Foro / Pareja

Mi esposo me confeso que me fue infiel

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 22:22
R
rabia_6424543
8/5/08 a las 19:42

bueno amigas....

luego de 7 anos de un matrimonio feliz mi esposo me ha confesado q me fue infiel dos veces, una de lasveces yo lo sospechaba y la otra ni idea, luego de tanto insistirle que me lo confesara asi fue...
el me dijo q me fue infiel...
me siento muy pero muy confundida... aunque el me asegura que me ama no se si es verdad el es un excelente padre, excelente hijo y muy buen amigo y esposo pero no se si pueda superar el hecho que me alla sido infiel desde esa confesion cada vez que hacemos el amor me imagino como seria cuando mantyenia relaciones con esas otras mujeres y es muy dificil olvidarlo....

por favor respondan y demen sugerencias.....



mil gracias.....

Ver también

La respuesta más útil

S
sixta_9559114
27/11/12 a las 22:22
En respuesta a wanyi_8794457

No todos los hombres son igual.......una infidelidad es como un error humano y todos los cometemos.
solo te escribo para contarte de mi propia experiencia, al igual que tu mi esposo cometio el error de serme infiel, y al igual que tu me lo comento teniamos 5 anos de casados y una bb, a el lo delato el no saber mentir porque el es muy transparente y yo empece a notarlo raro y distraido y muy pensativo hasta que una vez en una platica yo le pregunte que, que le pasaba y el termino confesandomelo, y dijo que no queria perdernos a nosotras a mi hija y a mi pero que esa mujer la habia atraido, y terminaron haciendo el amor, pero me dijo que sabia que hacer, yo en lugar de presionarlo me porte de lo mas serena y le dije que se definiera bien y que pormi no habia problema y su eleccion que yo tenia manera de salir adelante sin el, pero que esperaba su respuesta en ese mes, ese mismo mismo mes, me porte de lo mejor atendiendolo igual que siempre y sin reprocharle nada en menos del tiempo pactado me dijo que lo habia pensado bien y que no queria perder todo lo que tenia conmigo y que ya no iba a volver a ver a esa mujer y asi lo hizo y lo cumplio, ahora tenemos 15 anos de feliz matrimonio y cuando platicamos de esa ocasion el sepone a reflexionar y dice que si hubiera hecho lo contrario se estaria perdiendo de unas hermosas hijas por que tubimos 2 mas y la mayor salio muy inteligente estudiosa y artista, toca guitarra electrica, canta y le encanta la pintura pinta muy bonito, asi es que hay ocasiones en que si el padre es buen padre merece otra oportunidad y veras los resultados a futuro, como yo si el no fuera buen padre no tuvieramos la familia que ahora formamos gracias a dios, el que es buen padre es buen hijo y buen esposo eso te lo puedo asegurar por experiencia propio ,, ojala corras con la suerte con la que yo corri... te deseo la mejor de las suertes y en mi tienes una amiga.

Mi esposo me confeso que tuvo sexo en su viaje a mexico, con una que conoció en facebook
Hola Leí tu mensaje, yo estoy pasando por este dolor, mi esposo me acaba de confesar que se acostó con una chava que conoció por facebook, la teníamos como amiga en común, se fue de viaje a México a su concierto de Kiss y Mothley solo y con ella fue al concierto y luego de terminar el concierto se fueron a platicar a conocerse en persona ya que ahí se conocieron, y luego se fueron al hotel donde el estaba hospedado y pasaron la noche juntos teniendo sexo, al día siguiente lo volvieron a hacer y en la tarde, se vieron salieron a pasear ella le enseño el país lo que pudieron ver, almorzaron juntos, se fue viernes en la mañana, llego en la tarde, el sábado fue el concierto y se fueron juntos, el lunes se vieron otra vez y almorzaron juntos también. eso acaba de ser llevo 22 días de saberlo, me lo confeso al mes que el vino porque ya no podía tenerlo dentro de el y me pidió perdón llorando, suplicando, arrodillado que lo perdonara y que no lo dejara, que no me quería perder a mi y a nuestros 3 hijos y aunque ya han pasado muchos días aun me duele tanto que no lo he perdonado aun..quisiera un consejo, se me olvido decirte que fue mi regalo de aniversario de 15 años de matrimonio, ha sido la primera vez de esto, el ha sido un buen esposo, excelente padre responsable de su casa.,le gusta ver mujeres pero de ahí no había pasado. gracias por responderme. sue.

S
soudia_6421751
8/5/08 a las 20:30

Misma moneda
tienes que dejarle porq quien te dice a ti que no lo a echo mas veces??y que sea buen amigo no justifica una infidelidad...porque lo puede volver a hacer...
y buen marido no sera cuando seva con otras...porque si te quiere de verdad NUNCA haria eso!!Asique mi consejo es que lo dejes...y sino pagale con la misma moneda.A ver como se siente...

xaoooo0!

E
eryka_6450594
9/5/08 a las 2:07

Pues mira......
Podrá ser excelente padre, excelente amigo, pero "excelente esposo", seguro que no lo es, porque si así fuera jamás te hubiera engañado, y aunque te asegure que te ama, su infidelidad dice todo lo contrario, pues cuando alguien ama de verdad, respeta y no traiciona la confianza de la persona amada.
Y tienes toda la razón y motivos suficientes para sentirte tan mal como te sientes, y para que te sea tan difícil superar esa traición y ese engaño, pues cuando eso viene de parte de la persona que se ama, seguramente es un duro golpe para la autoestima y confianza, y cuando esta última se pierde ya nunca se recupera al cien por ciento.
Además no fue solamente una vez que te fue infiél, fueron dos según te ha confesado, y si lo has perdonado y sigues a su lado, es posible que te lo siga haciendo, confiando en que el amor que sientes por él es tanto que eres capáz de seguir perdonándolo cuantas veces sea necesario.
La decisión de seguir con él, por supuesto es solamente tuya, pero piensa bien si realmente te conviene estar al lado de una persona en la cual ya no confias, y con la cual vivirás recordando su traición cuando estés con él, y que por lo tanto esos recuerdos no te permitirán ser felíz y gozar de tu relación.
Tienes ante tí una decisión muy dificil de tomar, pero te aconsejo que pienses mucho en tí, en lo que realmente te hará felíz y lo que desea tu corazón hacer, pero piénsalo ante todo con la cabeza fría, para poder tomar una buena decisión y que mas adelante no te arrepientas.
Recuerda que las decisiones que tomes hoy, determinan tu futuro mañana.

A
arpine_9167960
9/5/08 a las 5:08

Si buscas encuentras
Bueno, parece ser que tú estabas buscando algo, por eso le insististe y lo acorralaste para confesar sus infidelidades. Antes de preguntar, tenías la opción de vivir haciendo como que no pasa nada, ahora no puedes dejar las cosas como están. Yo creo que ya había algo que no te resultaba satisfactorio en tu matrimonio donde le preguntaste ésto, cuando las emociones se removieron, es momento de reorganizarlo todo, tu matrimonio nunca va a ser igual, ¿de eso estas conciente? piensa si quieres empezar todo de nuevo, con una persona que antes no conocías (porque no conocías esa parte de él) y si decides seguir, no lo hagas por los hijos, que por ley él tiene obligaciones, no lo hagas solamente ignorandolo que pasó y perdonando, piensa que si ya lo confesó, será másfácil volver a hacerlo pues lo has perdonado, si deseas seguir conél, pon nuevas condiciones de relación, pon nuevas reglas de convivencia y no te culpes tú misma pero si analiza porqué se abrió ese espacio entre ustedes dos.

W
wanyi_8794457
23/1/09 a las 23:51

No todos los hombres son igual.......una infidelidad es como un error humano y todos los cometemos.
solo te escribo para contarte de mi propia experiencia, al igual que tu mi esposo cometio el error de serme infiel, y al igual que tu me lo comento teniamos 5 anos de casados y una bb, a el lo delato el no saber mentir porque el es muy transparente y yo empece a notarlo raro y distraido y muy pensativo hasta que una vez en una platica yo le pregunte que, que le pasaba y el termino confesandomelo, y dijo que no queria perdernos a nosotras a mi hija y a mi pero que esa mujer la habia atraido, y terminaron haciendo el amor, pero me dijo que sabia que hacer, yo en lugar de presionarlo me porte de lo mas serena y le dije que se definiera bien y que pormi no habia problema y su eleccion que yo tenia manera de salir adelante sin el, pero que esperaba su respuesta en ese mes, ese mismo mismo mes, me porte de lo mejor atendiendolo igual que siempre y sin reprocharle nada en menos del tiempo pactado me dijo que lo habia pensado bien y que no queria perder todo lo que tenia conmigo y que ya no iba a volver a ver a esa mujer y asi lo hizo y lo cumplio, ahora tenemos 15 anos de feliz matrimonio y cuando platicamos de esa ocasion el sepone a reflexionar y dice que si hubiera hecho lo contrario se estaria perdiendo de unas hermosas hijas por que tubimos 2 mas y la mayor salio muy inteligente estudiosa y artista, toca guitarra electrica, canta y le encanta la pintura pinta muy bonito, asi es que hay ocasiones en que si el padre es buen padre merece otra oportunidad y veras los resultados a futuro, como yo si el no fuera buen padre no tuvieramos la familia que ahora formamos gracias a dios, el que es buen padre es buen hijo y buen esposo eso te lo puedo asegurar por experiencia propio ,, ojala corras con la suerte con la que yo corri... te deseo la mejor de las suertes y en mi tienes una amiga.

O
osmel_7039145
7/5/09 a las 4:40
En respuesta a soudia_6421751

Misma moneda
tienes que dejarle porq quien te dice a ti que no lo a echo mas veces??y que sea buen amigo no justifica una infidelidad...porque lo puede volver a hacer...
y buen marido no sera cuando seva con otras...porque si te quiere de verdad NUNCA haria eso!!Asique mi consejo es que lo dejes...y sino pagale con la misma moneda.A ver como se siente...

xaoooo0!

Sin sentimientos
pues ahi les va una respuesta de un hombre que las ha hecho como ustedes dicesn...... si le fui infiel a mi esposa, pero como algunas diran porque?????????? si se ponen a analizar una persona es infiel porque algo les falta en la relacion, sino analicenlo. en mi caso soy un o buen hombre, buen padre, hijo y hermano y hasta buen esposo asi no lo crean pero despues de 15 años de casado uno se cansa de querer cambiar a la persona que uno ama, pues a ella le entregue mi vida y todo mi amor. y toda mi juventud, pues me case a la edad de 19 años y ella tenia 29.... fui cariñoso, amoroso detallista, me entrgue lo mejor que pude a la hora de hacer el amor, sin embargo mi pareja es una persona simpe, que no le nace dar un beso, un abrazo por pura voluntad, no ella es la persona mas simple que conozco, solo le interesa recibir pero nunca dar, en mis 15 años de casado solo me hizo sentir querido dos veces en toda mi vida, y ahora que se dio cuenta que le falle, solo piensa en desquitarse y querer hacerme matar, pero no importa tengo la satisfaccion que entregue lo mejor de mi y se que nunca nadie mas lo hara................. piensenlo mujeres los hombre tenemos sentimientos y si ustedes no nos aman ustedes mismas son las encargadas en que caigamos ante otras mujeres.... que miran la debilida de una pareja.............. analicenclo un hombre es infiel porque una de ustedes muejres se da cuenta...............

A
arhane_8561937
18/7/11 a las 22:32

Me siento tan confundida
Pareciera estar leyendo mi propia historia, tengo 7 años de supuesto feliz matrimonio, pero desde hace una semana mi vida se ha tornado tan negra, mi esposo me confeso haberme sido infiel hace 5 años, de igual manera yo tambien lo sospeché en su tiempo porque él andaba distraido y en otro mundo, luego empece a recibir llamadas y mensajes, hasta que él habló con la chica con la que andaba y pues supuestamente quedaron de enemigos, pero nunca aceptó haberme sido infiel, y ahora me lo confesó, porque ahora anda otra chica tras de él y me dijo que no queria que se repitiera lo que ya habia pasado antes y bueno, supuestamente con esta no pasó nada, pero si dice sentirse muy atraido por ella, ella se la pasa llamandolo y pues despues de una gran charla, resultó confesandome lo que pasó hace 5 años, y ahora tengo tanto miedo que me lo vuelva a hacer, el ya me prometió no responder mas a sus llamadas y hasta me dijo que cambiaria su num de celular, pero yo no entiendo porque hay mujeres así, porque si saben que esta bien en su matrimonio tratan de desestabilizar el matrimonio, no lo entiendo, y ahora me duele tanto lo que me hizo, porque pienso que apenas teniamos 2 años de casados, y siento que nuestro matrimonio, ha tenido sus altibajos, pero siempre hemos estado bien, hemos estado conectados, no se porque lo hizo, y le pregunto y me dice que esta super arrepentido y que me jura no volverlo a hacer, incluso fue a la iglesia a pedirle perdon a Dios por haber faltado a su juramento de serme fiel toda la vida,,, me siento tan mal, necesito consejos,,, please,,,

S
sotera_8266136
6/3/12 a las 18:39

Que me pasa
Mi marido me es infiel , ya hace un año , y nuestro matrimonio esta mal, el esta vez dijo que no se ira de casa por la niñas que a mi solamente me quiere y que a ella la Ama que no sabe que le pasa , que puedo haver para llevar esta relación.

S
sixta_9559114
27/11/12 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a wanyi_8794457

No todos los hombres son igual.......una infidelidad es como un error humano y todos los cometemos.
solo te escribo para contarte de mi propia experiencia, al igual que tu mi esposo cometio el error de serme infiel, y al igual que tu me lo comento teniamos 5 anos de casados y una bb, a el lo delato el no saber mentir porque el es muy transparente y yo empece a notarlo raro y distraido y muy pensativo hasta que una vez en una platica yo le pregunte que, que le pasaba y el termino confesandomelo, y dijo que no queria perdernos a nosotras a mi hija y a mi pero que esa mujer la habia atraido, y terminaron haciendo el amor, pero me dijo que sabia que hacer, yo en lugar de presionarlo me porte de lo mas serena y le dije que se definiera bien y que pormi no habia problema y su eleccion que yo tenia manera de salir adelante sin el, pero que esperaba su respuesta en ese mes, ese mismo mismo mes, me porte de lo mejor atendiendolo igual que siempre y sin reprocharle nada en menos del tiempo pactado me dijo que lo habia pensado bien y que no queria perder todo lo que tenia conmigo y que ya no iba a volver a ver a esa mujer y asi lo hizo y lo cumplio, ahora tenemos 15 anos de feliz matrimonio y cuando platicamos de esa ocasion el sepone a reflexionar y dice que si hubiera hecho lo contrario se estaria perdiendo de unas hermosas hijas por que tubimos 2 mas y la mayor salio muy inteligente estudiosa y artista, toca guitarra electrica, canta y le encanta la pintura pinta muy bonito, asi es que hay ocasiones en que si el padre es buen padre merece otra oportunidad y veras los resultados a futuro, como yo si el no fuera buen padre no tuvieramos la familia que ahora formamos gracias a dios, el que es buen padre es buen hijo y buen esposo eso te lo puedo asegurar por experiencia propio ,, ojala corras con la suerte con la que yo corri... te deseo la mejor de las suertes y en mi tienes una amiga.

Mi esposo me confeso que tuvo sexo en su viaje a mexico, con una que conoció en facebook
Hola Leí tu mensaje, yo estoy pasando por este dolor, mi esposo me acaba de confesar que se acostó con una chava que conoció por facebook, la teníamos como amiga en común, se fue de viaje a México a su concierto de Kiss y Mothley solo y con ella fue al concierto y luego de terminar el concierto se fueron a platicar a conocerse en persona ya que ahí se conocieron, y luego se fueron al hotel donde el estaba hospedado y pasaron la noche juntos teniendo sexo, al día siguiente lo volvieron a hacer y en la tarde, se vieron salieron a pasear ella le enseño el país lo que pudieron ver, almorzaron juntos, se fue viernes en la mañana, llego en la tarde, el sábado fue el concierto y se fueron juntos, el lunes se vieron otra vez y almorzaron juntos también. eso acaba de ser llevo 22 días de saberlo, me lo confeso al mes que el vino porque ya no podía tenerlo dentro de el y me pidió perdón llorando, suplicando, arrodillado que lo perdonara y que no lo dejara, que no me quería perder a mi y a nuestros 3 hijos y aunque ya han pasado muchos días aun me duele tanto que no lo he perdonado aun..quisiera un consejo, se me olvido decirte que fue mi regalo de aniversario de 15 años de matrimonio, ha sido la primera vez de esto, el ha sido un buen esposo, excelente padre responsable de su casa.,le gusta ver mujeres pero de ahí no había pasado. gracias por responderme. sue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook