Foro / Pareja

Soy una bitch? o kiero ser una bitch!!! maldicion

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:22
L
linda_5486580
25/3/08 a las 7:09

Bueno aki va
para empesar no e engañado a ninguno de mis novios en toda mi vida, ni sikiera pensado en alguien mas ...
bueno el caso es ke me considero una chava de buenos principios... pero kiero romper con ese eskema y eske con la ultima relacion (2 años) (llevo soltera 8 mesnes)
ke tube me di cuenta de ke kiero andar con muchos chavos y ke me kiero dar un tiempo sontera... sin relaciones serias...cero compromisos
Y lo uniko ke mi conciencia me dise eske ke no por que ay un chavo muy lindo ... no muy atractivo pero ke me mueve el tapete.YA SE ME declaro facil unas 5 veses y siempre le digo ke no... ( por eso de romper mi eskema...) ademas de ke con el seria algo super serio lo cual no kiero!!!
Shet eske me e dado cuenta de ke tengo vastante pegue y lo kiero aprobechar no kiera estar solo con alguien...
talves en 2, 3 años... talves...

Gente del foro no se ke hacer... pero espero su opinion tanto de las ke son infieles (bitches) y tanto de la gente con rpincipios.


Ver también

L
linda_5486580
25/3/08 a las 22:54

Ok....
Pues mi edad es 20 años... =)
esta mi perfil en esta web... gracias..

A
an0N_702929599z
25/3/08 a las 23:20

Amix
no te presiones tomate tu tiempo yo entiendo que quieras libertad pero ten en cuenta una cosita el dia en que ya quieras algo serio y que sin querer te hayas vuelto una piru sin ofenderte cres que algun chavo te va a tomar encerio piensalo va y el chavo que te busca dile que ahora no quieres estar con alguien tratalo como amigo te deceo lo mejor cuidate

S
saer_5550522
26/3/08 a las 10:37

Mi opinion..........
YO ME CONSIDERO UNA PERSONA CON PRINCIPIOS Y CREO QUE ESTAS ACTUANDO DE MANERA SENSATA AL NO COMPROMETERTE CON NADIE, A NADIE VAS A MENTIR, A NADIE VAS A ENGAÑAR NI A HERIR, POR LO TANTO DISFRUTA DE TU LIBERTAD, SOLAMENTE CUIDATE SIEMPRE Y SE DISCRETA, SALUDOS.

Y
yanela_5373556
26/3/08 a las 11:22

Hay cosas que no se buscan
no entiendo de verdad tu pregunta ser amante o tener un amante no se busca es algo que simplemente surge ademas perdona no quiero ofenderte pero las que tenemos un amante y como en mi caso lo somos pues los dos estamos casados tambien tenemos principios , simple y llana mente nos damos lo que nos falta dentro de nuestra pareja y a mi por lomenos me funciona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir