Foro / Pareja

Amor o cariño?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 21:39
Y
yanela_5373556
25/3/08 a las 21:11

para empezar quiero que quede claro que yo e sido infiel por lo tanto no quiero que nadie se sienta insulta do por lo que boy a decir , pero me hace gracia cuando leo este foro y veo tanto arrepentimiento en lo que se a hecho y eso de que estas muy enamorada-o de tu pareja que es el hombre o mujer de tu vida no me lo creo cuando en una pareja se es infiel es por algo y creo que habeces confundimos el amor que tubimos con el cariño que nos queda yo quiero a mi marido es el padre de mi hija pero ya no le amo y me a costado reconocerlo pero es asi, no es posible engañar a una persona cuando de verdad la amas por que no tienes ojos para nadie mas a si que por que no nos quitamos esa venda de los ojos y reconocemos la verdad por que salta a la vista.

Ver también

Y
yanela_5373556
25/3/08 a las 21:26

Cada caso es un mundo
pero estas segura de que si le amaras de verdad serias capaz de entregarte a otro hombre sin ningun remordimiento yo creo que seria incapaz de mirarle a la cara cuando llegara a mi casa

A
an0N_625834999z
25/3/08 a las 21:39

Totalmente de acuerdo tauro311
Si es cierto que lo que en un primer momento fue amor y pasión, con el tiempo se va transformando en otro tipo de sentimiento, pero cuando se ama de verdad no tienes ojos para nadie más, y mucho menos para mantener una relación paralela con otra persona, y da igual que esa relación involucre sólo sexo o también sentimientos. En mi caso conocí a una persona y cuando un día reconocí que no sentía esa chispa o química que hay que sentir hacia tu pareja, no me lo pensé dos veces y me estoy separando. Quiero a mi aún marido y te puedo decir que más de lo que quiero a mi "amante", pero no existe eso que debe haber entre una pareja. En cambio con el otro es diferente, y no es una relación basada en el sexo, hay más cosas, proyectos, ilusiones, compartir todo. Y he de decir que él también se ha separado, nos conocíamos sólo hacía 5 meses y ya veis. No creo que sea necesario conocer a una persona 15 años para saber si realmente es la pieza que encajaba o no en tu puzzle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir