|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
A los hombres infieles, una pregunta curiosa...
Parece que la infidelidad meramente sexual la aceptáis diciendo que mientras no afecte a los sentimientos está ok. A nadie amarga un buen dulce.
He escuchado en muchos esta frase; si mi pareja me fuera infiel teniendo sexo tan sólo me dolería pero pase..., lo importante es que no me sea infiel en el amor nunca.
Es obvio que la pasión sexual se acaba en una pareja se dice... y por eso los que piensan así justifican los rollos con terceras personas ¿Pero porqué daís por echo que no se puede ser infiel en el amor?. ¿Porqué debe ser casi eterno el amor y no el sexo en una pareja?. También el amor al igual que la pasión se acaba y según dicen es la segunda causa por la que la gente se separa, el desamor.
Yo podría decirse que he sido infiel en el amor de pensamiento, claramente ensoñaba una relación de pareja distinta, motivo este por el que estoy separada.
Las mujeres infieles dicen que muchas son infieles por desamor con sus parejas según los datos fríos...
¿Porqué entonces hacéis esa diferenciación?. ¿Porqué el amor debe durar toda la vida?.
A ver si consigo que alguien me responda...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muy acertada
Eres de las pocas personas que hacen esas matizaciones, y te puedo decir que comparto tu opinion. Yo me martirizo con esa pregunta una y otra vez, cuando quiero justificar la actitud del hombre a de la que estoy enamorada. Pienso, es infiel a su esposa porque no hay deseo pero la ama a ella y a mi...Bueno, yo soy solo sexo para el. Yo soy soltera el casado, pero yo no siento deseos de estar con nadie que no sea él. Bueno , supongo que ya se me pasará pero ya llevo asi cuatro años
|
| |
Yo creo que no es así
¿por que se infieles?. Si encuentras que no eres feliz al lado de una persona no es mejor confesarlo y terminar con ello que estar engañandola. Aunque os parezca mentira sigo sin entender esto de la infidelidad. A pesar que a lo largo de mi vida he tenido oportunidades de hacerlo, nunca lo he visto correcto, puesto que a mi no me gusta que me lo hiciesen, yo he decidido no hacerlo. Un beso
|
| |
Trataré de ser breve.....
parece ser que lo que no entiendes la es la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de afrontar la infidelidad....y sabes? yo creo que sólo está en matices pequeños...el desamor se dá en los dos sexos y si tu escuchas que los hombres solo se justifican porque ya no hay pasión...yo estoy convencida que sólo es una cuestión de lenguaje de poner más énfasis en eso.....pero el desamor está detrás.Ahora bien a la hora de enfrentarnos a esa relación piensa que los hombres, en general, dependen más de las mujeres .....en cuestiones domésticas e incluso afectivas...de cuidados cuando enferman.....de no querer separarse de sus hijos....son complejas las situaciones y cada uno opta por la que más le conviene.Quizá las mujeres en esas relaciones que no les satisfacen son más decididas, valientes y rompen porque no les interesa una relación mediocre.Pero creo que en los dos sexos se dá el desamor...aunque digan otra cosa....lo que ocurre es que en casita de toda la vida tb hay unas comodidades que de otra manera se pierden. Ah!! y el amor para mí no siempre dura toda la vida.....es más creo que pocas veces sucede.....Mucha suerte.
|
| |
Ummm, dices que es un problema de lenguaje.
Es curioso que tu seas una mujer, es que los hombres a los que he planteado esto jamás responden ni virtualmente ni a los que conozco reales...Me llama la atención sabes..¡¡Qué curioso!!.
Me encaja lo que dices, yo pienso que claramente somos más decididas pero para todo vaya. Mucho menos conservadoras, pero muchísimo menos. Es así de certero lo que dices, exactamente a esa conclusión llegué yo, relación mediocre ni en pintura jeje. EXACTO!!.
Opino igual que tú. De fondo es un desamor porque de lo contrario no tiene ni pies ni cabeza. Pero es gracioso eh!, eso de si es un rollo sexual pase pero si es un rollo sentimental no acepto esa infidelidad ¿Y porqué se admite que la pasión sexual acaba y el amor no puede acabarse?. Una tupenda contradicción. A ver si se animan ellos....y salimos de dudas 
|
| |
En cambio.....
yo si te puedo decir que conozco a muchos hombres tanto por aqui como en la realidad...y me dicen y muchos opinan como yo.....que ya no aman a su mujer....pero tp la quieren dejar porq no es una relación problemática y así lo van llevando bien.....para ellos les llega y cubren los dos apartados el afectivo porq sus mujeres los cuidan o por lo menos les muestran ese afecto de años y ellos tienen sus relaciones extras.También hay mujeres que tienen o buscan ese escape sólo que a nosotras eso en general no nos satisface de igual manera y queremos algo más sólido y que nos aporte algo más.Tú eres una mujer valiente y has decidido que lo mejor es separarse y tener la oportunidad de vivir a tu manera.Yo creo que estoy siendo más cobarde porq debería romper....y lo inntenté....pero eso ya es otra cuestión...que nos llevaria a otro tema.Un besazo
|
| |
Sabes...
Estoy totalmente de acuerdo. Mira yo tenía dos alternativas; o buscar a alguien que llenara mis vacíos o acabar con una depresión seria. El clima vital era asfixiante. Como si estuviera en una olla a presión. Buscar a alguien que llenara mis vacíos no era la solución, porque de imaginarme volver a casa y vivir en esa asfixiante mediocridad todos los días...uff. Sentirte como si fueras un mobiliario más de la casa que adorna..uff. Y por otro lado ¿qué modelo de relación iba a ver mi hijo en sus padres?¿Hasta qué punto afectaría eso en su vida adulta?. ¿?.
Claramente un día estallé, no podía ser de otro modo, no podía ya más con la presión. Ni un día más voy a vivir así me dije. Me da igual pagar una hipoteca a medias, tener estabilidad económica, nada tiene sentido ni va a compensar la merda que estoy viviendo. Sí tenemos un peque, pero si me separo lo seguiremos teniendo, seguirá teniendo unos padres siempre...¿Qué pasa con mi vida entonces?¿Y yo qué?.
O en el futuro me enamoro de nuevo hasta los huesos o viviré sola pero en cualquier caso seguro que soy más feliz. Y llega un momento en que te dices o el vaso lleno o vacío pero vivir así es que no puedo vivir.
Te comprendo y te deseo muchísima suerte de veras. Un besazo!!. Ves que siguen sin contestar jeje...
|
| |
Solo queiro que me escuchen
SON TANTAS LAS COSAS LAS QUE SE PUEDEN DECIR DE UN HOMBRE INFIEL QUE NO ALCANSARIA LA PANTALLA Y SI ES MEJOR UNA DESICION A TIEMPO QUE UNA MIERDA DE VIDA QUE CON EL TIEMPO YA NO SEVIRA ARREPENTIRSE DEPUES DE QUE APASADO EL TIEMPO DONDE YA NO HAY DONDE BUSCAR VIDA SENTIMENTAL POR QUE ELLOS SE LO HAN ROBADO TODO Y VIVE EN UNA VIDA ESPEJISMO SE VUELVE INSEGURA COMO QUE NADA LE IMPORTA SOLO QUE ESTEN AHI COMO SEA CON DETALLES O SIN DETALLES CON AGINTIA DE NUNCA ACABAR SE RIVALISA CON ESA OTRA PERSONA ES TERRIBLE LO QUE SE SIENTE YO SUFRI UN AÑO DOS DE RELACION Y UNO DE SUFRIMEITO LO UNICO QUE SABIA ERA QUE HABIA UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y LO HIZO ES ALGO DIFICIL DE EXPLICAR PERO CUANDO LA FÉ ESTA TODO SE LO. DAN HASTA LLEGAR AL PUNTO DE SIN DARSE DE CUENTA DEJA UNO DE QUERER A ESA PERSNA QUE CREEIA QUE SIN ELLA LA VIDA NO SEGUIA PERO GRACIAS A DIOS SE ACABO EL DOLOR EN EL ALMA QUE ME DABA CADA VEZ QUE ME ENTERABA DE LAS BAJESAS QUE EL SEÑOR HASTA QUE PUDE DECIR HASTA NUNCA FUE PROCESO LARGO DE MESES PERO SOLO PEDIA QUE ESA PERSONA QUE TANTO DAÑO HABIA HECHO NO SERVIRIA AMI A LADO POR" QUE EL ES NUNCA DEJA DE SER "Y EL INFIEL ES FALSO, MEDIOCRE,CONCHUDO Y MUY PERO MUY PELIGROSO NO RESPETA NI LA mama PERO LO MAS IMPORTANTE ES HACER LE PROCESO DE CURARSE PARA SIMPRE Y TERMINAR QUERIENDOSE UNO MAS QUE A LOS DEMAS .....Adios espero que me entinedan y con respeto a la fé hay mucho mas que contar solo dios me hizo el milagro .
|
| |
¿cómo dice?
Mira, no se entiende ni pío. Mucho te agradeceríamos uses comas, puntos, y demás. También podrías dividir los textos largos en párrafos.
Rufo.
|
| |
La rae
Rufo, no entiendo tu actitud ...Son sus sentimientos y como tal salen a borbotones.No pretendas ser " Mas papista que el Papa".Eso es lo de menos, para criticar siempre hay tiempo y ella solo pretendia expreser sus sentiementos. Ah! Tambien esxiste un tipo de texto que no utiliza ningun tipo de puntuación, perdon!!! signo. Buscalo en la RAE No te enfades
|
| |
Pues yo si le entendi...
y estoy de acuerdisimo con ella... quien sabe como, pero cuando la Fe es muy grande, Dios ayuda más q nunca y si pides con toda la confianza q te arranque del corazón a ese hombre te ayuda, obviamente poniendo también de nuestra parte...
sabemos q no tenemos q estar en esa situación, solo es cosa q lo pongamos en la mesa con cabeza fria y mucho mucho valor...
aaah y de las infidelidades, pues si, en el caso del hombre puede ser una posición bastante cómoda, si la amante no le dice nada, no le exige y su esposa tampoco reclama lo q le hace, por comodidad o "por los hijos" para el estará bien y seguirá estando bien...entonces, para q se quiebran la cabeza y se preocupan de mas si todo "está bien"...
mi muy humilde opinión...
Mara
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |