« 

¿quien sufre mas,la amante o la mujer?

la amante conoce la verdad,las veces que el se escapa,que engaña para estar con ella,las veces q se va con su mujer ,viajes,fines de semana,las noches q pasa con ella,el dia a dia de su vida,pero la mujer no sabe nada y es feliz mientras no conozca nada,eso si,es feliz en una mentira y la amante es una desgraciada sabiendo la realidad,por ello no se quien esta en peor lugar si la engañada aun no sabiendo nada o la amante q sabe todo y sufre por eso mismo...pq lo sabe todo???ustedes q piensan.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Tan dificil

Yo en mi caso puedo desir que la esposa sufre mas dependiendo claro si sabe oh no yo tengo 5 años de amante y yo soy una preoridad para el mas que la esposa ella sabe de mi y lo soporta el me defiende siempre cuando ella habla mal de mi ya que nos conocemos de mucho tiempo ahi algo que me intriga tanto quisiera entender que lleva ah una esposa ah soportar saber que su esposo eata enamorada de otra que su vida significa otra que vive para otra yo soy mala onda lo acepto por que me facina la manera en la que el me defiende la preferencia que el meda ante ella pero tambiem sufro cuando se que esta con ella aun que solo esta con ella 2 dias al mes ya que trabaja fuera de su ciudad

Pero...

por: kathya1993

Pero ... ya van 5 años y sigues siendo la amante . Te aconsejo que busques a alguien así pero que te tenga como Reyna en la casa como su esposa. Saludos!

Todos

Mientras la esposa no se entera todos estamos bien , pero nada más que sepa y todo cambia , la esposa aunque lo perdone va a vivir siempre desconfiando , el porque descubrieron su traicion y el trato no va a ser igual (eso lo digo por conocidos que pasaron por esta situación y ahoras las esposas les hacen lo mismo y hasta peor ) y la amante que soy yo pues porque ya no lo veo

Obvio las amantes....

Eso de los malos olores y de mas son solo argumentos tontos q usan las "amantes" para no sentirse tan mal, OBVIO tienen q verle algo bueno a su relacion pero es una pena q siempre esté antes la esposa q TÚ para TODO y solo t busque cuando siente ganitas y saber q estas dandole tu tiempo y tu cuerpo a alguien q si tubiera q elegir entre su esposa y tú obvio elige a su esposa :/ por muuy mal q les digan q está la relacion, ellos usan ese argumento con el afan de q las amantes no se sientan tan desdichadas con el poco compromiso q ellos les tienen a ellas.... Una amante siempre busca q la esposa de alguna manera NO direta (porq les va como en feria con el hombre) sepa q su esposo esta con ellas y así sufran por la existencia de ellas como ellas por las esposas, y la realidad q x mucho q los hombres las lleguen a apreciar una amante siempre será reemplazable una esposa NO :/ y MENOS si hay hijos....

Creo que los tres

por: princesa45791

Yo vivi algo hace mucho tiempo que me impacto mucho y aun me acuerdo.
Seria hace ya 15 años yo entonces tendria unos 23 y me enviaron por el trabajo a otra ciudad por dos semanas y alli coincidimos gente del mismo trabajo pero de distintos sitios. En fin que coincidi con una pareja de unos treinta ypocos años que se veia claramente que estaban enrrollados los dos eran casados yo la primera en criticar,parecian novios aunque intentaban disimular
El ultimo o penultimo dia que estuve alli me recogieron en un coche el muchacho este con otro compañero y yo me sente detras,ellos iban hablando de este tema y no se por que dijeron que yo era de confianza y siguieron hablando. Y creeme en mi vida he escuchado a un hombre hablar con tanta pena el chico tenia un nudo en la garganta decia que queria a su amante mas que a su vida que no sabia que hacer ,que tenia mujer y una hija y ella estaba casada tambien. A mi se me rompio el corazon de escucharlo y pense que pena querer a alguien y no poder estar con ella. El se volvio y me pregunto :tu que harias y yo que tenia lagrimas en los ojos le dije :le haria caso a mi corazon.
Esa historia me impacto tanto que aun me acuerdo.
Me entere meses mas tarde que se divorciaron y viven juntos y todavia estan juntos y tienen una niña yo hablo con ella de cosas de trabajo de vez en cuando, pero no le he dicho nunca la pena que me dio su marido entonces amante

Segun..

cual de las dos le quiera mas.

Quizas la amante lo quiera solo para pasarla bien..

Sufren mas las amantes !!!!

es cierto que uno como esposa le duele mucho y sufre la autoestima se deteriora mucho pero pienso que la amante sufre mas porque ellos pasan en las épocas importantes en casa fines de semana en casa y si ellos sienten que hay alguna sospecha ya que la esposa reclama se distancia un poco de la amante ya que no quieren perder la familia !!!! cuentan a la amante lo que ocurre y le dice esta semana no puedo verte la doña esta parada de uñas !!!!!l lo se porque fui amante y por muchas amigas que actualmente están en ese papel de amantes !!!!! uno se pregunta porque la esposa tiene todo el derecho duerme a su lado pasean juntos la navidad esta con ella y sus hijos ....a ellas le dan ratitos !!!!pero la esposa el 80% de tiempo..... aunque la relaciona este mal

Si graciela457..

por: sintixx

ademas la esposa debe olerle los pedos todas las noches..

eso si es un sufrimiento!

Noooooooooooooooooooooo

que asco,no soporto los malos olores

que denigrante!!

No hay como tener su propio espacio,que hay gustos para todos

...

No soporto tanto por un hombre

me quiero yo mucho mas

No soy la sumisa..ni la que le huele los pedos a ninguno.ni jamas lo hare..porque no me da la mismisima gana

..

Es verdad,yo no soporto los malos olores,los malos tratos..etc.

Pretendientes jamas faltan,pero la cama es mia!! Que no hemos nacido con siameses.Las personas somos distintas,algunas soportan todo por un hombre..hasta los pedos..
yo no!

...

Y si quieres se lo preguntas a mi novio ..que duerme en la habitacion de al lado Y ahora esta muy resfriado..asi que mejor para mi,porque ademas..ronca!!

Mi cama es mia..y soy libre de dormirme cuando quiero ..
que tonteria eso de compartir todo y soportar todo..
mas se alejan ellos.

....

Siempre debe existir una gota de misterio en la relacion.

Ellos tambien se cansan..de los malos olores,malas caras,ronquidos,etc..etccc..y mas si no pueden tener ni un poco de intimidad para ellos mismos.

Por eso van por algo que les llame mas la atencion,algo nuevo por descubrir..que les abra los sentidos..

Y q tiene q ver los pedos con esto?

por: mi88na

Mas bien prefieres q él este en la otra habitación xq los tuyos apestan jajaja. Q tontería en serio, pues cuando duermes no controlas nada d tu cuerpo, los ronquidos son un problema no es algo normal, no sta respirando bien la persona.

Y la vdd lo rico de disfrutar de compartir la cama es sentir a la otra persona, abrazarlo, sentir su calor y q apesar q sta el frío no lo tienes x star a su lado, q si a media noche nos despertó un sueño muy feo, tu pareja puede trankilizart, q si t despertó un sueño muy candente él estará ahi para hacerlo realidad .

Tal vez sonará muy cursi, pero el dormir con mi pareja es lo mejor del día, puedo enojarm con él, y discutir muy fuerte, pero cuando estamos ya acostados nos abrazamos y besamos, y el verlo a mi lado me hace recordar xq realmente lo amo.

Ya se q suena muy cursi, si y q, amo a mi pareja, y creeme q él siempre ha sido muy cuidadoso con lo q comentas de los gases, apuesto a q yo en las noches no he de ser tan confiable para él jajaja , y él me ama tal cual soy xq nadie es perfecto.

Pobre d tu chico

Por qué siempre se contraponen ambas figuras?

Pareciera que siempre se instala esa "competencia", esa oposicón, entre ambas, cuando no debería ser así...

Ambas pueden sufrir, según sea su posición....y su dependencia con el hombre en cuestión.

1. si la amante se enamoró...y él no...solo juega...sufre la amante. Si queda con ella..corre el riesgo de que le haga lo mismo. Si la amante es de esa mujer que solo lo busca para sexo y no se involucra, no sufre, la pasa bien.

2. Si la esposa, se entera y lo perdona...siempre estará ese fantasma instalado de la infidelidad..Si se separa, también es complicado pero al menos tiene la posibilidad de estar con otro hombre que le haga feliz.

Quién sufre más? O quién tiene más desventaja? La que dependa más de él!

Si la amante enamorada, no puede respirar sin él y continua a su lado...sufre horrores. Si la esposa le perdona la infidelidad, porque depende de él, y no vé su vida sin él...siempre estará pensando o sospechando aún cuando se porte bien...cosa que dudo.

Hay muchas mujeres que no aceptan la infidelidad, y están con hombre que son conscientes de lo infieles que son.

La que no conciba su vida sin él...es la que más sufrirá, ya sea amante o esposa, ó ambas a la vez y con la misma intensidad.

Yo creo que ni una ni otra es más o menos, ni una ni otra en situación de infidelidad la va a pasar bien...excepto que no esté involucrada con él.

Hay esposas que viven bajo el mismo techo, pero tiene el pacto de que cada uno por su lado, y hay amantes que no se involucran. En estos casos no sufren, porque tienen muy claro con qué tipo de hombre juegan. (hombre o mujer, según la infidelidad)

Besos desde Argentina. Mar

Me encanto!!!!

por: merchita09

Efectivamente depender es sufrir sin importar "el rol" que desempeñes!!!!! El desapego es la libertad y por ende la felicidad!!!

Sufre más quien más quiere y eso siempre depende

Todo depende, depende de lo que pretenda la amante, puede que solo quiera un buen polvo de vez en cuando, incluso puede que le venga bien tener relaciones con un hombre casado, sobre todo si ella también está comprometida. Así le resultará todo más sencillo, con menos presiones e igual de emocionante. Citas en huecos compartidos, mucho cuidado ambós con el mail y el móvil, porque los dos tienen que perder si les pillan, vamos que puede llegar a ser un chollo. Evidentemente si la amante quiere una relación estable y ve como el tiempo pasa y no se le arregla entiendo que tendrá que ser muy frustrante.
En cuanto a que la mujer no se entera de nada, eso no te lo crees ni tú. Puede que no lo haga sino le interesa pero muy, muy ciega hay que estar si conoces a la persona con la que llevas años compertiendo tu vida y no te das cuenta de que te está engañando. También puede ser que seas muy cobarde y adoptes la postura del avestrud, de todo supongo quue hay. Pero te aseguro que te enteras de todo.

¿quien sufre más la amante o la mujer?

La amante sufre siempre y cuando este enamorada, ella tiene que aceptar que la persona que quiere convive con otra mujer, soportar noches de tristeza al recordar que mientras ella duerme sola su "novio" ó "pareja" duerme con su mujer... por amor se aguanta ser solo una sombra en la vida de su pareja, ante la familia de él y ante el mundo ella no es nada en la vida de ese hombre. Mujeres no caigan en ese amor que solo conduce al abismo, es triste ver como el tiemp pasa y tus ilusiones de tener un hogar con el hombre casado a quien amas se viene al piso porque simplemente con las cosas que tu sueñas, ya él se las ha hecho realidad a la persona que el orgullosamente dice MI MUJER y que obviamente no eres tú.

Yo se

el que mas sufre es el pendejete que no encuentra estabilidad por ningun lado. siempre vive a medias. que feo.

Tal vez ambas

MUCHAS VECES SE SUFRE POR IGUAL TANTO POR SER LA AMANTE Y SABER QUE A PESAR DE DAS TODO POR ESA PERSONA , A FIN DE CUENTAS SIEMPRE HAY ALGO QUE LOS UNE A SUS ESPOSAS,Y SI LA ESPOSA SE ENTERA ES UN SUFRIMIENTO IGUAL POR EL ENGAÑO POR QUE NO ESPERABA ESO DE SU PAREJA , Y CUANDO ÉL SE ENCARIÑA CONTIGO POR LOS MOTIVOS QUE SEA TAMBIEN SUFRE POR QUE YEGA EL MOMENTO EN EL QUE TIENE QUE DECIDIR Y AUN ASI CREO QUE ES MAS DOLOROSO PARA LA AMANTE POR QUE LA ESPOSA CON EL TIEMPO PERDONA Y TERMINAN AL LADO DE ELLOS MIENTRAS QUE UNO LA AMANTE MUCHAS VECES SE QUEDA CON ESE AMOR PARA DAR Y SUFRE MUCHO MAS LA AMANTE QUE LA ESPOSA,POR LA FALTA DE ESE TIEMPO QUE UNO PIDE A GRITOS.

ESTE MENSAJE LO HICE PENSANDO EN ALGUIEN QUE TIENE UN COMPROMISO Y QUE A AMBOS NOS DOLIO ESTA SEPARACION PERO CREO QUE SUS BEBÉS LO NECESITAN MAS QUE YO. GAVO TE AMO

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer infiel busca alguien en situacion similar...
por: chicabcn17
4
  El me engañó también y no me aguanto por decirle que lo se.
por: atn7
1
  Despechada por otro que no es mi esposo
por: chikccs
4
  Se puede volver a enamorar de tu pareja después de una infidelidad?
por: wellem
65
  En la adversidad
por: estela3616
1
  Me vengué de la infidelidad de mi esposo y ahora me pasa esto
por: lelelii
28
  Quiero conquistar denuevo a mi novio, que hacer?
por: yesenita
37
  Mi noviazgo con un hombre casado
por: esmermz91
9
  Soy cornuda
por: carmenfernandez
10
  Tips para una infidelidad
por: propiedadprivada
81
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección