Foro / Pareja

Quiero vengarme

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 23:39
B
bet_6133057
3/6/08 a las 22:35

LA SITUACION ES ESTA HACE COMO UN MES MI ESPOSO ME CONFESO QUE ME HABIA SIDO INFIEL Y DESPUES DE PASAR POR UNA MALA RACHA DECIDIMOS QUEDARNOS JUNTOS EL A CAMBIADO PARA BIEN Y SE A PORTADO MUY BIEN CONMIGO LLEGA TEMPRANO A LA CASA SALIMOS JUNTOS A COMER AL CINE Y ABAILAR EL SE MOSTRO MUY ARREPENTIDO Y DECIDIO RECUPERARNOS A MI Y A MI HIJA Y HASTA LE PEDI QUE YA NO SE LLEVARA EL CELULAR PARA QUE ELLA NO LE HABLARA PERO AHORA EL PROBLEMA NO ES EL SINO ELLA QUE LO SIGUE MOLESTANDO Y CONSTANTEMENTE LE ENVIA MENSAJES DICIENDOLE QUE TODAVIA LO AMA QUE QUIERE REGRESAR CON EL Y QUE ME DEJE Y YO NO TOLERO QUE SIGA CON ESA ACTITUD POR QUE ESTOY CONCIENTE DE QUE EL YA NO LA BUSCA PERO ELLA SIGUE TERCA Y QUIERO VENGARME DE ALGUNA MANERA PAR QUE SE CALME ESO SI SIN PELEARME YO TENGO SOLO SU NUMERO DE CEL Y SE DONDE TRABAJA PERO QUIERO DARLE UN ESCARMIENTO PARA QUE SE QUITE LO ...

Ver también

I
ilina_7246288
3/6/08 a las 23:18

Confrontalos a los dos
Citala para hablar con ella, y has que el llegue para que aclares por fin que es lo que esta pasando, si el no quiere nada con ella que se lo diga frente ati y ve si ella lo desmiente. Lo que si es muy cierto y tiene mucho valor es que te haya confesado su infidelidad, yo que el no lo admito, quizás ella lo chatajeo con acabar con su matrimonio si la dejaba y no le quedo de otra que confesar su engaño. Pero el realmente no te quiere perder. Suerte... si es un buen hombre, lucha por el.

Y
yari_5457245
4/6/08 a las 17:06

Claro que han cortado
sarahxkerrigan, claro que han cortado. Si no, el no hubiera confesado. ¿A qué hacerlo si pensaba seguir con ella? Es ilógico. Sería la primera vez que era infiel y no pudo soportar la culpa, y a la amante le ha sentado mal que él corte por lo sano.
No creo que a la esposa le haga falta venganza alguna. La amante ya está sufriendo bastante por si sola.

A
amel_8089563
4/6/08 a las 18:18

El no quiere perderte y te lo está demostrando.
Una pregunta solamente, ¿Fué él, el que sin tu sospechar nada te lo confesó? O tú ya descubriste algo y entonces el lo confesó?
Si el te lo ha confesado a tí, sin tu sospechar nada, tú le importas mucho, eso es de ser muy valiente y digno de admiración.
Si ella le envía mensajes y le llama, ahí ya no tiene nada que ver él, es ella, y quizás también fué ella la que más se insinuó, y tu marido fué como "pichón al silbato". Por eso te digo que yo en tu lugar, rompería la tarjeta de ese teléfono y me conseguiría otro, muerto el perro se acabó la rabia.
Ya no revuelvas más las cosas y déjalas así, porque si el fué tan valiente, no merece la pena que sigas con el tema a cuestas todos los días. Yo no lo haría, en tu caso.
Mi exmarido ha hecho y hace lo imposible por volver, pero en mi caso, fuí yo la que descubrí la infidelidad y luego el me lo confesó, le he perdonado, pero hace unos días que me he divorciado porque para mí el engaño es lo peor que puede hacer una persona, la verdad, aunque sea dura siempre triunfa.

B
bet_6133057
6/6/08 a las 23:39
En respuesta a amel_8089563

El no quiere perderte y te lo está demostrando.
Una pregunta solamente, ¿Fué él, el que sin tu sospechar nada te lo confesó? O tú ya descubriste algo y entonces el lo confesó?
Si el te lo ha confesado a tí, sin tu sospechar nada, tú le importas mucho, eso es de ser muy valiente y digno de admiración.
Si ella le envía mensajes y le llama, ahí ya no tiene nada que ver él, es ella, y quizás también fué ella la que más se insinuó, y tu marido fué como "pichón al silbato". Por eso te digo que yo en tu lugar, rompería la tarjeta de ese teléfono y me conseguiría otro, muerto el perro se acabó la rabia.
Ya no revuelvas más las cosas y déjalas así, porque si el fué tan valiente, no merece la pena que sigas con el tema a cuestas todos los días. Yo no lo haría, en tu caso.
Mi exmarido ha hecho y hace lo imposible por volver, pero en mi caso, fuí yo la que descubrí la infidelidad y luego el me lo confesó, le he perdonado, pero hace unos días que me he divorciado porque para mí el engaño es lo peor que puede hacer una persona, la verdad, aunque sea dura siempre triunfa.

El me lo dijo
la cosa es que yo me hiba ir de la casa de el por que lo notaba cambiado pero el fue el q me dijo que habia cambiado por que andaba con otra dro 3 meses con ella. ademas ya hablamos el y yo con ella pero ella le sigue hablando aunque ya restringimos las llamadas para q su numero no entre no entiendo el porque sigue terca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir