Foro / Pareja

Pido opiniones

Última respuesta: 28 de enero de 2005 a las 16:24
L
leo300
25/1/05 a las 2:52

Estuve separado de mi mujer algun tiempo. Ella cuidó de mi hijita, pero su familia no quiso que las viera.

Hemos vuelto a vernos. Ella me dijo que habia estado sola. Pero luego supe que tenia una ralación muy cercana con un compañero de su trabajo. Un día la visité de improviso, y encontré que le había comprado dulces (ella a èl). Algo impropio ya que ella es la jefe de su oficina y el es el asistente de servicios.

En otra oportunidad, estabamos en su trabajo, y la esposa del sujeto, quiso entrar, a lo que mi esposa se opuso, dijo porque el empleado no queria que ingrese.

Tambien supe que mi mujer le prestaba dinero de la oficina el que luego reponian. En algunas oportunidades que discutimos, ella me llam por el nombre del sujeto, pero dijo que era por nervios. Otro dia veiamos un video donde aparece un hermano de mi mujer, y ella se equivoco con el nombre de su compañero del trabajo.

Finalmente, hace unos meses la esposa del sujeto se quiso suicidar, pero mi mujer solo me conto el incidente luego de siete meses.

Para mi todo es muy sospechoso. Pues cuando, prohibi toda relacion de cercania con el tipo, èste suspiraba como su fuera a morir, y mi mujer estuvo muy nerviosa, como ida, sobre todo los meses que siguieron al intento de suicidio.

Quisiera opiniones, lo más razonables posible. Gracias.


leo300

Ver también

L
leo300
25/1/05 a las 17:23

Dialogo con lucia007
MI MUJER NIEGA TODO TIPO DE VINCULO AMOROSO CON SU COLEGA DE TRABAJO, PRESENTE O PASADO, NO OBSTANTE TODO LO QUE HE INDICADO.

NOSOTROS NOS HEMOS REENCONTRADO DESPUES DE UNOS AÑOS, PERO LA VERDAD TIENE QUE ESTAR ANTE TODO. UNO NO PUEDE IGNORAR LO QUE LE HA OCURRIDO A TU PAREJA.

EN RESUMEN, ES CREIBLE QUE MI MUJER NIEGUE TODO, A PARTIR DE LO QUE HE RESEÑADO.

ATENTAMENTE,

LEO300

E
enara_8617048
25/1/05 a las 18:00

Hola leo
Tienes q poner las cartas sobre la mesa con tu esposa, hablar con la verdad ante todo, no es vida la q llevas, vives en sosobra pensando si realmente tu esposa tuvo o tiene algo q ver con este sujeto, si regresaste con tu esposa tienes razon de sentirte asi, pero si no viven juntos por q cuestionas la vida de ella? ¿Por q se separaron?, ya resolvieron el problema q los orillo a separarse? si no has confirmado tus sospechas relajate¡¡ habla con tu esposa y espero q todo se resuelva para bien.. te mando un beso y te deseo suerte,,bye

E
enara_8617048
25/1/05 a las 18:00

Hola leo
Tienes q poner las cartas sobre la mesa con tu esposa, hablar con la verdad ante todo, no es vida la q llevas, vives en sosobra pensando si realmente tu esposa tuvo o tiene algo q ver con este sujeto, si regresaste con tu esposa tienes razon de sentirte asi, pero si no viven juntos por q cuestionas la vida de ella? ¿Por q se separaron?, ya resolvieron el problema q los orillo a separarse? si no has confirmado tus sospechas relajate¡¡ habla con tu esposa y espero q todo se resuelva para bien.. te mando un beso y te deseo suerte,,bye

L
leo300
27/1/05 a las 4:47
En respuesta a leo300

Dialogo con lucia007
MI MUJER NIEGA TODO TIPO DE VINCULO AMOROSO CON SU COLEGA DE TRABAJO, PRESENTE O PASADO, NO OBSTANTE TODO LO QUE HE INDICADO.

NOSOTROS NOS HEMOS REENCONTRADO DESPUES DE UNOS AÑOS, PERO LA VERDAD TIENE QUE ESTAR ANTE TODO. UNO NO PUEDE IGNORAR LO QUE LE HA OCURRIDO A TU PAREJA.

EN RESUMEN, ES CREIBLE QUE MI MUJER NIEGUE TODO, A PARTIR DE LO QUE HE RESEÑADO.

ATENTAMENTE,

LEO300

Gracias negryux
Gracias negryux, por tu mensaje.

El problema con mi mujer es que se vincula mucho a la gente que conoce, y la gente no respeta normalmente la confianza que se les brinda.

Estoy tomando las cosas con calma, pero falta aun consolidar la relacion, te beso, leo300

L
leo300
27/1/05 a las 4:47
En respuesta a leo300

Dialogo con lucia007
MI MUJER NIEGA TODO TIPO DE VINCULO AMOROSO CON SU COLEGA DE TRABAJO, PRESENTE O PASADO, NO OBSTANTE TODO LO QUE HE INDICADO.

NOSOTROS NOS HEMOS REENCONTRADO DESPUES DE UNOS AÑOS, PERO LA VERDAD TIENE QUE ESTAR ANTE TODO. UNO NO PUEDE IGNORAR LO QUE LE HA OCURRIDO A TU PAREJA.

EN RESUMEN, ES CREIBLE QUE MI MUJER NIEGUE TODO, A PARTIR DE LO QUE HE RESEÑADO.

ATENTAMENTE,

LEO300

Gracias negryux
Gracias negryux, por tu mensaje.

El problema con mi mujer es que se vincula mucho a la gente que conoce, y la gente no respeta normalmente la confianza que se les brinda.

Estoy tomando las cosas con calma, pero falta aun consolidar la relacion, te beso, leo300

L
leo300
28/1/05 a las 1:46

Algo más para lucia007
El asunto del suicidio de la mujer del sujeto en cuestión,lo menciono, porque durante los meses que se produjo el incidente
mi mujer no me dijo nada al respecto, pero recuerdo que estuvo muy nerviosa, como ida. La mujer, se intent suicidar porque el marido la traicionaba. Si mi mujer no tenia nada que ver en el asunto, porque tan afectada.

Ahora, ciertamente, uno es propenso a negar un hecho para mantener algo, pero es dificil vivir asi, nuevamente gracias.


L
leo300
28/1/05 a las 1:46

Algo más para lucia007
El asunto del suicidio de la mujer del sujeto en cuestión,lo menciono, porque durante los meses que se produjo el incidente
mi mujer no me dijo nada al respecto, pero recuerdo que estuvo muy nerviosa, como ida. La mujer, se intent suicidar porque el marido la traicionaba. Si mi mujer no tenia nada que ver en el asunto, porque tan afectada.

Ahora, ciertamente, uno es propenso a negar un hecho para mantener algo, pero es dificil vivir asi, nuevamente gracias.


D
danele_9031405
28/1/05 a las 16:24

Tu k kreesssss
yo en mi opinion es que se ha quedado pillada con el sujeto en cuestion y el tambien ,eso eres tu ,pero bueno pruebas?

D
danele_9031405
28/1/05 a las 16:24

Tu k kreesssss
yo en mi opinion es que se ha quedado pillada con el sujeto en cuestion y el tambien ,eso eres tu ,pero bueno pruebas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir