Foro / Pareja

Mi novia me engaño, y no confio en ella, aunque me pidiera perdon

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 11:15
H
hristo_9117852
5/5/08 a las 15:26

Hola en diciembre mi novia enpezo a tontear un un vecino de su bloque, se enviaban sms, y hablaban por messenger, yo le pille un conversascion donde me dio a entender que estaba liada con el, yo la interoge y me lo nego todo e incluso me dejo de celoso y de acusarla que se tiraba al vecino y quede muy mal delante de sus padre, ella dejo de escribirse con ese tio asta ahora, hace una semana los padres se fueron de vacaciones a tenerife y ella no me dejo quedarme con ella estos dias, le pidio a su vecina que dejara a la hija pequeña quedarse con ella estos dias, el jueves me dijo que tenia sueño y que queria acostarse temprano y le fui a las 11.30, me llamo a las 5 de la mañana y me dijo que tuvo que ir a dejar a su vecina a su casa por que desperto y se imagino ver a un hombre durmiendo en su habitacion y me dijo que se imagino que era su vecino," con el que tonteaba hace unos meses", yo sospeche y le pregunte y me dijo que tenia que confiar en ella, que era unnceloso y incluso amenazo con dejarme por que no cambiaba, por que segun ella soy muy celoso" si lo admito soy celoso, pero siempre con motivos". bueno me corto a las 5.30 despues de discutir. a las 3 de la tarde me vuelve a llamar y no le cogi el movil, se desespero y me dejo un monton de mensajes de voz y me decia que se iba de barcelona a vivir a huelva, y la llame por que me desconcerte, me dijo que no fuera celoso y que la fuera a buscar al trabajo, yo me fui antes y hable con la niña pequeña y ella me confirmo todo, los encontro durmiendo juntos en otra habitacion, me fui a buscar al otro tio y lo encare y me conto todo, me dijo que ella le dio un papel y habia puesto que bajara a las 1 de la mañana y bajo y se acostaron , me destrozo escuchar eso pero tenia que oirlo, por sierto ella casi ni tiene relaciones conmigo, es muy fria, y lo peor qes que el dia anterior fuie mi cumpleaños y le pedi quedarme con ella y no quizo y al otro dia se acuesta con otro tio. bueso continuo, la fui a buscar al trabajo y cuando llegamos a su casa le dije que lo sabia todo, me pidio perdon que se habia equivocado y que me queria, que no lo aria nunca mas, lo pero es que me habia engañado hace unos meses con otro tio y me entere este mismo dia por que le empece a sacar verdad por mentira, no se que hacer yo la quiero pero no confio en ella, ella se mostro arrepentida, pero quien me dice que no me volvera a engañar, si ya lo a echo otras veces. por favor aconsejarme.

Ver también

A
an0N_994674999z
6/5/08 a las 3:43

El que la hace una la hace dos"
es mi lema, nunca falla, y sino falla.. " pues no habra sido en mis narices porque nunca he visto algo diferente.", vas a sufrir.. i vas a seguir sufriendo ya te cansarás de ver como te engaña, asi que sino ers" capaz " de dejarla ahora, dale tiempo al tiempo que pone todo en su lugar.

O
odin_5608766
6/5/08 a las 9:36

Lagrimas de cocodrilo
No la creas cuando dice que se ha arrepentido, piensa antes en lo que ocurrió antes.

Te llamó celoso sin motivos, te amenazó con dejarte, te intentó chantajear emocionalmente. Y cuando tienes las pruebas va y se pone a llorar para que la perdones.

No le hagas caso, es una manipuladora. Lo volverá a hacer, seguro.

N
nita_5412383
6/5/08 a las 13:24

Si
no confías en ella, no tienes ganas de hacerlo (no te lo discuto..!!), entonces... de qué dudas?
En una relación de pareja creo que ha de primar la sinceridad. En este caso, ella no ha sido sincera contigo... estás en tu derecho de tomar una decisión que te lleve a ser más feliz de lo que pareces ser en estos momentos..
Mucha suerte, y ánimo!

S
suimei_8419939
9/5/08 a las 19:32

Sino hay confianza , nada vale
Si has perdido tu confianza en ella de nada te valdrá darle una oportunidad, porque todo el tiempo que esteis separados le daras vueltas a lo mismo (ke si me esta engañando , que si puede estar con otro,etc)

Yo creo que deberias dejarlo con ella, te a demostrado que no tiene sentimientos y lo que te ha hecho es muy feo.

cada uno ke haga lo ke kiera. yo no seguiria.
besotes muchacho y animate que seguro que vales mucho...

K
kamil_7106817
10/5/08 a las 10:53

Dejala
que movida, yo la mandaba a paseo, vamos por partes:

la pillas conversaciones que te hace pensar que estan liados y ella te lo niega todo y encima intenta dar la buelta a la tortilla tachandote a ti de celoso y dejandote mal delante de todo el mundo...... despues la pillas pero la pillas por que te lo cuenta el chico que seguro que si el chico no te dice nada ella te lo negaria todo otra vez y lo mas importante es que ya no confias en ella.(para confiar)

si fuese mi relacion la mandaba a paseo, esa chica no te combiene y menos aun habiendo querido que pensaras que eres un celoso compulsivo, si dijeramos que te lo cuenta ella todo desde un principio....

es una situacion dificil por que la quieres, ten un poquito de orgullo y sobre todo mira si te va a veneficiar en algo el seguir con ella. yo creo que te va a seguir haciendo daño. mi consejo es que la dejes, veras como cuando veas lo ocurrido desde fuera de la relacion te das cuenta que esa pajarraca no te combiene. veras como tarde o temprano encuentras una chica que valga la pena. ante todo ahi que ir con la verdad por delante y ati te esta engañando y no tiene ... a contartelo.

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 6:23

Debes confiar
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj


claro que debes cobfiar en ella, pero por favor dame su msn para orientarla un poco


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj-ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja-jajajajajajaj

C
cheikh_6165411
27/2/09 a las 5:24

Son unas perras y lo siento mucho x las k no lo son
yo yevava 5,5años kon ella lo izo casi todo conmigo x primera vez se puede decir k la e kriao y despues k emos tenido un bache todo ay k decirlo x mi kulpa se empezo a sentir atraida x un kompañero del trabajo x supuesto k ami no me dijo nada y yo kreia k era la mujer de mi vida y ella no m iba a acer eso pero para k veas k la k menos t esperas es la k mas t la klava. x k? mira lo dejmos y no m fue claradesdeel principio me decia k elmenda era de valencia kuando pase de ella m vino llorando k era el hombre de su vida k se esta engañand ella misma k me keria k me echava de menos y mirandome a los ojos llorando jurandomelo x dios x sus muertos me dijo k no se lo avia follao y le dije no pasa nada dejalo kon el jambo y velves konmigo y me dijo k si k trankilo.yo me ize ilusiones otra vezy antes k entrara en mi kasa se lo pregunte y me dijo k ibaen serio me lo krei todo x k tava enamorado y estava ciego.
al dia siguiente m yama y le pregunt si lo a arreglado y me dice k no es tan facil y le digo k sino t lo as follado no pasa nada en 2meses no t as enamorado y ademas m dijiste anoxe k kerias estar konmigo si de verdadkisieras estar konmigo lo dejas todo y yo le e dicho k se olvide demi y medeje en paz k no soy 2 plato de nadie no tiene k elegir k se kede kon el de su kurro la kuestion de todo es k me a mentido en todo y yo la sigo keriendo pero m a mentido mirandome a los ojos y ya no va aver konfianza en esta relacion nunca me avian exo tanto daxo lo estoy pasando fatal si alguien me entiende o a pasado x una situacion parecida k x favor m digaalgo k estoy exo mierda y no se k acer me an roto el corazon 3 veces en 2 meses la misma persona k puedo acer estoy perdido y necesito kariño soy de valencia

A
an0N_698581899z
21/7/10 a las 16:45

Dxxdxxd
te lo volvera a hacer por q la verdad no te quiere eso jamas sera querer
en una relacion tiene q existir confianza y ser fiel

mmm si no es fiel pos jaams tendras confianza

creo q tonteste muchos años tarde jaja
ya no creo q andes con ella
y si lo haces

tarado xd

Y
yifei_9118890
13/7/13 a las 11:15

Donde hubo siempre queda
Bueno...yo el consejo que te puedo dar es que sí sigues con ella,en todo momento estarás desconfiando y eso sera muy enfermizo por tu parte y lo pasaras bastante mal,te aconsejo que sigas tu camino,mujeres hay muchas y lo peor de todo es que siempre pensamos que no habrá nadie mejor que ''ella'' pero siempre aparecen de mejores,suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir