Foro / Pareja

La infidelidad no es un problema,lo es la fidelidad

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las :43
A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 17:16

Hola tod@s:

He visto muchas charlas abiertas hablando de lo malo que es ser infiel, que por qué se es, que las amantes son esto y aquello. Y por qué no hablar de la otra cara.
Muchos dicen que si amas a alguien no te planteas pasar un rato con otra persona,que si eres infiel es porque no amas, pero y yo pregunto que por qué no?
Pues para mí el amor es algo muy por encima del deseo carnal, creo que se puede amar profundamente a alguien sin desearlo, o deseando también a otras personas. Luego también está el caso de algunas en que te falta algo y lo buscas fuera de casa. Y por qué no?
Cuando amas a alguien deseas que sea feliz, y cuando veo tanta gente que le dice a sus parejas que no lo haga, estais seguros de que amais de verdad? Osea, diciendoel mensaje talcomo es sería, "quiero que seas feliz cariño, pero solo conmigo""Si te lo pasas bien con otra persona te dejaré, porque para mí es más importante ser dueñ@ de tu cuerpo que el amor". Y eso no es egoismo?y el egoismo no está opuesto al amor? amar verdaderamente implica generosidad hacia la pareja.
Y después de decirlo esas palabras, que pensais que provocais?pues os convertís en el verdugo de la otra persona, que oprime su sexualidad, que prefiere su cuerpo a su alma. Lo opuesto de lo que se busca. Lo más lejano al amor puro en el que solo importan los sentimientos positivos y la felicidad del otro.
La fidelidad se puede dar, pero no exigir, porque degrada el amor a lo puramente físico y se pierde la magia del amor verdadero.

Ver también

A
an0N_631402899z
28/3/08 a las 17:40

Gracias
Muchas gracias sally. Ya faltaba que alguien hablase de ello.

N
nilenada
29/3/08 a las :43

Pero que conclusion mas ...
estas fuera de si nena.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir