Foro / Pareja

Que hacer?

Última respuesta: 5 de junio de 2008 a las 9:22
W
wenwen_6939799
5/6/08 a las :22

A MIS 17 SOY LA AMANTE DE UN HOMBRE CASADO... EN MI CASA HABIAN MUXOS PROBLEMAS TANTO ECONOMICOS COMO LOS NOMALES EN TODAS LAS FMILIAS, ENCONTRE EN LA SECUNDARIA UN HOMBRE MARAVILLOSO QUE SE CONVIRTIO EN MI AMANTE,ERA MI PROFE DE HISTORIA,CASADO Y CON 3 HIJOS... ME ENAMORE DE EL Y EN UN PRINCIPIO SENTI EN EL LA INTENCION DE DEJAR A SU ESPOSA PERO YA LLEVAMOS 15 MESES JUNTOS Y NO LO HA HECHO SE QUE NO LO HARA Y EMPIEZO A RESIGNARME, PERO EN OCASIONES SIENTO GANAS DE MATAR A LA ESPOSA INCLUSO HE HEHO CIERTAS TRAVESURILAS PERO ELLA POR FASTIDIARME A MI NO LO VA A DEJAR ES CIERTO YA PROBLEMAS ECONOMICOS NO TENGO PERO SI TENGO PROBLEMAS CON QUE LA TIPA SEA SU ESPOSA APARTE DE QUE LE TENGO CORAJE A SUS 3 HIJOS PUES YO NO EPOIDO DARLE UNO. LA NINA TIENE 11 Y ES A LA QUE MAS CORAJE LE TEGO PUES ES MUY PARECIDA A LA MAMA. APART CUANDO LAS PERSONAS SE ENTERAN DE QUE ERES LA AMANTE TE VEN FEO Y DICEN QUE NO TIENES DIGNIDAD, YO EPREGUNTO, EL AMOR TIENE DIGNIDAD? AMO A MI HOMBRE SE QUE ESCOMPARTIDO PERO QUE MAS PUEDO HACER, NADA ADEMAS QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO PUEDE LANZAME LA PRIMERA PIEDRA....SE QUE NO DEJARA A SU ESPOSA Y SIENTO QUE LA RELACION SE ESTA DETERIORANDO, CREO QUE LO UNICO QUE ME SALVARIA SERIA SER MAMA PERO YA HE INTENTADO MUXAS COSAS Y NADA fuciona si algien sabe po favor ayudenme..........

Ver también

A
an0N_554694699z
5/6/08 a las 5:36

Hola, leeme..
Fijate que te entiendo, yo estoy en la misma situacion, y la semana pasada no pude mas, lo dejè.

Si soy sincera puedo decirte, que lo amo, que es mi vida, que NUNCA habia querido con tantas fuerzas, con tantas ganas, con toda el alma a alguien.

Durè con èl 7 meses y pensaba lo mismo, mi amor por èl era la excusa perfecta para seguir con la relacion, y sabes què, abri los ojos, me di cuenta que de verdad no tenia dignidad, que de verdad no tenia autoestima, lo amo, si, y me ama tambièn , eso lo tengo claro y por eso estaba dispuesta a hacer infinidad de cosas que hice por èl, como estar escondida todo el tiempo, estar a su disposicin siempre que me lo pedia, soportar la idea de que le hace el amor a otra mujer, tooodo y quedarme callada. Y lo que èl hacia por mi, ni siquiera tiene compraracion, por supuesto trata de recuperarme, por amor? lo dudo, sino porque es la posicion mas comoda para èl, porque tiene a su mujer a la que SI quiere (por eso no la deja) tiene a sus hijos de los que no se quiere separar y de paso me tiene a mi, que soy mas joven que èl, y no le exijo nada, se la pasa diciendo que me quiere, y no lo dudo, pero estoy segura que no lo suficiente.

Lo unico que te puedo decir, es que no trates de atarlo teniendo un hijo, no trates de luchar por algo que ÈL NO QUIERE!,, porque si quisiera ya lo hubiera hecho y eso grabatelo en la cabeza.

Un beso nena, mandame un privado si quieres platicar

I
imaan_9658416
5/6/08 a las 8:42

Lo q necesitas es un psicologo
sos muy inmadura , queres hacerle da~o a una mujer q no te ha hecho nada , encima te le dormis el marido , se~ores lo q hay q leer , por mucho q queras a tu amante , metete en la cabeza q el no va a dejar a su mujer y sus hijos , no esta loco como para cometer esa burrada , yo creo q el sabe todas las "travesurillas " q le has hecho a su mujer , y sabe la clase de persona q sos , porque dejame decirte : eso de querer matar a la esposa y odiar los hijos de el , es de gente perversa y desquisiada .
Otra cosa , no cometas la burrada de embarazarte , dizque para amarrarlo , al final la unica persona q saldra perdiendo , sera ese bebé .
Si el no ha dejado a su mujer por vos es porque , solo te quiere para sexo , ademas de q sos una menor de edad .
Por tu bien y el de esa familia alejate de tu amante , buscate un novio de tu misma edad y empeza a comprender q eso q sentis por el casado no es amor , estas obsesionada , ya es hora de q madures , te estas comportando como una ni~a caprichosa q quiere tener el juguete ajeno a toda costa .

B
binta_9452629
5/6/08 a las 9:22

Eso es un delito!!!
Eres una menor. ¿No te das cuenta?. Un pavo que se lía con una alumna suya y que encima es menor es un delincuente, un abusador y un mierda. Reservaté el coraje para dejar esa historia cuanto antes. Su mujer y sus hijos, casi de tu edad, son victimas igual que tú. Huye y rápido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir