaba y me maldecia y abentada todo el es de un caracter fuerte y no se sabe controlar, asi que fueron unos pleitos horribles y un año despues acompaño a mi hermana al ginecologo porque estaba embarazada y aproveche y me hize el chequeo ruinaria y resulta que el doctor me dice que tengo el papiloma y yo realmente no sabia que erea eso y me dice que es a causa de que yo o mi marido nos estamos metiendo con otra gente que tiene el virus, el me pidio perdon y me dijo que solo fue una vez pero al dia siguiente que vuelvo a ir al doctor el cual era de toda mi confianza , me cambia los papeles , me dice que el virus que me dio fue por ropa apreada, o prestada y el me dijo ves yo no hize nada yo no fui no es sierto que fui infiel , tengo una tia que es medico cientifico y le mande mis analisis y me dijo que si es el papiloma causado por una infidelidad, pero gracias a Dios ya he hicieron los estudios pertinentes y he salido bien este año me toca otra vez hacerme el papanicolaou y espero que todo salga bien esto fue y serà un martirio porque no me dice completamente la verdad , si se quiere ir pues que se vaya y me deje seguir mi vida con mis hijas.

Ver también

A
an0N_805382999z
8/7/08 a las 11:10

Los hombres son unos mentirosos
si no tenia nada que ocultar con las llamadas, se lo hubiera tomado a risa, y te la dejaria escuchar, para que no te quedaran dudas. sin embargo se cabreaba y te gritaba:algo tenia que ocultar.

esta claro que te fue infiel, el mismo lo ha reconocido, y eso no tiene marcha atras. a ti no te puede hacer pasar por tonta ni por sorda. ese papiloma te pudo causar la muerte, pero como no ha sido asi, a el se le ha esfumado el peso de la culpabilidad.

chica, tu sabes de sobra lo qu e tienes en casa. en tus manos esta continuar con esta relacion en la que uno da el 100% y el otro el 3%. si te parece bien asi continua, sino, ya sabes lo que hacer..

A
amel_8089563
8/7/08 a las 13:40

Si quieres tener pruebas
no te queda otra que quedarte callada por un tiempo y aparentar que lo has olvidado todo. Juega ese papel, igual que el interpretó el papel de buen marido. Sé mas lista. Cuando se relaje volverá a las andadas, y tú puedes ponerle un detective, el te va a dar fotos y todo tipo de detalles. (Si no es así, pues da el dinero por bien empleado y felicidades).

Yo no dudaría que te ha sido infiel, ellos siempre lo negarán hasta la muerte, pero si quieres pruebas no te queda más que esperar y hacer como que te lo has creído todo.

C
cassia_6366531
2/11/10 a las 19:11

Consejo
La verdad es mejor que pienses la posibilidad de dejar esa vida con él, ya que si lo hace una vez, lo puede volver a hacer, yo le di tres oportunidades a mi esposo y lo que conseguí es una enfermedad, también me pegó el papiloma, `por lo que te digo es mejor que ahorita que estás joven, puedes iniciar una vida plena y familiar sin ese hombre. Yo me quedé 29 años ahi, y ahora tengo 50 años de edad y no obstante eso, estoy muy bien ahorita, sin miedos, sin celos, sin presiones, lo unico que tengo es aun un poco de enojo por la enfermedad pues me deja agotada cada tratamiento que recibo. Suerte y ojalá lo pienses menos y dejes a una persona que no vale la pena pues no te valora.

I
isaak_8796150
2/11/10 a las 20:26

Opino contrario a los demas
En mi caso ocurrio que se le detecto a mi esposa una enfemedad llamada clamidia, te imaginaras el conflicto que pase. Pero al poco tiempo se descubrio que se trataba de un falso positivo. Aun asi y todo nuestra relacion que ya venia algo distanciada se complico aun mas.
En esa epoca yo venia arrastrando ciertos problemas al que no podia resolver y me tenian mal, esto fue interpretado por ella en forma equivocada. Termino siendome infiel. Y se abrio para mi otra instancia mas de pesares.

No pretendo con esto justificar a tu esposo, pero veo por lo que dices que él no quiere romper contigo, solo te comento que en la vida de un hombre muchas veces caemos en situaciones dificiles y no siempre las cosas son las que parecen.
Siempre digo que la infidelidad es como la mordida de una vivora, porque no solo que lastima tambien te envenena el alma y es muy dificil continuar.
Uno deja de creer, de confiar e incluso de amar, sin embargo, otras prioridades como ser los hijos o lo economico deben sujetarse al sentido comun de pretender el menor daño posible. Sin esto significar soportarlo todo. La dignidad moral de la persona debe sostenerse como el pilar fundamental de la existencia.
Tal vez suene anticuado, pero te aseguro que ahora uno entiende cada vez mas, porque el mundo esta tan podrido.
Piensa en tus hijas y en Dios confia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook