Foro / Pareja

Necesito de sus consejos

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 6:30
A
an0N_645168599z
18/5/08 a las 21:41

QUIZAS MUCHOS ME JUZGEN X Q COMO UNA MUJER NO PUEDE SER SINCERA CON SU PAREJA PERO ESTA ES MI REALIDAD...

SOY CASADA TENGO 30 AÑOS Y 2 HERMOSOS HIJOS CONOCI A JORGE PS EL ESPECIAL PARA MI X NO SE COMO ME ENAMORE DE EL Y EL TAMBIEN ME HA DICHO Q ME QUIERE..... PERO EL PROBLEMA Q EL TAMBIEN ES CASADO Y AUNQUE NO HEMOS TENIDO INTIMIDAD PS NOS DESEAMOS COMO NUNCA,, SEGUIMOS TENIENDO CONTACTO POR MAIL...
PERO HACE UNOS DIAS Q RENUNCIO A SU TRABAJO Y SE HA IDO A TRABAJAR A OTRO LUGAR Y QUIERE Q NOS SIGAMOS VIENDO..

CON RELACION A MI ESPOSO PS SOLO SIENTO UN GRAN CARIÑO X EL PERO COMO EL PADRE DE MIS HIJOS,, SUENA CRUEL PERO TANTAS INFIDELIDADES DE SU PARTE MATO ESE AMOR Q SENTIAMOS.. EL SE ARREPIENTE PERO LAS COSAS YA SON DISTINTAS...... PS NO SE Q HACER PERO TAMPOCO PIENSO EN UNA SEPARACION X Q MIS HIJOS ADORAN A SU PAPA Y PS ESO TAMBIEN ME DETIENE....


NECESITO DE SUS CONSEJOS X FAVOR

Ver también

E
eryka_6450594
19/5/08 a las 6:30

No es justo
Que sigas al lado de una persona sin amarla, ademas si encima de todo existe infidelidad por parte de él, son razones suficientes para haber matado el amor en tí y para que no sigas a su lado, ni siquiera por tus hijos, pues ellos también merecen respeto y merecen vivir en un hogar donde exista amor, confianza y respeto.
Tu esposo nunca dejará de ser el padre de tus hijos, y pueden seguir en contacto y comunicación, pues ellos tienen derecho a seguir contando con su padre y el con ellos.
Sin embargo haces mal en estar con él solamente por tus hijos, sin amarlo tú y ademas que ya estas cayendo en lo mismo que él te hizo a tí, el ser infiél. Piensa además que lo mismo que te hicieron a tí y por lo cual sufriste y estas sufriendo ahora tú tambien lo estas haciendo a esa otra chica que está casada con la persona con la que estas involucrada. Sabes lo que es sufrir por un engaño, por una traición, recapacita y haz las cosas bien y en orden para que tus hijos siempre se sientan orgullosos de tí y no defraudados, suficiente con que su padre haya sido el causante de la destrucción de su hogar y que haya matado el amor y el respeto en tí. Piénsalo y no cometas el mismo error que viviste con tu esposo.



Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir