Foro / Pareja

No se si seguir con mi amante

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 16:31
A
aijun_7902593
26/3/08 a las 3:02

Hola! Tengo 29 años y 8 de casada. Desgraciadamente era muy chica cuando me casé y mi esposo es super mujeriego, violento y malhumorado. Lo he perdonado ya varias veces, pero no cambia. Ahora solo sigo con el porque el tiene muchas deudas y tontamente yo acepte que todas estuvieran ami nombre. Hace tres años me encontre con un antiguo amigo y la quimica fue inmediata, comenzamos una relacion muy padre, mas que nada basada en la confianza que nos tenemos, todo era maravilloso pero despues de un tiempo se enfrio la relacion, yo para saber que pasaba por su cabeza le dije que estaba embarazada (cosa que no era verdad)y el me mando al demonio, me dijo que lo habia decepcionado por embarazarme y se alejo. Despues de 4 meses el me volvio a buscar y me dijo que lo perdonara, que se dio cuenta que yo era muy importante para el y que queria regresar. Yo lo he tratado bien, aunque con indiferencia, y me dijo que el kiere estar toda la vida conmigo, pero sabe que aunque me divorcie mi esposo nunca me va a dejar en paz por machista que es, me dijo que yo era lo mas importante para el y que quiere que seamos amantes de por vida, aunque cada kien con su pareja,el ahora es soltero, pero si el algun dia llegara a conocer a alguien mas y esa mujer se llega a enterar de mi existencia, terminaria con ella, que conmigo va a estar pase lo que pase, yo la verdad no se que hacer, porque lo quiero, pero me desagrada la idea de ser siempre una simple amante, ¿me podrian aconsejar? ¡estoy desesperada!

Ver también

A
an0N_702929599z
26/3/08 a las 16:31

Hello¡
ooopppsss creo que estas bien confundida lo unico que te puedo decir es que lo pienses y muy bien por que si se puso como loco cuando le dijiste que estabas embarazada imaginate que pase en realidad ****** y con respecto a tu esposo demandalo o pide apoyo profecional por que a de ser horrible estar con alguien solo por las deudas piensalo bien va espero que todo se solucione besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram