Foro / Pareja

Quiero dejar a mi amante, pero no puedo, ayuda!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2019 a las 8:32
S
salome_13648099
4/3/19 a las 1:04

Hola!! Estoy en la misma situación y no puedo dejarlo, el sexo es único, me siento plena a su lado, pero luego vacía porque se que no soy la unica es un mujeriego  y no tiene sentimientos, pero no puedo dejarlo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_572809199z
16/7/11 a las 5:31

Hola yo tambien estoy en lo mismo
a mi me pasa igual que tu, soy casada y el tambien, a mi me encanta star con el, y el tambien, pero no se como dejarlo, ne dieron que fuera aun encuentro en una iglesia cristiana pero nose estoy indecisa, con mi esposo tengo todo casa, carro dinero y demas pero no tengo esa pasion que me enloquece y me lleva a ver todo el firmamento, nose que consejo dart, pero me siento agusto poder hablar de sto nose como has hecho tu y quiero que me escribas y me digas como lo has superado espero pronto respuesta.

L
lorna_9545128
4/3/19 a las 17:18
En respuesta a salome_13648099

Hola!! Estoy en la misma situación y no puedo dejarlo, el sexo es único, me siento plena a su lado, pero luego vacía porque se que no soy la unica es un mujeriego  y no tiene sentimientos, pero no puedo dejarlo

Estoy igual q tu y no puedo dejarlo 😢 me estoy enloqueciendo.. No se q hacer💔

L
lorna_9545128
4/3/19 a las 17:56
En respuesta a arleen_8344466

Hola, no se si ya lo dejaste pero ami me paso exactamente igual, no debemos de juzgarnos al menos que lo hagamos deliberadamente, pero asi como tu yo tambien deseaba salir de esa relación pero por otro lado los momentos buenos con mi amante eran realmente buenos que no podía. En mi caso nos dejamos me case busque a Dios el me ayudo en todo momento pero a los meses volvi a caer y te digo algo llegamos a los golpes el me maltrato psciologicamente y al final se descubrio todo dañe a mi esposo a mi familia. Imaginate solo lidiar con todo eso con las criticas es horrible busca terapia psicologica por que hasta donde yo he aprendido nuestra mente se bloquea y solo podemos ver lo bueno de ellos hay lugares de gobierno donde es gratuito animate te ayudara de muchoo. Deseo de corazón que lo dejes recuerda eso es algo incorrecto y en cualquier momento se descubre y queda un infinito dolor que es mas duro de superar.

Estoy pasando por la misma situación y estoy desesperada, cuéntame tu caso si al final todo se arregló, mi amante y yo terminamos pero estoy destrozada de dolor 

G
gui_13085513
4/3/19 a las 18:23
En respuesta a lorna_9545128

Estoy pasando por la misma situación y estoy desesperada, cuéntame tu caso si al final todo se arregló, mi amante y yo terminamos pero estoy destrozada de dolor 

Pregunta si quieren estar con ek amante por no dejan al esposo y se van con el amante .... 

S
sanah_18386118
16/6/19 a las 17:21
En respuesta a zuhara_5739792

Hola 

Por favor cuentenmen como han podido desprender de su amante. Yo tengo una adiccion por el muy grande. como hago para enamorarme de mi esposo y dejar de pensar en el otro??

Camila, como ha acabado tu historia?

S
sanah_18386118
16/6/19 a las 17:24
En respuesta a salome_13648099

Hola!! Estoy en la misma situación y no puedo dejarlo, el sexo es único, me siento plena a su lado, pero luego vacía porque se que no soy la unica es un mujeriego  y no tiene sentimientos, pero no puedo dejarlo

dayana2709 escribeme un privado porfavor me gustaria compartir la vivencia contigo

J
jatin_14368802
16/6/19 a las 18:45

Hola... la mejor forma a dejar al amate es dejando al esposo y llendose a vivir con él amante y verán que no duran ni medio mes... pues el día a día en una relación es muy diferente a sólo sexo... esa es la mejor forma y de paso los esposos podrían estar con alguien que en verdad los valoren, los respete y los ame... pues amor no es precisamente lo que sienten por sus parejas... en el fondo todas están así, pues sabes si los amantes no movería ni un dedo por ellas y asi están más a gusto... o mejor hablen con sus parejas y diganle las cosas como son y lo dejan libres y que puedan ser felices..  pero el egoísmo es tan grande que si elas no pueden ser felices, que los esposos tampoco lo sean... pues si los amantes fueran la mitad a lo que dicen ser, hace rato se habrían separado de sus parejas para estar con ustedes... ese cuento de que no pueden dejar sus amantes es cuento, más digan que lo quieren... nadie las obliga a estar con ellos... no quieres y no lo desean y punto...
después las descubren y estan rogandoles al esposo para que las perdonen y el amante de desaparece por arte de magia...

S
sirley_13670764
16/6/19 a las 21:05
En respuesta a an0N_935945299z

Llevo más de 2 años de relacion con mi amante, (él y yo casados) bueno aunque está separado desde hace unos meses de su mujer, hemos tenido algunas rupturas pero luego volvemos, soy sincera al decir que no siento lo mismo por mi esposo, con mi amante hay pasión y locura, pero en el fondo deseo ser feliz con mi esposo (Sé que él si me ama)además de que sospecho que mi amante anda con alguien más pero no lo he comprobado.
Quisiera levantarme un dia y no sentir nada por mi amante porque sé que al final todo este tiempo con él no habrá valido la pena, pero lo intento y no puedo.
Mi amante me dice que me ama y cuando estamos juntos soy feliz, pero despues no lo veo 2 o 3 dias o solo hablamos por telefono.. no se pero es como un circulo vicioso y no tengo la fuerza de voluntad para decir ya basta, consejos por favor.

puta de mierda

J
jasim_18467549
18/7/19 a las 20:47

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 5:07
En respuesta a jasim_18467549

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

Hola... entonces si amas tanto a tu amante por que no dejas a tu pareja y así podrás seguir revolcandote con tu amante y tu pareja podrá ser feliz con alguien que si vale la pena... ahora no digas que lo amas por que pones así, tal vez es la comodidad y que te mantiene pues no hay más excusas, pues los hijos no son una excusa...

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 5:40
En respuesta a jasim_18467549

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

eres una mujer ruin que no vale la pena,pobre de tu marido,mas bien pobre diablo,estar casado con una mujer que le abre las piernas a otro,y los hijos no Dios pobre de ellos su mama una zorra que se acuesta con otro hombre,no me quiero imaginar a tu esposo trabajando feliz y echandole ganas a la vida por su familia y sin saber que la pu%$$ de su mujer se revuelca con otro,das asco la verdad,que falta de principios y valores,dale la oportunidad a tu marido que rehaga su vida con una mujer que valga la pena y que valore lo que el le pueda dar y tu revuelcate con tu amante,en serio admiro las mujeres como tu,como son tan sinverguenzas y como se atreven a abrile las piernas a otro hombre que no es su marido,la verdad gente como tu merece estar sola,dan asco...

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 5:42
En respuesta a jatin_14368802

Hola... entonces si amas tanto a tu amante por que no dejas a tu pareja y así podrás seguir revolcandote con tu amante y tu pareja podrá ser feliz con alguien que si vale la pena... ahora no digas que lo amas por que pones así, tal vez es la comodidad y que te mantiene pues no hay más excusas, pues los hijos no son una excusa...

son gente basura que no saben de valores,que no tienen corazon,son cinicas,sinverguenzas,te imaginas el marido acariciandola por las noches,durmiendo a su lado sin saber que la otra se revolco con el amante,y encima de todo con hijos,que asco de mujer,dan ganas de vomitar,no se como pueden existir gente asi...

J
jeyden_13670653
19/7/19 a las 5:52
En respuesta a lorna_9545128

Estoy igual q tu y no puedo dejarlo 😢 me estoy enloqueciendo.. No se q hacer💔

pegate un tiro zorra..

J
jeyden_13670653
19/7/19 a las 5:54
En respuesta a jasim_18467549

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

10  años de putear
10 años de ser deshonesta
10 años de ser desleal
10 años de zorrear
10 años de verle la cara el esposo
10 años de ser hipocrita y falsa

pobre marido tantos años tirados a la basura y por nada...
no seria extraño que uno de los hijos fuera del amante,de mujeres de ese tipo no seria nada raro,si le ha visto la cara al marido desconsideradamente no seria extraño que le metiera un hijo que no fuera de el,asco de mujer,una vil porqueria

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 14:24
En respuesta a rquia_13669425

son gente basura que no saben de valores,que no tienen corazon,son cinicas,sinverguenzas,te imaginas el marido acariciandola por las noches,durmiendo a su lado sin saber que la otra se revolco con el amante,y encima de todo con hijos,que asco de mujer,dan ganas de vomitar,no se como pueden existir gente asi...

Hola... y es muy seguro que si el esoso la descubre, va a decir todo lo contrario, que lo ama y es el amor de su vida, que todo fue un error y esta y esta arrepentida... lo.mismo de todos los infieles... Ojalá la descubran haber con que sale y la boten de una patada, haber si el amante la recibe...

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 15:05
En respuesta a rquia_13669425

son gente basura que no saben de valores,que no tienen corazon,son cinicas,sinverguenzas,te imaginas el marido acariciandola por las noches,durmiendo a su lado sin saber que la otra se revolco con el amante,y encima de todo con hijos,que asco de mujer,dan ganas de vomitar,no se como pueden existir gente asi...

Hola... la señorita Fernanda me cae bien, por la forma en que expresa sus opiniones, duras, pero sinceras... yo pienso lo mismo y hasta más duras, pero por ser damas, no puedo ni debo escribir así... por eso me cae bien ella, pues pensamos igual, sólo que ella si puede escribir asi..  bien por ti y sigue así... aquí tiene aire que piensa igual... aborrezco la infidelidad y mas aún a los infieles, su cinismo, egoísmo y todo lo piensan y dicen...

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 17:55
En respuesta a jatin_14368802

Hola... la señorita Fernanda me cae bien, por la forma en que expresa sus opiniones, duras, pero sinceras... yo pienso lo mismo y hasta más duras, pero por ser damas, no puedo ni debo escribir así... por eso me cae bien ella, pues pensamos igual, sólo que ella si puede escribir asi..  bien por ti y sigue así... aquí tiene aire que piensa igual... aborrezco la infidelidad y mas aún a los infieles, su cinismo, egoísmo y todo lo piensan y dicen...

si pero yo soy mujer y si puedo decirles sus cosas,jajaja

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 18:21
En respuesta a rquia_13669425

si pero yo soy mujer y si puedo decirles sus cosas,jajaja

Hola... es lo correcto y bien por ti... yo por respeto a las damas no lo hago, pero ganas no me faltan, pero si es un hombre, se le atiende como se merece... no como otros que aplauden y los animan...

J
jasim_18467549
19/7/19 a las 23:05
En respuesta a rquia_13669425

eres una mujer ruin que no vale la pena,pobre de tu marido,mas bien pobre diablo,estar casado con una mujer que le abre las piernas a otro,y los hijos no Dios pobre de ellos su mama una zorra que se acuesta con otro hombre,no me quiero imaginar a tu esposo trabajando feliz y echandole ganas a la vida por su familia y sin saber que la pu%$$ de su mujer se revuelca con otro,das asco la verdad,que falta de principios y valores,dale la oportunidad a tu marido que rehaga su vida con una mujer que valga la pena y que valore lo que el le pueda dar y tu revuelcate con tu amante,en serio admiro las mujeres como tu,como son tan sinverguenzas y como se atreven a abrile las piernas a otro hombre que no es su marido,la verdad gente como tu merece estar sola,dan asco...

gracias por tu comentario...Dios te bendiga...

J
jasim_18467549
19/7/19 a las 23:06
En respuesta a rquia_13669425

son gente basura que no saben de valores,que no tienen corazon,son cinicas,sinverguenzas,te imaginas el marido acariciandola por las noches,durmiendo a su lado sin saber que la otra se revolco con el amante,y encima de todo con hijos,que asco de mujer,dan ganas de vomitar,no se como pueden existir gente asi...

te felicito por ser una santa... muchas bendiciones para ti 

J
jasim_18467549
19/7/19 a las 23:12
En respuesta a jeyden_13670653

pegate un tiro zorra..

mira yo se que vamos a salir de esto... yo ya empeze que es lo primero que hay que hacer.... y sobre lo que ote puedan decir mal en este foro, ni les hagas caso como yo que me resbala lo que digan, no soy de las que responden a esas criticas, solo los que estamos viviendo esa situacion podemos opinar, a los demas la cabeza no les da y no les alcanza la materia gris que tienen para entender... un abrazo y fuerza.

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:14
En respuesta a jasim_18467549

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

Espera que tu esposo tevdescubra y verás que lo dejas de una... de poder pueden, otra cosa es que no quieran... pero eso si... las descubren y el amor lo él amante se les desaparece y renace el amor por el esposo... las misma excusas ridículas... después hablan a estar arrepentidas y muchas cosas más... cuando en verdad se ama, no se es infiel... y más aún sabiendo que no les conviene y solo lo dejan cuando ya es muy tarde... que patéticas...

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:21
En respuesta a jasim_18467549

mira yo se que vamos a salir de esto... yo ya empeze que es lo primero que hay que hacer.... y sobre lo que ote puedan decir mal en este foro, ni les hagas caso como yo que me resbala lo que digan, no soy de las que responden a esas criticas, solo los que estamos viviendo esa situacion podemos opinar, a los demas la cabeza no les da y no les alcanza la materia gris que tienen para entender... un abrazo y fuerza.

Yo puedo opinar y muy bien, pues estuve del otro lado, de los engañados y una vez son descubiertas somos el amor de su vida y muchas otras cosas, pero antes el amante es lo mejor de este mundo y apenas se sabe todo salen corriendo y hasta lo niegan con un cinismo que es increíble... a lo que se siente ser engañado... pero yo la perdone, pero eso si, la relación terminó en el momento que todo a supo... ahora ya que pasó todo estoy tranquilo y mejor que antes y enlaces la que ahora está rogando por regresar a la relación, pero se dio cuenta sólo por su la descubrí que me ama... y su arrepentimiento hipócrita... niños odio, sólo que cansa el quebte estén rogando y diciendo quebte aman cuando sabes que eso no es así...
espera que te descubran y veremos que dices y lo arrepentida que estas..

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 23:26
En respuesta a jasim_18467549

mira yo se que vamos a salir de esto... yo ya empeze que es lo primero que hay que hacer.... y sobre lo que ote puedan decir mal en este foro, ni les hagas caso como yo que me resbala lo que digan, no soy de las que responden a esas criticas, solo los que estamos viviendo esa situacion podemos opinar, a los demas la cabeza no les da y no les alcanza la materia gris que tienen para entender... un abrazo y fuerza.

no cabe duda que el abrirle tanto las piernas a tu amante te hace escribir tanta tonteria,das pena,pero mas pena dan tus niños tu marido,pobre hombre tantos años invertidos por nada,la verdad lo compadesco que asquito de mujer tiene,y ni tienes los ovarios de se sincero con el y dale la libertad de que el pueda rehacer su vida con alguien que si valga la pena,compadecete de el dale chance de que encuentre una buena mujer y tu revuelcate en tu propia mierda,gente como tu merece estar sola siempre,eres un asco

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 23:27
En respuesta a jatin_14368802

Espera que tu esposo tevdescubra y verás que lo dejas de una... de poder pueden, otra cosa es que no quieran... pero eso si... las descubren y el amor lo él amante se les desaparece y renace el amor por el esposo... las misma excusas ridículas... después hablan a estar arrepentidas y muchas cosas más... cuando en verdad se ama, no se es infiel... y más aún sabiendo que no les conviene y solo lo dejan cuando ya es muy tarde... que patéticas...

cuando estan enraizadas con la vida de puteria no hay quien las saque de ahi...

R
rquia_13669425
19/7/19 a las 23:28
En respuesta a jatin_14368802

Yo puedo opinar y muy bien, pues estuve del otro lado, de los engañados y una vez son descubiertas somos el amor de su vida y muchas otras cosas, pero antes el amante es lo mejor de este mundo y apenas se sabe todo salen corriendo y hasta lo niegan con un cinismo que es increíble... a lo que se siente ser engañado... pero yo la perdone, pero eso si, la relación terminó en el momento que todo a supo... ahora ya que pasó todo estoy tranquilo y mejor que antes y enlaces la que ahora está rogando por regresar a la relación, pero se dio cuenta sólo por su la descubrí que me ama... y su arrepentimiento hipócrita... niños odio, sólo que cansa el quebte estén rogando y diciendo quebte aman cuando sabes que eso no es así...
espera que te descubran y veremos que dices y lo arrepentida que estas..

en unos meses vendra llorando y querer quedar como victima que su marido la dejo que no la ponia atencion,que la tenia abandonada,pateticas...

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:29
En respuesta a rquia_13669425

no cabe duda que el abrirle tanto las piernas a tu amante te hace escribir tanta tonteria,das pena,pero mas pena dan tus niños tu marido,pobre hombre tantos años invertidos por nada,la verdad lo compadesco que asquito de mujer tiene,y ni tienes los ovarios de se sincero con el y dale la libertad de que el pueda rehacer su vida con alguien que si valga la pena,compadecete de el dale chance de que encuentre una buena mujer y tu revuelcate en tu propia mierda,gente como tu merece estar sola siempre,eres un asco

Sabias palabras... me quita las palabras de la boca... eso y mas se merecen...

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:33
En respuesta a rquia_13669425

en unos meses vendra llorando y querer quedar como victima que su marido la dejo que no la ponia atencion,que la tenia abandonada,pateticas...

Total... parece que tienen aserrin en la cabeza o sólo piensan con los genitales...

J
jatin_14368802
19/7/19 a las 23:39
En respuesta a rquia_13669425

en unos meses vendra llorando y querer quedar como victima que su marido la dejo que no la ponia atencion,que la tenia abandonada,pateticas...

Con el amante solo sólo sexo... cuando dicen como dejarlo, sencillo váyanse a vivir con el unos 6 meses y verán que el amor desaparece por arte de magia... pues eso sólo sexo y nada de gastos de el hogar, comida, servicios, arriendo o hipoteca... que lo hijos... hay si se darán cuenta que tanto amor les tienen... y si ellos son casados peor, sólo necesitan donde descargar su semen... y pues encuentran el inodoro en donde hacerlo...

R
rquia_13669425
20/7/19 a las :01
En respuesta a jatin_14368802

Con el amante solo sólo sexo... cuando dicen como dejarlo, sencillo váyanse a vivir con el unos 6 meses y verán que el amor desaparece por arte de magia... pues eso sólo sexo y nada de gastos de el hogar, comida, servicios, arriendo o hipoteca... que lo hijos... hay si se darán cuenta que tanto amor les tienen... y si ellos son casados peor, sólo necesitan donde descargar su semen... y pues encuentran el inodoro en donde hacerlo...

exacto y mientas el pobre diablo del marido como tonto creyendo que tiene una santa en casa,pobre hombre....

S
sirley_13670764
29/8/19 a las 8:32
En respuesta a jasim_18467549

realmente es muy facil opinar y criticar y acusar cuando no se esta viviendo la misma situacion, respeto a los que juzgan y condenan y critican , ojala nunca les suceda, particularmente vivo esa misma situacion llevo 10 años en una circulo visioso, del que me ha sido muy dificil salir... me sorprendi y me alegro leer que no soy la unica que es dificil y muy complicado salir de esa situacion,pienso que entre pasa mas tiempo es cada vez mas dificil decir ya no mas.... yo inutilmente lo he intentado mas de tres veces, pero no he podido... se que debo hacerlo, se muy bien que esta mal lo que hago, se que ese hombre no me conviene, se todo eso pero aun asi me ha sido imposible olvidarlo.... hoy me levante con toda la intension de olvidar de intentarlo de nuevo  de hacerlo y olvidarme de una vez por todas de el, se que sola no puedo, necesito ayuda, mi esposo y mi familia no merecen que continue en esta situacion.. gracias por tomar su tiempo y leer, me han ayudado desde ya con solo desahogarme...un abrazo a todas

otra puta de mierda..!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir