|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Jua juas jua juas, hablando de perrita, cuchi cuchii la defensora de nilemix. " Enviado por trenzuda el 19 marzo a 00:20
Te sirve q " Enviado por laneta2 el 18 marzo 2008 a 23:15
Para otra pienses mas en quien depositas esa excelencia. Es muy facil pensar a 'lanilema': q el sr.emprendio retirada justo antes q perder la guerra,q no dio la talla en la cama o q se cagho. Pero es mejor saber la realidad no lo q te quieren hacer creer. Hay muchisisimas razones por las q pudo retirarse. Lo mas duro fue que te hayan dado la retirada antes que tu a el aun sabiendo el terreno q pisabas. El 99% de los hombres casados es solo loq buscan solo un polvillo, q es muy dificil de digerir?? Este,seguramente gusta cambiar de amante seguido y a lo q va. Entendiste..
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ja ja para que se pelean" Enviado por laneta2 el 19 marzo a 00:58
Terminaras como la Sarilla comiendo de sus palmas. ah no recordaba no puedo escupir para arriba puedo terminar uniendome a la suciedumbre..equivocacion.. muchedumbre jaja
|
| | "O como otras " Enviado por trenzuda el 19 marzo a 00:59
queriendo comer camote y ni eso ajajajjaja jua juas jua juasssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss
|
| | "Es que no has entendido su mensaje, tere" Enviado por nilema el 19 marzo a 00:43
Ahora voy en serio y te agradecería que dejaras de decir tonterías. Esta chica,laneta, que no sé quien es expresaba una opinión y yo le he contestado. Si hubieses leido toda la charla verías que le he dicho que pensaba "alacasada", y eso me parece que no es seguirle la corriente.
|
| | "Cuando dejes de decirme tonterias, dejo de contestarte" Enviado por trenzuda el 19 marzo a 00:46
igual, yo tambien me expreso, tú te expresas, todos se expresan, dime cuando, cuando, corro a decirte cosas a ti, de todo lo que pones, no me persigas Nilema, porque siempre obtendrás de mi lo que quieras obtener.
|
| | "Ahiiiii contestame en este nile anda contesta en el de tu guardiana guauuuuuu" Enviado por trenzuda el 19 marzo a 00:40
Te sirve q " Enviado por laneta2 el 18 marzo 2008 a 23:15
Para otra pienses mas en quien depositas esa excelencia. Es muy facil pensar a 'lanilema': q el sr.emprendio retirada justo antes q perder la guerra,q no dio la talla en la cama o q se cagho. Pero es mejor saber la realidad no lo q te quieren hacer creer. Hay muchisisimas razones por las q pudo retirarse. Lo mas duro fue que te hayan dado la retirada antes que tu a el aun sabiendo el terreno q pisabas. El 99% de los hombres casados es solo loq buscan solo un polvillo, q es muy dificil de digerir?? Este,seguramente gusta cambiar de amante seguido y a lo q va. Entendiste..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |