Foro / Pareja

Mi mujer me engaño y despues?

Última respuesta: 21 de enero de 2015 a las 16:57
G
gael_8804483
2/5/08 a las 4:57

Hola.

Les cuento que el año pasado le pedi el telefono para hacer una llamada y recibo un mensaje raro de un hombre.Mi sra me explica que es el novio de una compañera de su trabajo.
Esa noche no pude dormir y al otro dia la encare , que la compañera estaba peliada con el novio y le pedia a ella el cel para mandar los mensaj.
Yo le crei, hace dos semanas descubri que me es infiel.Le pedi que me lo contara antes que yo la descubriera y la precione para que me saque un listado del celular de llamada y mensajes.

Porque.Si soy un buen padre, intento complacer al maximo a mi mujer en el sexo,tenemos una buena comunicacion, trabajo 12h para darle todo a mi familia y la gente no dice
que linda pareja que hacen.
Y pregunte que hice mal.

Ella me contesto que fue su fantasia, yo le pregunte si tenias porque no me las dijiste y quizas la podiamos hacer juntos.

Ella me pidio que la perdonara.
Le pregunte que yo tambien tengo fantasia con otras mujeres?
Me contesto que no, que esas fantasia me las va a dar ella.
Yo la perdone no solo por ella si no porque amo mucho a mis hijos.
Tuve oportunidades de estar con otras mujeres,
me negava porque estaba bien.
Me pregunto que pasaria si estas oportunidades
me pasan de vuelta , las rechasaria?, lo haria
como por venganza? cumpliria mi fantasia?.
No le conte a nadie de todo esto para que nadie interfiera y no dañe a mis hijos.

Gracia por leer.



Ver también

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 11:21

Simple!!
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo

que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

una frase muy buena!! ^^ un saludO

O
odin_5608766
2/5/08 a las 12:54

Depende de tu personalidad
Si te vengas, entonces ya estarás al mismo nivel que ella. Lo de cumplir tu fantasía, depende, en mi caso yo le doy siempre más importancia a la fidelidad, y el resto de fantasias que las cumpla conmigo mi novia.


Lo de que ellas te oculten fantasias de ese tipo lo estoy empezando a ver demasiado comun. Y no tengo buena opinion (ni nunca la tendré) de que te oculten esas cosas, porque igual yo no quiero estar con alguien que tenga esas fantasias, y estan jugando con mi vida tambien.

E
eryka_6450594
2/5/08 a las 23:53

Por venganza
No te compliques tu vida, no vale la pena, pues tu corazón se puede llenar de renconres, e incluso si llegas a tener otras relaciones, posiblemente luego te arrepientas. Piensa tambien en tus hijos, si su madre ya les falló al faltarle el respeto al hogar, no hagas tú lo mismo. Si has decidido perdonar la infidelidad de tu esposa, pues ha sido tu decisión y tienes que perdonarla de corazón, y olvidar si te es posible, aunque la tienes muy difícil, pues la confianza cuando se pierde es casi imposible de recuperar al menos al cien por ciento.
Pero si consideras que eres de las pocas personas que pueden perdonar, olvidar y seguir adelante, pues hazlo, pero comprométete a cumplirlo bien, sino mejor díle a ella que no puedes seguir con una relación así y cada uno que tenga la oportunidad de buscar su felicidad por su lado. Seguramente ahora tienes pensamientos y sentimientos encontrados, pues has de sentir mucho dolor en tu corazón, pero tómate tu tiempo para pensar bien, lo que te conviene hacer, y para tomar la decisión que te haga sentir bien contigo mismo. Suerte.

M
marlyn_8526258
3/5/08 a las :59

Hola pepe008
Sabes solo kiero decirte ke pienses muy bien las cosas se ke es dificil soy casada y ami me engaño mi marido hace como 2 años y desde ese momento no hay un dia ke no viva con el temor de ke me lo va hacer de nuevo desde ese dia no soy feliz es horrible ke te hagan eso yo x experiencia te diria ke no la perdonara pork es horrible vivir con ese recuerdo mas si tu la kieres perdonar de corazon debes de ser consiente de ke no le debes de reprochar nada y ke tu tienes ke ser fuerte para no recordar ese momento tan amarago ke klaro es algo casi imposible yo con cualkier cosita me digo ay para ke lo perdone como me gustaria divorciarme y si el se tarda un poko mas de lo comun de su trabajo o de donde ande ya me estoy imaginando lo peor es algo horrible, con esta experiencia ke e vivido e llegado ala conclusion de ke la infidelidad es algo ke no se pude perdonar pero cada kien aparte es algo ke mata tu amor inconsientemente lo va matando poco a poco y mas cuando tu no as echo otra cosa mas ke amar y cuidar a esa persona yo hoy ya no kiero a mi esposo como antes y con cualkier problemita ke tenemos me kisiera separar de el y siempre estoy ala defensiva pensando en xk lo aguanto si el ni me kiere xk me engaño pero bueno espero ke tu situacion mejore xk yo se exactamente el dolor ke una persona siente cuando a sido engañada, es mas creo ke es el pero dolor ke e tenido ke soportar en mi vida pero bueno la vida es asi y el dolor es forma parte de ella y nimodo ay ke sigar adelante ke estes bien bays.

G
gael_8804483
5/5/08 a las 4:13

Cornudo si tonto no.
Voy a tener que ir al medico porque todavia no me salieron los cuernos.
Este no es un tema de ser mas hombre o no.Si no de buscar mi felicidad.Lo he pensado mucho y es verdad la dignidad de uno se va por el piso pero pienso en mis hijos.
No se si tenes hijos pero si tu madre engañara a tu padre tu le dirias los mismo a tu padre que es una ... dejala y conseguite otra mejor?.


G
gael_8804483
5/5/08 a las 5:24

No fue mi intencion ofenderte
Te puse el caso si pensabas de la misma manera, yo pensaba a que a mi no me iva a tocar pero me toco.
Pasaste alguna vez por esta situacion?.
Yo amo a mi esposa y a mis hijos.Y no quiero tomar una dicicion que despues me arrepienta.
No es solo dignidad y te equivocas no es solo por mi primero estan mis hijos.Voy hacer lo posible para que esto funcione y en el momento que deje de amarla o sienta que ella no me ama no dudes que la voy a dejar.




J
jeshua_9691913
6/5/08 a las 2:03

Que es lo que sientes tu.??
Hola,
Yo pase por una cosa muy similar, sin embargo hasta el momento no he podido comprobar que si me engaño con otro. Te dire lo siguiente.
Todos los dias my cabeza me atormenta, de solo pensar que estubo con otro, Yo nunca le falle por Amor y respeto, yo viaje mucho y nunca le falle ahun estando lejos. Cuando una persona te ama y te respeta no hace ese tipo de estupideses. Aunque yo finjo, Ahora soy muy infeliz pues no le tengo confianza para nada. y mi mente me atormenta contibuamente. Preguntate a ti mismo lo siguiente, y te dare my opinion.
Cuando estas haciendo el amor con tu pareja, si tu piensas en que cosas le hiso el amante a tu esposa, si le gusto a tu esoposa mas que hacerlo contigo, si plenamente tu mente te tortura. En base diaria, te viene a la cabeza lo que ella hizo. Te sientes decepcionado cada vez que recusrdas lo que paso? Te da rabia por momentos y solo queres estar lejos de ella.
Si esta es la situacion, es mejor que te separes. Te digo finalmente, Yo no me he separado simplemente porque no se lo he comprobado, pero vivo buscando la oportunidad de probarle que me engaño o de darme cuenta que no me engaño. Si ella fallo me separa en dos segundos.
Saludos.

H
hafid_8800287
9/5/08 a las 1:47

Tu eres...
...un hombre bueno casado con una mujer débil para la carne ajena. Tu eres como eres, y ella es como es. Ni deberías cambiar tu correcta actitud, ni permitir que lo de ella vuelva a suceder otra vez. Mientras tanto, abandona los celos y convive lo mas felizmente posible, si has perdonado. La vida es corta.

G
gael_8804483
13/5/08 a las 4:34

Gracias.
Que dificil es querer hablar y decir todo lo que uno piensa y no poder.
Queria contarle a mis amigos a mis padres pero no lo hice porque sabia si lo hacia corria el riesgo que mi matrimonio se terminara.
Estoy contento porque hubo un cambio en la pareja.

Gracias por ser mis amigos virtuales.

Saludos a todos
pepe008

J
josebe_7960205
13/5/08 a las 18:05

Es tu decisión
Al final Pepe, tú eres él único que puedes decidir que es lo mejor para tu familia. Yo te recomendaría algo que estoy haciendo con mi esposo y es ir a terapia con un especialista, tiene que ser alguien que te hayan recomendado. Por que necesitan ser completamente sinceros, sin entrar a ofenderse y eso lo pueden canalizar a través de un tercero(psicólogo). En mi caso yo fuí infiel y para recomponer el cristal que se ha rajado, teníamos que buscar ayuda, las cosas con mi esposo cada vez están mejor, pero solos estoy segura que no hubieramos podido llegar a ningún lado, EL PERDÓN TIENE QUE SER DE CORAZÓN Y EL ARREPENTIEMIENTO TAMBIÉN. Tienen que ver cual es la fuente del problema, para que no vuelva a pasar nunca mas.

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 5:51

Dioosss miiiiiiiiiiiiiio
anges que nada,DIOS les bendiga mucho a todos, no es que sea religioso ni nada por el estilo, solo creo creer en DIOS (JEHOVA POR SUPUESTO y CRISTO su hijo), por eso creo creer en las cosas de el SEÑOR primero, sin querer ofender de corazon pero no se si es algo de la nacion o el continente, aunque debo admitir que todos los lugares, tiempos, razas y clases sociales ha existido y existira la infedelidad, no se pero como que hay lugares donde las personas demuestran mas soledad y vacio interior que en otros lugares de la tierra, soy estudiante de sicologia y esto no lo he inventado yo, nisiqueira lo estoy modificando, pero una de las mayores razones para ser infiel o aceptar la infedelidad, es el vacio emocional, y aqui como que se sobra eso.

Vuelvo y pido perdon, pero por favorrrrrrrrrrrrrrr
porque ese afan de buscar en los demas una respuesta que al fin y al cabo no vamos a usar para nada, bueno solo si les conviene y va de acuerdo con lo que en realidad quieren hacer (claro que es se infieles), piden a gritos POR FAVOR AYUDENME, y desde aqui se siente esa sonrisa malevola cuando ven que alguien les anima con respuestas que coinciden con el deseo interno que llevan y se desaniman y hasta encuentran antiguo, descontinuado, falto de experiencia o profesionalismo a cualquier respuesta que vaya de acuerdo con las buenas normas, costumbres y enseñanzas que hemos tenido, de nuestos padres, educadores, familiares, amigos en fin de la sociedad en la que vivimos

Ya llevo un buen tiempo leyendo en este foro, y nunca me he animado a escribir, porque debo confesar que en principio tantas preguntas y respuestas, quue bueno no debo juzgar, porque en fin esta es la humanidad, y no todo es perfecto, pero para ver tantas en un pais tan desarrolado, con tanto nivel de educacional y academico,vaya................. al fin creo que esto me ayudara mucho en mi carrera, ire practicando para cuando llegue el momento de encontrarme con ustedes cara a cara en una consult, (sin ofender), la sicologia es una carrera de la mas respetadas,

Recuerdo que una vez vi una respuesta donde alguien decia que en este mundo habian muachas personas que predican el libertinaje en todas sus expresiones, incluso sexualmente, pero es cierto que cuando se trata de cuando es uno el agravisdo se piensa de una manera muy diferente.

me imagino que si alguien llega leer hasta aqui, pensara que yo soy un...............
puede ser cierto pero da gusto ser uno mas

A
an0N_900817599z
18/5/08 a las 6:24

Debes confiar en tu esposa sobre todas las cosas
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja--jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaj-a-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-aj-ajajajajajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja-jajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja-jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj


claro que debes cobfiar en ella, pero por favor dame su msn para orientarla un poco


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja--jajajajajjajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaj-a-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-aj-ajajajajajjajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jaja-jajajajajajajajajajajajajajjaja
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-ja-jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajajajaajajajajjaajajajajajajajajaj--ajajjajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaj-a-jajajajajajaj

S
sambou_7049559
29/5/08 a las 10:02

Jajajaaaaa
quizá opines así porque es experiéncia própia???

A
an0N_805382999z
29/5/08 a las 22:34
En respuesta a jeshua_9691913

Que es lo que sientes tu.??
Hola,
Yo pase por una cosa muy similar, sin embargo hasta el momento no he podido comprobar que si me engaño con otro. Te dire lo siguiente.
Todos los dias my cabeza me atormenta, de solo pensar que estubo con otro, Yo nunca le falle por Amor y respeto, yo viaje mucho y nunca le falle ahun estando lejos. Cuando una persona te ama y te respeta no hace ese tipo de estupideses. Aunque yo finjo, Ahora soy muy infeliz pues no le tengo confianza para nada. y mi mente me atormenta contibuamente. Preguntate a ti mismo lo siguiente, y te dare my opinion.
Cuando estas haciendo el amor con tu pareja, si tu piensas en que cosas le hiso el amante a tu esposa, si le gusto a tu esoposa mas que hacerlo contigo, si plenamente tu mente te tortura. En base diaria, te viene a la cabeza lo que ella hizo. Te sientes decepcionado cada vez que recusrdas lo que paso? Te da rabia por momentos y solo queres estar lejos de ella.
Si esta es la situacion, es mejor que te separes. Te digo finalmente, Yo no me he separado simplemente porque no se lo he comprobado, pero vivo buscando la oportunidad de probarle que me engaño o de darme cuenta que no me engaño. Si ella fallo me separa en dos segundos.
Saludos.

Pienso lo mismo
a mi nunca me ha sido infiel mi pareja, pero creo que si lo fuera pensaria exactamente igual quetu. tu lo das todo y esperas que te den lo mismo a cambio, y te llevas una decepcion muy grande cuando descubres que no es asi. creo que es muy dolorosa la traicion de la persona que mas quieres, con la que compartes tu vida, con la que tienes un prokyecto comun. y si sientes todo eso es por que la quieres, y mucho, porque sino todo te daria exactamente igual...

A
an0N_805382999z
29/5/08 a las 22:49

De verdad
¿piensas que si tu pareja a abortado a tus espaldas, o se ha jugado todo vuestro dinero a la loteria, no es igual motivo para dejar la relacion? todos los motivos que has dicho, incluso la infidelidad, son el mismo, traicion a la pareja. y la traicion se paga muy cara, la mayor parte de las veces con el desamor, porque la persona con la que compartes tu vida nunca te va a tener la misma confianza,nunca te va a volver a creer del todo.

me parece absurdo que quieras justificar las infidelidades con mil motivos que, efectivamente, son reales (rutina, falta de feeling, de pasion, lo que quieras), pero que si tu percibes que pasa todo esto, sobretodo si tienes alguien que te tira los tejos y te da el subidon, pues dejas a tu pareja y punto, para que vas a estar con alguien con quien ya no sientes nada.

ademas me parece un poco de cobardes no luchar por lo que tienes en casa antes de lanzarte a una aventura fuera. igual tu pareja esta deseando que le prestes mas atencion, y que si le dedicaras el mismo tieempo y la misma calidad en los momentos que comparten juntos que al amante, descubririan que quizas no este todo perdido y que aun existe una llama en el fondo que pueda hacer de nuevo la relacion.

H
hongyi_728203
21/1/15 a las 16:57

Yo q tu
Me busco una amante pero mas buena bonita y cariñosa y le soy infiel me quedo con ella y si te descubre dices bueno tu tienes tu amante yo tengo la mia y los cuatro felices rolo e ... hazlo y veras q te sentiras mucho mejor ademas aprovechate de la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook