Foro / Pareja

Hola!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2008 a las :10
A
anie_5181108
12/5/08 a las 20:04

Entro después de relativamente bastante tiempo y no encuentro a mis amigas.
Todas son mis amigas,incluso quienes me detestan.
Sé que en el fondo también me quieren.
Quisiera saber qué es de sus vidas,y si ya no hay nada de infidelidad en sus existencias como para haber dejado el foro,o,peor,que ya no les importe.
Besos.
Agustina

Ver también

P
pureza_9936430
13/5/08 a las 15:52

Hi, agustina
no te conosco, pero bueno no tengo amigas aqui hace una semana solo encontre este chat... y bueno me a encantado

besos bye bye...

L
lizet_8572718
14/5/08 a las 12:21

Hola agustina
Te recuerdo(como para olvidarte).
Eres una niña muy locuaz y me he reido contigo,aunque reconozco que me resultaron bastante tediosas las peleas con las que dices que "te detestan".
Entre ellas recuerdo también a varias bastante chispeantes.
Pero es un foro de infidelidad,yo dejé de escribir cuando vi tanta pelea,y hoy,que esas peleas parecen terminadas,no me dan ganas de escribir,pues no veo a las "opinadoras" y "opinadores" que más admiraba y me ayudaban con sus palabras.
El foro en esas contiendas sin sentido perdió a sus mejores personas,esas que dices que no ves.
Boreal,Teresa128,Greenyes,Ricardo,Frambuesa,Elena2-100,Ivonne y muchas más.
Esa es la verdad.
Saludos.

A
anie_5181108
14/5/08 a las 20:17

Jajajajaja
Saltó la primer gallinita.
Analizas la historia de una forera que hace un comentario(te deschavas solita o crees que no sabemos quien hace siempre eso?
Siempre tuve curiosidad si tu nick es una descripción de tu sensación cuando te miras al espejo.
Ánimo boba,pareces un travesti hablando y todas sabemos quien eres.
Dicho sea de paso el otro nick (mas bien los otros)es también repugnante como tú.
También sería ineteresante analizar tus posts,especialmente por qué indican tanto resentimiento y odio siempre y cada vez que escribiste.
Estás muy sola, tonta.Eso pasa.

A
anie_5181108
15/5/08 a las 15:30

Señora askeado
(suena feo eh?)
Su travestismo es más que desagradable,asuma lo que es,póngase nick femenino y asuma que es una fracasada,a partir de allí una buena terapia tal vez la ayude,entre eso y las pastillas que le de el psiquiatra,al menos podrá dormir y tal vez se le vaya un poco esa agresividad al pedo que tiene.
No fantasee más.
No me conoce,no sabe mi edad,no sabe si estoy bien cogida o no,trate de hablar con palabras que se le entiendan porque no todo el mundo aquí vive en su tribu(por suerte),diga lo que diga,sabemos quien es usted,pero no me desafíe a revelarlo,aunque tampoco debe tener miedo,a nadie le importa tres carajos de usted.
Su soledad la muestra como un ser triste, agresivo,con frustraciones en su vida que no puede aguantar,se cambia el nick de siempre para agredir más y a su gusto(malo dicho sea de paso).
Luego quiere arengar en otro post a la triste tropa que desquició este foro,y para despistar se nombra a si misma con otro de sus nicks creyendo que somos tontas.
Finalmente,ese beso todo lleno de baba y mal aliento guardeselo para su señora madre.
Eso sí,divertida es.

A
anie_5181108
18/5/08 a las :10

Ay,ay,ay
Cuesta mucho hablar con gente ignorante,te contesto porque entraste a mi post invitación,aunque como buena cobarde entres con tu nick muletto(vamos boba,en serio crees que no se nota quien eres?).
Primero no dije que fueras hombre,es decir ,no sabes interpretar algo que digo con claridad,vuelve a leer, o que te expliquen.
Segundo,jamás dije yo pertenecer a ninguna policía científica,fíjate bien de quien hablas antes de abrir tus nalgas para hablar.
Tercero,sí confieso que me perdí el post donde dabas el significado de askeado,qué mala suerte,me imagino me perdí una obra literaria de gran valor,y una muestra de educación y buen gusto.
No hables de coger,no sabes nada de mi,ya deberían terminarla con esos insultos gratuitos que las revelan como lo poca cosa que son(ya te dije,ni edad,ni belleza,ni fortuna,nada de nada,no me conoces).
Mis cuatas,mi comadrita Tere,jarabe de pico,etc,etc,habla español por favor o vete a otro foro.
Si fuese argentina estaría muy orgullosa,tus agresiones están de acuerdo a tu cerebro.
Mira tu interior,haz terapia,toma la medicación,es una vergüenza como escribes,ustedes ya son dinosaurios en este foro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook