Foro / Pareja

Quiero un consejo

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 22:47
I
ifara_5676805
22/3/08 a las 16:04

Les cuento mi historia:Hace seis años conoci en mi ciudad a un hombre que era de otra estuvimos juntos pero sin que pase nada sexual( yo tenia 19 aun virgen y el 26), nos mantuvimos en contacto por mail durante dos años pero nunca nos vimos, despues de un tiempo perdimos contacto.
Hace un año lo volvi a encontrar mandandole un mail y me entere que se habia casado...resulta que empezamos a acordar para vernos, viaje y estuvimos juntos despues de seis años sin vernos,me dijo que nunca me habia olvidado y que fui importante para el pero que nunca se jugó porque en su ciudad tenia todo y no queria pedirme que yo deje todo por el en aquel momento,la cuestion es que el no piensa separarse porque tiene un hijo pero me dice que sus sentimientos por mi no cambiaron a pesar de su situación, que le importa todo lo que me pasa y que no quiere que yo sufra, si esta situacion me hace mal no quiere que lo siga haciendo...hace dos semanas volvi a a viajar para verlo y esta vez me propuso que hagamos el pacto de vivir esto todos los años que queden de nuestras vidas, yo le dije que si formo una familia no vamos a poder seguir viendonos, el me dijo que no tenemos que ser capaces de romperlo nunca..que el ya decidio no romperlo y que me espera siempre..
Quiero que me aconsejen que creen que siente el por mi y que debo hacer porque yo realmente tengo la esperanza de que algun dia estemos juntos sin tener que compartirnos

Ver también

B
baraa_6535558
22/3/08 a las 20:59

No lo esperes
Se que es dificil pq lo amas, pero no debes caer en su juego pq si era tanto lo que te amaba, pq no dejo todo por ti, o te llevo con el, mi esposo era de otra ciudad, y tenía casa, amigos, familia, toda su vida, pero no fue capaz de pedirme que dejara todo por el, asi que el dejo todo por mi.

Que te propone, que seas su amante? hasta cuando? hasta que el enviude? hasta que su hijo sea mayor? y tu que?

estaras sola con las migajas de amor que el pueda darte, no aceptes, busca tu felicidad, busca un hombre libre que quiera estar contigo SIEMPRE, es duro lo que digo, pero no quiera que cayeras en su juego.

un abrazo a la distancia.

E
eryka_6450594
23/3/08 a las 5:40

Sabes qué quiere de tí?
Pues la comodidad que le ofreces, al poder estar casado con otra y tenerte a tí, mejor no podría tenerlo ¿no crees?. No te ilusiones con alguien que no es capáz de ofrecerte nada mas que momentos robados a su pareja, el vivir una relación oculta, con mentiras y engaños. No puedes vivir esperando que él decida romper la relación que tiene ahora, cosa que seguramente nunca lo hará y menos si puede tener esposa y amante, sin tener que renunciar a ninguna de las dos. Piensa en que tú puedes tener a alguien solo para tí, sin tener que compartirlo, alguien que pueda ofrecerte un amor de verdad, un hogar una familia, ¿crees acaso que no mereces tener todo eso?. No te conformes con menos, valórate como mujer y no te dejes engañar por nadie, con palabras bonitas, pero que no te darán lo que tú esperas y quieres.

S
saloa_10018636
23/3/08 a las 6:05

Es un egoista
no lo permitas,el solamente quiere tener su capillita,es muy comodo para el tenerte como amante,si de verdad te quisiera te hubiera buscado y se hubiera casado contigo y no lo hizo.
nena no heches a perder tu vida date un chance,mejor conoce a otra persona sin compromisos para k formes una bonita familia se la reyna de la casa, no la sombra y mucho menos la otra valorate.

arriba ese ánimo.
besitos.

P
parisa_8679627
25/3/08 a las 22:47

Simplemente mentiras
hola!!!!!!!!! sorry que no te pueda decir que lo esperes y lo comprendas x q en realidad ese cosa que se hace llamar hombre solo esta jugando contigo. mi hermano no supo llevar su matrimonio y cuando conocio a alguien mas se divorcio y porque realmente queria a esa muchacha fue que se divorcio para estar con ella. solo piensa las cosas, vales mas de lo que el te esta tratando y no le creas nada por que todo lo que te dice es mentira. el no te quiere solo eres una divercion y no te va a dejar x que sabe que te tiene enganchada con sus palabras. deja de lastimarte y sigue adelante con tu vida.
cuidate mucho y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook