en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Como bajarle el marido a una infiel y manipuladora

Hola chicas, ando con un hombre de 35 años y yo tengo 24 pero nos llevamos super yo estoy separa del papa de mi hijo, pero el llego en el momento preciso a mi vida el super buena onda conmigo, cuando yo estoy con el se me olvida todo la paso tan buen que no quisiera que el tiempo pasara tenemos relaciones hace tres meses y ni les cuento es especial creo que me he enamorado muho de el. El viene por mi todos los dias me llama pero el PROBLEMA es la mujer porque ella le fue infiel el antes de que le pasara esto nunca la habia traisionado y a mi me costa porque somos medias amigas pero ella no se lo merece es gran un hombre y yo lo quiero para mi me cueste lo que me cueste quiero que me aconsejen porque el unico dia que no lo veo es el domingo, ayudenmen a bajarselo xfa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ese hombre ha hecho como todos: te ha contado un cuento.

Y tú, te lo has creído.

Pues nada, ya estás en el club de las amantes enamoradas de su casado.

El va a decirte tooooodo lo que tú quieras oír, con tal de no quedarse sin ti. Eso, no significará que deje a su familia y te contará que si sus hijos, bla, bla, bla.

El caso, es el de siempre: Él tiene dos mujeres y tú medio hombre.

Lo mas inteligente sería que te busques un hombre libre. Con este, no serás feliz.

Ojalá me equivoque.

Sobre bajarle el marido a una manipuladora

Mujer, si ella es manipuladora o no, creo que eso no te incumbe, tu debes preguntarte tu papel en esta relacion y si eres tu la que debe decidir si el sigue con ella o no. A mi modo de ver no, considero que el que debe decidir si continua con ella o contigo o con las dos debe ser el no tu, por que el es el que esta tomando agua de los dos pozos. Considero que como mujer nunca estara bien ponernos en el plan de "quitar" a alguien de alguien. Creo que tu papel si lo quieres para ti sola, es poner un ultimatum, y si el se decide por ti sera el, y no quedara en tu conciencia haberlo alejado de ella. Por que que tal que el quiera a su esposa y tu seas eso la que pasa rico con el? y que en un futuro el te eche la culpa... podrias tu sobrevivir con eso?

Cuidado con lo que se desea...

existe el peligro que se convierta en realidad.
A veces las cosas que deseamos pueden ser perjudiciales para los demás incluso para nosotros mismos, el cueste lo que cueste puede salir terriblemente "caro". Sobre todo cuando de infidelidades hablamos.
Deja que sea el tiempo quién defina lo que ha de acontecer, y mientras tanto disfruta a este hombre y que se aclare con su mujer, pero tu no metas la nariz, no sea que recibas algún puñetazo. (en sentido figurado, eh!)

Es normal que si llevas tres mesecillos estás ahora en una nube de color rosa pastel, apuesto a que el domingo se hace largo.
Enamorarse es bonito (y más en un día como hoy, San Valentín) pero se puede aprender a vivir enamorada, con la cabeza en las estrellas y los pies en el suelo, así se evita hacer cosas que podriamos lamentar.
Ya se que todo esto es teoría y que pasarlo a la practica es otra historia, pero como minimo podemos intentarlo y como con los deseos, conseguirlo. (pero con cuidado)

Qué bello

eso de "vivir enamorada con la cabeza en las estrellas ...."

Coincido con el consejo que le dás. Besos.

Bello, pero todo esto no existe segun la teoria anterior de este personaje(el amor solo dura 3 meses) ..
.

Personaje?

¿No te estarás refiriendo a mi?
En ese caso, yo no he dicho que el amor dure tres meses.
Una cosa es el amor y otra muy diferente es el enamoramiento, y bueno, si, puede durar solo tres meses, incluso menos, pero lo que si está bastante comprobado es que como maximo puede durar tres años.
Despues queda la querencia, el cariño, la gratitud, los proyectos (las responsabilidades) en común...
Incluso si se pone buena voluntad y empeño se puede volver a re-enamorar tantas veces como sea necesario.
Por eso digo que cuidado con lo que se desea, no sea que consiga "bajarle" la mujer y una vez tenga al susodicho no sepa que hacer con el.
Se va el enamoramiento y tienes a tu amante haciendo de esposo y.... ¿vuelta a empezar?
Que alguien de aquí me convenza, por favor, que lo que sentimos mi amante y yo ahora mismo va a durar toda la vida.
Tranquilos todos, que si es así confesaré aquí mi amor eterno.

Y si no es así, tambien vendré a contarlo.
Desde que frecuento este foro he dejado la terapia de grupo.

Fue por algo

Pues no es tan gran hombre si anda saliendo contigo teniendo compromisos,ella sera una infiel y manipuladora y te has preguntado tu que eres??asi dicen todas cueste lo que me cueste y les cuesta quedarse solas como el perro..tu la tienes facil porque puede ser que la mande por un tubo cuando el lo sepa,como a todos, ja,les gusta hacer y que no les hagan ..son uns kbrones! con mayusculas..tu eres igual que el ojala se queden juntos..suerte.

Primero,centrate en ti,lo q sientes tu

no necesitas descreditar a nadie para lograrlo.

el tampoco justificarse "por lo q le hizo la otra"

porque al final,es eso q quieren?ser el danio colateral de algo?

yo creo q ustedes son adultos,bien pueden decidir estar juntos sin buscar "culpables".

bien pueden partir desde ahora,juntos.

Dicelo

Habla con el y dile k su esposa lo engaña. Una persona buena, no merece k lo traicionen...

Ah el no lo sabe?

pues si fuera una amiga desinteresada,seria justo decircelo.

pero aqui,no pasa eso.es manipulacion...al menos q se de cuentas esta chica q hace lo mismo q reprocha.

luego si lo hace(y lo hara)pues su vida..pero q no trate de lavarse las manos..q asume la parte q le toca.

Entonces si lo sabe..

es tan manipulador como ella..ahora toma eso de excusa..pero no la deja..

no la dejo..

Sabe respetar sus límites

Por lo que cuentas, él no ha querido pasar las barreras de la fidelidad por respeto a su mujer (por poco respeto que ella le tenga a él), la mejor solución es que él y ella hablen de su relación en serio. Y si ven que no se puede mejorar o que él no puede perdonar esa infidelidad, mejor que se separen y asi te lo quedas tu.

De todas maneras, tu mantente al márgen, no te metas en las casas ajenas y deja que lo solucionen ellos 2.

La q es infiel y manipuladora eres tu, bajarle el esposo a tu media amiga creo q eso no se hace la verdad.
Y si su marido de tu amiga fuera un "gran hombre" NO andaria con la amiga asi q de gran hombre no le veo nada, son tal para cual.

Infiel

Es que todavía no puedo creer que aún hay mujeres que se metan con hombres casados, no te das cuenta que ademas existe una familia detras y que también destruyes, habiendo tanto hombre soltero o separado, ten un poco mas de amor propio y busca a alguien que realmente te merezcas o que ya tenga su tema amoroso aclarado, no sufras mas tu ni hagas sufrir a otros, al final el unico que saca el mejor provecho de todo esto es el que "come" en 2 casas.

◀  Arriba de la página

Mi novio histeriquea por internet. consejos? por favor!!!!!Hombre de 30 en mdr busca amante para fantasiasHombre de 30 en mdr busca amante para fantasias amm mi amigooouupp Yo ponia la mano en el fuego y me he quemado vivaElegimos a la persona infiel pero hasta con los ojos cerradosPlasmando sentimientos despues de la infidelidad...¿te gustaria saber la contraseña del correo de tu pareja y descubrir con quién habla?Me gusta hacer sufrir a los hombresFui una amante, no caigas en mi error "Gracias al vidente 806474362v se que mi pareja me engaña gracias jaivv me ha abierto los ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam