Foro / Pareja

Cuenten sus relatos las amantes que pasaron a ocupar el lugar de las esposas.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 21:30
A
an0N_613040599z
13/4/08 a las 13:22

Desearía que contaran sus historias las amantes que consiguieron que el hombre dejara a su eposa, y como les fue cuando pasaron a ocupar el lugar que tenía su mujer. Sean sincer@s.

Ver también

La respuesta más útil

D
divine_6422551
15/4/08 a las 2:35

Yo lo consegui y los cuernos tambien
Hace años estaba tan enamorada como muchas de ustedes, hice hasta lo imposible por ocupar el lugar de la esposa, pues para mi era un reto. Al pasar el tiempo lo conseguí pero más tarde en conseguirlo que en lo que pase a ser la cornuda. Tal como lo dice la compañera, las noches de pasión se volvieron rutina hasta que el se cansó de mi al igual que se había aburrido de la esposa. Despues empece a notarlo raro, el sexo ya no era tan bueno como alprincipio, nosotros nos mensajeabamos por celular, bueno pues empece a sospechar porque yo ya no era digna de mirar su celular. Hasta que un buen día me enteré de todo y si, el estaba saliendo con otra mujer y nos hacia el amor al mismo tiempo, tal cual lo debio haber hecho con su esposa y conmigo. No te lo recomiendo, se sufre mucho. Al principio crees que ganas pero lo único que ganas es dolor y arrepentimiento. Este es mi caso claro que no todos son iguales. Pediste sinceridad y yo soy sincera.

D
divine_6422551
15/4/08 a las 2:35
Mejor respuesta

Yo lo consegui y los cuernos tambien
Hace años estaba tan enamorada como muchas de ustedes, hice hasta lo imposible por ocupar el lugar de la esposa, pues para mi era un reto. Al pasar el tiempo lo conseguí pero más tarde en conseguirlo que en lo que pase a ser la cornuda. Tal como lo dice la compañera, las noches de pasión se volvieron rutina hasta que el se cansó de mi al igual que se había aburrido de la esposa. Despues empece a notarlo raro, el sexo ya no era tan bueno como alprincipio, nosotros nos mensajeabamos por celular, bueno pues empece a sospechar porque yo ya no era digna de mirar su celular. Hasta que un buen día me enteré de todo y si, el estaba saliendo con otra mujer y nos hacia el amor al mismo tiempo, tal cual lo debio haber hecho con su esposa y conmigo. No te lo recomiendo, se sufre mucho. Al principio crees que ganas pero lo único que ganas es dolor y arrepentimiento. Este es mi caso claro que no todos son iguales. Pediste sinceridad y yo soy sincera.

A
an0N_613040599z
16/4/08 a las :02

Más que amor deseabas su posición económica
Me da la ligera impresión querida amiga 1mayo, que más que enamorada de aquel hombre, lo que deseabas era la flamante posición que creías que poseía su esposa. También pienso que estabas muy influida por el quererle ganar la batalla a esa otra mujer. Deberías leer el libro"Mujeres que aman demasiado", ahí hay relatos de mujeres igual que tú y yo, que cuando ven una historia imposible pelean por ello, con uñas y dientes, y una vez que esta situación se estabiliza, ya deja de interesarles.Después de todo esto, k pasó con aquel hombre, se quedó sin tí y sin su esposa? Perdió su familia y su hogar, de verdad crees que mereció la pena tanto daño? No piensas a veces en lo que hiciste sufrir a personas inocentes?

A
an0N_613040599z
17/4/08 a las 11:46

Relación mamá-hijo no funciona.
Es muy cierto, una relación mamá-hijo no funciona. Nos queremos convertir en salvadoras de alguien que no quiere ser salvado. Es mejor que cada cual apechugue con sus consecuencias. Una pareja debería ser relación hombre-mujer. Los dos a la misma posición y altura, nadie dependiendo de nadie. Cada cual ser uno mismo y uno solo, sin dejar de vivir en libertad. Pero, donde están esas relaciones armoniosas y perfectas?Aceptación y respeto es la clave de todo esto.

A
aloa_5749088
17/4/08 a las 16:13

Ventanas en la noche
No podría explicar como comenzó esta historia ni tampoco porque ocurrió.Los personajes no son fruto de la imaginación ni de los sueños...
Es un relato sobre la infidelidad , lo podeis leer si os apetece en una pagina gratuita de internet
www.lee-gratis.com se llama Ventanas en la noche y si os gusta hay otro más Falsas apariencias

S
salut_8516035
18/4/08 a las :17

Igual cornuda
definitivamente asì es la ley de la vida hoy eres tu mañana serà otra, el hombre infiel por naturaleza siempre estarà en la busqueda de nuevas experiencias, hoy eres tu quien le hace vivir, mañana sera cualquiera y asì estarà hasta el final de sus dìas, y para las amantes el mal que hagas hoy mañana se te devolverà, lamentablemente la vida cobra y el sufrimiento serà una cadena.

A
an0N_613040599z
18/4/08 a las 12:03

Echan de menos a la que fue su mujer, lo creéis?
Estoy de acuerdo contigo. Todos tus comentarios me resultan familiares. A veces he llegado a creer que de verdad están enamorados de dos mujeres al mismo tiempo. Una le proporciona la serenidad y la calma de un hogar y una familia y la otra el fuego de la pasión,de lo prohibido. Una vez que la amante pasa a la posición de la esposa, estoy segura de que echan de menos a la que fue su mujer.

A
an0N_542545199z
21/4/08 a las 10:55

Yo no creo que quiera a su mujer
Cuando quieres a alguién, no le haces daño fortuitamente, y cuando engañas lo estás haciendo con plena conciencia de ello.Yo estoy con un chico casado, que me juré por mi misma que no caería pero al final caí, no sé como salir de esto y que final va a tener, pero no me considero la culpable de que se rompa un matrimonio en el caso de que pase.No insisto en que sea mi esposo porque se que después ocuparé el lugar de mujer cornuda.Le dije mil veces que volviese con su mujer, que me dejase que quería salir del lío,y además el no me quiere.No sé que hacer.

S
sambou_7049559
21/4/08 a las 13:59

Histórias
y que porcentaje de riesgo tienen esas buenas mujeres de que tambien se arten de ellas en 4 dias??jajaja

M
mavis_6073025
30/12/08 a las 17:00

Sigo como amante....
El encanto de ser amante es la libertad, sin liguaduras, sin compromisos y sentir ese hormigueo en el estmago cuando estan juntos.
Para qué ocupar el lugar de esposas cuando se puede hacer feliz a dos al mismo tiempo......ojos que no ven corazn que no siente.

Si a ellos les tocan 7 mujeres (eso dicen) pues a nosotras por lo menos 2, no creen?

A
an0N_533665899z
8/1/09 a las 21:08

Tienes razon?
hola tienes mucha rason en lo que dises pero cuando se ama de vdd cuando de vdd anelas estar con esa persona y la mujer es malvada nose tal bes los hombres hacen creernos eso pero como tu dises es una batalla que queremos ganar a como cueste lugar de verdad yo lo que mas quiero es estar con el el de verdad me ama pero no lo entiendo el sela pasa con mucho miedo por la esposa su mama etc etc =( no entiendo de verdad nose que hacer ya de verdad estoy a punto de ganar pero es una batalla demasiado agotadora llena de despresios de recores no entiendo pero yo aorita estoy a punto de ganarla nose que pase mas a delante pero de verdad desde que lo bi supe que era el amor de mi vida la verdad no me gustaria destruir una familia a un que el ya no esta con ella pero de vdd deseo esta con el lo amo pero nose si cuando sea su mujer siga siendo el igual o canvien y me he puesto a pensar y si cuando este con el me deja por otra mujer =( en fin aver que pasaa

A
an0N_724043399z
8/1/09 a las 21:43
En respuesta a salut_8516035

Igual cornuda
definitivamente asì es la ley de la vida hoy eres tu mañana serà otra, el hombre infiel por naturaleza siempre estarà en la busqueda de nuevas experiencias, hoy eres tu quien le hace vivir, mañana sera cualquiera y asì estarà hasta el final de sus dìas, y para las amantes el mal que hagas hoy mañana se te devolverà, lamentablemente la vida cobra y el sufrimiento serà una cadena.

Para descubrir una infidelidad
tuspy@hotmail.es

tal vez pueda ayudarte

N
nabila_6106277
18/5/09 a las 6:31

...
solo---no puedo decir nada, yo ahorita atravieso por un momento dificil

J
janny_6123057
18/5/09 a las 18:35

No es mas fácil
si lo que quieres es tener una relación de pareja, casada o no, empezar una relación con alguien que esté sin compromisos.
Es que pienso que si una mujer aspira a ser esposa, son ganas de complicarse la vida empezar con un casado con todos lo problemas que conlleva conseguir que deje a su mujer, hijos si los hay...
Y es que cuando se empieza una relación hay que mirar un poco mas que el día a día, tener un poco visión de futuro para llevarte los menos golpes posibles.
Reconozco que creo en el amor en la pareja y además es muy gratificante, pero no estaría dispuesta a pasar por según que cosas, y una de las cosas que no hubiera pasado es precisamente eso, pasar por el calvario de esperar si se decide o no a dejar a su mujer. No tengo tanta paciencia y ni por mi marido, que mira que lo quiero pasaría por eso. Si ahora mismo se diera el caso y el estuviera dubitativo yo le anudaría a decidir rápido, puerta y vete con la otra que yo no estoy para historias ni para pasarlo mal por alguien que no sabe si me quiere.

S
soadia_9922426
13/3/11 a las 3:02
En respuesta a mavis_6073025

Sigo como amante....
El encanto de ser amante es la libertad, sin liguaduras, sin compromisos y sentir ese hormigueo en el estmago cuando estan juntos.
Para qué ocupar el lugar de esposas cuando se puede hacer feliz a dos al mismo tiempo......ojos que no ven corazn que no siente.

Si a ellos les tocan 7 mujeres (eso dicen) pues a nosotras por lo menos 2, no creen?

Ser un complemento sin prejuicios
SIEMPRE QUE TU PAREJA TE VALORE.
YO,ESTOY CON UN HOMBRE DE 64 AÑOS. TENGO 32. SOY SENCILLAMENTE FELIZ, ME CUIDA, CONCIENTE. ÉL ES CASADO.
AMBOS RESPETAMOS NUESTROS ESPACIOS.

G
guofen_7855827
26/4/11 a las 22:09
En respuesta a janny_6123057

No es mas fácil
si lo que quieres es tener una relación de pareja, casada o no, empezar una relación con alguien que esté sin compromisos.
Es que pienso que si una mujer aspira a ser esposa, son ganas de complicarse la vida empezar con un casado con todos lo problemas que conlleva conseguir que deje a su mujer, hijos si los hay...
Y es que cuando se empieza una relación hay que mirar un poco mas que el día a día, tener un poco visión de futuro para llevarte los menos golpes posibles.
Reconozco que creo en el amor en la pareja y además es muy gratificante, pero no estaría dispuesta a pasar por según que cosas, y una de las cosas que no hubiera pasado es precisamente eso, pasar por el calvario de esperar si se decide o no a dejar a su mujer. No tengo tanta paciencia y ni por mi marido, que mira que lo quiero pasaría por eso. Si ahora mismo se diera el caso y el estuviera dubitativo yo le anudaría a decidir rápido, puerta y vete con la otra que yo no estoy para historias ni para pasarlo mal por alguien que no sabe si me quiere.

Fui la amante y termine siendo la infiel
estuve con un hombre casado durante 7 años tuve una hija con èl salì embarazada a los tres meses de estar sexualmente con èl cuando supo que estuve embarazada me dijo que èl no me abandonarìa jamàs pero que no podìa dejar a su esposa POR SU HIJA, pero que la situacin no serìa asì para siempre, que todo era cuestin de tiempo y èl la arreglarìa que lo comprenda que èl me amaba y que pronto se iba a arrreglar todo, me sumì en la sombra me escondìa de todo el mundo de mis amigos y familiares para que no sepan la verguenza de q habìa caìdo en esa situacin, sin embargo aguantè y esperè tanto tiempo y nunca llegaron sus promesas lejos de eso soportè q m esconda , q me someta a una vida de restricciones econmicas cuando èl ganaba muy bien pero èl lleg a manipularm tanto que yo me sentìa como una intrus aen si vida y que no tenìa derecho a exigir econmicamente màs allà de lo q el nos querìa dar a mi y a mi hija, no querìa comprar las cosas de la casa como muebles nevera televisor todo siempre tuve q pedirselo con lagrimas en los ojos llorarle pedirle rogarle para que compre los muebles un aparador la nevera, amedida q pas el tiempo me dì cuenta que èl le habìa sido infiel a su esposa algunas veces convarias muejres y no slo conmigo cmo me lo hizo creer, me fuè decepcionando de èl, y ademàs el siempre me decìoa que no podìa dejar a la mujer porque ella era virgen cuando se cas con èl y yo no lo fuì, que ella era un amujer intachable y no se merecìa que èl le haga eso, es decir me iba dejando muy claro cual iba a ser mi papel con èl por el resto de tiempo que pasara a su lado, asì que m decidì a conocer personar y salir con amigas y amigos , un dìa conocè a mi actual pareja un hombre maravilloso que me hace sentir ùnica y sobre todo lo mejor SOLTERO, entonces decidì terminar con el padre de mi hija y le dije que como yo

A
atiger_6a4d78z
3/12/15 a las 21:30
En respuesta a divine_6422551

Yo lo consegui y los cuernos tambien
Hace años estaba tan enamorada como muchas de ustedes, hice hasta lo imposible por ocupar el lugar de la esposa, pues para mi era un reto. Al pasar el tiempo lo conseguí pero más tarde en conseguirlo que en lo que pase a ser la cornuda. Tal como lo dice la compañera, las noches de pasión se volvieron rutina hasta que el se cansó de mi al igual que se había aburrido de la esposa. Despues empece a notarlo raro, el sexo ya no era tan bueno como alprincipio, nosotros nos mensajeabamos por celular, bueno pues empece a sospechar porque yo ya no era digna de mirar su celular. Hasta que un buen día me enteré de todo y si, el estaba saliendo con otra mujer y nos hacia el amor al mismo tiempo, tal cual lo debio haber hecho con su esposa y conmigo. No te lo recomiendo, se sufre mucho. Al principio crees que ganas pero lo único que ganas es dolor y arrepentimiento. Este es mi caso claro que no todos son iguales. Pediste sinceridad y yo soy sincera.

Respuesta
Tu mensaje es de hace tiempo. No te culpes, a la final tienes la oportunidad de conocer a otro hombre y ser feliz con él. Yo creo que la esposa re hizo su vida y ahora es feliz con alguien que realmente la ama y la valora. Todos cometemos errores, somos humanos, lo importante es rectificar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir