Foro / Pareja

Las prefieren jovenes

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 6:33
D
deniz_7837104
20/4/08 a las 2:06

o es mi imaginacion,desde toda la vida he observado que los hombres se desviven por tener amantes mas jovenes que ellos,hasta mi pareja dice que jamas se fijaria en una persona mayor...que opinan????

Ver también

D
deniz_7837104
21/4/08 a las 2:51

Si,el fisico
el importante,asi que a conservarme bella(..??)para el,si aun asi me da con la puerta en la cara un dia, ni hablar,que sea feliz y que tenga gatillazos con las jovencitas,c reo estar en el mejor plan.




H
hafid_8800287
21/4/08 a las 20:48

No todos los hombres tienen...
...los mismos gustos, como sabes, y depende de muchos factores, como entorno, formnación o experiencia. Pero digamos que una parte centrada de los hombres, sí que valoran a las mas jóvenes, por su simple aspecto de jóvenes, porque son mas impulsivas, porque se las puede bacilar sexualmente...--a algunas..jeje-- pero también valoran a mujeres de mas edad físicamente atractivas, simpáticas, agradables de trato y sensuales.
Hoy en día, se pueden encontrar a mujeres de 50 años que quitan el hipo. No es lo despampanante, es esa dulce y madura personalidad llevada con orgullo en un cuerpo digno y cuidado, con su belleza apuntada...hablando con locuacidád y rezumando picardía... Pero lo mejor de esta mujer...es su mirada; ya no miente, y cualquier observador cuidadoso de las personas verá sus deseos en su mirada.
Y sus deseos siempre son, maravillosos.

Y con esto, además de responder encantado a tu estupenda cuestión, me vale para servirles un capotazo a todas las mujeres de 50 años. Son de mi quinta!...jejeje

Un beso.

H
hafid_8800287
21/4/08 a las 21:02

Nilema...nilema......
....vamos a ver nilema, cómo te vas a tirar a un tío de 50 sin prolegómenos?...si tu misma has dicho que no te gustan los prolegómenos, que prefieres ir por derecho...jeje...; y un tío de 50 se deja la camiseta en la silla y de por derecho nada, se pone a hacer una tarea que sea recordada.....jejeje.
Aprovecho para decirte de que eso de que los tios nos pirriamos por las mas jóvenes porque nos rejuvenecen, será cuando viven con una señora gorda que se pone los rulos en el pelo por la noche..jeje..
Y, por supuesto que no te voy a hablar de lo rejuvenecido que estoy yo....jejejeje

Claro, que si te empeñas mucho....jejeje

Un besito de amigo....

N
najem_7056581
20/1/13 a las 6:33

Que bueno por ke ami me gusta stebe tyler
que chevere tengo 18 y steve tyler 64 soy muy joven y hermosa tal vex si me konociera se casaria conmigo o no? :

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir