« 

Tengo novia, pero me fijo mas en otras mujeres, que me pasa?

Hola a todas las chicas, quiero su consejo.

Tengo novia, pero he notado que cada vez me fijo mas en chicas bonitas que conozco ocasionalmente. Y cuando estoy con ellas me olvido por completo de que tengo novia, de hecho a cada chica que conozco y me gusta, le niego que yo tenga novia.

Tengo dos años con mi chica y nos llevamos muy bien, no tenemos realmente problemas, pero ha dejado de gustarme. Reconozco que ella nunca me gusto fisicamente, pero como es una linda persona siempre me senti a gusto con ella. Sin embargo, recientemente he notado que pierdo facilmente el interes en mi chica, aunque con ella he pasado muy lindos momentos y ademas ella es muy buena amante en la cama.

Me encuentro a cada paso mirando a otras chicas e imaginandome con ellas cuando me resultan atractivas.

Creo que si se me presentara la oportunidad con alguna de las chicas guapas no la desperdiciaria.

Por un lado pienso en mi chica y me doy cuenta que tengo muchas cosas buenas con ella. Por otro lado siento reconocer que fisicamente no me provoca atraccion ni deseo y eso me afecta un tanto.

gracias por vuestros consejos

Vídeo: Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

• Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

No debes continuar con ella.

No me gustaría estar en la piel de tu chica. Primero de todo, es éso lo que debes plantearte, Me gustaría estar en su piel? La respuesta, si eres sincero, es NO. Por lo tanto, debes romper la relación, no de forma cruel, puesto que le harías mucho daño, tu la conoces y sabes mejor que nadie, como deberías decírselo, para que se aleje de tí, y cundo ésto ocurra, no debes molestarla con llamadas, ¿Qué tal estás? Me acuerdo de tí... Debes dejar que la chica se lama sola sus heridas y sane. No es bueno ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer. Adelante, sé valiente, ella te lo agradecerá después por tu sinceridad, cuando pase el tiempo y sane, lo que no te perdonará nunca es haberla mentido mucho tiempo.

Si pero

por: travieso110

lo cierto es que me la paso muy bien con ella y eso es dificil dejarla. es una gran chica en verdad, pero no estoy enamorado de ella.

le hara daño continuar conmigo? podria ella tomar nuestra relacion como algo que terminara tarde o temprano? yo es que asi me lo tomo

Bueno, no es tan simple

por: travieso110

no creas que es facil dejarla

Hola...

por: fresky25

si que tienes un gran problema, y no me gustaria estar en el lugar de tu chica, pero si dices sentir algo por ella y pasar grandes momentos, yo creo que por esos vale la pena dejarla, no es justo que ella se entregue al 100 y tu no la quieras, dale el chanse de que encuentre a un chico que deverdad la ame como ella se merece, y es mejor ahora, que hacerle perder el tiempo contigo, que tarde pero seguro la dejaras o le seras infiel y la perderas tu decide, una relacion sin deceo no sirve... piensalo bien. bye

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, por favor, necesito mujeres que me aconsejen
por: daniel1208
5
  Quiero vengarme
por: dumaheri1
5
  Pobre raisa vendiendo cosmtica de 2 pesos
por: carycruz
1
  Raisa en relaciones: "greeneyes, ese argentino ...
por: forerassinfronteras
21
  Que hacer?? quiero estar aunque sea asii junto a el
por: flaka823
1
  Un gran dilema...
por: lipolipo25
5

por: solluz17
0
  Como le ago para q me perdone mi esposo y al mismo tiempo perdonarlo ?lo amo demaciado
por: yessix
3
  Que hacer?
por: landy57
3
  Si lo hiso hoy lo hace siempre
por: liyomar
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección