Foro / Pareja

Hola necesito un consejito

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 22:42
A
an0N_702929599z
25/3/08 a las 18:11

hace un año termine con mi ex los motivos ******me ponia los cuernos y lo peor es que yo estaba siega no me daba cuenta con decirles que andubo con mi prima y no me entere me senti muy mal yo le decia que por que hacia eso y solo reia yo la verdad queria morir por mi mente pasaba el suicidio me ponia borracha hice muchas tonterias cuando me corto mi mundo se hizo pedasos no sabia que hacer lloraba todo el dia **** en fin despues busque trabajo para despejarme y conoci a un chico muy callado me llamo la atencion y la verdad me enamore ya llevo 10 meses con el todo es bonito me trata super bien lo quiero pero mi ex me habla por tel. me dice que regresemos que esta arrepentido que me ama ocea dice muchas cosas y no se que hacer ocea ya no siento nada por el bueno creo por que cuando me habla me tiembla todo que hago ayuda por favor

Ver también

Z
zoica_9898226
25/3/08 a las 21:57

Oliss
Bueno la verdad creo que es normal lo que te ocurre de sentir que te dan cosas cuando te llama, de que tiemblas y todo porque nunca terminaron bien su relacion, ahora dices que tienes un chico bueno y que supongo que tambien te ama. en mi opinion creo que deberias darte tiempo de pensar las cosas, pidele un tiempo a tu novio o algo asi, porque imaginate si caes denuevo con tu ex le harias un daño tremendo a tu novio y a ti misma. piensalo bien, replanteate la relacion.habla con tu ex para asegurarte de lo que sientes y ve que onda, o nomas hablale para cortar por lo sano, y date un respiro, no es obligacion andar con alguien si te sientes tan insegura o incomoda, y bueno y si no estas segura de lo que sientes es por realmente no estas enamorada de tu chico. suerte!

P
parisa_8679627
25/3/08 a las 22:07

No te preocupes todo va a estar bien
hola. lo siento que estes en esta situacion pero la verdad es que no veo la razon por la cual tu regreses con tu ex. el solo te lastimo y no le importo cuanto te dolio. recuerda ese viejo dicho "si me lastimas una ves es tu culpa pero si me lastimas dos veces es mi culpa" la inseguridad estara contigo todo el tiempo y los problemas no van a parar. dejalo ir. no vale la pena nosotras como mujeres valemos eso y mas.buena suerte en tu desicion y cuidate mucho

R
rawaa_9355852
26/3/08 a las 3:06
En respuesta a parisa_8679627

No te preocupes todo va a estar bien
hola. lo siento que estes en esta situacion pero la verdad es que no veo la razon por la cual tu regreses con tu ex. el solo te lastimo y no le importo cuanto te dolio. recuerda ese viejo dicho "si me lastimas una ves es tu culpa pero si me lastimas dos veces es mi culpa" la inseguridad estara contigo todo el tiempo y los problemas no van a parar. dejalo ir. no vale la pena nosotras como mujeres valemos eso y mas.buena suerte en tu desicion y cuidate mucho

Creo que ya no hay nada que pensar
voy contarte parte de mi historia creo que es parecida a la tuya... hace 2 años tuve una relacion en la que tambien me pusieron los curnos no con mi prima... con mi amiga! ella me lo dijo y yo estaba ciega, y asi como tu lo deje, conoci a una persona que de verdad lo llegue a querer mucho, me ayudo a olvidar mi relacion pasada y como tu... cuando mi ex me hablaba me ponia nerviosa y me resistia a salir con el aun que me estuviera muriendo de las ganas por saber si realmente habia cambiado... finalmente opte por dejar esa falsa fantacia y seguir con mi relacion... creeme es lo mejor ahora que hay alguien mas en tu vida, que no te atormente tu ex, tuvo la oportunidad y te dio tanto trabajo "olvidarlo" como para que ahora salga con que quiere regresar, tu relacion de ahora no se lo merece y un tiempo creo que no sera lo mejor por que al no estar con nadie es mas facil cometer el error de regresar con tu ex...
piensalo y mucha suerte!!!...

E
eryka_6450594
26/3/08 a las 22:42

Pues lo tienes claro
Ese chico que fue tu novio no te conviene para nada, ni siquiera para amigo, porque para brindar nuestra amistad se buscan a personas compatibles con nosotros. Si volvieras con él, ya sabes lo que te pasaría y lo que te esperaría a su lado, mientras que el novio que tienes ahora si te respeta, te quiere, te trata bien, tan es así que ya llevan un buen tiempo de relación. Si deseas seguir siendo felíz con la persona que ahora tienes a tu lado, sería mejor que te alejaras completamente de tu ex, que no le des la oportunidad de que se vuelva a acercar a tí, como te digo ni siquiera como amigo, personas así no valen la pena y nunca cambiará, seguramente como ahora te ve felíz con una nueva relación quiere probarte y ver qué tan enamorada de tu novio estas y si ya no te importa él. No caigas en su juego, aléjate y dile claramente que ya no te busque, que no deseas ningun tipo de relación con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir