|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me acoste con mi tio politico ....y deseo volver a hacerlo cada vez que se pueda!!!!" Enviado por rubi1978 el 31 marzo a 21:11
talvez piensen que soy una loca o algo asi... pero si conocieran a mi tio no dirian lo mismo.......... la primera vez paso hace ya 2 años......y a partir de ahi lo hemos hecho en varias ocaciones....debo de reconocer que cada vez es mas interesante y rico........me vuelve loca.....me queda claro que esto es solo atraccion pasajera.....aunque no se en que va a parar o si es que en realidad quiero que pare.....ke opinas????????????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Oh, oh!" Enviado por ximena290 el 3 abril a 01:51
No cabe duda que en este mundo tan loco, pasa de todo..
Pues yo no sabrìa que decirte, es un terreno muy peligroso, ..... es de tu edad, no sè se me hace rato pensar que estès con alguien que te cuidaba cuando eras una niña,
Estoy un poco confundida.. Un beso!
|
| | "Una locura" Enviado por bella170382 el 31 marzo a 21:31
oye no me parece bien lo que estas haciendo... la familia es sagrada y se respeta es que acaso no quieres a tu tia que te acuestas con su esposo.... buscate uno cualquiera no importa que sea casado oye pero que no tenga nada que ver con tu familia
|
| | "Si que es locura" Enviado por rubi1978 el 1 abril a 05:20
lo entiendo perfecto pero....es algo que el mismo busca......me esta busque y busque y yo caigo redondita.....es mas pasan meses de no vernos ni hablarnos pero apenas se da el mas minimo encuentro y acabamos en la cama,.......no se como dejarlo.....
se me esta haciendo inevitable pensar en el a cada momento......
|
| | "La" Enviado por kisaragui el 3 abril a 03:44
familia es un tema complicado, personalmente creo que deberías andarte con cuidado porque puede destruir no solo una familia, sino tu propia familia. Que te crees que pasará si sale a la luz? y siempre acaba saliendo. No solo se pondrán a mal contigo, me juego casi cualquier cosa a que tu tia le retira la palabra a tus padres sin tener nada que ver. Y ya veremos si son los únicos. Estás jugando con juego, no es solo cosa de moral ni nada de eso, es que puedes hacer daño a demasiadas personas. Eso es muy egoista.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |