en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Cuenten sus relatos las amantes que pasaron a ocupar el lugar de las esposas.

Desearía que contaran sus historias las amantes que consiguieron que el hombre dejara a su eposa, y como les fue cuando pasaron a ocupar el lugar que tenía su mujer. Sean sincer@s.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es mas fácil

si lo que quieres es tener una relación de pareja, casada o no, empezar una relación con alguien que esté sin compromisos.
Es que pienso que si una mujer aspira a ser esposa, son ganas de complicarse la vida empezar con un casado con todos lo problemas que conlleva conseguir que deje a su mujer, hijos si los hay...
Y es que cuando se empieza una relación hay que mirar un poco mas que el día a día, tener un poco visión de futuro para llevarte los menos golpes posibles.
Reconozco que creo en el amor en la pareja y además es muy gratificante, pero no estaría dispuesta a pasar por según que cosas, y una de las cosas que no hubiera pasado es precisamente eso, pasar por el calvario de esperar si se decide o no a dejar a su mujer. No tengo tanta paciencia y ni por mi marido, que mira que lo quiero pasaría por eso. Si ahora mismo se diera el caso y el estuviera dubitativo yo le anudaría a decidir rápido, puerta y vete con la otra que yo no estoy para historias ni para pasarlo mal por alguien que no sabe si me quiere.

...

solo---no puedo decir nada, yo ahorita atravieso por un momento dificil

Sigo como amante....

El encanto de ser amante es la libertad, sin liguaduras, sin compromisos y sentir ese hormigueo en el estmago cuando estan juntos.
Para qué ocupar el lugar de esposas cuando se puede hacer feliz a dos al mismo tiempo......ojos que no ven corazn que no siente.

Si a ellos les tocan 7 mujeres (eso dicen) pues a nosotras por lo menos 2, no creen?

Histórias

y que porcentaje de riesgo tienen esas buenas mujeres de que tambien se arten de ellas en 4 dias??jajaja

Ventanas en la noche

No podría explicar como comenzó esta historia ni tampoco porque ocurrió.Los personajes no son fruto de la imaginación ni de los sueños...
Es un relato sobre la infidelidad , lo podeis leer si os apetece en una pagina gratuita de internet
www.lee-gratis.com se llama Ventanas en la noche y si os gusta hay otro más Falsas apariencias

Yo creo que no es buena decisión

A menos que el tio sea rico y tu lo que quieras es su dinero, no a él.
Pienso que la amante que se convierte en esposa, es candidata a cornuda, y además si se queja, el hombre le contestará que no se queje que cuando ella era la otra no tenía tantos prejuicios, o cualquier burrada de éstas. Ellos son así. Y en el fondo tienen razón, aunque se me echen encima todas las amantes enamoradas del foro, pero es así. Hay que ser congruente
Lo mejor es tener muy claro que nadie es propiedad de nadie, y que la infidelidad es algo connatural al ser humano. Pero si no se tiene claro, mejor no casarse con alguien que ya se sabe que ha sido infiel una vez, porque repetirá, tardará más o menos tiempo, pero repetirá.
Cuando se trata de relaciones con personas casadas, para la mujer es mejor ser la amante que la esposa, si la pareja es hombre (que ahora pueden darse todas las combinaciones)
Para el hombre depende de lo que valore su libertad, si la valora mucho, mejor siga de amante y no se case, pero si le gusta depender de una mujer o sentir que una mujer depende de él, y es el macho de la manada, pues que se case.

Es fácil, entre comillas, que la amante consiga que deje a su esposa.

Creo que para las amantes e bastante fácil, conseguir que el hombre se pierda por tí. Con nosotras, no tiene ningún vínculo haciendo referencia a lo que es una vida en común. No hay cargas, ni hipotecas, niños con problemas. Sólo es un buen rato el que pasan con nosotras y ya está. La esposa no sabe que es engañada y si ya comienza a sospechar algo, su vida se convierte en un infierno, son dudas y sospechas que quizás antes no tenía. Sin embargo, con nosotras que sí sabemos que está con su esposa, comienza a haber un nexo de unión, porque claramente nos pueden contar todo lo que sucede en sus vidas, si les va mal con su esposa, problemas, celos... Pero a la esposa, no le pueden contar nada sobre nosotras, porque no puede declarar que existimos en su doble vida. Por lo tanto se cierra con ellas, el diálogo, la confianza y se abre con nosotras una puerta de escape, que nosotras sabemos muy bien aprovechar. Sus vidas se convierten en felicidad junto a las amantes y fracaso en torno a sus mujeres. Pero como conté en mi mensaje anterior, las tornas se giran de manera muy diferente cuando ocupamos el papel que tanto anhelamos. También, depende del tipo con quien caigas, si es un hombre más o menos se4nsato, es mucho más fácil que si caes con un Don Juan, porque el hombre que siempre amó a su mujer, no puede soportar esa doble moral, por principios y remordimientos, pero una vez ya metido en el lío, y viendo que con la esposa no hay mnás que problemas, decide lanzarse al vacío en una relación de la que obtiene bienestar y felicidad.

Hay algo que el casado no cuenta a su amante

Y es que se sigue acostando con su mujer, que le hace regalos, que la sigue queriendo, que cuando come en casa de la amante echa de menos los filetes empanados de su mujer, que el perfume que su esposa usa le recuerda a cuando él tenía veinte años, que aunque anden a la greña dos días seguidos basta una sonrisa suya para que no pueda dejarla.

No, los casados infieles no cuentan la verdad a ninguna, ni a la amante ni a la esposa. Su situación hace que no puedan relajarse jamás ante ninguna de las dos (un comentario favorable acerca de la esposa, hecha ante la amante, puede significar ceño de la amante durante una semana y él lo sabe). Se convierten en auténticos vigilantes de su intimidad y si a alguien se confian, no es a una ni a otra, sino a un buen amigo... o sólo a su almohada.

Echan de menos a la que fue su mujer, lo creéis?

Estoy de acuerdo contigo. Todos tus comentarios me resultan familiares. A veces he llegado a creer que de verdad están enamorados de dos mujeres al mismo tiempo. Una le proporciona la serenidad y la calma de un hogar y una familia y la otra el fuego de la pasión,de lo prohibido. Una vez que la amante pasa a la posición de la esposa, estoy segura de que echan de menos a la que fue su mujer.

No siempre.

Supongo que puede ser como cuando te acuerdas de alguna antigua relación. Evidentemente, de algo se han de acordar, por algo se casarían con ellos/as.. El que recuerdes momentos pasados de tu vida, no quiere decir que los añores queriendo revivirlos. Simplemente quedan ahí, como recuerdos (tanto los buenos, como los malos; piensa también que el cerebro humano es tan súmamente espabilado que acostumbra a suavizar o borrar algunos de los malos momentos, haciéndonos más sencillo recordar sólo los buenos, o al menos de manera más nítida.. Hasta para eso, el ser humano es selectivo.)

Yo lo consegui y los cuernos tambien

Hace años estaba tan enamorada como muchas de ustedes, hice hasta lo imposible por ocupar el lugar de la esposa, pues para mi era un reto. Al pasar el tiempo lo conseguí pero más tarde en conseguirlo que en lo que pase a ser la cornuda. Tal como lo dice la compañera, las noches de pasión se volvieron rutina hasta que el se cansó de mi al igual que se había aburrido de la esposa. Despues empece a notarlo raro, el sexo ya no era tan bueno como alprincipio, nosotros nos mensajeabamos por celular, bueno pues empece a sospechar porque yo ya no era digna de mirar su celular. Hasta que un buen día me enteré de todo y si, el estaba saliendo con otra mujer y nos hacia el amor al mismo tiempo, tal cual lo debio haber hecho con su esposa y conmigo. No te lo recomiendo, se sufre mucho. Al principio crees que ganas pero lo único que ganas es dolor y arrepentimiento. Este es mi caso claro que no todos son iguales. Pediste sinceridad y yo soy sincera.

A mí me fue bastante decepcionante.

Buenos días, yo soy una de esas amantes que hizo todo lo posible por que el homnbre a quien yo amaba se separara de su mujer., Y k conseguí con ello? Una vez que me convertí en su pareja, y paser a ser la señora de... ví que todo lo que yo había vivido en el periodo de enamoramiento fue una decepción. Sus cuentas de ahorro, dejaban mucho que desear, allí solo había trabajo, y más trabajo, en vez de beneficios. Su familia no aceptaba que yo hubiera sido la causante de la ruptura del matrimonio de su hijo, más bien me veían como una amenaza para todas mis cuñadas. Sus hijos me despreciaban y no querían ni verme, pienso que todo inculcado por su madre. no sé. Las noches de pasión se acabaron convirtiendo en una absoluta rutina. En parte, y me cuesta reconocerlo, su esposa llevaba razón., la vida junto a él no le había resultado muy fácil, y más en el último periodo de sus vidas, donde yo estaba ahí y no me resignaba a perder todo lo que había soñado tener, y que no había logrado junto a mi exmarido. Además ya no había morbo, de lo prohibido, ya su esposa no representaba una amenaza para mí, y eso me aburría. Quizás lo vi como una bbatalla entre ella y yo, en la que a mí me gustaba salir victoriosa. No me gusta recibir un no por respuesta, pero cuando ella se apartó del problema, me aburría. Al final decidí dejarle,y tengo un nuevo trabajo, mnucho mejor, en el que se me reconoce mis logros y gano mucho más, y comencé a salir con un nuevo hombre libre de cargas familiares.

Tienes razon?

hola tienes mucha rason en lo que dises pero cuando se ama de vdd cuando de vdd anelas estar con esa persona y la mujer es malvada nose tal bes los hombres hacen creernos eso pero como tu dises es una batalla que queremos ganar a como cueste lugar de verdad yo lo que mas quiero es estar con el el de verdad me ama pero no lo entiendo el sela pasa con mucho miedo por la esposa su mama etc etc =( no entiendo de verdad nose que hacer ya de verdad estoy a punto de ganar pero es una batalla demasiado agotadora llena de despresios de recores no entiendo pero yo aorita estoy a punto de ganarla nose que pase mas a delante pero de verdad desde que lo bi supe que era el amor de mi vida la verdad no me gustaria destruir una familia a un que el ya no esta con ella pero de vdd deseo esta con el lo amo pero nose si cuando sea su mujer siga siendo el igual o canvien y me he puesto a pensar y si cuando este con el me deja por otra mujer =( en fin aver que pasaa

Más que amor deseabas su posición económica

Me da la ligera impresión querida amiga 1mayo, que más que enamorada de aquel hombre, lo que deseabas era la flamante posición que creías que poseía su esposa. También pienso que estabas muy influida por el quererle ganar la batalla a esa otra mujer. Deberías leer el libro"Mujeres que aman demasiado", ahí hay relatos de mujeres igual que tú y yo, que cuando ven una historia imposible pelean por ello, con uñas y dientes, y una vez que esta situación se estabiliza, ya deja de interesarles.Después de todo esto, k pasó con aquel hombre, se quedó sin tí y sin su esposa? Perdió su familia y su hogar, de verdad crees que mereció la pena tanto daño? No piensas a veces en lo que hiciste sufrir a personas inocentes?

No merece la pena hacer sufrir a nadie nada más que por tu beneficio.

Aquel hombre no merece nada ni mi respeto ni el de su esposa menos. No siento más que por él desprecio y ojalá se pudra!!!...Creo que siempre estuvo enamorado de su mujer, nunca se la pudo quitar de la cabeza. Al menos por su cara siempre triste y pensativa, yo le veía que junto a mí no era feliz. Lamento tanta insistencia por mi parte para poder ocupar el lugar de su esposa. Ahora veo que ellos dos se querían, pues su mujer sufrió mucho. Se quiso quitar hasta la vida. Yo sin en cambio cuando la veía le hacía creer que todo entre nosotros iba viento en popa. Fingía ante ella para hacerle sufrir. Ahora por lo menos la mujer, rehizo su vida, se casó al parecer con un hombre bueno, que la adora. Pienso que ellos dos todavía se quieren... pero ha llovido mucho desde entonces y ya es imposible recuperar aquello que los dos destruimos. Yo fui tan culpable como él, sabía que estaba rompiendo algo sagrado y no me importó con tal de lograr mis propósitos. No me lo perdonaré nunca.

Yo no creo que quiera a su mujer

Cuando quieres a alguién, no le haces daño fortuitamente, y cuando engañas lo estás haciendo con plena conciencia de ello.Yo estoy con un chico casado, que me juré por mi misma que no caería pero al final caí, no sé como salir de esto y que final va a tener, pero no me considero la culpable de que se rompa un matrimonio en el caso de que pase.No insisto en que sea mi esposo porque se que después ocuparé el lugar de mujer cornuda.Le dije mil veces que volviese con su mujer, que me dejase que quería salir del lío,y además el no me quiere.No sé que hacer.

Claro que la quiere

El concepto de amor que él tiene, no es el que tienes tú. Eso es todo y abre bien los ojos porque lo que le da a ella es lo que va a darte a ti.

En la vida no vale la pena sufrir por nadie

Hay que "sufrir" por uno mismo, pero no por los demás.
Las mujeres que aman demasiado (yo también he leido el libro) quieren salvar a los que no tienen ganas de ser salvados, y ahi radica el problema en querer ser mamás, esposas, hermanas, hijas, amigas, amantes, todo para el hombre que quieren, y luego cuando lo consiguen y ven que "ya están salvados" se van a salvar a otros, y se pasan la vida sacrificándose por los demás.
A mi no me gustaría llevar esa vida. Yo soy más de tener hombres kleenex. Yo los uso y ya está, ni me los quedo ni nada, los mando duchaditos,limpitos y relajaditos con sus parientas, y yo me quedo duchadita, limpita y relajadita en mi casa.
Si en el fondo soy majísima

Relación mamá-hijo no funciona.

Es muy cierto, una relación mamá-hijo no funciona. Nos queremos convertir en salvadoras de alguien que no quiere ser salvado. Es mejor que cada cual apechugue con sus consecuencias. Una pareja debería ser relación hombre-mujer. Los dos a la misma posición y altura, nadie dependiendo de nadie. Cada cual ser uno mismo y uno solo, sin dejar de vivir en libertad. Pero, donde están esas relaciones armoniosas y perfectas?Aceptación y respeto es la clave de todo esto.

Relaciones amorosas y perfectas.

Haberlas, haylas. Como las meigas.

◀  Arriba de la página

No tengo con quien hablar, me siento muy malQuiero tomar la mejor desición ayudenmeEn la cruz del calvarioEl sexo virtual se coincidera infidelidad?Adicta a mi pareja........................ ...........HolaNecesito vuestras opiniones gente!!!Ayuda chikas Las mujeres no buscan la igualdad,buscan el poder, leanlo:Salgo con un casado y ahora la mujer esta embarazada q hacer??Hecha un lio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam