Consejos para olvidar un amor, él ya regresó con su mujer y yo no quiero seguir metida ahí : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

Encuentros
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativo
Anticonceptivos: ¡elige el tuyo!
Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llama
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
La base de tu pareja
Test: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Las felaciones

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Pareja > Foro Infidelidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y túPrepararse al placer, Pareja y placer, Preliminares y sexoLos ocho mandamientos del placerPrimer paso, Chicas que ligan, ligar y diferencias, reencuentro amoroso¿Tenemos que dar el primer paso? Depresión después de la boda, boda¿Depre después de tu boda? Tranquila ¡tiene solución!

Mensaje que originó la charla:
"Consejos para olvidar un amor, él ya regresó con su mujer y yo no quiero seguir metida ahí"
Enviado por evasigne el 26 marzo  a  16:28

Llevo más de dos años con mi amante, cuando nos conocimos cada cual era casado. él me gana con 20 años... nos hemos llevado bien en cuanto a gustos, preferencias y sobre todo sexo, nos hemos peleado unas cuantas veces pero luego nos hemos buscado, ultimamente me he dado cuenta que me he enamorado, al parecer él tambíen.
Hace seis meses se separó de la mujer, yo creo que ella no lo quiere lo suficiente, pero el caso es que sé que ya volvieron, y me da rabia con él porque se hace la victima, según él ella volvió pero cada uno por su lado y que están mal, que solo es por sus hijos. La verdad no le creo, me dijo que no lo llame, que no le escriba porque él me iba a buscar en cuanto todo se arregle para no tener más problemas con ella.... ya me cansé de esta situación, quiero dejar de amarlo, me siento culpable por haberme alejado de mi esposo que sé que me ama aunque su caracter es muy fuerte y no nos entendemos, no se si sea tarde para rectificar mis errores, pero me estoy dando cuenta que no vale la pena seguir con mi amante, hasta hace dos semanas me dijo que me amaba, me dijo que nos fueramos a vivir juntos, que su mujer no le atraía en nada, que no la quería, etc.. que falso! Yo no creo mucho en la videncia, pero ayer me leyeron las cartas y salió que él quiere arreglarse con ella, que la busca y que tambien piena en mi... No pienso buscarlo más, solo quiero olvidar todo esto y arrancarmelo del alma, aunque se que es dificil..no entiendo su hipocresia, si en realidad se va a arreglar con su mujer por qué me llama. no lo entiendo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Por que te llama?"
Enviado por gioconda221 el 11 julio  a  09:39

Porque ama a su mujer y lo que ha vivido con ella no lo va a dejar. La ama y por eso volvio con ella.

Tu eres como una golosina para un ninio. Cada vez que le apetece sexo puro y duro te busca. Te miente y te seguira mientiendo anio tras anio, hasta que te acostumbres a conformarte con las sobras que deja su mujer para ti.

Hace dos semanas posiblemente la mujer lo rechazo y le dijo que no. Y ahora ella ha cambiado de opinion y ha regresado con el. Y a ti que te den! Es el mensaje que te ha dado tu hombre al decirte que esperes por el!Jaja!

Viejo astuto, asqueroso, canalla e infiel!! Vil engendro de sapo repulsivo! Que asco de hombre

"Te esta"
Enviado por cyber68 el 11 julio  a  00:26

tomando el pelo ademas de otras cosas

es claro por lo que dices que el no tiene ningun interes contigo salvo el sexual y eso siempre y cuando no le ocasione problemas

creo que es hora de que elijas un nuevo rumbo en tu vida

si tu esposo es fuerte de caracter como dices no te aconsejo tratar de recociliarte, si se llega a enterar te mata asi que mejor te alejas de el ahora que puedes negociar una ruptura amistosa ya que no sabe de tu infidelidad

aprende la experiencia, como dirian las expertas del foro, goza la novedad pero sigue comiendo en la casa en el viejo plato, en otras palabras nunca dejes camino por vereda

y por favor, no te hagas la boba, sabes porque te llama, aunque este de luna de miel con su mujer, eres el polvo gratis, mas joven que alimenta su ego y que de seguro haces todo lo que su mujer le niega, a lo mejor te la tragas y su mujer la escupe aparte de darle buena bronca por no avisar, a lo mejor es la unica cola que puede hacer pues la de su mujer ni emborrachandola, en fin tu sabes que es lo que busca de ti

si te quieres sentir como persona y no como objeto de uso, olvidate de que existio uan vez en tu vida y busca nuevos horizontes
"Debes dejarlo"
Enviado por vikileydimar el 10 julio  a  23:37

hola chica solo te tigo algo. tienes que alejarte de el anque lo ames, cada mujer se merese alguien que la quiere valore y sobre toto que la respete.. sabes lo divino tener alguien para ti si compartirlo con nadie que te de el amor cariño y comprecion a ti.. que no espero a que tenga un poco de tiempo para ti y no. que este co ella y despues contigo, valorate y quierete tu primera, rompe esa relacion. y has una nuva vida donde no te tengas que esconder ni te esten señalando por que eres la otra.. solo tengo 23 años y no soy quien para señalarte ya que esa situacion lo vivi yo y peor.. volorate y quierete mucho mas ati que alos demas... suerte.. todo en esta vida pasa y sobretodo somos capases de olvidar lo que nos hiso alguna vez daño yo que te lo digo..

Me será infiel?Me ha sido infielSoy la amante y me siento culpableQue puedo pensar, ya no se ke hacer o decir... me esta matando la incertidumbreComo le hago para descibrilo en la movida¡¡¡¡¡¡Comentarios de mi amante... que decepcionante.¿como superar una infidelidad?Necesito consejoChicas ¿qué opináis?Necesito vuestra ayuda!!!Pleito de amar y querer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré que me engañaba...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias