•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tips para conquistar un casado

Me gusta un chico casado que esta muy bueno y me lo quiero ligar, pero no se como hacerlo.
Como veo que aqui entran muchas chicas como yo que son amantes o quieren serlo me podiais dar entre tod@s unos tips para que se vuelva lokito por mi
Solo quiero una aventura no mas, pero aunque el me mira mucho en el trabajo, y quedamos despues para tomar una copa y echar unas risas nunca se ha decidido y yo pienso que si actuo de una manera determinada me lo puedo ligar.

¡Espero vuestros tips!

Vídeo: ¡Aprende cómo estimular el punto G!

• ¡Aprende cómo estimular el punto G!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Yo creo...

No es insultar.. pero a mi no me gustaría ser plato de segunda mesa... para ligar hay muchos pero muchos solteros guapos....y sin compromisos..con los que te puedes divertir uuupffffff...en estos casos la mujer usa al hombre... Pero cuando se es amante el hombre es el que usa y para mi es algo rebajante, te conviertes en un objeto para pasar el rato... Tuve una mala experiencia de traición, no tuve problemas graves... pero la "amante" solo fue una arrastrada en mi vida que no me pudo ganar nunca.. y veo a esas personas como lo peor... lo siento... pero mejor respeta la relación de este chavo a quien solo vas a meter en problemas y ni le vas a ser fuerte... a parte es mejor estar soltera sin involucrarse sentimentalmente, sin compromisos y andar con el que te de tu gana ...libremente..eso si es lindo, ligarte a quien este libre y poder hacer lo que deseees... saludos y mejor divierte con otros...pasatela padre sin afectar a terceros.. saludos

Hola

quieres jugar con candela y seguro te vas a quemar, es decir o te vas a enamorar de ese tipo, vas a resultar embarazada o con algun mal recuerdo de eso. decirte que no lo hagas es muy dificil convencerte, solo medítalo y si estas segura pues ni modo.

enamorarse de hombres casados no aguantan ala final todo es cara y sello son ellos lo que deciden si te dejan o no no aguanta mejor quedate sola o buscate un hombre separado y mayor que tu trabajador y que no sea<patan

Tips

Yo fui traicionada por mi marido, y es un dolor tan grande..... Ventajosamente todo se superó, pero es una carga emocional muy fuerte, que sólo el cariño verdadero puede lograrlo. Yo creo que tu deberías buscar un chico soltero, porqué provocar problemas en su hogar? Y luego, como casi siempre pasa, te dejará y el seguirá con su vida y tu?? Es que acaso para ti es un reto conquistar a un hombre que ya tiene su esposa?? Ubícate y no hagas lo que a ti no te gustaría que te hagan, si alguna vez formas un hogar.

Chata, un tip que te servirá de mucho

No seas nunca como esas casadas que te insultan sólo por el hecho de ser amante, ellas y su comportamiento, son la principal razón por la que un hombre busca una relación con otra mujer distinta a su esposa.

Ya lo sabes (creo que te lo he dicho en otro mensaje) no seas nunca como ellas, no son precisamente un ejemplo a seguir ni para las mujeres que quieren ser esposas.

O fijate en ellas si quieres pero para aprender lo que no has de hacer para atraer a un casado.

Uff, te contesto rápido que tengo que acabar una cosa!

por: nilema

Nunca me pasó nada malo con nadie, ni nadie me hizo sufrir. No le busquéis tres pies al gato, porque tiene 4 y son patas.
Lo que ocurre es que he visto muchas cosas, he hecho lo que hace poca gente, escarmentar en cabeza ajena, y de todo lo que he visto, de todo lo que he vivido he sacado todas las enseñanzas que he podido, y por eso pienso como pienso. No es resentimiento, es hablar claro, llamar a las cosas por su nombre, sin tapujos.

Desde que tengo unos 10 años he querido vivir sola, ser independiente, y no tener que rendir cuentas a nadie.

Desde los 17 más o menos, decidí ser amante de hombres casados porque me daban un morbo tremendo, y por que me garantizarían esa independencia que yo quería conseguir
satisfaciendo mis necesidades sexuales. Lo único que he hecho es perfeccionar el proyecto de vida que elaboré a mis 17 añitos, con experiencias que he tenido, y corregir los defectos de dicho proyecto, con mis vivencias, y con lo que he aprendido en cabeza ajena

Y no creas, que ha muchas mujeres como yo en el mundo.

Besitos

No estoy casada y no hace falta

por: femenina214

y te puedo asegurar k algunos hombres se ven con vosotras pork son infieles por naturaleza pork le gusta mas un usar y tirar k otra cosa..pero luego kieren lo mejor para su vida y es una mujer k se sepa respetar..Y ES LO K TIENEN EN CASA, k es lo primero k tiene k hacer uno antes de abrirse de patas al primero k se le cruce,,eso es un problema k tienes como mujer y persona.
tu necesitas gustar a los mas tontos,,pork los mas inteligentes no ven lo seductoras k puedes ser,,solo ven lo fresca k eres.
y k pena.y eso k siempren se van con mujeres k se les pone a tiro,,estoy de acuerdo k hay hombres aburridos en su matrimonio y por eso os eligen..pero no todos van por eso.

Si reina, sigue engañándote, sigue

Pero luego cuando te cornamenten,no me cuentes historias, ni te rasgues las vestiduras preguntandote por qué?
No hay nada que le asuste más a un hombre mediocre que una mujer inteligente y con las ideas claras, y no hay nada que le atraiga más a un hombre inteligente que lo mismo que al mediocre le asusta.
Por eso me relaciono exclusivamente con casados inteligentes, los tontos se los dejo para sus esposas, que muchas son más inteligentes que ellos y por eso los cazaron.
Una cosa más los hombres inteligentes prefieren tener esposas tontas y maleables, aunque no siempre se salen con la suya, y amantes inteligentes como ellos, para que no les monten saraos, no se enamoren de ellos y sepan pararles los pies cuando ellos se enamoran.

No espero que me entiendas, mi discurso es demasiado profundo y elevado para tus cortas entendederas.

Simplemente quedate con esto: No sabes de lo que hablas, chata.

K si mi niña

Y ALAS RANAS TAMBIEN LE CRECEN PELOS
CADA PERSONA ES UN MUNDO A PARTE Y TU NO PUEDES CREERTE MAS INTELIGENTE K TODO ESO.

Femina nilema anda siempre peleando

por: nurivan

seras nueva no sabias¿nilema es chusma que vive peleando se pelea contigo con jaramon con marieka con mar44 no ves anda re loca

Mira que le puse a nilema

Cada cual haga de su vida un papalote pero tu vives enfangando este sitio con tus macanadas Chusma re loca que no puede andar mas que encerrada que chilla a quien no le sigue el baile. Marieka es bravate y lo dice pero muchhhhhhhas otra gente lo piensan. Estas tarada vives contando embustes pegada a un computador. Ni casados ni soltero tú galan no tienes hace mucho no pruebas macho. Por eso andas caliente y riegas el foro con tus fantasias. No soy trenzuda habemos mas de 104 millones de mexicanos que todos hemos de ser trenzuda¿¿¿ Pues mira pituca si crees me chingas con eso !!!me vale madres!!!!!!!! lo que pienses. A cada vez me digas trenxi te diré Elena2100 que me dijeron por privado eres tú ¿eihggg?.
Llego tu correa Nilema pvtana o elena2100 te digo La ley de Herodes: o te chingas o te jodes

Retrato nilema una naca re loca que anda chilla que chilla

Ay,nilema"
Enviado por agustina75 el 3 octubre a 02:25
Te voy a contestar yo si Tuperra no se enoja.
Es verdad,no podemos contigo.¡¡¡¡Cómo coges y coges a toda hora!!!!!Ayyyy qué envidia siento!!!!
Te estamos viendo,escuchamos tus orgasmos,ayyy,cómo rugen esos casados tocando tu culo.
¡¡¡¡¡Qué bella eres Nilema,esos rizos de oro,esos ojos claros,te envidio esas tetas paradas.
Tienes 50 años y pareces una bebé(te cagas encima,lloras por cualquier cosa,y vomitas leche,encima no sabes hablar).
Yo tampoco sé nada del mundo de las amantes.Enséñame Nilema por favor,que se te nota toda una experta.
¿Dictas clases en alguna Universidad europea?
Hey,Nilema,deja de chupársela a ese viejo y contéstame...Ah!Pagó dos turnos?
Perdón.
Deja a Marieka,por mas que insistas no puedes compararte a ella.
Ella estuvo casada,tuvo un hogar.
Tú jamás tuviste a nadie,sólo tienes cosas entre manos con algún compañero de trabajo(pajas entre ustedes)y estás sola siempre(en el foro 48 horas por día,¿tienes la compu en el baño?)Marieka tiene un hijo,tuvo y tiene una hermosa familia aunque se haya separado de su esposo.
Eso es algo muy común de lo cual tú se nota nada entiendes,de la vida hay que entender más cosas,aunque tú hayas sido abortada en una orgía en un barco pesquero.No es fracasada para nada ,es una mujer dignísima,lo dicen todos.No es una señorona,y tú en cambio eres un ser lamentable al que todos le huyen.
En el foro-por ejemplo-el peor desprestigio es ser amiga tuya.
Fíjate qué despreciadas son las foreras que te hablan como amigas.Quedan pegadas a tu triste imagen y las rechazan de todos lados.
Ahí donde vives no precisan sirvientas?
Es más digno que lo que haces,no puedes hablar de ninguna mujer casada que ha procreado.
Tú vives como un parásito a costa de los demás,y te enorgulleces de ser una mantenida,que aunque sabemos que es mentira,ofendes a todas las de nuestro sexo.
Habla de tu amiga Lanis,o de tu amigo Trincooo(a él también se la chupaste?,dice que es casado,él llevó tus jugos a su mujer y la besó en la boca?Ah!Está grave ella ahora?Gulp!)

Hola nurivan

SOY NUEVA POR AKI Y GRASIAS POR ACONSEJARME.. YO SOLO DIGO LO K PIENSO Y NO IMPORTA A KIEN LE CAIGA MAL POR LO K ESCRIBO..YO SI OPINO HABLO CON LA VERDAD Y SIENTO K LAS PERSONAS TENGAMOS K INSULTARNOS PARA DISCUTIR UN TEMA.. ES UNA PENA..
TE MANDO UN BESO

Y te digo más

Se de tipos que prefieren tener una esposa más fea que hecha adrede y que la amante sea un bellezón, asi no corren el peligro de llevar cuernos, y pueden darse el gustazo de llevarse a la cama una mujer bella.
Eso contado por un amigo mio, muy inteligente, cuya esposa es un adefesio, y él se tira a las mujeres más bellas e inteligentes de la zona, casadas o solteras que no desean compromiso alguno con él, ni el con ellas, como es lógico.
Asi que mira la mujer que se hace respetar para que les sirve, para tener la casa limpia, criarle los hijos, que menos mal que salieron al padre, que si no...!
Y seguro que la respetan a esa, cualquiera se le acerca.
Sabes que pasará cuando ella envejezca? Pues lo que él tiene previsto, casarse con una más joven, que será para él una prostituta legal, como dije en un post que levantó polvareda, pero él contento, la niña ésta más, la mujer con lo que saque del divorcio que no será mucho porque éste lo está blindando todo desde hace años.
Eso ganará la que se hace respetar en este caso.
No siempre sale así, claro que no, pero las que se hacen respetar como tu dices no tienen seguro que no les pase una de estas cosas, y a ver donde van sin oficio ni beneficio con 55 años.

Pues eso, que te sorprendería ver como funcionan las mentes de algunos hombres inteligentes.

Superficial

ESE ES TU PROBLEMA E INSEGURA

Más segura de mi misma de lo que estáis muchas

Si, no lo intentes por ahi, que te estrellas.
Lo que me hace parecer superficial es que estoy muy segura de mi misma, con la autoestima muy alta, sin llegar al narcisismo, y con las cosas muy claras. Eso hace que no me preocupe por lo accesorio en mis relaciones con el sexo opuesto, como si tienen esposa los tios que a mi me gustan. Si a mi me gustan, sé que puedo tener sexo satisfactorio con ellos, que más da si tienen esposa? Eso es circunstancial y accesorio para mi, y para él.
Si fuese insegura, no me atrevería ni a acercarme a un tio con pareja, me volvería turuta por cazar a un tio que me protegiese de todos los males del mundo, y habría salido de las faldas de mis padres para ir a parar a los brazos de un marido, y por supuesto no tendría ninguna carrera universitaria. Eso es lo que hacen muchas casadas y yo hice justamente todo lo contrario y adrede, no por resignación.

Me parece que tumbo con este simple razonamiento todo el análisis ,si es que has llevado a cabo alguno, que te ha llevado a calificarme erroneamente como insegura, y superficial.

Te falta madurez, y empezar a ver que los tópicos sobre las amantes, son eso tópicos, y la mayoría de ellos falsos, creados por esposas cornudas, por hombres solteros despechados, o por hombres infieles despechados igualmente. Es más fácil insultar a una persona que reconocer que sabe lo que quiere, y una relación contigo no entra en sus objetivos. Y para las esposas cornudas es más facil denigrar a la amante, que reconocer que les ganó la partida colándoles un gol por toda la escuadra.

Y kien te dice

K PARA ESTAR SEGURA Y PROTEGIDA HACE FALTA TENER A UN TIO A SU LADO?
Y K SEPAS K SER SEGURA NO ES LO K TU CEES..A VER COMO TE EXPLICO PARA K LO ENTIENDAS PERO VEO K ES DIFICIL.
TU INSEGURIDAD HACE K TE SIENTAS SEGURA CON LLEVARTE A LEGO LO PROHIBIDO,,LO PILLAS?
ESTAS TAN ABSORTA CON ESO DE K LO KIERO TODO EN LA VIDA A TODA COSTA K NO TE DAS CUENTA DE LA MISA LA MITAD..
ESTA BIEN K TE SIENTAS ORGULLOSA DE TI MISMA Y SIN COMPLEJOS PERO CUIDADO CON LO K COSECHAS. TIEMPO AL TIEMPO..Y OJALA SIEMPRE SEAS FELIZ A TU MANERA.
AH!! K A PARTE DE TI..EL MUNDO HACE PARA TODOS EXPERIENCIAS. Y TE PUEDO ASEGURAR K DE LOS ERRORES SE APRENDE..KIZAS ESE ES TAMBIEN TU PROBLEMA..MUCHA EXPERIENCIA Y POCA SABIDURIA--
HABLAS IGUAL K IMPULSIVA.

Pero tu has entendido lo que te he dicho??

Lo primero que te he dicho es eso que me estás diciendo, que para estar segura y protegida no hace falta tener un tio al lado. O sea que en eso estamos de acuerdo por lo que veo.
Que es llevarte "a lego" lo prohibido? Es que escribes de pena, de verdad!

No, femenina yo he cometido errores en mi vida, y de esos he aprendido, si con 41 años no hubiese aprendido de mis errores, sería una ignorante como una catedral.

Estar segura, es saber lo que una quiere, lo que tiene para tener y mantener eso que quiere, y que es lo que le falta para obtenerlo.
Estar segura de una misma, es conocer cuales son sus virtudes y defectos, de ahí el análisis DAFO que me hago periodicamente ( Analisis de Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades)
Estar segura de una misma es saber cuales son las propias debilidades de una misma y saber como contrarrestarlas y/o compensarlas con las fortalezas propias o minimizar las debilidades. Conocer las amenazas del entorno y prepararse para luchar contra ellas, y prepararse asimismo para cazar las oportunidades al vuelo, y optimizar los resultados de todo ello. O sea mejorar tu situación personal todo lo que puedas en cada momento.
Eso es estar segura de una misma, aqui y en Roma, cariñete.

Por cierto yo cuando me llevo a la cama a un hombre no es por sentirme segura, es por que me apetece tener sexo con esa persona independientemente de su estado civil. Los prefiero casados por que dan menos problemas, y como me gusta vivir sola y estar en soledad la mayor parte del tiempo, para evitar que un hombre me moleste con su presencia más de las horas que yo decido dedicarle, que son las estrictamente necesarias para satisfacer mi necesidad fisiológica de sexo, pues los elijo casados, y asi me evito tener que llamar a la guardia urbana para que los saque de mi casa.

K fina me salio la niña

PERDON.. NO ERA MI INTENCION DE OFENDERLA..PUEDE SER K TU SEAS DE OTRO SITIO DIFERENTE K EL MIO? SEGURO K DE DONDE YO VENGO SOMOS MAS CATETOS..SIN OFENDER A MIS ISLEÑOS.

Jajaja, no mujer, es que a los abogados ya nos pasa

Que a veces hablamos o escribimos de una manera que a veces no se nos acaba de entender.Demasiado correcta, quizás. Y si encima se te cuela la formación empresarial o económica, que ya no sé ni como se llama ahora mi segunda carrera, con tanto cambio de títulos universitarios con lo de Bolonia!

Y tu eres abogada?

NO ME KIERO IMAGINAR COMO SACASTES EL TITULO ESTABA CASADO? TENIA NOVIA? K PREGUNTA LA MIA...COPIASTES... PAPA TE PAGO LA CARRERA PORK ERAS LA OVEJA NEGRA?
O FUISTES POR LO LEGAL--PORK A ESTAS ALTURAS YA NO SE K PENSAR...

Y te dejo que mañana he quedado...

y aún tengo que redactar unos documentos para pasado, que mañana no se si podré hacer mucho, jijiji!

Un placer debatir contigo

Nos vemos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q debo hacer?
por: Roxana834
3
  ¿infidelidad, celos y acné? ¿alguien encuentra alguna relación..?
por: lalolandalola
3
  Como sacarle la verdad
por: descubierta1
13

por: judithg15
0
  Mujeres necesito su ayuda, ke opinan de un hombre coqueto pero delante de sus esposos
por: roggercajamarca
1
  Lo libere de sus mentiras y sigo en pie por mi matrimonio
por: deotradimension
2
  Como le saco la verdad
por: miilab2
2
  Ayuda! no se que debo hacer... =(
por: bella0989
2
  Amante humillante, ya lo he dejado