Foro / Pareja

A ellas...

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 17:30
Y
yuchen_5924762
24/1/05 a las 9:48

Una copa por las mujeres a las que ame y no me correspondieron, un guiño a quienes me amaron sin creerse amadas y un saludo a aquellas que me dejaron solo en el camino.
Alguien dijo una vez que la historia de un hombre es la historia de toda la humanidad, en este terreno puede que todos choquemos con los mismos molinos. Y aunque a veces sepa "que aunque quiera olvidar no se me olvida que no puedo olvidarla" otras veces pienso "que a veces gana el que pierde a una mujer".
Con todos estos antídotos cada día me enamoro más y cada día se sufre menos por amor.
Será porque ya no me invitan a bodas y si a muchos divorcios.
Será porque siempre he preferido las noches de boda a las lunas de miel.
Será porque mi tipo de mujer siempre acaba del brazo de otro que no soy yo.
Será por todo ello por los que cada día soy menos seglar y más caballero, menos poeta y más prostituta, menos romántico y más yo.
Será a fin de cuentas, un nuevo comienzo de mi YO, dejando atrás a mi AQUÉL que me intentaron forjar como inscripción que queda en una espada y que con el paso del tiempo se va difuminando, a fin de cuentas, ya va siendo hora de sacar el herrero que llevo dentro y darle un par de inscripciones a mi propulsor sanguíneo. Y aunque en mi niñez los curas (esos que tan bien conozco) intentaron introducir en mi materia gris, que esto del amor se divide como una curva de Gauss, el paso del tiempo me ha dicho que esta curva...es cada vez más recta.....suplicaré porque jamás toque la concavidad.
Cada huella quedará en mi cajón de sastre, cada suspiro en mi retina, cada mirada en mi sonrojez y cada letra en el recuerdo...pero por nada del mundo nada de ellas quedará en el olvido.
Todo ello hasta que me demuestren lo contrario, porque si sé algo es que nunca se debe orinar a contra corriente....ni besar con los ojos abiertos.

Ver también

I
ivett_8446230
24/1/05 a las 15:57

Te saludo
Hola Corsarioazul, te saludo, te guiño un ojo y brindo por ti, todo sin conocerte, no se si este poema que compartes es tuyo, pero da igual, me encanta encontrar en el foro hombres con tanta sensibilidad y ganas de transmitirla, se nota que llevas en los poros el amor, gracias por regalarnos cosas como estas, te mando un besazo....ojos23

Y
yuchen_5924762
24/1/05 a las 17:31

Su granito de arena

No sé si será afición,devoción o simple nostalgia.
Sé que no es una visión modélico de ver las cosas, pero la sencillez es la perdición del mediocre, por muy complicado que sea el asunto, siempre quedará ese pequeño tributo a esas mujeres que aparecieron en la encrucijada de mi vida aportando su pequeño granito de arena y que siempre guardaré en pequeños frascos, al igual que la mejor de las esencias.
A pesar de que nos tachen de frívolos e insustanciales, no tendo duda de que ELLAS (sin excepción alguna) son

Y
yuchen_5924762
24/1/05 a las 17:37

Su granito de are

No sé si será afición,devoción o simple nostalgia.
Sé que no es una visión modélico de ver las cosas, pero la sencillez es la perdición del mediocre, por muy complicado que sea el asunto, siempre quedará ese pequeño tributo a esas mujeres que aparecieron en la encrucijada de mi vida aportando su pequeño granito de arena y que siempre guardaré en pequeños frascos, al igual que la mejor de las esencias.
A pesar de que nos tachen de frívolos e insustanciales, no tendo duda de que ELLAS (sin excepción alguna) son las responsables de modelar al feliz hombre que soy. No cabe duda que sin vosotras mujeres el sentido dejaría de tener definción en el diccionario...por eso quise dejar ese pequeño "homenaje".

F
fayna_5494381
28/1/05 a las 2:12

Amigo corsario...
... y dónde quedarán aquellos besos que no llegaste a dar... y aquellas caricias que no lograron alcanzar la piel deseada..dónde dejaremos reposar aquellos guiones que forjan nuestros sueños???.
Pero una vez más amigo, estoy contigo en que " por nada del mundo nada de ellas, en mi caso de él, quedará en el olvido". Todo lo vivido merece ser vivido porque todo ello va esculpiendo ese ser que cada cual somos.No, no renuncio a lo vivido, no renuncio a lo que vivo tampoco ahora. Mi aquél de entonces ayudo a forjar mi yo de hoy....
Amigo, el primer suspiro de amor supone el último de la razón....pero no hagamos que cuando recobramos la razón tengamos que negar lo vivido...y...besemos con los ojos abiertos.. disfrutando del brillo y la intensidad de la mirada de quien nos ofrece su amor a través no solo de sus labios sino tambien de esos ojos cercanos a los nuestros.
Un saludo amigo corsario

F
fayna_5494381
28/1/05 a las 2:12

Amigo corsario...
... y dónde quedarán aquellos besos que no llegaste a dar... y aquellas caricias que no lograron alcanzar la piel deseada..dónde dejaremos reposar aquellos guiones que forjan nuestros sueños???.
Pero una vez más amigo, estoy contigo en que " por nada del mundo nada de ellas, en mi caso de él, quedará en el olvido". Todo lo vivido merece ser vivido porque todo ello va esculpiendo ese ser que cada cual somos.No, no renuncio a lo vivido, no renuncio a lo que vivo tampoco ahora. Mi aquél de entonces ayudo a forjar mi yo de hoy....
Amigo, el primer suspiro de amor supone el último de la razón....pero no hagamos que cuando recobramos la razón tengamos que negar lo vivido...y...besemos con los ojos abiertos.. disfrutando del brillo y la intensidad de la mirada de quien nos ofrece su amor a través no solo de sus labios sino tambien de esos ojos cercanos a los nuestros.
Un saludo amigo corsario

F
fayna_5494381
2/2/05 a las :13
En respuesta a fayna_5494381

Amigo corsario...
... y dónde quedarán aquellos besos que no llegaste a dar... y aquellas caricias que no lograron alcanzar la piel deseada..dónde dejaremos reposar aquellos guiones que forjan nuestros sueños???.
Pero una vez más amigo, estoy contigo en que " por nada del mundo nada de ellas, en mi caso de él, quedará en el olvido". Todo lo vivido merece ser vivido porque todo ello va esculpiendo ese ser que cada cual somos.No, no renuncio a lo vivido, no renuncio a lo que vivo tampoco ahora. Mi aquél de entonces ayudo a forjar mi yo de hoy....
Amigo, el primer suspiro de amor supone el último de la razón....pero no hagamos que cuando recobramos la razón tengamos que negar lo vivido...y...besemos con los ojos abiertos.. disfrutando del brillo y la intensidad de la mirada de quien nos ofrece su amor a través no solo de sus labios sino tambien de esos ojos cercanos a los nuestros.
Un saludo amigo corsario

Hoy releo ...
y me doy cuenta de que por impulsiva no leí tu segunda aportación, la del granito de arena... en donde nuestras reflexiones confluian en un mismo cauce. Un saludo corsario, se te echa en falta

F
fayna_5494381
2/2/05 a las :13
En respuesta a fayna_5494381

Amigo corsario...
... y dónde quedarán aquellos besos que no llegaste a dar... y aquellas caricias que no lograron alcanzar la piel deseada..dónde dejaremos reposar aquellos guiones que forjan nuestros sueños???.
Pero una vez más amigo, estoy contigo en que " por nada del mundo nada de ellas, en mi caso de él, quedará en el olvido". Todo lo vivido merece ser vivido porque todo ello va esculpiendo ese ser que cada cual somos.No, no renuncio a lo vivido, no renuncio a lo que vivo tampoco ahora. Mi aquél de entonces ayudo a forjar mi yo de hoy....
Amigo, el primer suspiro de amor supone el último de la razón....pero no hagamos que cuando recobramos la razón tengamos que negar lo vivido...y...besemos con los ojos abiertos.. disfrutando del brillo y la intensidad de la mirada de quien nos ofrece su amor a través no solo de sus labios sino tambien de esos ojos cercanos a los nuestros.
Un saludo amigo corsario

Hoy releo ...
y me doy cuenta de que por impulsiva no leí tu segunda aportación, la del granito de arena... en donde nuestras reflexiones confluian en un mismo cauce. Un saludo corsario, se te echa en falta

F
fayna_5494381
4/7/06 a las 17:30

Te voy pillando amiga..
te voy pillando.
La verdad es que ojiplatica me he quedado cuando he visto tanto corsario arriba del foro... jejej pero gracias Tardi... asi alguno más podrá añorarlo más adelante...
Un besote... y por cierto... retomamos las 'indefinibles'????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir