Foro / Pareja

Pobre raisa vendiendo cosmtica de 2 pesos

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 1:30
A
an0N_866825999z
6/6/08 a las 1:02

Por favor! Mira guapa los suicidas, la mayor parte de las veces repiten, y los drogadictos nunca se curan del todo. Asi que no presumas de haber tomado Rohypnol, y de haber intentado suicidarte, porque deberías avergonzarte, no presumir de ello. Sólo sabes polemizar, con un discurso sin inflexiones, a la par que aburrido y que va por la vida de maravillosa, cuando no es más que un desecho humano.

Me da igual que te creas vencedora, porque eso es una falacia, y una utopia para ti, porque nunca vencerás totalmente tu adicción a las drogas, y nunca dejarás de ser una candidata al suicidio. No vengas con falacias, vencedora serías si no hubieras caído en la droga, si no te hubieras intentado suicidar, pero habiendo salido de casualidad de ese mundo?. Eres una perdedora a la que aplazaron la ejecución de la pena capital. Es lo que eres, te guste o no.

No, Raisa, no me convences, ni a mi ni a nadie con dos dedos de frente.
Ni me importa no convencerte o lo que pienses de mi, porque a mi lo que venga de gentuza como tu, drogadictos que no hacen más que daño a todo el mundo, y suicidas que no tienen la valentía de enfrentar los problemas, no me merece ningún respeto.
Mira yo también tuve 17 años, y ni caí en la droga, ni me intenté suicidar. Yo soy una vencedora, y tu no.

Raisa, cómo te he dicho, los drogadictos siempre vuelven a caer, aunque pasen treinta años, y los suicidas, tienen un porcentaje altísimo de probabilidades de repetir. Quizás esta vez aciertes. Lo sentiría por tus hijos, pero por ti no, francamente.

Y el sida? Cómo dijiste que eras una ... y que conocías los submundos. Entonces habiéndo sido drogadicta y suicida, además de ... no me extrañaría que también tuvieses anticuerpos del Sida.

Me da igual como hables, como escribas, sabes que eres carne de suicidio, drogadicta, eso es lo que eres. No fabulo, lo has dicho tú.

Cariño, si me he conectado a las 10, es porque me ha dado la gana, no por buscarte a ti, ya que no eres tan importante para nadie.Ni lo eras ayer, y muchísimo menos lo eres ahora. Yo no pierdo el tiempo con desechos de la sociedad como tu, una ex-drogadicta, o mejor dicho, una persona con una adicción a las drogas latente, y una ex- suicida, o una persona suicida en potencia.

No me intentes dar lecciones de nada, Raisa. No eres digna de hacerlo.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_866825999z
6/6/08 a las 1:30

Monos peruanos bailando veanlo
Chile v/s peru monos peruanos youtube

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest