Foro / Pareja

¿quien sufre mas,la amante o la mujer?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 18:22
J
jinjin_8043033
26/3/08 a las 14:14

la amante conoce la verdad,las veces que el se escapa,que engaña para estar con ella,las veces q se va con su mujer ,viajes,fines de semana,las noches q pasa con ella,el dia a dia de su vida,pero la mujer no sabe nada y es feliz mientras no conozca nada,eso si,es feliz en una mentira y la amante es una desgraciada sabiendo la realidad,por ello no se quien esta en peor lugar si la engañada aun no sabiendo nada o la amante q sabe todo y sufre por eso mismo...pq lo sabe todo???ustedes q piensan.

Ver también

Y
yanine_7400688
26/3/08 a las 15:20

La amante...
En mi opinión, en el caso que se enamore de él, pienso que es un tema muy complicado... porque a la vez también sufren los tres y el que engaña a su pareja tanto hombre como mujer porq. se parte en dos, y quiere controlar la vida paralela de su amente, por si conoce a otra persona..., no sé es muy muy muy complicado. La amante tiene que ser la más inteligente y no enamorarse y cuando vea que esto puede suceder huir, ya que entonces en mi opinión sufrirá muchisimo, muchísimo. No sé todo tiene su pro y contra, pero el más infeliz en mi opinión es el hombre o mujer que engaña, ya que no tiene las pelotas de ser honesto consigo mismo.

J
jinjin_8043033
26/3/08 a las 22:29

Como q el infiel¿¿¿¿????
el infiel puede elegir lo q mas le conviene,por mucho q tb se haya enamorado de la amante es el unico qpuede elegir la situacion que desea tener ty y la vida que quiere vivir,las demas solo puede acatar,para mi es el que mejor sale parado.

A
an0N_631402899z
27/3/08 a las 5:12

Mira
hay una pregunta que se han hecho los filisofos desde hace siglos ¿que es mejor, ser feliz en la ignorancia, o infeliz en el desconocimiento? Y no hay respuesta, cada uno opina distinto,pero no hay una respuesta verdadera.

K
koen_5834010
27/3/08 a las 8:51

Lo que me eresulta gracioso...
...es que los que piensan así y se enteran que sus maridos o esposas piensan lo mismo y lo llevan a la práctica, o les plantean directamente tener amantes por cada lado no lo encajan muy bien.
Todos somos infieles hasta que nos lo son.
Ahí la rutina desaparece.
Me pasó con mi esposa y he visto varios casos de "librepensadores" a los cuales les sucedió lo mismo.
O aquellos que cuando su pareja los descubre se les van las ganas de tener amante.
Mientras sean ellos los infieles todo va muy bien, pero cuando les ponen los cuernos o las parejas se quieren separar son dulces corderitos.
Y eso de que mi pareja puede hacer lo mismo lo dicen porque tienen el convencimiento de que no es así, a muchos les pasa como un hombre que conozco, que era un "latinlover" siendo casado y el día que se enteró que su esposa le ponía los cuernos fue a gredir al amante.
Saludos.

A
ayah_7292392
27/3/08 a las 17:18

Sufrir
Las dos una por ser una buena esposa dedicada a su familia y a su trabajo y no darse cuenta del mentiroso que tiene a su lado.Y la tonta amante que cre todo lo que le dicen,piensan que todo lo saben y nunca es cierto .cuando se enfrentan a la realidad son dignas de lastima ,y perdieron su tiempo con un mentiroso que unicamente buscaba placer .La mayoria de los hombres buscan a una mujer con principios morales para esposa ,y esas cosas no las ven en una amante.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yajing_5387339
27/3/08 a las 17:30
En respuesta a ayah_7292392

Sufrir
Las dos una por ser una buena esposa dedicada a su familia y a su trabajo y no darse cuenta del mentiroso que tiene a su lado.Y la tonta amante que cre todo lo que le dicen,piensan que todo lo saben y nunca es cierto .cuando se enfrentan a la realidad son dignas de lastima ,y perdieron su tiempo con un mentiroso que unicamente buscaba placer .La mayoria de los hombres buscan a una mujer con principios morales para esposa ,y esas cosas no las ven en una amante.!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quien no se consuela es por que no quiere
el autoengaño os viene taaan bien.
la mayoria de las mujeres tambien busca un hombre con principios morales para marido.
¿¿se puede saber como os equivocais tanto??

E
eka_7037892
27/3/08 a las 21:24

Se sufre igual
SER AMANTE PARA MUCHAS MUJERES ES SER LO PEOR , PERO EN REALIDAD Y MUCHAS VECES NO ES POR HACER SUFRIR A ALGUIEN SIMPLEMENTE SE DA LA RELACION Y AUNQUE QUIERAS ALEJARTE ES MAS FUERTE LO QUE SIENTES, Y SE SUFRE POR IGUAL POR QUE AL SER LA AMANTE SABES EN QUE MOMENTO ESTAN CON SU FAMILIA, Y QUE CUANDO TE VEN ES A BASE DE UNA MENTIRA Y CON UN TIEMPO LIMITADO , MIENTRAS QUE LA ESPOSA NO SABE PARA ELLAS ES EL MEJOR DE LOS ESPOSOS PERO AVECES LA AMANTE CONOCE MEJOR LOS GUSTOS DE LA PERSONA Y SIENTEN LA CONFIANZA DE EXPRESARSE POR QUE AUN SABIENDO QUE TIENEN UN COMPROMISO UNO ESTA AHÍ CON ELLOS.

E
eka_7037892
27/3/08 a las 21:33

Tal vez ambas
MUCHAS VECES SE SUFRE POR IGUAL TANTO POR SER LA AMANTE Y SABER QUE A PESAR DE DAS TODO POR ESA PERSONA , A FIN DE CUENTAS SIEMPRE HAY ALGO QUE LOS UNE A SUS ESPOSAS,Y SI LA ESPOSA SE ENTERA ES UN SUFRIMIENTO IGUAL POR EL ENGAÑO POR QUE NO ESPERABA ESO DE SU PAREJA , Y CUANDO ÉL SE ENCARIÑA CONTIGO POR LOS MOTIVOS QUE SEA TAMBIEN SUFRE POR QUE YEGA EL MOMENTO EN EL QUE TIENE QUE DECIDIR Y AUN ASI CREO QUE ES MAS DOLOROSO PARA LA AMANTE POR QUE LA ESPOSA CON EL TIEMPO PERDONA Y TERMINAN AL LADO DE ELLOS MIENTRAS QUE UNO LA AMANTE MUCHAS VECES SE QUEDA CON ESE AMOR PARA DAR Y SUFRE MUCHO MAS LA AMANTE QUE LA ESPOSA,POR LA FALTA DE ESE TIEMPO QUE UNO PIDE A GRITOS.

ESTE MENSAJE LO HICE PENSANDO EN ALGUIEN QUE TIENE UN COMPROMISO Y QUE A AMBOS NOS DOLIO ESTA SEPARACION PERO CREO QUE SUS BEBÉS LO NECESITAN MAS QUE YO. GAVO TE AMO

K
koen_5834010
27/3/08 a las 22:16

Si el lo hace...
...algún otro también, que no se fíe.
Además, Nilema, hay hombres que mediante un pago son capaces de "cumplir" con la mujer barbuda del circo.
O como conozco alguno, que son jóvenes estudiantes del interior de país o del exterior y que no le harían ascos a una "beca" de ese tipo.
Hay mujeres que para no asumir compromisos pagan por sexo, y en menos cantidad que mujeres, pero en el rubro 59 de los clasificados del diario de mayor circulación de la Argentina hay ofrecimientos de hombres de ese tipo.
Y pueden recurrir a travestis, que dan servicios ambivalentes.
Si esa mujer quiere, puede, con dinero nada es imposible.
Y lo mismo un hombre.
Si alguien quiere ser infiel hay muchos medios para serlo.
Precisamente es lo que le propuse a mi mujer, pero sin actuar como las tortugas y meter la cabeza dentro del caparazón.
Para mí esa actitud no tiene sentido, no digo hacer intercambio de parejas pero si poner en antecedentes a la pareja que no me interesa que tenga un amante.
Así no tiene que andar precupándose de andar a las escondidas.
Tampoco llegar al morbo de contarse las aventuras, pero no obligar al otro a inventar excusas.
Por cortesía si va a llegar más tarde llamar y avisar que no viene a cenar para no estar esperando inútilmente y que el otro pueda disponer de su tiempo como le plazca.
Si sexo y amor son diferentes, no voy a amarla menos porque tenga sexo con otra persona.
Como ves no soy machista, entiendo que tiene el mismo derecho que yo de "divertirse".
Pero andar ocultando en este tiempo esa situación me parece que es tener un pensamiento medieval, en donde el sexo era considerado como algo impuro y no algo natural y beneficioso para la salud como hoy en día se piensa.
Es ilógico pensar en una exclusividad sexual para toda la vida pero le tenemos que dar al otro ese beneficio también.
Si queremos su bienestar tenemos que hacerle ver los beneficios de tener un amante.
No hay que ser egoístas.
Si hay monotonía en el matrimonio y soy infiel lo que altero es mi monotonía, pero mi pareja sigue en ella y hay que hacerle ver otra forma de vivir.
La vida es corta y hay que disfrutarla.
¿Para que tener un actitud hipócrita como la que planteás?. Es absurdo.
Pensé siempre de esa manera, pero dudaba la reacción de mi esposa porque muchas veces saqúe tangencialmente el tema en las conversaciones y ella lo ignoraba.
Y cuando me fue infiel pensé que ra la oportunidad de hablarlo francamente.
Pero como pasa siempre los infieles son liberales de la boca para afuera pero conservadores en su proceder.
Hablan mucho de las restricciones morales, pero no son capaces de romperlas de cara a la pareja, más bien se escudan en ellas.
Sigo sosteniendo, Nilema, que la mayoría de los infieles hacen comentarios risueños.
Saludos.










A
an0N_631402899z
28/3/08 a las :36

Si
Si, eso, se me fueron las palabras, era lo que queria decir,gracias por la correccion.
Pues yo si que prefiero no saberlo, pero no saberlo de verdad, osea, ni sospechar minimamente, pero si te preguntan normalmente si quieres saber si tu pareja te pone los cuernos te queda la duda y puedes pasarlo mal. Es un tema complicado.

M
mirjam_5870933
28/3/08 a las :44
En respuesta a eka_7037892

Tal vez ambas
MUCHAS VECES SE SUFRE POR IGUAL TANTO POR SER LA AMANTE Y SABER QUE A PESAR DE DAS TODO POR ESA PERSONA , A FIN DE CUENTAS SIEMPRE HAY ALGO QUE LOS UNE A SUS ESPOSAS,Y SI LA ESPOSA SE ENTERA ES UN SUFRIMIENTO IGUAL POR EL ENGAÑO POR QUE NO ESPERABA ESO DE SU PAREJA , Y CUANDO ÉL SE ENCARIÑA CONTIGO POR LOS MOTIVOS QUE SEA TAMBIEN SUFRE POR QUE YEGA EL MOMENTO EN EL QUE TIENE QUE DECIDIR Y AUN ASI CREO QUE ES MAS DOLOROSO PARA LA AMANTE POR QUE LA ESPOSA CON EL TIEMPO PERDONA Y TERMINAN AL LADO DE ELLOS MIENTRAS QUE UNO LA AMANTE MUCHAS VECES SE QUEDA CON ESE AMOR PARA DAR Y SUFRE MUCHO MAS LA AMANTE QUE LA ESPOSA,POR LA FALTA DE ESE TIEMPO QUE UNO PIDE A GRITOS.

ESTE MENSAJE LO HICE PENSANDO EN ALGUIEN QUE TIENE UN COMPROMISO Y QUE A AMBOS NOS DOLIO ESTA SEPARACION PERO CREO QUE SUS BEBÉS LO NECESITAN MAS QUE YO. GAVO TE AMO

Todos tienen razon...
ABOSOLUTAMENTE DE TODAS LAS RESPUESTAS HE SACADO REALIDADES PERO.... NO TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES Y FORTALEZAS PARA ENFRENTAR UNA SITUACION...

MI KASO:

FUI ESPOSA POR 8 AÑOS... VIVI UN MATRIMONIO DE PERROS, GOLPES, ALCOHOLISMO, DROGA Y AL FINAL...."ENGAÑADA" KLARO QUE ESTO FUE LO QUE MENOS ME IMPORTO..

HACE 3 AÑOS KONOZCO Y ME EMPELOTO KON UN BUEY,,, ( CASADO ) PERO KON "MUCHAS" BRONKAS Y SEPARADO.... PUES AHI ESTA LA PENDEJA DE KREIDA Y TOMALA.... TENGO UNA BEBE HERMOSA... RPECIOSA ... LA LUZ DE MIS DIAS.. PERO EL..... SIMPLEMENTE "DESAPARECIO"......

AHORA HACE UNOS MESES ENKUENTRO Y DE INMEDIATO HAGO UNA QUIMIKA IMPRESIONANTE KON UN HOMBRE... QUE ME DA MIL ATENCIONES....AL POKO TIEMPO DE TRATARNOS SUPE QUE "TAMBIEN" ES CASADO... PERO EL FUE KLARO Y DIRECTO DESDE EL PRINCIPIO.. ME LO DIJO.. ME EXPLIKO SU SITUACION Y DECIDIMOS SOLO SER AMIGOS... PERO TRABAJAMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO... REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE EL... Y DE VERDAD SIENTO QUE EL DE MI..... NO ES UNA ATRACCION SEXUAL,,, VA MAS ALLA... AHORA SE REALMENTE SU SITUACION FAMILIAR... PERO SIENTO KE NO PUEDO ESTAR SIN EL... Y EL SEINTE LO MISMO.. SE VE.. SE NOTA.. LO VIVIMOS... HACE TODO POR ESTAR KONMIGO... POR APOYARME SIN IMPORTAR NADA... NI HORA , NI NADA.. DE UNA FORMA U OTRA ESTA PARA MI... ME RESPALDA... ME APOYA... ME ORIENTA INKLUSO KON MIS NENAS... KONMIGO RIE, PLATIKA, SE ENOJA, ME KOMPARTE SUS PLANES DE TRABAJO, SUS VIVENCIAS KON SUS HIJOS ( A LOS KUALES ADORA ) SIN ENSALZARLO ES UN EXCELENTE PADRE PERO KUANDO LLEGA EL MOMENTO DE POR ALGO TOKAR EL TEMA DE LA MUJER... ( SIMPLEMENTE SE KEDA KALLADO LO UNIKO KE ME DICE ES KE NO TENGO PORQUE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLA.. QUE TIENE UN RESPETO GRANDE POR SER LA MADRE DE SUS HIJOS Y LA MUJER QUE HA ESTADO KON EL POR MAS DE 20 AÑOS ) PERO....... NADA MAS.... ( POR SU HIJO EL MAYOR SE KE NO TIENE UNA RELACION BUENA....) INCLUSO EL LO APOYA EN SU RELACIÓN CONMIGO... PERO.... SUS HIJOS.. SON SU MAXIMO.. Y NO LOS VA A DEJAR JAMAS....

YO SE KE YO SOY LA "OTRA" KE YO MEREZCO LO PEOR.. QUE ESTOY MAL... QUE... ESTOY HECHA UNA VASCA DE KONFUNDIDA.... NO KIERO PERDERLO...PERO REALMENTE PIERDO ALGO???? SI QUIZAS NO TENGO NADAAAAAAAAAAA!!

A
aridia_6945482
28/3/08 a las 11:43
En respuesta a mirjam_5870933

Todos tienen razon...
ABOSOLUTAMENTE DE TODAS LAS RESPUESTAS HE SACADO REALIDADES PERO.... NO TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS LAS MISMAS CAPACIDADES Y FORTALEZAS PARA ENFRENTAR UNA SITUACION...

MI KASO:

FUI ESPOSA POR 8 AÑOS... VIVI UN MATRIMONIO DE PERROS, GOLPES, ALCOHOLISMO, DROGA Y AL FINAL...."ENGAÑADA" KLARO QUE ESTO FUE LO QUE MENOS ME IMPORTO..

HACE 3 AÑOS KONOZCO Y ME EMPELOTO KON UN BUEY,,, ( CASADO ) PERO KON "MUCHAS" BRONKAS Y SEPARADO.... PUES AHI ESTA LA PENDEJA DE KREIDA Y TOMALA.... TENGO UNA BEBE HERMOSA... RPECIOSA ... LA LUZ DE MIS DIAS.. PERO EL..... SIMPLEMENTE "DESAPARECIO"......

AHORA HACE UNOS MESES ENKUENTRO Y DE INMEDIATO HAGO UNA QUIMIKA IMPRESIONANTE KON UN HOMBRE... QUE ME DA MIL ATENCIONES....AL POKO TIEMPO DE TRATARNOS SUPE QUE "TAMBIEN" ES CASADO... PERO EL FUE KLARO Y DIRECTO DESDE EL PRINCIPIO.. ME LO DIJO.. ME EXPLIKO SU SITUACION Y DECIDIMOS SOLO SER AMIGOS... PERO TRABAJAMOS JUNTOS MUCHO TIEMPO... REALMENTE ESTOY ENAMORADA DE EL... Y DE VERDAD SIENTO QUE EL DE MI..... NO ES UNA ATRACCION SEXUAL,,, VA MAS ALLA... AHORA SE REALMENTE SU SITUACION FAMILIAR... PERO SIENTO KE NO PUEDO ESTAR SIN EL... Y EL SEINTE LO MISMO.. SE VE.. SE NOTA.. LO VIVIMOS... HACE TODO POR ESTAR KONMIGO... POR APOYARME SIN IMPORTAR NADA... NI HORA , NI NADA.. DE UNA FORMA U OTRA ESTA PARA MI... ME RESPALDA... ME APOYA... ME ORIENTA INKLUSO KON MIS NENAS... KONMIGO RIE, PLATIKA, SE ENOJA, ME KOMPARTE SUS PLANES DE TRABAJO, SUS VIVENCIAS KON SUS HIJOS ( A LOS KUALES ADORA ) SIN ENSALZARLO ES UN EXCELENTE PADRE PERO KUANDO LLEGA EL MOMENTO DE POR ALGO TOKAR EL TEMA DE LA MUJER... ( SIMPLEMENTE SE KEDA KALLADO LO UNIKO KE ME DICE ES KE NO TENGO PORQUE SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ELLA.. QUE TIENE UN RESPETO GRANDE POR SER LA MADRE DE SUS HIJOS Y LA MUJER QUE HA ESTADO KON EL POR MAS DE 20 AÑOS ) PERO....... NADA MAS.... ( POR SU HIJO EL MAYOR SE KE NO TIENE UNA RELACION BUENA....) INCLUSO EL LO APOYA EN SU RELACIÓN CONMIGO... PERO.... SUS HIJOS.. SON SU MAXIMO.. Y NO LOS VA A DEJAR JAMAS....

YO SE KE YO SOY LA "OTRA" KE YO MEREZCO LO PEOR.. QUE ESTOY MAL... QUE... ESTOY HECHA UNA VASCA DE KONFUNDIDA.... NO KIERO PERDERLO...PERO REALMENTE PIERDO ALGO???? SI QUIZAS NO TENGO NADAAAAAAAAAAA!!

Si que tienes algo...
Tienes la ilusión de verlo, él te ayuda en muchas cosas, tienes su amistad, dices que estais enamorados lo que hace la vida más interesante...y si él no quiere dejar a su mujer por lo que sea, sus hijos, el vínculo de los años juntos, la familia, lo que sea, pues se puede entender.

Amiga, hoy por hoy parece que todos estamos casados, no hay salida. Y cuando te separas tardas un suspiro en entrar al club de los emparejados por lo que es fácil que una persona no esté libre a partir de cierta edad y si está en transición tampoco la cosa está muy segura...en fin, disfruta de esa amistad especial.

A
aridia_6945482
28/3/08 a las 11:47
En respuesta a yajing_5387339

Quien no se consuela es por que no quiere
el autoengaño os viene taaan bien.
la mayoria de las mujeres tambien busca un hombre con principios morales para marido.
¿¿se puede saber como os equivocais tanto??

Estoy de acuerdo contigo, para que veas
Todas las que hablamos de principios y valores deberíamos mirar al que tenemos al lado porque si no se juega con las mismas reglas, apaga y vámonos. Si el que está la lado tiene distintos principios morales pues se trata de buscarse otro más afín o...pasar de esos principios con esa persona. Libertad para todos...Barra libre para todos..jeje

Un saludo, amantefeliz!

A
aridia_6945482
28/3/08 a las 11:50

Si
No quisiera yo que se supiera todo lo que pienso y deseo en algunos momentos. Es tannn horrible...jeje...Por favor, un poco de intimidad que tanta fusión ahoga. En este caso es mejor ignorar y ser feliz, de acuerdo contigo.

N
nilenada
29/3/08 a las :56

Yo se
el que mas sufre es el pendejete que no encuentra estabilidad por ningun lado. siempre vive a medias. que feo.

J
jahel_9361147
16/2/09 a las 18:32

¿quien sufre más la amante o la mujer?
La amante sufre siempre y cuando este enamorada, ella tiene que aceptar que la persona que quiere convive con otra mujer, soportar noches de tristeza al recordar que mientras ella duerme sola su "novio" ó "pareja" duerme con su mujer... por amor se aguanta ser solo una sombra en la vida de su pareja, ante la familia de él y ante el mundo ella no es nada en la vida de ese hombre. Mujeres no caigan en ese amor que solo conduce al abismo, es triste ver como el tiemp pasa y tus ilusiones de tener un hogar con el hombre casado a quien amas se viene al piso porque simplemente con las cosas que tu sueñas, ya él se las ha hecho realidad a la persona que el orgullosamente dice MI MUJER y que obviamente no eres tú.

G
getuta_6496005
27/1/13 a las :03

Sufren mas las amantes !!!!
es cierto que uno como esposa le duele mucho y sufre la autoestima se deteriora mucho pero pienso que la amante sufre mas porque ellos pasan en las épocas importantes en casa fines de semana en casa y si ellos sienten que hay alguna sospecha ya que la esposa reclama se distancia un poco de la amante ya que no quieren perder la familia !!!! cuentan a la amante lo que ocurre y le dice esta semana no puedo verte la doña esta parada de uñas !!!!!l lo se porque fui amante y por muchas amigas que actualmente están en ese papel de amantes !!!!! uno se pregunta porque la esposa tiene todo el derecho duerme a su lado pasean juntos la navidad esta con ella y sus hijos ....a ellas le dan ratitos !!!!pero la esposa el 80% de tiempo..... aunque la relaciona este mal

S
selin_9594866
15/2/13 a las 6:44

Me encanto!!!!
Efectivamente depender es sufrir sin importar "el rol" que desempeñes!!!!! El desapego es la libertad y por ende la felicidad!!!

I
isamar_9149120
6/5/13 a las 21:38

Obvio las amantes....
Eso de los malos olores y de mas son solo argumentos tontos q usan las "amantes" para no sentirse tan mal, OBVIO tienen q verle algo bueno a su relacion pero es una pena q siempre esté antes la esposa q TÚ para TODO y solo t busque cuando siente ganitas y saber q estas dandole tu tiempo y tu cuerpo a alguien q si tubiera q elegir entre su esposa y tú obvio elige a su esposa :/ por muuy mal q les digan q está la relacion, ellos usan ese argumento con el afan de q las amantes no se sientan tan desdichadas con el poco compromiso q ellos les tienen a ellas.... Una amante siempre busca q la esposa de alguna manera NO direta (porq les va como en feria con el hombre) sepa q su esposo esta con ellas y así sufran por la existencia de ellas como ellas por las esposas, y la realidad q x mucho q los hombres las lleguen a apreciar una amante siempre será reemplazable una esposa NO :/ y MENOS si hay hijos....

S
simina_8321091
7/5/13 a las 14:42
En respuesta a isamar_9149120

Obvio las amantes....
Eso de los malos olores y de mas son solo argumentos tontos q usan las "amantes" para no sentirse tan mal, OBVIO tienen q verle algo bueno a su relacion pero es una pena q siempre esté antes la esposa q TÚ para TODO y solo t busque cuando siente ganitas y saber q estas dandole tu tiempo y tu cuerpo a alguien q si tubiera q elegir entre su esposa y tú obvio elige a su esposa :/ por muuy mal q les digan q está la relacion, ellos usan ese argumento con el afan de q las amantes no se sientan tan desdichadas con el poco compromiso q ellos les tienen a ellas.... Una amante siempre busca q la esposa de alguna manera NO direta (porq les va como en feria con el hombre) sepa q su esposo esta con ellas y así sufran por la existencia de ellas como ellas por las esposas, y la realidad q x mucho q los hombres las lleguen a apreciar una amante siempre será reemplazable una esposa NO :/ y MENOS si hay hijos....

Creo que los tres
Yo vivi algo hace mucho tiempo que me impacto mucho y aun me acuerdo.
Seria hace ya 15 años yo entonces tendria unos 23 y me enviaron por el trabajo a otra ciudad por dos semanas y alli coincidimos gente del mismo trabajo pero de distintos sitios. En fin que coincidi con una pareja de unos treinta ypocos años que se veia claramente que estaban enrrollados los dos eran casados yo la primera en criticar,parecian novios aunque intentaban disimular
El ultimo o penultimo dia que estuve alli me recogieron en un coche el muchacho este con otro compañero y yo me sente detras,ellos iban hablando de este tema y no se por que dijeron que yo era de confianza y siguieron hablando. Y creeme en mi vida he escuchado a un hombre hablar con tanta pena el chico tenia un nudo en la garganta decia que queria a su amante mas que a su vida que no sabia que hacer ,que tenia mujer y una hija y ella estaba casada tambien. A mi se me rompio el corazon de escucharlo y pense que pena querer a alguien y no poder estar con ella. El se volvio y me pregunto :tu que harias y yo que tenia lagrimas en los ojos le dije :le haria caso a mi corazon.
Esa historia me impacto tanto que aun me acuerdo.
Me entere meses mas tarde que se divorciaron y viven juntos y todavia estan juntos y tienen una niña yo hablo con ella de cosas de trabajo de vez en cuando, pero no le he dicho nunca la pena que me dio su marido entonces amante

I
igor_5819460
7/5/13 a las 21:15

Todos
Mientras la esposa no se entera todos estamos bien , pero nada más que sepa y todo cambia , la esposa aunque lo perdone va a vivir siempre desconfiando , el porque descubrieron su traicion y el trato no va a ser igual (eso lo digo por conocidos que pasaron por esta situación y ahoras las esposas les hacen lo mismo y hasta peor ) y la amante que soy yo pues porque ya no lo veo

O
ofelio_9437656
7/8/13 a las 21:28

Tan dificil
Yo en mi caso puedo desir que la esposa sufre mas dependiendo claro si sabe oh no yo tengo 5 años de amante y yo soy una preoridad para el mas que la esposa ella sabe de mi y lo soporta el me defiende siempre cuando ella habla mal de mi ya que nos conocemos de mucho tiempo ahi algo que me intriga tanto quisiera entender que lleva ah una esposa ah soportar saber que su esposo eata enamorada de otra que su vida significa otra que vive para otra yo soy mala onda lo acepto por que me facina la manera en la que el me defiende la preferencia que el meda ante ella pero tambiem sufro cuando se que esta con ella aun que solo esta con ella 2 dias al mes ya que trabaja fuera de su ciudad

A
ali_7254066
24/10/14 a las 19:16
En respuesta a ofelio_9437656

Tan dificil
Yo en mi caso puedo desir que la esposa sufre mas dependiendo claro si sabe oh no yo tengo 5 años de amante y yo soy una preoridad para el mas que la esposa ella sabe de mi y lo soporta el me defiende siempre cuando ella habla mal de mi ya que nos conocemos de mucho tiempo ahi algo que me intriga tanto quisiera entender que lleva ah una esposa ah soportar saber que su esposo eata enamorada de otra que su vida significa otra que vive para otra yo soy mala onda lo acepto por que me facina la manera en la que el me defiende la preferencia que el meda ante ella pero tambiem sufro cuando se que esta con ella aun que solo esta con ella 2 dias al mes ya que trabaja fuera de su ciudad

Pero...
Pero ... ya van 5 años y sigues siendo la amante . Te aconsejo que busques a alguien así pero que te tenga como Reyna en la casa como su esposa. Saludos!

E
edisa_7840075
28/12/15 a las 5:54
En respuesta a ali_7254066

Pero...
Pero ... ya van 5 años y sigues siendo la amante . Te aconsejo que busques a alguien así pero que te tenga como Reyna en la casa como su esposa. Saludos!

No es asi
Las esposas casi nunca son las reinas..ella es lla reinade el para que qquerría ser la esposa para que le monte cachos ..amante o esposa ..creo que no ddeberia de ser unaas que la otra ..a la que ama es con la que esta oósea la que llaman la llaman amante ..del la palabra amor

E
edisa_7840075
28/12/15 a las 6:03
En respuesta a isamar_9149120

Obvio las amantes....
Eso de los malos olores y de mas son solo argumentos tontos q usan las "amantes" para no sentirse tan mal, OBVIO tienen q verle algo bueno a su relacion pero es una pena q siempre esté antes la esposa q TÚ para TODO y solo t busque cuando siente ganitas y saber q estas dandole tu tiempo y tu cuerpo a alguien q si tubiera q elegir entre su esposa y tú obvio elige a su esposa :/ por muuy mal q les digan q está la relacion, ellos usan ese argumento con el afan de q las amantes no se sientan tan desdichadas con el poco compromiso q ellos les tienen a ellas.... Una amante siempre busca q la esposa de alguna manera NO direta (porq les va como en feria con el hombre) sepa q su esposo esta con ellas y así sufran por la existencia de ellas como ellas por las esposas, y la realidad q x mucho q los hombres las lleguen a apreciar una amante siempre será reemplazable una esposa NO :/ y MENOS si hay hijos....

Nada que ver
La esposa o las esposas creen que por tener ese títuloo hijos son mmás mujeres que las amantes ...la esposa de mi amante es una mujer que hasta cachos le monta porque ella misma me lo dijo ..no se deciden por las amantes en muchos casos porque muchas esposas no eestán realizadas profesionalmente o dependen totalmente del dinero del esposo y esto les genera un peso de conciencia más si hay hijos ..no porque valgan más que otra ..mmás bien es por quedar bien ante una sociedad que dice que el matrimonio es la base de la sociedad y no las personas felices asi que ella sabe de mi ..y el la ve ssólo los sábados ella no lo deja porque es una inutil mantenida que nunca será una mujer que se valga por si sola ..ahh y el ya le envió la demanda de divorcio pero no quiero ser la esposa .quiero seguir siendo la que el ama..

E
edisa_7840075
28/12/15 a las 6:22

Muy cierto
La verdad así es ..las dos son mujeres ninguna más o menos que la otra . Yo tengo mi casa un trabajo donde puedo vivir bien ..una profesión ..ella ama de casa sin aspiraciones sin tan siquiera querer trabajar para superarse ...y no me siento más que ella ...yo lo amo y se cuanto me ama ..ella le ha sido infiel con dos amigos de el ..entróen ddepresión y me conoció y nos enamoramos no nos buscamos paso..y aunque ellale fue infiel no la juzgo cada una somos diferentes se que no lo ama ..porque así me lo escribió..pero no ccreó tampoco en que porque sean esposas son santas ni tan buenas y las amantes no todas son malas como las pintan somos sólo somos mujeres es situaciones diferentes ..ninguna mejor que la otra

S
sharai_6402090
28/12/15 a las 18:22

Anne
El hombre con una amante por lo general no es atento con su esposa y hasta la trata con desdén e incluso con desprecio lo cual hace que esa esposa sea infeliz, peor aun es cunando se entera, su mundo se derrumba. La amante ya sabia a que le tiraba y salvo que fuera una amante apack se tomo algunas medidas por si ese esposo infiel no le corresponde

S
sharai_6402090
28/12/15 a las 18:22

Anne
El hombre con una amante por lo general no es atento con su esposa y hasta la trata con desdén e incluso con desprecio lo cual hace que esa esposa sea infeliz, peor aun es cunando se entera, su mundo se derrumba. La amante ya sabia a que le tiraba y salvo que fuera una amante apack se tomo algunas medidas por si ese esposo infiel no le corresponde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram