| Mensaje que originó la charla: |
Opinion por favor!!!!! la necesito.
Hola!! De verdad necesito opinion.. tengo un lio tremendo.. quizas a muchos le ha pasado que le hanllegado con un cuento sobre la posible infidelidad de su pareja.. y a veces si son solo rumores pero otras podria ser verdad no? A mi una amiga me dijo que vio a mi novio abrazados con una mina en launiversidad, y muy raramente cariñosos, cuando miamiga lo saludo este y ella se separaron rapidamente y ni siquiera le devolvio el saludo a mi amiga, creo que se vio sorprendido.
Hable conel y le conte, y obviamente me lo nego todo, me dijo quenunca vio a ami amiga, y que quizas ella invento eso nada mas.. la cosa es que luego de un rato, el me dijo que QUIZAS podria haber sidouna amiga con la que el estaba, y entonces (cosa que yo nunca habia hecho) le dije que me mostrara el celular pra ver si tenia el numero de ella y el dijo que NO lo tenia, cuando lo mostro.. si lo tenia y entonces me dijo que NO SE ACORDABA DE HABERLO PUESTO...
CREO QUE LLEGAR A PEDIR CELULAR Y MESSENGER YA ES ALGO OBSESIVO, PQ NOS DESGASTA MAS, PERO PARA MI EN ESE MOMENTO FUE EL UNICO RECURSO VERDADERO QUE TENIA.. entonces le pedi el celular para poder revisarlo y que.. ME LO NEGO!! DIJO QUE TENIA QUE CONFIAR EN EL Y EN NADIE MAS...QUE POR ESO NOME LO PASABA..
ya no lo creo.. que creen ud? ncesito opinion... por favor...
gracias..
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Gracias!!
Holaa Muchas gracias por las respuestas! de verdad les agradezco muchísimo!! Bueno, mi amiga lo va a enfrentar y le dirá en su cara que lo vio asi que veremos cual será su reacción de todas formas ya creo que lo voy a patear pero en el momento que el menos se lo espera.. de verdad muchas gracias!!!!!
|
| |
No confies en el....
Abre bien los ojos.
|
| |
No te fies
Hola: Yo no me creería nada, y te lo digo por mi propia experiencia, hace 20 días he "pillado" a mi marido con una infidelidad, precisamente lo he descubierto por el móvil y además por el correo electrónico. Ha sido horrible!!!! Si te lo hace ahora, que sois novios, imagínate si llegarais a casaros, no aceptes sus mentiras, y además a un tio se le nota mucho cuando te cuenta excusas que no son verdad. Mas vale a tiempo, que no tarde... Un saludo.
|
| |
No es por meter la espina
pero yo que tu me pondría alerta, una vez me paso igual, y desde alli vi cosas sque antes no había querido ver, y al final si era infidelidad, como consejo solo ponte lista, y como te dijeron guarda el numero de su amiga por si te sirve en el futuro.
Solo estate en alerta. y si puedes ve su celular, yo lo hice y encontre un mensaje en el borrador, que me quito todas las dudas.
|
| |
Yo creo ke si!
ponte abusada! yo creo que este chico si te esta poniendo el cuerno. siempre lo niegan..
|
| |
Pillada en toda regla
si la que te lo ha contado es una amiga tuya, tienes confianza en ella y crees que no está cizañando, yo me plantearia que me han sido infiel
la actitud de tu novio, negar que los hayan visto, luego ir reculando, la historia de que no tenia el numero y luego si, que se pensaba que no lo ibas a ver???
claro, dedicate a confiar en el y nadie más, para que pueda seguir engañanado tranquilamente
otro recurso muy gastado, es decir que te lo nego poruqe sabia que te enfadarias y no queria digustarte, eso aun suena a mas culpable
de todas, formas, tu decidiras que mas necesitas, para saber si el miente o no
|
| |
Vos que sentis??
HOLA!!! queria preguntarte vos que pensas de tu amiga!!! ella es tu amiga o una compañera? podes confiar en ella?? porque si es alguien de confianza, que no lo es todo el mundo, deberias creerle, porque aparte ella lo vio, no es que otra persona lo vio y le dijo entonces ella te dijo.... ella lo vio!! entonces fijate bien realmente la persona que es, y si se puede creer en ella y si se puede creer, entonces ya sabes la respuesta. No pienso que este mal que le mires el celu, porque no son celos y nada mas, como un dia cotiano, tenes un motivo para desconfiar, te dijeron algo y esta bien q te sientas insegura, y que necesites algo que sustente la confianza.... no vos mires el celu desgasta la relacion, lo que la desgasta es el tema de lo que te enteraste que puede ser verdad, y que aparte el te mintio al respecto.... por otro lado... pensa esto: que pasa si a tu novio un amigo le dice q vos le fuiste infiel, y realmente no lo fuiste, nada q ver.... un poco mas vos le decis, esta es mi clave del msn, revisame el celu, quedate tranquilo, o si te lo pide, se lo das, xq no tenes nada q ocultarle.... y que pasa... el miraria todo, se queda tranquilo, seguro y listo pasa. pero en este caso no fue asi, el no esperaba q le pidas el celu entonces no tuvo acceso a ver que habia y q no habia..... es dificil confiar.... y me parece q por un tiempo no deberias hacerlo. que el piense q es como si nada, y esta alerta.... segui sus pasos bien de cerca sin q el lo note. si tenes alguna amiga q trabaje en la compañia de su celular decile q mire los nuemero a los q envia mensajes.cuando este descuidado mirale el celu y guardate el numero de la chica, solo por si lo necesitas en un futuro. y presta mucha atencion... puede q solo seamos mujeres paranoicas o q realmente el te haya sido infiel. de tomas maneras recorda que uno tiene derecho a perdonar lo que quiere y que las cosas de pareja se arreglan entre la pareja. y aunque te mueras de ganas, no hables con la chica, porque si alguien te esta lastimando no es ella, es el, y es el quien te debe respeto; espero te sirva!!! Y OJALA NO SEA NADA!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESOS Y SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|