Foro / Pareja

Se puede aceptar ser amante toda la vida?????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 18:34
I
ifara_5676805
26/4/08 a las 15:39

Hola mi historia es muy complicada, soy amante de alguien que vive en otra ciudad nos conocimos en la mia hace 6 años cuando aun era soltero y nos volvimos a ver solo hace un año,se que nunca va a separarse ya que tiene un hijo pero me propuso que a pesar de eso quiere que toda la vida sigamos asi de vernos, no nos vemos muy seguido pero cuando lo hacemos son muy intensos nuestros encuentros...yo se que dentro de un tiempo quizas conozca a alguien con quien pasar mi vida y no se si podré cumplir el pacto que decidimos hacer...el dice que nunca lo va a romper.

Ver también

E
eryka_6450594
27/4/08 a las 3:29

Esa es una decision muy personal
Sin embargo, déjame decirte que el vivir una relación a escondidas no te traerá nada bueno, mas que sufrimientos y dolor. Pués él tiene una familia a la que le debe respeto, una esposa a la que ha traicionado, y ha escogido una posición muy cómoda para él, pues tiene una esposa que lo espera en casa y una amante que le dá ratos de placer, solo cuando él lo desea. En ningun momento has mencionado si existe amor por parte de ambos, o por lo menos de parte de alguno de los dos, o es que solamente existe relación sexual entre ustedes, pues de ser ésto último estarías viviendo solamente de momentos de placer y nada mas, sin sentir el amor de una pareja, el amor que puede llenar tu corazón y darte felicidad que perdura.
Además es como tú dices que puede ser que un día conozcas a una persona que pueda ofrecerte un futuro juntos, un hogar, una familia, y que quizás por estar atada a esa relación que ahora tienes, dejes pasar la oportunidad de tener una vida con amor, con seguridad, con estabilidad, unos hijos, un esposo que te ame y te respete.
Pues tampoco sería justo que comenzaras una relación con otra persona, teniendo una relación de amante ya establecida, creo que la persona que ahora es tu amante, quiere atarte a él, no permitirte que seas felíz con alguien mas, está actuando con egoísmo. Mi consejo sería que te dieras cuenta que estas mal en esta relación, no solamente porque no te está permitiendo conocer a otras personas que si puedan ofrecerte algo mejor, sino que además recuerda que él tiene familia, un hijo, y que estas siendo cómplice de la infidelidad, del engaño y la traición que está cometiendo.
Debes de empezar a valorarte, a darte cuenta de que mereces tener una persona a tu lado a la que no tengas que compartir con nadie mas, que pueda ofrecerte un amor con claridad, no a escondidas, que pueda darte todo su tiempo y toda su atención. Piénsalo, estas a tiempo para comenzar a hacer bien las cosas y para arreglar los errores que estes cometiendo, date la oportunidad de poner claridad en tu vida.

I
ifara_5676805
29/4/08 a las 16:22
En respuesta a eryka_6450594

Esa es una decision muy personal
Sin embargo, déjame decirte que el vivir una relación a escondidas no te traerá nada bueno, mas que sufrimientos y dolor. Pués él tiene una familia a la que le debe respeto, una esposa a la que ha traicionado, y ha escogido una posición muy cómoda para él, pues tiene una esposa que lo espera en casa y una amante que le dá ratos de placer, solo cuando él lo desea. En ningun momento has mencionado si existe amor por parte de ambos, o por lo menos de parte de alguno de los dos, o es que solamente existe relación sexual entre ustedes, pues de ser ésto último estarías viviendo solamente de momentos de placer y nada mas, sin sentir el amor de una pareja, el amor que puede llenar tu corazón y darte felicidad que perdura.
Además es como tú dices que puede ser que un día conozcas a una persona que pueda ofrecerte un futuro juntos, un hogar, una familia, y que quizás por estar atada a esa relación que ahora tienes, dejes pasar la oportunidad de tener una vida con amor, con seguridad, con estabilidad, unos hijos, un esposo que te ame y te respete.
Pues tampoco sería justo que comenzaras una relación con otra persona, teniendo una relación de amante ya establecida, creo que la persona que ahora es tu amante, quiere atarte a él, no permitirte que seas felíz con alguien mas, está actuando con egoísmo. Mi consejo sería que te dieras cuenta que estas mal en esta relación, no solamente porque no te está permitiendo conocer a otras personas que si puedan ofrecerte algo mejor, sino que además recuerda que él tiene familia, un hijo, y que estas siendo cómplice de la infidelidad, del engaño y la traición que está cometiendo.
Debes de empezar a valorarte, a darte cuenta de que mereces tener una persona a tu lado a la que no tengas que compartir con nadie mas, que pueda ofrecerte un amor con claridad, no a escondidas, que pueda darte todo su tiempo y toda su atención. Piénsalo, estas a tiempo para comenzar a hacer bien las cosas y para arreglar los errores que estes cometiendo, date la oportunidad de poner claridad en tu vida.

Es asi....
Si lo amo y demasiado

D
dayan_6363669
29/4/08 a las 16:58

Mira
Si lo amas como dices, la pregunta es que tanto te ama él, porque pareces estar decidida a darle tu vida entera a una persona que solamente quiere estar contigo por ratitos y eso se me hace sumamente injusto, que te ate y tu no puedas conocer a nadie porque tienes el famoso pacto, en mi opinin deberìas dejarlo por la paz.

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 16:32

Enfin
el nunca lo va romper porque no le cuesta estar asi, el tiene su vida" durante la semana o el tiempo que no sta contigo, contigo tiene otra vida, tiene dos vidas, vive dos cosas diferentes, por l que dices el sta cn otra o entendi mal pero asi sea, yo creo que nadie aguanta de amante de por vida, pues " las personas necesitamos ser conocidas no puedes ser la otra o" no ser nada, es un instinto , te acabaras cansando, i como tu dices asta que pase alguien que valga la pena i que te pueda dar algo formal y estable. piensatelo.un beso

M
marlyn_8526258
3/5/08 a las 1:32

Hola
mira yo kreo ke no se pude ser amante para toda la vida, yo nunca e sido amante de nadie pero si soy una esposa engañada y x eso te lo digo mi esposo sostuvo una relacion con su amante x un tiempo pero cuando el kiso terminar con ella, ella ya se habia enamorado de el y ella obviamente reacciono muy mal me busco y me dijo ke eran amantes para ke yo lo dejara y ella se pudiera kedar con el yo pienso ke tu como amante debes de artarte de vivir en la oscuridad sin poder exhibirte del todo con el compartir sus bivencias su todo yo kreo ke no piensalo bien y veras como no se puede ser amante para siempre y si dices ke lo amas sera mejor ke buskes una persona ke te kiera de verdad a kien le des todo tu amor y este mismo sea regresado x experiencia te lo digo el esposo nunka va a dejar a su esposa ni aunke ati te diga lo contrario pero bueno es tu decision espero y mi relato te sirva de algo, ke estes bien adiossss

I
ifara_5676805
5/5/08 a las 19:02
En respuesta a marlyn_8526258

Hola
mira yo kreo ke no se pude ser amante para toda la vida, yo nunca e sido amante de nadie pero si soy una esposa engañada y x eso te lo digo mi esposo sostuvo una relacion con su amante x un tiempo pero cuando el kiso terminar con ella, ella ya se habia enamorado de el y ella obviamente reacciono muy mal me busco y me dijo ke eran amantes para ke yo lo dejara y ella se pudiera kedar con el yo pienso ke tu como amante debes de artarte de vivir en la oscuridad sin poder exhibirte del todo con el compartir sus bivencias su todo yo kreo ke no piensalo bien y veras como no se puede ser amante para siempre y si dices ke lo amas sera mejor ke buskes una persona ke te kiera de verdad a kien le des todo tu amor y este mismo sea regresado x experiencia te lo digo el esposo nunka va a dejar a su esposa ni aunke ati te diga lo contrario pero bueno es tu decision espero y mi relato te sirva de algo, ke estes bien adiossss

Es asi
Tenes razon...pero es muy dificil dejar de verlo

C
cirina_5754442
5/5/08 a las 20:16

Es verdad
No puedes ser amante toda la vida el nunca dejara a su familia por ti, las amantes solo les sirven para un rato y así como esta contigo al rato encuentra otra persona y te dejara a tí pero nunca dejara a su familia a su esposa por su amante. deberias de realizarte con una persona qu no tenga compromisos tansolo checa cada cuanto lo ves?

X
xian_6741594
16/9/13 a las 1:09

Hola como estas
disculpa soy hombre se que este foro es femenino pero soy muy sentimental y vi tu historia queria comentar por que tengo una parecida sabes y me siento muy mal pero yo a ella la conozco hace un año vive con otra persona dice que nmo tiene nada con esa persona pero me confeso que ha estado con esa persona y la ha besado pero quiere tenernos a los dos y no quiere dejar a ninguno pero me duele mucho me enamore de ella y no quiero dejarla a veces si pero los recuerdos son poderosos y no me dejan dormir ni en paz la amo demasiado me enamore de ella y ahora no se que hacer y ella demuestra que le importa mucho esa persona tiene 8 años con esa persona estoy cansado de sufrir cuando ella me dice q no puede dejarla ni hablarle de mi me siento muy mal todos los dias sin ganas de sentir a veces he cambiado muchas parejas veo que mid estino es estar asi aceptar q solo soy un amante para ella hasta q se canse de mi o yo de ella aunque yo de ella no lo creo la amo demasiado

N
naufel_6999453
16/9/13 a las 14:58

Si quieres estar sola
S iquieres estar sola toda la vida, llegar a vieja y no tener a alguien a tu lado bueno sigue

J
julie_5757196
17/9/13 a las 18:34
En respuesta a marlyn_8526258

Hola
mira yo kreo ke no se pude ser amante para toda la vida, yo nunca e sido amante de nadie pero si soy una esposa engañada y x eso te lo digo mi esposo sostuvo una relacion con su amante x un tiempo pero cuando el kiso terminar con ella, ella ya se habia enamorado de el y ella obviamente reacciono muy mal me busco y me dijo ke eran amantes para ke yo lo dejara y ella se pudiera kedar con el yo pienso ke tu como amante debes de artarte de vivir en la oscuridad sin poder exhibirte del todo con el compartir sus bivencias su todo yo kreo ke no piensalo bien y veras como no se puede ser amante para siempre y si dices ke lo amas sera mejor ke buskes una persona ke te kiera de verdad a kien le des todo tu amor y este mismo sea regresado x experiencia te lo digo el esposo nunka va a dejar a su esposa ni aunke ati te diga lo contrario pero bueno es tu decision espero y mi relato te sirva de algo, ke estes bien adiossss

Pero el igual piensa en su ex-amante
Puede que tengas razon, que es con la legal con la que el se exibe en público, pero el igual piensa en su ex-amante, quieras o no su recuerdo y el deseo está con su amante y eso no se puede borrar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir