| Mensaje que originó la charla: |
Como se puede hacer para no enamorarse a pesar del tempo !!!
Muchas veces escuche a algunas amigas decir cuando recien salian con alguien CASADO, que no pasaria nada, que solo sale para conversar, tomar un café, que no era nada malo solo amistad....Luego de unos dias me contaban que el hombre era bueno, lindo que pobrecito que la mujer era una desgraciada que patatin patatan...y asi seguian saliendo hasta despues de un tiempo ya estaban enamoradas hasta los huesos.
Mi pregunta es, como salir con alguien casado o no, pero salir continuamente y NO ENAMORARTE ! para que asi el dia que vez algo raro te puedas dar media vuelta y que no te importe......
ALGUIN CONOCE EL SECRETO POR FAVOR ??
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Tranquila
lo que tienes que hacer es, tener en cuenta siempre, que es nada mas que un rollo, que este hombre no es para ti, aprovechar el momento juntos sin entregarte totalmente, e cada un para su sitio y busca no acordarte de el por el largo del dia, e lo mas importante tenga mas que un hombre a la vez sera dificil enamorate asi.
|
| |
Salir con mas
de uno continuamente
De esa manera disminuyes la posibilidad. Tener como ley que si habla mal de la mujer, hablara mal de ti despues con otra
Que si el instinto maternal se despierta hacia el, reconocer que esta demasiado grande para ammamantarlo y desviarlo hacia alguna mascota
Pensar en el orden cerebro-entrepierna-corazon y asi siempre habran 2 votos en contra de lo que diga el corazon
|
| |
Hay pocas salidas
Creo qeu la única manera de no enamorarse cuando tienes enfrente a la persona "adecuada"( sólo unas pocas personas tiene la capacidad para enamorarnos), es salir corriendo por patas y pone distancia entre los dos.Pero desde el principio,... si no el enamoramiento es inevitable. Lo que si se puede evitar aunque te enamores es caer en los brazos del tipo ni no te interesa, ahí entra en juego lo que dice Nilema del sentido común y de ciertas estrategias, pero si no, apañadita vas.
|
| |
Sentido común, pragmatismo y racionalidad
Mujer, no es tan dificil no enamorarse, se trata simplemente de tener sentido común,ser práctica y racional. Yo siempre me he relacionado con casados, desde los 17 años, y nunca me enamoré de ninguno de ellos. Unos me han gustado más, y les he tenido más cariño, y a otros menos, pero enamorarme, pues no. Cual es el secreto? Muy facil, hay un truco infalible: Diversificarte, es decir, no has de concentrar tus sentimientos en un solo hombre, sino en varios,o como mínimo en otro más, aunque sólo te acuestes con el primero, eso te hace de "colchón" cuando te empiezas a poner tonta por el tio del que no te quieres enamorar. Pero desde el principio has de hacerlo así, no cuando ya estás enamorada del tio hasta las trancas, porque entonces es contraproducente, ya que cuánto más quieres huir del casado, más caes. Eso lo he visto en amigas mias, que querían desenamorarse de un tio, casado o soltero y ponían en práctica la estrategia de la "alternativa", pero no funcionaba. En estos casos lo mejor es dejar pasar el tiempo, que todo lo pone en su sitio. A mi la estrategia me sirve, pero yo no lo hago a propósito para no enamorarme, es mi forma de ser, no me concentro nunca en uno sólo, siempre me van dos o tres a la vez, es inherente a mi persona desde que tengo memoria. Además como cuando me empiezo a colar por un tio, me entra el "yuyu" y me cabreo conmigo mismo por la incipiente pérdida del control de la situación, entonces me pongo de un borde que para que te cuento, y no hay problema porque el tio en cuestión sale disparado ante mi cabreo continuo. Entonces no me hace falta hacer nada más, lo espanto y ya no tengo que frenar mis sentimientos, como se ha largado,se muere la relación, y ya se sabe que muerto el perro (la relación) se acabó la rabia(el amago de enamoramiento)
Si el tio es de los resistentes que aguanta hasta tus cabreos, tus amigos alternativos( a él), o sea que es masoquista, pues entonces te largas tú una temporada, hasta que se enfria el tema, que al fin y al cabo no es más que eso, un calentón emocional, y cuando vuelves ya eres dueña de la situación otra vez.
A mi, estas estrategias siempre me han ido muy bien, las he probado todas, y tengo amigas amantes de casados, y de solteros que las han probado y les ha ido genial.
Espero que te sirvan
|
| |
Un hombre que habla mal de su mujer
Es un ser despreciable; partiendo de ahí, no entiendo que nadie encuentre nada admirable en un ser así.
Lógicamente siempre hay necesitadas que se dejarán convencer de cualquier cosa.
|
| |
Un hombre habla mal de una mujer
El hombre que habla mal de una mujer es ... por mas mala que sea una mujer un hombre nunca debe hacerlo por ser Hombre, Macho, Masculino solo por eso no debe hacerlo. Peor aun cuando la mujer ha sido el piso para que el pise pero asi son los desgraciados, Logicamente como se dice siempre hay una sucia que se deja convencer permitiendo ser parte de ese juego fatal.
Chicas no lo permitan!!
|
| |
Nilemaaa
AQUII TE HABLLANNN!!!!!!!!JAJAJAJA RESPONDE O ACASO SOS UNA MENTIROSAAAA JAJAJA
|
| |

Jajajaja, muy bueno, Sally, eso se llama aprender bien la lección. Para que no digan que aquí no hacemos nada de provecho... sólo que yo nunca logro recordar de memoria si los fieles son los de pantano o los otros...mecachisssssssssss.
|
| |
¡qué bueno!
Clap, clap. Me meo. XD
|
| |
Ja ja ja
¿Quién me puede meter un virus en el cerebro? ¿Los ratones? XD
|
| |
Es fácil...
Sal con hombres que no te gusten NADA DE NADA.
|
| |
Hasta en eso la vida te juega una mala pasada
NUNCA ESCUCHASTE QUE MUCHA GENTE SE ENAMORO DE ALGUIEN QUE NUNCA LE GUSTO AL PRINCIPIO ????? ES INCREIBLE PERO CIERTO!! A UNA AMIGA RECUERDO BIEN, SALIA DECIA CON ALGUIEN SOLO COMO AMIGO PORQUE NO LE GUSTABA PARA NADA, INCLUSIVE CUANDO ALGUIEN LA FASTIDIABA CON EL, ELLA DECIA AGGGGGG, ESTAS LOCA??? NO ME GUSTA NADA PERO COMO AMIGO PARA CONVERSAR Y NADA MAS ! Y OLVIDATE ! AL TIEMPO SE QUEDO TEMPLADA COMO CUERDA DE GUITARRA.......ASI QUE UNA VEZ MAS NUNCA DECIR "DE ESTA AGUA NO HE DE BEBER"... NO TE FIES
|
| |
Cosas raras qeu pasan
Yo me enamoré irrazonablemente de un hombre al qeu conocía desde hacía 20 años y sólo me parecía guapo, nunca había sentido ningún otro tipo de atracción hacia él...y de repente un día me enamoré de golpe y porrazo y aún sigo loca por él, y ya van 3 años casi...si no me pasa a mi, no me lo creería. Siempre pensé qeu alguien o te gusta desde el pricipio o no te gusta...a mi que me lo expliquen... Por eso siempre digo..." nunca digas nunca jamás"
|
| |
Estoy contigo seren
mi amante (o ex) aun no lo se poq esto es como una montaña rusa jejeje yo a el lo cnocia dsd hacia 3años y como dice la cancion d ana gabriel eramos "simplemente amigos" y la verdad lo veie 1persona normal quizas algo especial p r su forma d ser nada mas... pero ahora estoy enamorada d el hasta las trancas y estoy enganchada a el. y lo peor m acaba d pillar 1sms la mujer no se como acabara esto. no se q hacer. estoy hecha un mar d dudas.
|
| |
Pues si no te gusta nada
y acabas enamorandote, es que el mundo está loco y las razones escapan a mi comprensión.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|